Pues me parece cojonudo. Yo seguía a Irene Montero en Facebook y a raíz de esas declaraciones la dejé de seguir al instante.
Porque sí, porque me siento atacado como hombre cada vez que se habla de violencia de género se de por hecho al instante de que la mujer siempre es la víctima.
Hasta donde yo sé, a Antonio David no se le ha condenado por maltratos, con lo que Irene Montero se ha pasado por todo el potorro la presunción de inocencia. Ella es Ministra de igualdad y debe velar por la igualdad de ambos géneros, no solamente del que le conviene.
No paro de leer y escuchar artículos en prensa escrita, radio y televisión sobre la violencia contra las mujeres.
Incluso en los casos que no se puede demostrar una violencia física, entonces se alude a una supuesta violencia psicológica del hombre contra la mujer, como si éste tipo de violencia sólo fuera en un sentido del hombre hacia la mujer.
En ningún caso estoy defendiendo la violencia de ningún tipo del hombre contra la mujer, que quede claro éste punto, porque parece que si no dices lo que es políticamente correcto ahora, eres un maltratador.
Los hombres, por desgracia, somos más propensos a ejercer la violencia física, porque hemos crecido en una sociedad machista y solemos tener más fuerza que las mujeres. Eso es un hecho.
Pero la violencia psicológica ellas la ejercen, cómo mínimo, igual que los hombres. Porque es algo que no depende de la fuerza que tengan. La violencia psicológica de la mujer hacia el hombre es pan de cada día y estoy seguro que el 90% de los hombres la hemos sufrido de una manera u otra. "Sí no haces tal o cual hoy no follas", "a dónde vas tan temprano?", "Por qué le das like a esa zorra?", "Como no hagas esto o lo otro, no te voy a dejar ver a los niños" y así puedo seguir todo el día.
Lo que pasa es que si ellas dicen que han sido maltratadas psicológicamente, todo es "pobrecitas, menudos bastardos hijos de puta."
Pero si lo dice un hombre, todo es "pues menudo gilipollas estás hecho, para qué lo aguantas, calzonazos." Y no solamente vienen esos piropos por parte de otros hombres, no...
Dicho ésto, ni evitando ver el programa, ni sin gustarte una mierda todos estos programas basura de Telecinco, se puede estar al margen. Porque yo no veo Telecinco ni haciendo zapping, pero claro, luego pones la radio y no paran de hablar de ésta gentuza que no me interesa su vida para nada, que no dejan de venderse por dinero, que una y otra vez cuentan patrañas sólo por un plato de lentejas y encima ves que una Ministra de tu país, se posiciona y entra al trapo sin haber pruebas, pues en éste caso concreto, sí opino porque como hombre me afecta lo que diga la Ministra de igualdad.