Plage escribió:@Flanders Exacto, no se a mi me huele raro, pero oye, para eso están los juzgados, cuando todo esto acaba sabremos la verdad
Lo más triste es que los que van a perder son los niños. No creo que en un juicio salga la verdad, saldrá "la verdad" o una verdad a medias... debe ser muy difícil el diferenciar lo que se inventa y lo que cuenta de real cada uno de ellos, porque sin pruebas contundentes es la palabra de uno (o la de los psicólogos) contra la del otro.
Supongo que los niños tendrán algo que decir en esto, y serán ellos los que al final decidirán con quién quieren estar. Y eso supongo que sí será una verdad más aproximada a lo que ha ocurrido en todos estos años.
Kintama Sensei escribió:Algunos lo comparan con el caso de Juana Rivas; yo lo comparo con el de Verónica, empleada de Iveco que se suicidó tras viralizarse en la empresa un vídeo sexual de ella.
Un poco más de humanidad...
"Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,...". No hay una única forma de actuar ante las dificultades, y al final la teoría se va a la mierda cuando llegan de verdad. Aquí cada uno vive como PUEDE, a fin de cuentas.
Y la vida es jodida para TODOS, ricos incluidos; hacer demagogia y emplear la excusa del dinero para comportarse como bullers/holligans contra ella... Demuestra muchos complejos.
Tu puedes compararlo con el caso que quieras. Es tu forma de ver las cosas...
Pero ahora bien, que digas eso de "Yo actuaría, tú actuarías, él actuaría,.. No hay una única forma de actuar ante las dificultades"... perdoname que te diga pero acabas de soltar un absurdo.
A cualquier persona que la amenacen o le peguen, lo primero que hará es grabarlo y luego denunciarlo (a no ser que la pelea haya empezado por una disputa entre los dos de a ver quien manda más), esto es de primero de inteligencia, vamos.
Una cosa es que te ocurra una hecho concreto difícil una vez en la vida, y que entonces no sepas como actuar. Y otra cosa es que ese mismo hecho se repita en el tiempo varias veces, y uno sea tonto y no sepa cómo actuar. Son dos cosas bien distinta, como puedes entender.
Y lo vuelvo a repetir, cansado estoy de leer y de escuchar a gente que capta o ve en su casa fantasmas (objetos que se mueven solos), y que no son capaces de poner una puñetera cámara (claro porque esto acaba con la mentira)... pues lo mismo con las personas que dicen que son maltratados/as, pero no tienen ni una mísera prueba que demuestre esos hechos.