› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe hasta donde se, AD no ha sido despedido. El es un colaborador y autonomo. Los dias que va alli, los.cobra y si no va, no le pagan.
T5 ha decidido no llamarle mas ... Supongo que por el momento, como hicieron con marta en su dia.
Dicho esto. Puedo estar equivocado pero juraria wque ha sido asi.
eRiKaXPiReNCe escribió:ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe hasta donde se, AD no ha sido despedido. El es un colaborador y autonomo. Los dias que va alli, los.cobra y si no va, no le pagan.
T5 ha decidido no llamarle mas ... Supongo que por el momento, como hicieron con marta en su dia.
Para el caso es lo mismo. Lo han dejado de llamar por pasarse la presunción de inocencia por las narices, y se han dedicado a llamarle maltratador, y que trabajar con él les crea repulsión.
Ya ves tú.
nail23 escribió:Preparaos que como a la Pantoja le den luz verde para su documental, aquí fliparemos.
Beta88 escribió:nail23 escribió:Preparaos que como a la Pantoja le den luz verde para su documental, aquí fliparemos.
Aquí será la otra cara de la moneda. Ya me imagino a la Carlota erigiéndose como juez y jurado una vez más,
(Por supuesto jamás lo diría en público , abiertamente)
eRiKaXPiReNCe escribió:La presentadora esa es lo más nauseabundo que he visto en mi vida. Ese odio y rabia con el que habla de los hombres... A mí no me representa como mujer, ni necesito que hable por mí.
(Creo yo )
nail23 escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:ElleryPouso escribió:@eRiKaXPiReNCe hasta donde se, AD no ha sido despedido. El es un colaborador y autonomo. Los dias que va alli, los.cobra y si no va, no le pagan.
Para el caso es lo mismo. Lo han dejado de llamar por pasarse la presunción de inocencia por las narices, y se han dedicado a llamarle maltratador, y que trabajar con él les crea repulsión.
Ya ves tú.
Eso último me encanta, que esa gente que "trabaja" en esos programas vaya dándose de morales, cuando no tienen ninguna.
@Zardoz2000 no te preocupes, yo tampoco lo veo, si aparece alguna noticia por 20 minutos o algún que otro si la leo y ya, yo paso de perder una hora de mi tiempo en una tipa como esta.
Preparaos que como a la Pantoja le den luz verde para su documental, aquí fliparemos.
melfice dark escribió:Beta88 escribió:nail23 escribió:Preparaos que como a la Pantoja le den luz verde para su documental, aquí fliparemos.
Aquí será la otra cara de la moneda. Ya me imagino a la Carlota erigiéndose como juez y jurado una vez más,
Muy agudo, ahí .
Se supone que ésta mujer busca la igualdad, pero lo cierto es que parece una persona bastante resentida, y con mucha (bastante), mala leche.
"El hombre es el enemigo",
Podría ser su lema .(Por supuesto jamás lo diría en público , abiertamente)
Beta88 escribió:nail23 escribió:Preparaos que como a la Pantoja le den luz verde para su documental, aquí fliparemos.
Aquí será la otra cara de la moneda. Ya me imagino a la Carlota erigiéndose como juez y jurado una vez más, diciendo que la pobre Pantoja siempre ha sido inocente y que los malvados jueces la metieron en la carcel sin motivo, mientra saca fotocopias de recetas de cocina diciendo que son pruebas irrefutables, y que los hijos son malisimos porque les han lavado el cerebro con Ariel. Todos los colaboradores llorando, con pausas de 5 minutos en silencio con violines a todo volumen, imaginando lo que sería meter a una inocente en la carcel... Y a la voz discordante, le dan pasaporte para cinco semanas que dure el documental.
Eso sí, luego le harán otro documental al hijo, y entonces, la Pantoja volverá a ser super mega culpable, que los jueces se quedaron cortisimos con la sentencia y que tenia que haber ido a la silla eléctrica. Pobre niño de infancia robada...
nail23 escribió:Encajaría de lujo en el ministerio de desigualdad.
Disculpa la mención
LaGarrota escribió:por si alguien dudaba que telecirco es la WWE y que todo es un chiringuito, la mujer del tipo va a supervivientes y la hija al programa de ana rosa por las mañanas.
AngryTeacher escribió:Hola soy Rocío Carrasco y la culpa de ser una mala madre, una mala esposa y una mala hija la tienen el resto. Pagadme.
nail23 escribió: El surrealista y terrorífico momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida': "No dormirás"
https://www.20minutos.es/noticia/4652879/0/el-surrealista-y-terrorifico-momento-de-cristina-cardenas-examiga-de-rocio-carrasco-en-viva-la-vida-no-dormiras/
Otra que se quiere subir al carro, vamos a ver, si esta señora de verdad tiene pruebas, porqué no las presentó en su día cuando el juicio estaba en marcha??
