Televisió Catalana censurada de nuevo

Este tema tiene poco que ver con libertad de expresión y similares. Mayormente es todo un tema técnico. No estaba enterado del asunto y por tanto voy a decir cosas en función de lo que entiendo, que es que se han cortado las emisiones analógicas permaneciendo las e TDT.
Y esas emisiones analógicas eran ilegales.

de entrada, si son ilegales hay que cerrarlas y punto. Importa poco la política o quién mande en ese momento.
Y no tiene nada que ver con la klibertad de expresión, sino con el espectro radioeléctrico. Si quieres emitir tienes que obtener una licencia que te acredite como usuario de un canal del espectro radioeléctrico de la banda de frecuencias pertenecientes a la TV. Esto se hace por cuestiones meramente técnicas, para que nadie te interfiera ni tú interfieras a nadie. Ocupar un canal porque sí ilegalmente puede perjudicar a alguien que intente emitir legitimamente o interferir en otras emisiones. SI quieren emitir legalmente, que consigan la licencia. En ese caso si fuera cerrada ya podríamos hablar de libertad de expresión. Tal como está el tema hablamos de interferencias y del uso civil del espectro radioeléctrico.

Y todo esto tiene poco que ver con el político de turno que esté al mando de vete a saber qué, si es ilegal a cerrarlo. Y es ilegal por algo, y nadie les cierra las puertas para legalizar las emisiones. SI no lo hacen es por morro.
RubénGM escribió:lol

Ni Google conoce eso de lo que hablas:

[qmparto]

http://es.wikipedia.org/wiki/Generalidad_de_Catalu%C3%B1a

[poraki]
Lo que no entiendo es porque se censurada ese canal si esta emitiendo ilegalmente.

Ya es quejarse por quejarse.

Bueno si miras las discusiones del articulo veras que estan diciendo que cambien Generalidad de Cataluña por Generalitat de Catalunya porque oficialmente no existe esa institucion. En Cataluña sueltas Generalidad de Cataluña y la gente se queda con una cara de WTF!?! que lo flipas xDDDD. Es como si voy a Madrid y pregunto donde esta el "Palau de la Moncloa" xDDD
Para todos los que decis que es un tema tecnico/legal:

Si el hecho de que las emisiones llevan 20 años sucediendo sin que nada ni nadie se haya quejado por ello, no es sufieciente prueba, cerrarlo ahora con ese pretexto, no deja de ser absurdo.

Todos sabemos muy bien por que se hace. Y el que no lo vea, es o tonto, o Hipocrita. Prefiero pensar que lo que abunda es lo segundo.

Si no te gusta el canal es tan facil como no sintonizarlo y pasar de el. Si se cierra el unico canal que emite integramente en Catalàn en la CC o PV como lo querais llamar, es por algo.

Enlazando con esto. Los que dicen que Canal 9, (o en el caso de TV3 =) tendria que emitir la mitad de su programacion en catellano: miremoslo desde el punto de vista de un Catalano-hablante.

La television en Cataluña (en el PV mas) emite un 90% de contenidos en castellano, si el unico canal que me puede representar como Catalano-Hablante, encima reduce a la mitad su cuota linguistica... que nos queda? Vivir en la marginacion, y la extermincacion total de la lengua. La lengua Catalana es la lengua tradicional, histórica, y de momento mayoritaria en Catalunya, PESE a ser perseguida durante siglos.
salva.tb escribió:Otra vez se ha cortado la emisión de la televisión catalana en el País Valencià. Esta vez en Alacant.
Cierto es que dicha emisión era ilegal, pero esto me hace pensar: tan incoherentes llegan a ser las leyes españolas? Hasta qué punto piensan recortar la libertad de expresión?
Si en algún sitio de España hay alguien en contra de la tele catalana, lo que tienen que hacer es no sintonizarla desde su casa y punto. Hechos como este demuestran que España tiene una democracia muy débil.

A yo que creia que se habia cortado xq era ilegal......

Por cierto donde queda el Pais Valencia? Igual tu problema es que la señal no llega a tu pais debe quedar lejos y no pasa la frontera.
RadiKl-Z escribió:Para todos los que decis que es un tema tecnico/legal:

Si el hecho de que las emisiones llevan 20 años sucediendo sin que nada ni nadie se haya quejado por ello, no es sufieciente prueba, cerrarlo ahora con ese pretexto, no deja de ser absurdo.

