Televisión 37'' LG, Samsung o Philips??

Hola gente, ultimamente me estoy mirando televisiónes LED para cambiarme la tele del salón ( una Loewe de tubo ). Por tamaño el máximo sería de 37'', ya que 40'' solo me queda 1cm por cada lateral y sería dificil de maniobrar. He mirado varios sitios y he visto 3 modelos que son los que más me han agradado, y un cuarto q es una gama un poco inferior de uno. Son los siguientes:

- LG 37LE5500 -> 749€ Redcoon, 1009€ Corte Ingles

- LG37LE5300 -> 619€ Redcoon, 859€ Corte Ingles, 799€ Carrefour

- Samsung UE37C6530 -> 769€ Redcoon, 1209€ Corte Ingles, 1200€ Carrefour

- Philips 37PFL7605H -> 799€ Redcoon, 1029€ Corte Ingles, 999€ Carrefour

Me gustaria si alguno pudiese darme alguna opinion sobre estos modelos, o si los tiene o puede darme una opinión contrastada entre esos modelos, como resolución, calidad visual, etc. También he de añadir que la diferencia entre los 2 modelos LG que he puesto solo aprecio lo del contraste dinamico, q en el 5500 es de 5.000.000:1 y en el 5300 de 3.000.000:1, y nose si es notable ese cambio para la diferencia de precio.
También estoy abierto a nuevos modelos que me podáis indicar que sepais que han salido 'buenos'.

No se si está permitido poner los precios en las tiendas :P si no es así ruego me disculpeis y algun moderador q los quite o que me avise.

Muchas gracias, un saludo!
Kraikus escribió:Hola gente, ultimamente me estoy mirando televisiónes LED para cambiarme la tele del salón ( una Loewe de tubo ). Por tamaño el máximo sería de 37'', ya que 40'' solo me queda 1cm por cada lateral y sería dificil de maniobrar. He mirado varios sitios y he visto 3 modelos que son los que más me han agradado, y un cuarto q es una gama un poco inferior de uno. Son los siguientes:

- LG 37LE5500 -> 749€ Redcoon, 1009€ Corte Ingles

- LG37LE5300 -> 619€ Redcoon, 859€ Corte Ingles, 799€ Carrefour

- Samsung UE37C6530 -> 769€ Redcoon, 1209€ Corte Ingles, 1200€ Carrefour

- Philips 37PFL7605H -> 799€ Redcoon, 1029€ Corte Ingles, 999€ Carrefour

Me gustaria si alguno pudiese darme alguna opinion sobre estos modelos, o si los tiene o puede darme una opinión contrastada entre esos modelos, como resolución, calidad visual, etc. También he de añadir que la diferencia entre los 2 modelos LG que he puesto solo aprecio lo del contraste dinamico, q en el 5500 es de 5.000.000:1 y en el 5300 de 3.000.000:1, y nose si es notable ese cambio para la diferencia de precio.
También estoy abierto a nuevos modelos que me podáis indicar que sepais que han salido 'buenos'.

No se si está permitido poner los precios en las tiendas :P si no es así ruego me disculpeis y algun moderador q los quite o que me avise.

Muchas gracias, un saludo!

Mi voto es para la LG 37LE5500

Un saludo
Yo la Lg 5300 la descartaría la estuve probando y los angulos de visión  sobre todo en escenas oscuras son pesimos y los negros no son una maravilla. El color es genial y además repodroduce mkv ella sola.
En Samsung, estuve probando la 6000 no se si habrá mucha diferencia con la que pones y me gusto mucho sobre todo el nivel de negros.

Si puedes poner la de 40" hazlo, yo estaba en las mismas con mi 42" me sobra 1cm y la zona del lateral no la uso practicamente para nada, deje un cable hdmi conectado por si las moscas y andando.

Si te cabe esta Sharp LC40LE705E es una buena opción.
Con lo que te ahorras en comparación con la Samsung o LG te puedes comprar un reproductor WD para los mkv.

Aah y si puedes mira los modelos de Panasonic Led, estan hablando muy bien de ellos.

De todas formas lo mejor siempre es ir al establecimiento y verlas. Yo las LG la revise en un Lg center sin problema.
druida escribió:Yo la Lg 5300 la descartaría la estuve probando y los angulos de visión  sobre todo en escenas oscuras son pesimos y los negros no son una maravilla. El color es genial y además repodroduce mkv ella sola.
En Samsung, estuve probando la 6000 no se si habrá mucha diferencia con la que pones y me gusto mucho sobre todo el nivel de negros.

Si puedes poner la de 40" hazlo, yo estaba en las mismas con mi 42" me sobra 1cm y la zona del lateral no la uso practicamente para nada, deje un cable hdmi conectado por si las moscas y andando.

