› Foros › Off-Topic › Miscelánea
JasonTodd escribió:¿Quién es Rocío Carrasco?
Me suena el nombre pero ni idea a qué se dedica. Por el link entiendo que es un personaje de Telecinco...
[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.
Galigari escribió:[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.
Siendo honestos tenemos que especificar un poco esas afirmaciones,
La condena de esta mujer es mediática y su exmarido el cual fue juzgado por presuntos malos tratos fue absuelto por una jueza (indico el genero por que anoche también se realizo un ejercicio de publicidad engañoso hablando de jueces hombres ).
Las “pruebas” como tales no se mostró nada mas que unos párrafos subrrayados donde las contradicciones eran manifiestas como decir que sufría un trastorno “ansioso depresivo moderado y grave crónico” , entre otras cosas por “pruebas” como estas perdió el juicio anteriormente citado.
La parte rastrera la comente antes, este documental es de una productora que lleva 1 año fraguándolo que es la misma que le daba trabajo al exmarido que hoy por arte de magia despide....
Mediaset la misma empresa que tapo una violacion en GH , como para fiarse
yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
Learsiziur escribió:yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
¿A quien mató Pedro Carrasco?
Learsiziur escribió:yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
pedrinxerez escribió:Learsiziur escribió:yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
hay gente que piensa aun en pleno 2021 que los boxeadores son asesinos o algo asi y que van por hay matando a gente o golpeando al que se le cruza..cuando es solo un deporte de contacto,triste pero es asi..aun hay gente que piensa eso...
pedrinxerez escribió:Learsiziur escribió:yeong escribió:Esta tia que es, la garrapata de su madre? O del asesino de su padre
hay gente que piensa aun en pleno 2021 que los boxeadores son asesinos o algo asi y que van por hay matando a gente o golpeando al que se le cruza..cuando es solo un deporte de contacto,triste pero es asi..aun hay gente que piensa eso...
pararapapa2 escribió:@galigari
"ansioso depresivo moderado y grave crónico"
O es moderado o es grave, pero moderado y grave a la vez como que no...
lain20 escribió:Menudo cinismo el de Telecinco despidiendo ahora al hombre este cuando ese documental según indicaban,habían empezado hace un año.
rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada
- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.
- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).
- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.
Ni Maquiavelo.
Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia
Galigari escribió:[erick] escribió:Previamente a esto se le había condenado a esta mujer como "mala madre" ahora la mujer esta ha puesto pruebas encima de la mesa que la gente se ha creído y que te Telecinco ha tomado medidas, no es la primera vez que T5 hacen algo así, no sería coherente no hacerlo.
Siendo honestos tenemos que especificar un poco esas afirmaciones,
La condena de esta mujer es mediática y su exmarido el cual fue juzgado por presuntos malos tratos fue absuelto por una jueza (indico el genero por que anoche también se realizo un ejercicio de publicidad engañoso hablando de jueces hombres ).
Las “pruebas” como tales no se mostró nada mas que unos párrafos subrrayados donde las contradicciones eran manifiestas como decir que sufría un trastorno “ansioso depresivo moderado y grave crónico” , entre otras cosas por “pruebas” como estas perdió el juicio anteriormente citado.
La parte rastrera la comente antes, este documental es de una productora que lleva 1 año fraguándolo que es la misma que le daba trabajo al exmarido que hoy por arte de magia despide....
Mediaset la misma empresa que tapo una violacion en GH , como para fiarse
Plage escribió:nail23 escribió:kolombo escribió:Sinceramente, no me la creo. El tampoco es santo de mi devoción, pero en la época en la que pasó todo la que tenía poder mediático por ser hija de quien era es ella, el era (o es) un "mierdaseca". Aparte dejo lo de dejar a sus hijos con el "monstruo"... más bien vio el cielo abierto por empezar de cero sin cargas.
No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.
Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas
Ashenbach escribió:rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada
- Mantienen en nómina a Antonio David durante todo un año, pese a conocer los mismos detalles que se airearon ayer.
