› Foros › Off-Topic › Miscelánea
peeper77 escribió:Pues yo la creo. Sin mas. El relato me parece creible y sumado a cosas que el mismo ha contado en TV, con un lenguaje muy agresivo...pues desde luego algo se va intuyendo.
Beta88 escribió:Es que yo no recuerdo nunca haber visto semejante linchamiento público en un programa de televisión como se está haciendo ahora mismo en Sálvame. A mí esto me parece peligroso, pero muy peligroso. Ha habido linchamientos televisivos, pero al nivel de este programa, es traspasar todas la barreras éticas existentes. Que esta mujer cuente su historia a los jueces y que sean ellos los que decidan, no un programa de TV.
Plage escribió:Beta88 escribió:Es que yo no recuerdo nunca haber visto semejante linchamiento público en un programa de televisión como se está haciendo ahora mismo en Sálvame. A mí esto me parece peligroso, pero muy peligroso. Ha habido linchamientos televisivos, pero al nivel de este programa, es traspasar todas la barreras éticas existentes. Que esta mujer cuente su historia a los jueces y que sean ellos los que decidan, no un programa de TV.
El problema es que ha ido a lo juzgados, incluido el de violencia de género, y lo han archivado el caso, ha visto la oportunidad de sacar taja por como está el tema del feminismo radical aquí en España y se ha aprovechado, ni más ni menos, feminismo + redes sociales = has ganado el juicio
nail23 escribió:Me a llamado mucho la atención esta noticia de ser verdad, lo gracioso es que en la noticia, el también le debe pasta a ella, un poco hipócrita el tío, no??
bascu escribió:a mi el drama este me recuerda un poco también a Kramer contra Kramer... 😅
nail23 escribió: Antonio David Flores denuncia a Rocío Carrasco por el impago de la pensión de su hijo
https://www.lavanguardia.com/gente/20210330/6616927/antonio-david-flores-denuncia-rocio-carrasco-impago-pension-hijo.html
Me a llamado mucho la atención esta noticia de ser verdad, lo gracioso es que en la noticia, el también le debe pasta a ella, un poco hipócrita el tío, no??
nail23 escribió:Ahora van a cambiar el circo a otro día mara competir con la serie mujer.
Yo sigo sin entender esta docuserie, más allá de recaudación claro, porque si dos jueces te han dicho que sin pruebas no hay nada, no sé a que cojones viene esta pantomima.
eRiKaXPiReNCe escribió:nail23 escribió:Ahora van a cambiar el circo a otro día mara competir con la serie mujer.
Yo sigo sin entender esta docuserie, más allá de recaudación claro, porque si dos jueces te han dicho que sin pruebas no hay nada, no sé a que cojones viene esta pantomima.
2 no, 7, y 3 de ellos mujeres, por si hay lugar a paranoias. No había lugar ni para juicio oral.
bobchache escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:nail23 escribió:Ahora van a cambiar el circo a otro día mara competir con la serie mujer.
2 no, 7, y 3 de ellos mujeres, por si hay lugar a paranoias. No había lugar ni para juicio oral.
Tienes el enlace que indica lo de los 7 jueces?
Menudo espectáculo de Telecirco, como dice algún compañero más arriba.... y la mujer de Antonio David a supervivientes jejejee fin de la cita
eRiKaXPiReNCe escribió:bobchache escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:2 no, 7, y 3 de ellos mujeres, por si hay lugar a paranoias. No había lugar ni para juicio oral.
Menudo espectáculo de Telecirco, como dice algún compañero más arriba.... y la mujer de Antonio David a supervivientes jejejee fin de la cita
Lo oí en el programa de AR hace unas semanas. Dicho por un el juez Taín, no por Belen Esteban o Kiko Hernández.
A la mujer esperaron a cerrarla para SV para montar este circo, pagándole un precio muy inferior al que tendría hoy día, y para asegurarse sainete en cada gala, hostigándole con su marido. Roza la psicopatía.
bobchache escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:bobchache escribió:
Lo oí en el programa de AR hace unas semanas. Dicho por un el juez Taín, no por Belen Esteban o Kiko Hernández.