Todos sabemos muy bien por que se hace. Y el que no lo vea, es o tonto, o Hipocrita. Prefiero pensar que lo que abunda es lo segundo.

Para uso civil se reserva una parte del espectro electromagnético y otra parte para distintos usos (militar, etc).

Dentro del uso civil tienes radios, televisiones, radioaficionados, otras transmisiones e incluso transmisiones de tipo aéreo.

Mientras no ha molestado que la banda que utiliza Tv3 y demás la utilizasen ellas, no ha habido problema.
Pero si ahora dicha banda la debe utilizar una compañía que ha pagado por dicho uso y tiene los permisos, ve y diles que se joroben por "tontos o hipócritas".
ErDaByz escribió:Este tema tiene poco que ver con libertad de expresión y similares. Mayormente es todo un tema técnico. No estaba enterado del asunto y por tanto voy a decir cosas en función de lo que entiendo, que es que se han cortado las emisiones analógicas permaneciendo las e TDT.
Y esas emisiones analógicas eran ilegales.

de entrada, si son ilegales hay que cerrarlas y punto. Importa poco la política o quién mande en ese momento.
Y no tiene nada que ver con la klibertad de expresión, sino con el espectro radioeléctrico. Si quieres emitir tienes que obtener una licencia que te acredite como usuario de un canal del espectro radioeléctrico de la banda de frecuencias pertenecientes a la TV. Esto se hace por cuestiones meramente técnicas, para que nadie te interfiera ni tú interfieras a nadie. Ocupar un canal porque sí ilegalmente puede perjudicar a alguien que intente emitir legitimamente o interferir en otras emisiones. SI quieren emitir legalmente, que consigan la licencia. En ese caso si fuera cerrada ya podríamos hablar de libertad de expresión. Tal como está el tema hablamos de interferencias y del uso civil del espectro radioeléctrico.

Y todo esto tiene poco que ver con el político de turno que esté al mando de vete a saber qué, si es ilegal a cerrarlo. Y es ilegal por algo, y nadie les cierra las puertas para legalizar las emisiones. SI no lo hacen es por morro.

El problema esta en cuanto uno intenta legalizarlas pero el otro se opone sin motivos aparentes, la licencia se lleva intentando conseguir desde hace tiempo, otra cosa es que no la quieran dar, que es ahi donde se coarta la libertad de expresion.
Por otro lado estoy de acuerdo contigo en que si una television se hace en un idioma es para que este totalmente en un idoma que ya tenemos muchas televisiones en castellano y para algunas que nos quedan en idiomas autonomicos nos las quieren castellanizar..
RadiKl-Z escribió:Para todos los que decis que es un tema tecnico/legal:

Si no te gusta el canal es tan facil como no sintonizarlo y pasar de el. Si se cierra el unico canal que emite integramente en Catalàn en la CC o PV como lo querais llamar, es por algo.

Enlazando con esto. Los que dicen que Canal 9, (o en el caso de TV3 =) tendria que emitir la mitad de su programacion en catellano: miremoslo desde el punto de vista de un Catalano-hablante.

La television en Cataluña (en el PV mas) emite un 90% de contenidos en castellano, si el unico canal que me puede representar como Catalano-Hablante, encima reduce a la mitad su cuota linguistica... que nos queda? Vivir en la marginacion, y la extermincacion total de la lengua. La lengua Catalana es la lengua tradicional, histórica, y de momento mayoritaria en Catalunya, PESE a ser perseguida durante siglos.

Ésto es lo único coherente que he leído en todo el hilo sin meter la política de por medio. Desde el año 1983, y gracias a ACPV se ha visto TV3 en Alicante. Nunca ha sido un problema, a nadie la ha importado. Quien quería la veía, quien no pues tenía la 1 y la 2 para elegir. Luego aparecieron "los blaveros" (que me resultan tan absurdos o más que los independentistas de Catalunya y todo eso). Se crea una cutre-televisión llamada Canal 9 (o como dicen mi padre y sus amigos del fútbol "Canalou") para "competir" con TV3 y tener una televisión que "represente a los valencianos" (a los de Valencia capital, claro, porque lo que es Castellón y Alicante ahí nos pudramos) cuando no le llega ni a la suela de los zapatos. Vieron que TVV es un fracaso, no la ve ni el Papa, sólo está para los pases de modelos de Zaplana y demás. No ofrecen NADA de calidad... ni siquiera el fútbol... desde hace ya muuuuuuuchos años que desconectaban TV3 y ponían el C33 para que la gente viera el fútbol por Canal 9 (hablando de legalidades, ¿eso lo es?)... Politica pura y dura todo. Estamos en censura en esta "Comunitat" y el que no lo quiera ver está ciego.