Son ganas de hacer el ridículo.
vicodina escribió:nail23 escribió: El surrealista y terrorífico momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida': "No dormirás"
https://www.20minutos.es/noticia/4652879/0/el-surrealista-y-terrorifico-momento-de-cristina-cardenas-examiga-de-rocio-carrasco-en-viva-la-vida-no-dormiras/
Otra que se quiere subir al carro, vamos a ver, si esta señora de verdad tiene pruebas, porqué no las presentó en su día cuando el juicio estaba en marcha??
https://youtu.be/MkluKWrTjJg
nail23 escribió: El surrealista y terrorífico momento de Cristina Cárdenas, examiga de Rocío Carrasco, en 'Viva la vida': "No dormirás"
eRiKaXPiReNCe escribió:https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11155025/04/21/Rocio-Carrasco-tomo-solo-tres-pastillas-y-sus-medicos-niegan-que-intentara-suicidarse.html
Si es que.
eRiKaXPiReNCe escribió:https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11155025/04/21/Rocio-Carrasco-tomo-solo-tres-pastillas-y-sus-medicos-niegan-que-intentara-suicidarse.html
Si es que.
Si es que.
Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11155025/04/21/Rocio-Carrasco-tomo-solo-tres-pastillas-y-sus-medicos-niegan-que-intentara-suicidarse.html
Si es que.
Antes de empezar el telediario estaba diciendo el presentador de sálvame que esas informaciones se las estaban inventando la prensa porque tenían envidia de su programa o algo así jajajaja
Han dicho también que eran 32 pastillas y que mañana enseñan el informe médico
Vaya asco de circo
nail23 escribió:Torres escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:https://informalia.eleconomista.es/informalia/actualidad/noticias/11155025/04/21/Rocio-Carrasco-tomo-solo-tres-pastillas-y-sus-medicos-niegan-que-intentara-suicidarse.html
Si es que.
Antes de empezar el telediario estaba diciendo el presentador de sálvame que esas informaciones se las estaban inventando la prensa porque tenían envidia de su programa o algo así jajajaja
Vaya asco de circo
Pero si he leído que ya había un informe y que los psicólogos habían dicho que con solo tres pastillas no había ni intento de suicidio, inventando para llevarse la razón.
Torres escribió:nail23 escribió:Torres escribió:
Vaya asco de circo
Pero si he leído que ya había un informe y que los psicólogos habían dicho que con solo tres pastillas no había ni intento de suicidio, inventando para llevarse la razón.
No sé yo sólo vi eso porque encendí la tele para poner el telediario y justo lo estaba diciendo. Decía que eso se lo habían inventado porque intentan tumbar el programa y que era mentira. Que no eran tres pastillas sino que tres tipos de pastillas y en total se metió 32. Pero vamos que yo no lo sigo.., vi sólo eso que fueron unos segundos y no he vuelto a ver más del tema
- Impidio que los niños vieran a su abuela durante 4 meses porque "no queria que la vieran en ese estado", tiempo en el que ella tampoco los vio claro, como si su abuela no tuviera ganas de verlos vamos, y segun ella, despues de ese tiempo y reunirse con ellos, la niña, con 9 años, ojo, 9 años, lo primero que pregunta antes si quiera de abrazar a su madre es que "que va pasar con las casas de Miami??", y eso se lo dice una niña de 9 años... que habrá echado de menos a su madre y querian ver a su abuela, que niña de 9 años es esa? alguna que vive en la riquiza criada como una pija? y dudo mucho que una cria se preocupe de esas cosas a esas edades, eso no hay por donde cogerlo
- Una madre, jamas en esta vida, se va quedar sin ver a sus hijos años, como hizo ella, nada se lo va impedir, aun que vaya en contra de la ley va hacer lo que haga falta, como aquella señora que raptó a sus propios hijos para alejarlos de un verdadero padre maltratador, pero ella no, tuvo lejos a los niños durante años y no se preocupó ni de hacer por verlos...
- Segun ella, "mantenia a los hijos con su padre por el bien de ellos", los tenia lejos de su lado por su bien, pero vamos a ver que me entere, no es un maltratador? llego a lo fisico pero sobre todo era maltratador psicologico, como cojones puedes decir que dejas a tus hijos con quien te hace daño porque es por su bien? esto no cabe en la cabeza de una madre o un padre, al menos, que tenga 2 dedos de frente vamos alejas a tus hijos, luchas por ellos y haras lo que sea para que no esten a su lado porque temerias por su seguridad, no estarian seguros precisamente, pero se monta una pelicula que se la cree hasta ella misma, claro, todo esto lo tiene muy estudiado.