A la mujer esperaron a cerrarla para SV para montar este circo, pagándole un precio muy inferior al que tendría hoy día, y para asegurarse sainete en cada gala, hostigándole con su marido. Roza la psicopatía.
Vaya tela
Thanksssss por la aclaración
eRiKaXPiReNCe escribió:bobchache escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Lo oí en el programa de AR hace unas semanas. Dicho por un el juez Taín, no por Belen Esteban o Kiko Hernández.
Vaya tela
Thanksssss por la aclaración
Aquí se hace eco Semana:
https://www.semana.es/corazon/opciones- ... 002327513/
La repercusión a las confesiones más duras de Rocío Carrasco ha supuesto un boom mediático. Sus palabras han movilizado la opinión pública, que ahora señala a su exmarido, Antonio David Flores, a pesar de que hasta 7 jueces distintos determinaron en diferentes procesos judiciales que no había pruebas que demostrasen los supuestos malos tratos de los que se le acusa. Eso no ha evitado el juicio público y el despido de su trabajo en televisión.
Blawan escribió:En el momento que llevan a la mujer de Antonio David a Supervivientes ya está todo dicho.
Menudos cracks en tele5.
Zardoz2000 escribió:Novedades?. Algo estilo "me obligaron a bailar desnuda y embarazada delante de los amigotes de Antonio David?".
Galigari escribió:Zardoz2000 escribió:Novedades?. Algo estilo "me obligaron a bailar desnuda y embarazada delante de los amigotes de Antonio David?".
Pues estamos a puntito de caramelo para que le acusen de ser el culpable de la enfermedad que se llevo a la madre...
Puede que incluso del Covid19 y culpable de los trombos de AstraZeneca
Galigari escribió:Zardoz2000 escribió:Novedades?. Algo estilo "me obligaron a bailar desnuda y embarazada delante de los amigotes de Antonio David?".
Pues estamos a puntito de caramelo para que le acusen de ser el culpable de la enfermedad que se llevo a la madre...
Puede que incluso del Covid19 y culpable de los trombos de AstraZeneca
Belimir escribió:Yo me creo a Rociito en muchas cosas de las que dice. Antonio David es un mentiroso, un aprovechado, un cobarde y tiene un perfil de machista maltratador que tira para atrás. He tenido clientes en violencia de género con el mismo perfil, siempre van de mosquitas muertas y se muestran como son en la intimidad de la casa. Gran parte de sus actos vienen provocados por inseguridades o fracasos en otros aspectos como el trabajo y lo paga con la persona que tienen más cerca (de hecho una gran parte de los casos de violencia suceden cuando hay alcohol o drogas de por medio, lo que saca a relucir más lo negativo de la persona), que uniéndose el aspecto machista suele ser su mujer, la que según su visión debe aguantarlo todo por el rol establecido en su mente.
El hecho de que haya sobreseimiento provisional en el juzgado no implica que no sea verdad lo que dice. Los de la tele no lo saben explicar, pero el sobreseimiento viene por falta de pruebas no porque el relato no pueda ser real. El maltrato psicológico es muy difícil de probar y en este caso interviene en gran medida el daño provocado por los medios de comunicación (posiblemente lo que más daño le ha hecho viene por eso, ella lo dice y seguro que como T5 ha colaborado en ello han cortado o eludido las partes que más le perjudicaban) por lo que la relación de causalidad debe haber quedado muy difusa.
Partiendo de esa base, obviamente el juicio mediático es muy asqueroso y, sobretodo, el debate formado antes y después de cada capítulo con gentuzilla que ni son periodistas ni son abogados ni son psicólogos y todos van con el mismo discurso aprendido. No hay debate, simplemente son lerdos que repiten lo mismo sin criterio alguno. De hecho no ponen en duda nada.
PD: Escribo desde el móvil, siento si hay faltas.
Beta88 escribió:nail23 escribió:Me a llamado mucho la atención esta noticia de ser verdad, lo gracioso es que en la noticia, el también le debe pasta a ella, un poco hipócrita el tío, no??