Mucho se habla de los independentistas catalanes o vascos, pero la acción de los "blaveros" en estas tierras es para tenerla en cuenta o más todavía.

Por cierto, los que esteis en Valencia y Castellón. Prepararos porque sois los siguientes en dejar de ver TV3. Si creen que así van a conseguir que yo, que TODA mi vida he visto esta televisión voy a pasarme a sus cutre-emisiones van listos.

Saludos y perdón por el ladrillo, pero estoy muy muy muy muy cabreada
RadiKl-Z escribió:Enlazando con esto. Los que dicen que Canal 9, (o en el caso de TV3 =) tendria que emitir la mitad de su programacion en catellano: miremoslo desde el punto de vista de un Catalano-hablante.

Si el problema se solucionaría fácilmente si TV3 y Canal 9 habilitara un audio español y otro catalán en la TDT y emitiera la mayor parte de la programación (excepto directos) en ambos idiomas.
No olvidemos que las televisiones públicas autonómicas tienen vocación de servicio público, y difícilmente vas a llegar a darlo si ignoras a un gran porcentaje de la población.
Que se emitiera en un sólo idioma en analógico me parecería hasta normal (no tanto existiendo audio dual), pero en TDT debería ser obligatorio que TV3 y Canal 9 emitiera en castellano y catalán/valenciano la mayor parte de su programación.
Joder, me han jodido el anime... cawento
Que se enteren todos de la puta mierda de Gobierno que tenemos aquí en València. Censurador y manipulador. En un mundo tan globalizado en el que uno puede ver canales como Galavisión o la tele rusa pasando por Mierda Nou y Popular TV (panfletos peperos), ésta gentuza coje y tanca las emisiones siguiendo con su política anticatalanista y de persecución del valenciano.

Otra más del Señor Campos de golf. Y van...
Me parece una manera de coartar la libertad de la gente de ver otra cosa en valenciano/catalán sin tener que ver la basura de c9, y encima a ratos..
Luego algunos dicen de Chavez..
A mi lo que me sienta fatal es que ya no se habla en latín, exijo que doblen peliculas al latín, que publiquen los textos legales en latín, que la enseñanza se imparta en latín y que sea idioma oficial del estado.

¡Tenemos que defender nuestra identidad cultura a costa de entendernos o utilizar el idioma como lo que es, una herramienta para comunicarnos!
El_senor_oscuro escribió:
Si el problema se solucionaría fácilmente si TV3 y Canal 9 habilitara un audio español y otro catalán en la TDT y emitiera la mayor parte de la programación (excepto directos) en ambos idiomas.
No olvidemos que las televisiones públicas autonómicas tienen vocación de servicio público, y difícilmente vas a llegar a darlo si ignoras a un gran porcentaje de la población.
Que se emitiera en un sólo idioma en analógico me parecería hasta normal (no tanto existiendo audio dual), pero en TDT debería ser obligatorio que TV3 y Canal 9 emitiera en castellano y catalán/valenciano la mayor parte de su programación.

Eso valdria mucha pasta, traducir todos los dibujos animados, series y peliculas a 2 idiomas no creo que este al alcanze de una television autonomica. Lo que si que hacen es tener un canal con la lengua catalana y otro con la lengua original (al menos en TV3/K3/33
salva.tb escribió:Escribo en castellano y respeto los nombres propios.
Tradicionalmente, Alicante no existía. Siempre se ha llamado Alacant.
Es más, sobre papeles los dos nombres son aceptados.