Pero ojo, lo que no tenia estudiado no sabe responderlo en la entrevista, como hoy, que salió un video en no se que programa hace un huevo de años donde entrevistaban a David y ella decia "no se que responder ahora mismo, no conocia este video", ale, no puedes tener respuesta a lo que no has estudiado claro
- Un hombre maltratador no se preocupa por sus hijos, al contrario, hasta les haria daño por joderla a ella, pero no lucharia en juicios y se arruinaría, literalmente, por conseguirlos, ya se buscaria la vida para hacerlo por otros metodos, ni si quiera encaja con el perfil de un maltratador, que no tienen empatia, no muestran sentimientos porque vaya, no los tienen o no harian lo que hacen, ponte a mirarlo, es todo lo contrario a lo que es ese señor, que se le ha visto en numerosas ocasiones llorando a lagrima viva, por ejemplo solo con ver a su hija en pantalla cuando estuvo en... supervivientes creo que era? en fin...
- Está poniendo a parir a su propia hija, que tiene 25 años y la está poniendo como lo peor, sabe acaso el daño que la está haciendo a la chica? a su propia hija para decir las cosas que dice como lo que hemos podido ver hoy? como si fuera una jodida psicopata, "oye mira, lo siento por la abuela, pero que cojones pasa con las casas de Miami he?", con 9 años como dije arriba la está jodiendo publicamente y la está haciendo quedar como una persona de mierda, menos mal que es su hija chaval, tambien lo estará haciendo por su bien vaya xD
- 20 años, 20 joder, que persona, que mujer despues de tantos años mantiene una depresión asi, que ademas está drogada hasta las cejas de medicación, no hay mas que ver como habla, que tarda 5 minutos en acabar una frase porque se para varias veces por medio, cuando ya ni si quiera está con el? si te maltrató en su dia creo que ya han pasado suficientes años como para haber pasado pagina, una mujer maltratada quiere olvidar, una vez que ha pasado todo y a sucedido lo que tenga que suceder, ya está, que necesidad tiene una mujer que le han ocurrido esas cosas, 20 años despues de seguir con una depresión tan grande, no me cuadra pero nada, pero nada vamos.
Y te digo mas, cuando se enteró en su dia de que David habia sido contratado para trabajar en Telecinco, no se le ocurre otra cosa que intentar suicidarse, que has hecho todos estos años? pensar en el y hacerte mala sangre entonces? 20 años no son suficientes para pasar pagina? no digo olvidar, si una mujer a sufrido eso siempre va tener algo dentro, pero una depresión asi es digna de acabar de pasarla, no despues de tantos años, lo ves en la TV y te jode y te intentas suicidar? no se, como poco parece raro, pero no lo es, porque esa mujer tiene un problema grave, está obsesionada con el, pero de mala manera vamos, y tiene problemas psicologicos graves, empezando por mania persecutoria, ella misma ingreso en un centro de estos psiquitricos y duró 1 dia porque veia perdiodista por todos lados
Rosa Benito y la Mosquera ingresaron un tiempo de forma voluntaria al mismo centro (en diferentes tiempos) porque tenia problemas de depresión y otras movidas y estaban muy jodidas, no pasa nada, para eso estan esos sitios, para ayudarte, pero ella veia cosas que no estaban y decidio marcharse, y necesita ayuda de verdad, porque es evidente que está muy jodida...
- Hablando de Rosa Benito, ya ha desmentido en "Ya es medio dia", un programa de por las mañanas, un monton de cosas, con pruebas fisicas ojo, que ella cuenta en cada capitulo, una de las ultimas habla de que Rocio Jurado se murió pensando que tendria que pagar no se cuantismos millos por una denuncia de david por algo que dijo dirigido a el publicamente, dañando su imagen publica claro, el denunció, ese juicio lo gano la Jurado, y Rosa Benito demuestra con una foto en la que sale la Jurado, ella, un abogado (parece ser de prestigio en la epoca) y no se quien mas, contentos y de risas en la foto porque lo habia ganado, David recurrió eso pero el propio abogado ya dijo que on habia que preocuparse, que ya no podia hacer nada.
Pero segun Rociito, se murio pensand que tendria que pagar una barbaridad de millones, mentira vamos, como esto a desmentido muchas cosas, es mas, te has parado a ver el programa dnde emiten el capitulo con todas las sanguijuelas esas? no te has dado cuenta de que faltan ya 4 o 5 colaboradores que ya no salen? estan a favor de David y les han dicho que no pueden salir en el programa, porque saben cositas y no les interesa que las digan, este programa es para joder a David y así debe de rezar en el contrato que hicieron con ella, no te dice nada que no les dejen entrar al programa?
