qwerty72 escribió:
+1
dejando de la lado la medida como tal, que jodida manía en poner verjas a la cultura... a veces parece que la manera de mantenernos unidos se fomenta en el desconocimiento de quien tienes al lado....
Saludos!
Evidentemente hay un problema, y es que el espectro es bastante limitado.
Hay sitios donde el espectro está al 100% y no caben más canales. Lo que no se puede propugnar es que haya doscientos canales si no hay sitio para todos (y menos antes del apagón).
janex escribió:En fin a ver si desde ACPV consiguen llegar a un acuerdo aun a espensas de que se vea canal 9 alla..
Lo unico que queremos es una television en nuestro idioma(que al fin y al cabo es para lo que se creo canal 9),
y no una autonomica en castellano más.
La ACPV no puede llegar a ningún acuerdo con la Generalitat de Cataluña, porque la reciprocidad tiene que negociarla con RTVV, que es la dueña de los derechos del canal, y no de ACPV.
Para que TV3 se reciba en la Comunidad Valenciana es necesario que esta quiera, y que el ministerio de Industria de los permisos necesarios. Y que yo sepa ACPV se ha pasado todo esto por el forro.
Y lo que tu propones (que Canal 9) emita integramente en valenciano me parece fatal. Es menospreciar totalmente a los habitantes castellanoparlantes de esa comunidad que pagan sus impuestos (y con ello financian RTVV).
Y el uso del bilingüismo me parece ejemplar, sin rasgarse las vestiduras si alguien habla en castellano.