Josep LLuís aquí i a la Xina

oh, entonces hazlo bien:

Josep LLuís aquí i a la 中國

Que es como lo dicen ellos, hay que respetar todas las lenguas. ;)
Vemos que los 4 blaveros extremistas ya han conseguido lo que querían.
Yo tengo de catalanista lo de que superman pero vaya, tv3 me parece MUCHO mejor cadena que Canal 9 y eso que veo muy poco la tele.
Lo de la Generalitat de aquí no tiene nombre, esas ansias por intentar crear odio de donde no se puede con todo lo catalán.
Coño, pero si conozco gente que se siente muy muy valenciana o muy muy española que veía ahí algún programa como el fútbol o documentales!
Otra meada fuera de tiesto para intentar alimentar al blaverismo...

EDITO:
protozo escribió:Por cierto donde queda el Pais Valencia? Igual tu problema es que la señal no llega a tu pais debe quedar lejos y no pasa la frontera.

El presente Estatuto constituye la manifestación de la voluntad autonómica del pueblo de las provincias valencianas, tras su etapa preautonómica, a la que accedió en virtud del Real Decreto-ley 10/1978, por el que se creaba el Consell del País Valenciano.

Aprobada la Constitución española, es, en su marco, donde la tradición valenciana proviniente del histórico Reino de Valencia se encuentra con la concepción moderna del País Valenciano, dando origen a la autonomía valenciana, como integradora de ambas corrientes de opinión que enmarcan lo valenciano en un concepto cultural propio en el estricto marco geográfico que comprende.

Este es el preámbulo de nuestro estatuto de autonomía. Por tanto la denominación País Valenciano/País Valencià está totalmente aceptada.

Y, a ver si encuentro la fuente, pero ley ayer que otras 200ypico cadenas emiten ilegalmente en todo el territorio valenciano, pero claro como estas no crean polémica no interesan(y por mi que no las cierren no sé que problema hay)
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Lo único que se repite y se repite es que "esos nazis censuran"

POR SUPUESTO se ignora que las emisiones eran ilegales, o que existan en TDT... lo que hace la cabezonería y el sectarismo

Ya lo sabemos, para los "progrechachis" las leyes solo se aplican si les conviene, y si no es así a insultar

Por cierto, hoy los analfabetos de costumbre insultando y llamando "fascistas" directamente a los que piden el cumplimiento de la ley desde un medio afín al PSOE... faltaría mas.

Y POR SUPUESTO negando y ocultando que durante años y años desde la comunidad Valenciana se ha propuesto legalizar esas emisoras pidiendo que se emita C9 en territorio catalan Y pidiendo que se deje de decir desde sus televisiones que esta comunidad es "Cataluña del Sur", ya que en la TV oficial catalanista esta comunidad no existe... es parte de sus imaginarios "Paisos Catalans"

Se han negado SIEMPRE

¿QUIENES coño son los "fascistas" que ademas se niegan a cumplir las leyes?

Pero vamos, esto es tontería... se seguira mintiendo e insultando, sale mejor el discurso victimista

adrimaster2002, no te quejes y mira anime subtitulado. El doblaje que se hace aqui APESTA y las traducciones suelen estar hechas con el culo. Si quieres ver anime en unas condiciones mínimas, en japones subtitulado EN INGLES, porque al catalan o al castellano se traduce uno de cada 10.000, el resto lo hacen desde el ingles
protozo escribió:A yo que creia que se habia cortado xq era ilegal......

A mi este rollo ni me va ni me viene y por mi como si cierran todas las emisoras y vuelven a los seriales de radio (sólo lo sentiria por los valencianos).

Pero me parece bastante ingenuo creer que la razón real de esto es por motivos legales. Si hubiese una voluntad real de solventar esto, no sólo ya se habría hecho sino que estoy muy seguro de que el ciudadano de a pie ni se hubiese llegado a enterar.

Lo que pasa es que (para no perder las costumbres), toda gilipollez relacionada con la lengua catalana es cojonuda en cuanto a ser explotada con fines puramente políticos, tanto por unos como por otros.
Y nosotros perdemos el culo por entrar como buenos borreguitos en su juego y correr a posicionarnos en el "bando" más cercano. Y mientras estamos entretenidos con estas payasadas no nos quejamos de los grandes problemas reales de nuestra sociedad. (a quien le importa el problema de las hipotecas, el aumento desproporcionado de precios en comparación a los sueldos, la delincuencia, etc... cuando tenemos algo tan serio que solventar como es un puto repetidor de tv3. Sugiero que se someta a referendum, pues es un tema de gran relevancia. ¬_¬ )

Nuestra actual "clase" política ha tomado buena nota de que la mejor forma de cubrir su ineptitud en abordar y solventar los problemas reales es tener a la sociedad continuamente crispada y enfrentada con sus gilipolleces. Lo triste es ver lo bien que les funciona y la cantidad de gente que caemos en su juego de fomentar el borreguismo en este país.