- Antonio David es el nuevo mentalista, como el de la serie de mentalista sabes? segun rocio, podia tocarte un brazo y controlarte porque ya te habia estado metiendo en la cabeza lo que queria que hicieras, y solo con tocarte en el sitio estrategico, tu, que n tienes personalidad ninguna, como una tostadora, haces lo que te pide claro, es el jodido mentalista de nuestra era, controla con la mente hasta la cerradura centralizada del coche
- Esos años que estuvo sin ver a sus hijos, no solo no se a preocupado por ellos, ni ha hecho pro verlos, sino que les a jodido de forma indirecta, porque David se arruino a juicios y casi les llegó a faltar de comer, casi, y eso se lo haces al hombre al que segun tu, le has dado tus hijos proque es por su bien, y es quien los mantiene, quien los cuida y les compra lo que necesitan, quien los da de comer, te has dedicado a joder a un maltratador al que no te a importado que se llevara a tus hijos y les has jodido a ellos porque a poco y les falta lo basico para vivir, desde luego, es un verdadero ejemplo de madre coraje, que lo da todo por ellos y se preocupa a extremos insospechados
- Su querida pareja, a la cual no quiere nadie mas que ella, sabes que tiene? los vienes de rocio a su nombre, todo lo que tiene, esa mujer si un dia la manda a la mierda se va con las bragas puestas, porque no tiene nada, todo lo tiene a nombre de el, a ver si el mentalista va ser Fidel oiga, me gustaría saber como a conseguido semejante logro cuando estuvo ingresada en el hospital por no recuerdo que, fueron unos pocos a su casa a mandar a la mierda a Fidel, a echarle de la casa, porque querria la familia ver a una buena persona y mandarla a la mierda de la vida de ella? si es tan bueno como dice vamos...
- Miente, mas que habla, y mucho, segun ella, cuando se murio su padre hicieron las paces y hasta el la pidio perdón, segun Rosa Benito, que era con la Jurado uña y carne, y que estaba personalmente, no es verdad, nunca llegaron a hacer las paces, ese hombre se murio sin hablarse con su hija, a que no sabes a que vino todo eso? Fidel, el angelito (caído)
Mira, puedo seguir un rato, grande, mucho mas texto, porque los programas/capítulos han dado para mucho, y quien deberia hacer las criticas mejor que yo es mi mujer, que lo ha seguido al 100%, y sabes que dice? que la da vergüenza que eso sea de su mismo genero y que ademas sea madre, eso me lo a dicho hoy mi mujer con lagrimas en los ojos, y la digo "pero lloras por ella por pena o que pasa", me dice que no, que se le ha escapado porque piensa en los hijos, en el daño que les ha hecho y el que les está haciendo ahora mismo, sobre todo a la chica (cuando eres padre/madre, te vuelves mas blandito para muchas cosas, yo mismo me sorprendo, ahora se me calientan los ojos hasta con peliculas que dan penica, joder, incluso algun juego me a hecho que se me escape una lagrimilla que otra ).
Vergüenza total es lo que siente mi mujer, y rabia, que una persona así tenga la maldad que tiene esa mujer, que la da igual llevarse por delante a quien sea, a sus hijos, la suda el coño con tal de joder al otro, obsesión que tiene y problemas mentales serios, si ella no hace por solucionarse las cosas, esos problemas pues... nadie puede.
Nunca pudo demostrar nada contra el, y no va poder ahora, se a metido con muchas personas en estos capitulos, y todas ellas estaban esperando a que acabase todo para que pase lo que va pasar, que va tener denuncias por todos lados, que la estan desmintiendo casi todo lo que a dicho porque parece olvidar que hubo gente por el medio, gente cercana y de confianza para la Jurado y demas familia que a vivido mucho de lo que a contado, ese dinero que la han pagado lo va gastar en pagar juicios ella, era lo que buscaba, dinero, pero no le va salir como a querido no, ya lo veras
eRiKaXPiReNCe escribió:Torres escribió:nail23 escribió:
No sé yo sólo vi eso porque encendí la tele para poner el telediario y justo lo estaba diciendo. Decía que eso se lo habían inventado porque intentan tumbar el programa y que era mentira. Que no eran tres pastillas sino que tres tipos de pastillas y en total se metió 32. Pero vamos que yo no lo sigo.., vi sólo eso que fueron unos segundos y no he vuelto a ver más del tema
32 pastillas y no le hicieron lavado estomacal alguno. No lo sé Rick. O se metió 32 paracetamoles o...