Muchos seréis muy jóvenes para recordar una pelicula que fue famosísima en los 80, pero donde la gente ve un maltratro mediático, yo veo "La guerra de los Rose" a la española (y no, no estoy de coña, lo digo muy en serio). Pelicula que parece una comedia y que acaba siendo muy cruda. Quien la haya visto entenderá perfectamente por donde voy (y si no la habeis visto, ya estais tardando en verla).
Plage escribió:@Belimir Por eso digo que coger a Rocío Carrasco como un ejemplo de mujer maltratada cuando todos sabemos que esto lo hace por lo que lo hace, pues como que no, por eso he puesto el caso de Juana Rivas ya que se parecen bastante en la forma que el feminismo usa el caso, y como dices cada uno va a contar su "verdad" omitiendo lo que le perjudique y T5 tan contenta porque va a tener programas para meses
Quintiliano escribió:Que una mujer hable públicamente de un presunto maltrato, no le quita ningún tipo de credibilidad. Sin embargo, que guarde silencio mientras la otra parte le acusa o le señala con el dedo, sí le quita credibilidad y le puede causar daños reputacionales. Esta mujer ha estado guardando silencio durante años, quizá porque creía que hablar abiertamente sobre estos temas podría perjudicarle más que callar. Podemos criticar su silencio durante estos años. Pero lo que no podemos hacer, es negarle credibilidad o validez a su testimonio, por el hecho de que hable en un programa de TV cobrando. Precisamente pensar así es un sesgo equivocado y peligroso, porque estaríamos diciendo que el testimonio de una mujer que se aguanta un maltrato y no se queja ni dice nada, es creíble; mientras que el de una mujer que se pone delante de una cámara y lo cuenta en público, no vale. Es un prejuicio absurdo.
Por otro lado, la otra parte podría argumentar que si no habló de maltrato y guardó silencio, es porque nunca hubo maltrato (la típica justificación que dará un maltratador al ser denunciado por primera vez) y que la ausencia de declaraciones anteriores se debe a que nunca hubo maltrato.
OJO: maltrato no es solamente agresión física. Hay agresiones verbales (maltrato psicológico) y hasta existe la violencia económica (hacer que una mujer no tenga nunca independencia ni dinero y dependa exclusivamente del maltratador para todo)
Si hay una cosa clara en Violencia de Género es que a la mujer maltratada le cuesta muchísimo dar el paso de denunciar. Ya no digamos hablar en público. Eso es una humillación para cualquier mujer. Es duro tener que admitir que la pareja le maltrata, pero más duro todavía es poner eso en una declaración policial, luego declarar ante un juez, y luego tener que ver cómo muchas personas del entorno ponen en duda su palabra y se alinean con el maltratador. Precisamente el miedo a no ser creída, a ser rechazada, a que le hagan el vacío, es lo que termina convenciendo a las mujeres maltratadas de no denunciar o, si ya han denunciado, de retirar la denuncia, porque prefieren sufrir en silencio que verse señaladas en público.
Hay quien pensaba y sigue creyendo que que guardar silencio es mejor que enfrentarse abiertamente. Muchos famosos preferían pagar a alguien para que se callase, aunque no tuviese razón, en vez de enfrentarse abiertamente, porque el enfrentamiento alimenta más aún el conflicto y la polémica y en la confusión el famoso tiene mucho que perder y poco que ganar. Sin embargo la persona que ataca, tiene mucho que ganar, porque para empezar le van a pagar por ir a los platós de TV contando "su verdad" y eso supone hacer caja, algo que en la época de 2000-2010 era mucho más dinero que hoy, porque hoy ya no se paga tanto.
Sobre el "secuestro" de los documentales que alguien ha sugerido que el Sr. A. D. podría haber pedido. Una medida como esa es excepcional y no creo que se la hubieran concedido. En nuestro país no existe la censura previa. Precisamente la libertad de expresión consiste en la inexistencia de censura previa. Es decir no se puede censurar una publicación, salvo casos muy excepcionales y claros, y este no lo es.
Lo que sí puede hacer ese señor es demandar por intromisión en su honor, y ya se verá si la hubo o no, lo tendrá que decir un juez. Pero no parar la emisión de los programas. Al menos yo no veo ninguna justificación.