Un saludo,

Vagabond
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lamentable, cuantos años hacia que se veia TV3 en Valencia y lo tienen que chapar ahora por el crecimiento del anticatalanismo. Gracias PP-
BuffaloBill escribió:
Eso valdria mucha pasta, traducir todos los dibujos animados, series y peliculas a 2 idiomas no creo que este al alcanze de una television autonomica. Lo que si que hacen es tener un canal con la lengua catalana y otro con la lengua original (al menos en TV3/K3/33

No sería tanto si piensas que la mayoría de las películas y series (excepto las de producción propia) tienen el audio castellano disponible.

El problema sería quizás el anime japonés (que suele emitirse en TV3 antes que en un canal de carácter nacional), pero se llegaría fácilmente a un 80% de la programación en castellano/catalán sin ningún problema, sin que TV3 doblara ni un solo minuto al castellano.
http://www.3cat24.cat/noticia/243430/societat/Un-jutge-denega-la-suspensio-de-les-emissions-de-TV3-a-Castello

Si alguien ha encontrado la noticia en castellano que la ponga.
Un juez ha dicho que deniega la suspension de las emisiones en castelló y deja la decision al tribunal superior de justicia de valencia
Traduzco:

Los telespectadores del área de Castellón podrán continuar viendo TV3 con normalidad, al menos de momento. El tribunal contencioso administrativo numero 2 de la capital de la Plana Alta ha denegado a la Generalitat Valenciana el permiso para entrar al repetirdor del Bartolo y ha dejado la decisión final en manos del tribunal Superior de Justicia del Pais Valenciano

EL juez ha cuestionado la legalidad del expediente administrativo del gobierno de Francisco Camps, que multó a Acción Cultural del Pais Valenciano, propietaria del centro emisor, con 300.000 euros y ordenó el cese de emisiones de Tv3 en la zona. La Generalitat Valenciana ya ha cerrado del repetidor de la Carrasqueta y ha pedido permiso para cerrar el de Mondúver.
El juzgado ha impedido la entrada de la Generalitat Valenciana al centro repetidor, situado al desierto de Les Palmes. El argumento es que la petición proviene de una resolución contra la cual se ha presentado un recurso al Tribunal Superior de Justicia. Esta resolución es la que multó a ACPV con 300000 euros y ordenó el cese de emisiones de Tv3 al PV.

El gobierno valenciano ha confirmado que presentará recurso de apelación de la decisión del juez de Castellón. ACPV considera, por su parte, que el juez les ha dado la razón y esperan que el juzgado de Valencia que tiene que decidir sobre la petición de cierre del repetidor de Monduver "la tenga en cuenta"
Dejarme emitir lo q me sale de la entrepierna, prometo q no habra lugar para la publicidad !!
El tribunal superior de justicia les dará la razon para que lo cierren por que las emisiones de TV3 fuera de su autonomía son ilegales.
Gibraltar español ostias !!!
PuMa escribió:Lamentable, cuantos años hacia que se veia TV3 en Valencia y lo tienen que chapar ahora por el crecimiento del anticatalanismo. Gracias PP-

La culpa es del PP?

Pensé que la culpa era de los dirigentes tan incompetentes que teneis en Cataluña.
Ojalá pudiera ver todos los canales autonómicos en mi tele!!! Yo aquí en Cataluña no veo Canal 9 y no monto un pollo.

Una vez dicho esto, el problema es que en Cataluña gobierna PSOE, ERC y ICV, y en Valencia el PP y estos partidos manejan la televisión autonómica como les viene en gana: La TV de Cataluña no suele hablar bien del PP (ni del Real Madrid), y supongo que en Valencia pasará lo mismo al revés.
Grapadora escribió:La culpa es del PP?

Pensé que la culpa era de los dirigentes tan incompetentes que teneis en Cataluña.

