TXENZIU escribió:A ver...esas fotos que buenamente a colgado Hellhammer son mías.
No sé que resolución mostrará la pantalla y si reescala o no, pero a mi la tele me parece que se ve de putísima madre con una definición MUY SUPERIOR a lo que podía ver con mi Sony Trinitron de 28".
Ahí queda todo! Lo que no acabo de entender es realmente qué esperáis por 600 euros...
Yo he estado muchas veces tentado de comprar un LCD y he estado mirando y remirando muchos y os aseguro que no he visto NINGUNO que en términos generales (con la XBOX 360 conectada, reproduciendo DVD o reproduciendo la señal de antena RF) se vea mejor que esta tele.
¿Que sobre el papel un LCD Samsung muestra más resolución? Eso es obvio...pero la pregunta real es ¿Cómo percibimos esa calidad? Para mi la respuesta es contundente: a 2 metros de distancia y a igual número de pulgadas, esta tele da más calidad que un LCD, en color, viveza, contraste, etc, etc.
TXENZIU
Según unos alemanes el sistema y la interpretación de una respuesta del Service Desk de Philips funcionara así :
primero la imagen está reescalada a una resolución de 720x576 (PAL estandar) y pues si Pixel+ está activado reescalada hasta 833 lineas.
Pero si sería verdad no debería tener ningún diferencia visible entre un Xbox 360 que empieza a 720p y uno que empieza a 1080i, porque cuando reescala a 720x576 pierda toda información superior a este formato.
Texto en alemán : "Sehr geehrte Kundin, sehr geehrter Kunde,
vielen Dank für Ihre Anfrage.
Wir teilen Ihnen mit, dass dieser Fernseher 625 Linien besitzt, davon 576 für Bild und 1024 Pixel pro Linie.
Die Pixel an einem Röhrenfernseher werden runterskaliert. In diesem Fall wird 1280*720p entsprechend runterskaliert.
Wenn Sie Pixel Plus aktivieren, hat das Bild 2048 Pixel und 833 (intepolierte) Linien."
y traducido :
"Este televisor tiene 625 lineas, y de éstas utiliza 576 para la imagen y 1024 píxeles pro linea.
Los píxeles en un televisor de tubo están reescalada abajo.
En este caso 1280*720p está reescalada abajo de manera adecuada.
Sí usted activa Pixel Plus, la imagen tiene 2048*833 líneas (interpoladas)."
¿ Ves una diferencia entre 720p o 1080i con tu Xbox 360 en este televisor ?
¿ Y hay una gran diferencia si desactivas el sistema de Pixel Plus ?
Además perdóname para mi español primitivo.