@Quintiliano @Plage Yo hasta el último capítulo no he sentido empatía con Rocío. A mi el maltrato denunciado en la TV me parece una equivocación muy bestia a nivel legal, porque pierdes cualquier tipo de credibilidad al comercializar con dicha "verdad", ojo, pudiendo tener toda la razón. Como abogado es muy fácil tirar por el suelo muchas de sus alegaciones y "informes", que están sesgados, porque no se han mostrado al completo. Es obvio que la fiscalía no va a pedir que se reabra ningún caso por mucho que los de T5 lo repitan como lerdos o aparezcan nuevos "testigos" bastante curiosos.
Donde sí me la creo y ahí Antonio David ha quedado totalmente vendido (independientemente de la mierda de "prensa" que hay en el programa aplaudiendo todo como monos) es en el
clarísimo uso de la prensa, los paparazzi y, sobretodo, el usar a Rodríguez Menéndez (o mutuamente) en un ataque por todos los medios de desacreditar, injuriar y difamar a Rocío. Se utilizó una revista completamente ilegal, un abogado que es más mafioso que letrado y unos paparazzis y prensa que ya ahora es mierda, pero en el pasado era delictiva (vulneraban el derecho a la intimidad, honor y propia imagen con una facilidad pasmosa) y detrás de todo ello estaba Antonio David, algo que sí ha quedado acreditado. Yo mucho de eso lo desconocía y me sorprendió bastante.
Luego los demás temas pues bueno, a ver, Rocío no va a contar lo que le perjudique, el otro tampoco lo ha hecho durante 20 años, eso es obvio xD El problema no creo que sea Rocío, ni creo que Antonio David pueda hacer absolutamente nada contra ella, porque ha explicado sus experiencias, donde sí podría atacar es a los famosetes que le han colocado la etiqueta de maltratador sin más. Pero tampoco creo que los demande porque quiere seguir en el candelero, y
de hecho que no haya presentado ninguna demanda pidiendo detener cautelarmente la difusión de la docuserie demuestra lo enormemente mentiroso e interesado que es, solo espera su oportunidad para contestar y seguir cobrando (y T5 encantada claro). Es un personaje que nunca me ha gustado, siempre me pareció muy machista, aprovechado y cobarde. La otra tampoco me ha gustado nunca, pero al menos es más coherente en el relato.
Y bueno, la familia es un cuadro. Cuando muere la matriarca se desmorona todo. Típico de estos clanes que viven todos de la estrella. Cuando muere se pelean todos como ratas porque, ¿de qué vivirán? Tampoco es nada nuevo. Al principio me daban penilla los hijos, pero ahora solo el hijo inválido, los demás son otros que tal. Todos unos vividores.