- Antes de que estalle la bomba, negocian con su actual mujer para que participe en Supervivientes (imagino que aunque quiera no podrá dar marcha atras y que la penalización será bonita).
- Al dia siguiente de la emisión, despiden al fulano. Los mismos que intentaron ocultar en intento de abuso/violación a una chavala en Gran Hermano.
Ni Maquiavelo.
Y para colmo ahora ha entrado en directo Irene Montero para dar su docta opinión sobre la materia
Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).
nail23 escribió:Plage escribió:nail23 escribió:
No es quedara a sus hijos con el, es que sus hijos se fueron con su padre, y ahí ya te debías de oler la tostada de como es ella.
Pero eso no importa, cuando la justicia esta con la madre y los hijos también todo correcto, cuando los hijos y la justicia están con el padre todo mal, en fin con esto al menos ya se han quitado otra vez la careta todas estas sanguijuelas
Lo gracioso es que esto telecinco lo sabe desde hace tiempo, y a sido ahora cuando a decidido prescindir de el por motivos de maltrato, y yo flipando, o sea, se divorciaron por dicho motivo, o uno de ellos, y ahora tras que, 15 años?? Quiere ir telecinco de moral?? Venga va, porque no le preguntan a los hijos porque escogieron al padre, igual se llevan una sorpresa.
davoker escribió:nail23 escribió:Plage escribió:
Lo gracioso es que esto telecinco lo sabe desde hace tiempo, y a sido ahora cuando a decidido prescindir de el por motivos de maltrato, y yo flipando, o sea, se divorciaron por dicho motivo, o uno de ellos, y ahora tras que, 15 años?? Quiere ir telecinco de moral?? Venga va, porque no le preguntan a los hijos porque escogieron al padre, igual se llevan una sorpresa.
Las falsedades de esa mujer van a quedar en nada cuando la hija hable, porque ella dijo antes del documental "si lo que se vea ahora perjudica lo mas minimo a mi padre, entonces voy a hablar yo", eso no lo dice una hija para defender a un padre maltratador... y esa chica sabe mejor que nadie, de primera mano, todo lo que sucede ahi, todo, se fue por el padre con algo, cuando por ley le dieron la custodia a el eran menores, pero ya hace tiempo que no lo son, siguieron quedandose con el padre pudiendose ir con la madre, a nadie le dice nada eso? cuando la hija hable se le van a caer a Rocio todos sus argumentos, pero todos.
Pero ojo, que Rocio es muy lista, y ya se a anticipado a eso, decia en el documental que "su padre los puso en contra", claro, es que la hija no tiene personalidad propia, la a lavado el cerebro para ponerla en su contra y no sabe pensar ni decidir por ella misma pero no cuela, la hija va a hablar, y cuando lo haga ya veremos que pasa, ahora la gente está de su lado, o la mayoria, pero ya veras ya, ya veras cuando hable ella que pasa, de momento estan vetados de Mediaset (todos sus canales), no solo Antonio, tambien han vetado a ella, es acojonante, no quieren que hable ahora que faltan capitulos del documental, porque la audiencia que estan ganando es cosa fina, menudos hijos de puta los de Mediaset...
Ashenbach escribió:rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada
Ni Maquiavelo.
Bonus track: El despido es pactado y Antonio David seguirá apareciendo como "estrella invitada" (pero cobrando por supuesto) en las tertulias de Supervivientes y cuando todo este asunto se enfríe, irá él a contar "su verdad" y entre la pasta que habrá ganado su mujer, la que ganará él y la que ganarán sus hijos, se embolsará un buen dinero (que en el fondo es de lo que va todo esto).
Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.
Zardoz2000 escribió:Ashenbach escribió:rezejoke escribió:Los de Telecinco son la maldad personificada
Ni Maquiavelo.
Telecinco es desde hace mucho tiempo una máquina endogámica casi perfecta, ellos mismos crean las historias para retroalimentarse en el futuro y generan millones gracias a ello. A mi aunque me repugne en general el contenido, no puedo sino admirar el modelo de negocio que tienen.