Desde que el PP gobierna en la C. Valenciana ha realizado una caza hacia todo lo catalan de forma exagerada y fomentando el odio hacia Catalunya, es un hecho y esto que esta haciendo es un ejemplo mas.
salva.tb escribió:Otra vez se ha cortado la emisión de la televisión catalana en el País Valencià. Esta vez en Alacant.
Cierto es que dicha emisión era ilegal, pero esto me hace pensar: tan incoherentes llegan a ser las leyes españolas? Hasta qué punto piensan recortar la libertad de expresión?
Si en algún sitio de España hay alguien en contra de la tele catalana, lo que tienen que hacer es no sintonizarla desde su casa y punto. Hechos como este demuestran que España tiene una democracia muy débil.

no te voy a decir yo quienes son los que recortan las libertades de expresion en cataluña, y menos a ti que estas posteando aqui en español. [inlove] :-|
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Grapadora escribió:Pensé que la culpa era de los dirigentes tan incompetentes que teneis en Cataluña.

Pues estabas equivocado. Esos sólo tienen la culpa del fin del mundo.

no te voy a decir yo quienes son los que recortan las libertades de expresion en cataluña, y menos a ti que estas posteando aqui en español.

La guardia civil?
Curioso. Hoy en día podemos ver Cubavisión, Telenovelas, PopularTV y demás mierdas y ahora no nos dejan ver TV3 que, les guste o no a muchos, se mea en Canal Nou en contenidos, calidad, fomento de la llengua y en todo joder. MIERDA NOU!

Té vosté por senyor Camps?????
Pero vamos a ver...tiene licencia TV3 para emitir fuera de cataluña? es que me parece que todo este debate es poco menos que absurdo.
NaNdO escribió:Pero vamos a ver...tiene licencia TV3 para emitir fuera de cataluña? es que me parece que todo este debate es poco menos que absurdo.

El problema no es que no la tiene, el verdadero problema es que no les permiten negociar, mientras que otras cadenas(vease libertad digital tv) consguen rapidamente las licencias....

En fin, coartando la libertad, tipico del pp.
PuMa escribió:Pues estabas equivocado. Esos sólo tienen la culpa del fin del mundo.

La guardia civil?
[/size][/font]

[qmparto] [qmparto]
¿Que el PP coarta libertades?

VAMOS NO ME JODAS

El PSOE y sus socios de prisa controlan la mayoría de medios de este pais, y aun seguis ciegos perdidos. No hay mas que ver Cuatro, la sexta, el pais, la ser o tropecientos medios mas para ver que se dedican a decir chorradas y alabanzas al gobierno, cuando lo que se debe hacer es CRITICAR los diferentes hechos.

MANDA HUEVOS que el PP coarte, ¿entonces que hacen los nacionalistas con la Cope o El Mundo?

Lastima que algunos se crean los panfletos anti estos medios, que son de la poca libertad de expresión que hay en españa.

PuMa Explicame porqué se dan los problemas que se dan para aprender en castellano en tu comunidad autonoma. ¿No hablabas de libertad? Si es que...
Hay que ser tontos, para ver las opiniones de algunos foreros
ShadowSkywalker escribió:¿Que el PP coarta libertades?

VAMOS NO ME JODAS

El PSOE y sus socios de prisa controlan la mayoría de medios de este pais, y aun seguis ciegos perdidos. No hay mas que ver Cuatro, la sexta, el pais, la ser o tropecientos medios mas para ver que se dedican a decir chorradas y alabanzas al gobierno, cuando lo que se debe hacer es CRITICAR los diferentes hechos.

MANDA HUEVOS que el PP coarte, ¿entonces que hacen los nacionalistas con la Cope o El Mundo?

Lastima que algunos se crean los panfletos anti estos medios, que son de la poca libertad de expresión que hay en españa.

PuMa Explicame porqué se dan los problemas que se dan para aprender en castellano en tu comunidad autonoma. ¿No hablabas de libertad? Si es que...

¿Crees que la foto del que tienes en la firma es un señor?

Ese no respeta las libertades de nadie..En su programa de radio, que más de ser un programa, es un panfleto de un descerebrado enloquecido por la política...

La política APESTA.
Esto mismo pasó con un repetidor de Castilla-La Mancha TV en Parla que denunció la comunidad de Madrid o con Televallekas. ¿fobia a lo manchego y a lo vallecano? ¬_¬

Por cierto, ¿alguien se ha comprobado si se ven por TDT?
NaNdO escribió:Pero vamos a ver...tiene licencia TV3 para emitir fuera de cataluña? es que me parece que todo este debate es poco menos que absurdo.