Yo es que soy mucho de chapas, reconozco que se me va la manonail23 escribió:@davoker
He leído tu comentario así por encima, es mucho tocho para llevar media hora levantado, y razón no te falta, desde que se anunció esta farsa, porque es una farsa enorme como ella misma, me quedé en plan, y esto a que cojones viene ahora si siete jueces te han dicho que no había nada??
Y ya el colmo es usar el programa para llevar a candidatos extranjeros que participan en eurovisión, mover el programa para competir con otro de otra cadena, y ya el colmo de todos ellos cuando la ministra de desigualdad tuvo la brillante idea de aparecer en el primer programa haciendo lo mejor que sabe hacer, el imbécil.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora como se le estaba cayendo el chiringuito, para la semana que viene en plató, como debe ser. xDDD. Obviamente con la misma nauseabunda presentadora, y con los borregos afines a semejantes desvaríos.
0 objetividad y 0 debate. Apaleamiento y humillación pública a una persona a ojos de 7 jueces, inocente. Telecirco, la nueva inquisición.
davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora como se le estaba cayendo el chiringuito, para la semana que viene en plató, como debe ser. xDDD. Obviamente con la misma nauseabunda presentadora, y con los borregos afines a semejantes desvaríos.
0 objetividad y 0 debate. Apaleamiento y humillación pública a una persona a ojos de 7 jueces, inocente. Telecirco, la nueva inquisición.
Tal cual oye, no hace falta echar una chapa de las mias, lo has descrito todo muy bien, sobre todo la parte de la presentadora, que asco de persona de verdad
Y ojo, Rociito decia que Fidel, cuando le echaron de su casa cuando ella estaba en el hospital, decia que Fidel se fue a dormir a la casa de Antonio Canales, que está en supervivientes ahora, de forma inocente Jorge Javier le pregunta en plan que tal esos dias y tal, y Antonio Canales lo ha desmentido, dice que nunca ha estado en su casa, que lo conocia de no se que cuando era pequeño, y que han cruzado 2 palabras en toda su vida, que rocio y el estuvieron una vez en su casa hace mucho a hablar de algo pero ya está, que el no ha dormido nunca en su casa.
Otra mentira mas, va flipar esta, las mentiras tienen las patas muy cortas y ya han desmentido mucho, y en el programa que han hecho para ella es solo de apoyo para ella, ahi no van a contar las verdades, solo lo que ella quiera, como reza en el contrato, asco de programa, de ella y de toda esa mierda
nail23 escribió:davoker escribió:eRiKaXPiReNCe escribió:Y ahora como se le estaba cayendo el chiringuito, para la semana que viene en plató, como debe ser. xDDD. Obviamente con la misma nauseabunda presentadora, y con los borregos afines a semejantes desvaríos.
Tal cual oye, no hace falta echar una chapa de las mias, lo has descrito todo muy bien, sobre todo la parte de la presentadora, que asco de persona de verdad
Y ojo, Rociito decia que Fidel, cuando le echaron de su casa cuando ella estaba en el hospital, decia que Fidel se fue a dormir a la casa de Antonio Canales, que está en supervivientes ahora, de forma inocente Jorge Javier le pregunta en plan que tal esos dias y tal, y Antonio Canales lo ha desmentido, dice que nunca ha estado en su casa, que lo conocia de no se que cuando era pequeño, y que han cruzado 2 palabras en toda su vida, que rocio y el estuvieron una vez en su casa hace mucho a hablar de algo pero ya está, que el no ha dormido nunca en su casa.
Otra mentira mas, va flipar esta, las mentiras tienen las patas muy cortas y ya han desmentido mucho, y en el programa que han hecho para ella es solo de apoyo para ella, ahi no van a contar las verdades, solo lo que ella quiera, como reza en el contrato, asco de programa, de ella y de toda esa mierda
Yo es que no entiendo como el programa no se ha dado cuenta ya de que esta tía no a parado de mentir desde que empezó esto y lo hayan retirado, donde están esas políticas que tanto la defendían en su primer capítulo y ahora están calladitas, donde está Montero para pedir disculpas por apoyar a semejante mentirosa.
Debería caerle una demanda de las gordas para que a la próxima se plantee hacer un programa de este tipo y aprenda, porque está claro que esta tía dignidad no la conoce.
Y encima pretende montar una demanda contra Mohedano por lo que dijo hace tiempo en su entrevista alegando que era guionizada, y que es tu documental si no otro guion más de tu patética vida??