Ojalá tuviera tiempo de poner ese periódico de Homer Simpson en el que hay una foto que tiene de encabezado "piensa que la lucha libre es real". . Tantas páginas para llegar a lo obvio.
Aporto otra cosa sin madrileños o andaluces no tendrían combustible, intentad encontrar un famoso de Coruña o de León que no sea un actor o un cantante. Hablo de que todo ese ecosistema de famosos es de esas dos zonas. Todos bailaores (bailadores como diría el Abascal jejeje), toreros, cantaores, mujeres de la noche...
LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.
nail23 escribió:LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.
Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.
nail23 escribió:LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.
Yo lo estuve hablando ayer con un amigo, si esto a salido ahora es precisamente por falta de dinero de ella, sino, ya te digo yo que esta no canta la traviata ni de coña.
hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.
Vaya paralelismo más desafortunado...
Learsiziur escribió:hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.
Mira que yo también soy de los que piensa que ambos tienen mucho que esconder y callar, pero poner que porque un juez no vea nada, no haya nada detrás, y mas aquí en España, que hasta que Barcenas hace unas semanas no dijo quien era M.Rajoy, los jueces y fiscales por lo visto no lo sabían, por lo que que pienso que un juzgado no vea algo es relativo. Y por supuesto, los juicios populares que se los guarde cada uno para si, en eso tienes razón, tanto los espectadores como todos los que estamos aquí, estemos de lado de el,ella o ninguno.
ElleryPouso escribió:@davoker la hija tiene mucho que callar. Quizas defienda a su padre porque tambien es una maltratadora. Te recuerdo que le pego una paliza (sino fueron mas) a su propia madre.
LaGarrota escribió:nail23 escribió:LaGarrota escribió:Cuanto antes entendáis que telecinco y su universo es lo mismo que el wrestling, antes os daréis cuenta de cómo funciona todo en esa cadena.
No lo digo por el dinero, lo digo porque en el wrestling tienes tus personajes, tus buenos tus malos y tus historias, al final telecinco es lo mismo, la misma mentira para vender el espectáculo.
Lo cutre es el mundo político que ha entrado en el juego de esta basura, por supuesto la concubina la primera.
Si ha cobrado 1 millón no os preocupéis que telecinco le va a sacar de ganancia diez metiendo el tema en todo su ecosistema de vender mierda.
Learsiziur escribió:hipnodancer escribió:@Kintama Sensei solo que aquí la gente se pone a rejuzgar un caso donde ni un juez ordinario ni un tribunal superior (TS)vio NADA.
Mira que yo también soy de los que piensa que ambos tienen mucho que esconder y callar, pero poner que porque un juez no vea nada, no haya nada detrás, y mas aquí en España, que hasta que Barcenas hace unas semanas no dijo quien era M.Rajoy, los jueces y fiscales por lo visto no lo sabían, por lo que que pienso que un juzgado no vea algo es relativo. Y por supuesto, los juicios populares que se los guarde cada uno para si, en eso tienes razón, tanto los espectadores como todos los que estamos aquí, estemos de lado de el,ella o ninguno.
ElleryPouso escribió:@davoker lo siento pero no me creo esa pelicula.
Osea que la niña le da palizas a la madre y es culpa de la madre?
Lo de champion guardatelo para tus amigos.
nail23 escribió:LaGarrota escribió:nail23 escribió:
No lo digo por el dinero, lo digo porque en el wrestling tienes tus personajes, tus buenos tus malos y tus historias, al final telecinco es lo mismo, la misma mentira para vender el espectáculo.
Lo cutre es el mundo político que ha entrado en el juego de esta basura, por supuesto la concubina la primera.
Si ha cobrado 1 millón no os preocupéis que telecinco le va a sacar de ganancia diez metiendo el tema en todo su ecosistema de vender mierda.
Por supuesto, eso lo sé que son personajes montados por telecirco, y si, que la primera en caer en el trapo sea la mema de la Montero ya dice mucho.
@Juaner anda mira, pues no tenía ni idea de lo de la deuda, ahora va teniendo todo más sentido, aunque, sinceramente, que esta gente tenga deudas no me sorprende, viven por encima de sus posibilidades.