Me hace gracia lo de "se les cierra el chiringuito porque emiten sin licencia"... ¿Y como cojones pueden emitir con licencia si el PP de la Comunitat simple y llanamente se niega sistemáticamente a darles licencia, mientras los payasos de Libertad Digital TV, Las provincias y demás lacayos se las regalan prácticamente ?

Hay que ser o muy ignorante o tener mucha jeta, para no reconocer lo que está haciendo el PP en Valencia desde que llegaron, y que es ni más ni menos que una especie de genocidio de lo Catalán.

A los de "sólo están cumpliendo la ley al cerrarla" conoceis curiosidades como que el PPCV lleva ya TRECE condenas por no aceptar el título de catalán como convalidación del de valenciano, y siguen diciendo, CON TODO EL MORRO, que no piensan aceptarlo?

Venga ya hombre, que los que vivimos aquí los tenemos ya calados de sobra para que nos vengan ahora con excusas y rollos de indios y vakeros...

Un salut
Retroakira escribió:Hay que ser o muy ignorante o tener mucha jeta, para no reconocer lo que está haciendo el PP en Valencia desde que llegaron, y que es ni más ni menos que una especie de genocidio de lo Catalán.

Venga ya hombre, que los que vivimos aquí los tenemos ya calados de sobra para que nos vengan ahora con excusas y rollos de indios y vakeros...

Ya, ya ...

Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares podrán intercambiar las señales de sus cadenas autonómicas

En el caso concreto de Comunidad Valenciana y Cataluña, aseguró que ambas administraciones "están en un proceso muy avanzado de acuerdo para favorecer esta posibilidad mutua".

Respecto a la emisión de TV3 en Valencia, se ha llevado a cabo la planificación para que pueda emitir en el territorio de la comunidad valenciana. Fue una petición de la Generalitat Valenciana, tras un periodo de alegaciones, se les ha trasladado la planificación a iniciativa de la televisión valenciana, TV3 tiene ya plena autorización.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/23/37_cataluna_comunidad_valenciana_baleares_podran_intercambiar_senales_cadenas.html

[ginyo]

Por cierto ... ¿la TV valenciana se ve en Cataluña de forma legal?
_WiLloW_ escribió:Ya, ya ...

Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares podrán intercambiar las señales de sus cadenas autonómicas

En el caso concreto de Comunidad Valenciana y Cataluña, aseguró que ambas administraciones "están en un proceso muy avanzado de acuerdo para favorecer esta posibilidad mutua".

Respecto a la emisión de TV3 en Valencia, se ha llevado a cabo la planificación para que pueda emitir en el territorio de la comunidad valenciana. Fue una petición de la Generalitat Valenciana, tras un periodo de alegaciones, se les ha trasladado la planificación a iniciativa de la televisión valenciana, TV3 tiene ya plena autorización.

http://www.elconfidencial.com/cache/2007/10/23/37_cataluna_comunidad_valenciana_baleares_podran_intercambiar_senales_cadenas.html
[ginyo]

Por cierto ... ¿la TV valenciana se ve en Cataluña de forma legal?

TVValenciana no se ve en Cataluña porque no creo que nadie sea tan ceporro como para poner el más mínimo empeño en ver semejante bodrio fuera de Valencia. Aquí en la CV fue una Asociación particular la que se encargó durante estos 20 años de costear la difusión de TV3.

He seguido desde el primer momento el tema del cierre de TV3 en la CV, y aunque no te puedo encontrar enlaces ahora, te aseguro (luego puedes creerme o no) que fue el Gobierno Catalán el que estuvo dando la vara al Valenciano para que entrase en razón y aceptase algún tipo de acuerdo de reciprocidad en las emisiones. Y el Gobierno Valenciano tiene ahora el morro de decir, entre otras cosas, que no lo acepta porque en Tv3 no usan los nombres "estatutarios" de la CV. En fin, más excusas.

Salut
Pues a mi me joden la emision de la ETB en navarra y me joderia bastante...

¿Alguien sabe como esta el tema?
Anda, si cuando a la inmensa mayoría en Valencia le da asco Canal Nou será por algo digo yo... Bueno, salvo a los afiliados al PP, que éstos se creen a pies juntillas lo que les dicen als informatius... [noop]
95 respuestas
1, 2