Si te cabe esta Sharp LC40LE705E yo es una buena opicón.
Con lo que te ahorras en comparación con la Samsung o LG te puedes comprar un reproductor WD para los mkv.

Aah y si puedes mira los modelos de Panasonic Led, estan hablando muy bien de ellos.

De todas formas lo mejor siempre es ir al establecimiento y verlas. Yo las LG la revise en un Lg center sin problema.

También me estoy mirando el nuevo Asus O!Play HD2 o el WD TV live Hub, por eso que reproduzca la tele mkv o cosas raras no pasa nada una vez tenga alguno de estos dos cacharritos, aunq quizas me convence mas el asus xq tiene lector d tarjetas aunq ese ya es otro tema q tmb he hablado en el hilo indicado.

Miraré los modelos de Panasonic a ver si hay alguno interesante, gracias por comentarlo no habia caido en esa marca. Y por lo del espacio.. prefiero q haya 5cm a cada lado que 1cm, q lo veo justisimo cuando quiera conectar algo en el panel lateral, por eso descarté las 40''. Total a 3m d la tele ya va bien una de 37''.
Yo me quedaba con Philips pero tiraria a la serie 8,no debe haber mucha diferencia de precio y en calidad lo vas a notar.
Lo del Ambilight es un alucine!!
Para reproducción prefiero LG.
Otra que está muuuuy bien es la panasonic D25 (200 HZ,receptor satélite,178 grados de angulo de visión,entrada usb de grabación y reproducción,diseños nuevos,etc...)
Si el dinero no llega a ser un problema yo me quedaría con philips o panasonic.Me gusta mucho como se ven las samsungs porque los paneles que tienen son la caña pero el sonido en este caso es peorcillo.
Por lo que he visto en general en las tiendas la Philips son un poco más caras, pero tampoco sería un gran problema. Si la tele lo vale, se paga.
Para reporduccion de la LG te refieres que puede leer mkv y esas cosas n? Pero para ese caso no me importa mucho ya q lo mas seguro (vamos, segurísimo) me compre el nuevo asus o!play hd2.

Me estoy mirando ultimamente las Philips que me comentan q han salido buenas. Que diferencias principales tiene la serie8 respecto a la serie7?? Lo del 3D no me interesa para nada, tmb hay tngo q indicar esto xD jeej gracias
trinititaunn escribió:Yo me quedaba con Philips pero tiraria a la serie 8,no debe haber mucha diferencia de precio y en calidad lo vas a notar.
Lo del Ambilight es un alucine!!
...............................................

+1

tengo una 8404 de philips en 42 pulgadas y se nota la diferencia respecto a otros tv de similar precio/gama, por lo q yo, de esa lista, pillaría entre todas la philips, aunq no sea 8404, es una marca q me gusta mucho en tvs.......
Tengo una duda, la Philips está catalogada como LED pero en las características pone:

- Televisor Full HD con Pixel Precise HD para ver los detalles en acción
- Imágenes LED brillantes con bajo consumo de energía.
- HD Natural Motion para un movimiento ultrasuave en películas Full HD
- LCD de 100 Hz, con rendimiento de 2 ms para una nitidez de movimiento extraordinaria
- Ambilight Spectra 2 amplía la experiencia visual
- Crea tu propia atmósfera con Incredible Surround y 20 W RMS

Eso significa q es Edge LED o algo asi? Esq no me aclaro mucho...

La serie8 donde está de buen precio? me aconsejais comprarlas online o ir a una tienda física?
Kraikus escribió:Por lo que he visto en general en las tiendas la Philips son un poco más caras, pero tampoco sería un gran problema. Si la tele lo vale, se paga.
Para reporduccion de la LG te refieres que puede leer mkv y esas cosas n? Pero para ese caso no me importa mucho ya q lo mas seguro (vamos, segurísimo) me compre el nuevo asus o!play hd2.

Me estoy mirando ultimamente las Philips que me comentan q han salido buenas. Que diferencias principales tiene la serie8 respecto a la serie7?? Lo del 3D no me interesa para nada, tmb hay tngo q indicar esto xD jeej gracias

Sí me referia a mkv y demás formatos pero es verdad que dijiste lo del disco duro ;)
La diferencias son más bien técnicas como la respuesta en milisegundos,el tratamieno de la imagen,más leds que la serie 7...en fin,cosas que en un primer momento uno no repara o no llega a darse mucha cuenta.
Si quieres compararlas lo mejor es que entres en la página de philips,la misma página tiene función conparativa.
Por cierto,no se si es edge led porque me hago un taco ya,jejeje,pero no lleva toda la pantalla retroiluminada ,creo que la unica es la de la serie 9 (la 3D de 400 HZ) que si no me he colado sería full led.
8 respuestas