Rocío trata de dar una imagen de digna y con todo bajo control que no le beneficia nada. Parece proyectar que se siente especial y trata de dar una imagen por ser quien es pero al final eso no le ha salvado de tener una vida tóxica en pareja como cualquier mortal, no se entiende ese rollo de soltar frases de: ella puede con todo, echarme las culpas a mí..., etc.... Juntarse con otra persona unas veces sale bien y otras mal, ser la hija de... y los superpoderes que ello conlleva no sirven de nada. Eligió un parásito (A.D.) y ella no lo sabía pero quedó atrapada en su propia burbuja de envalentonarse a vivir su vida a su edad.
La hija se pasó 3 pueblos (paliza y dejarla inconsciente), lo que tiene ahora es merecido. La madre trata de defenderla por sentimiento y porque el tiempo va tapando todo pero lo sucedido es muy denigrante, cala muy profundo y es algo a lo que no quieres volver aunque sea contra natura. La hija es un Antonio David en toda regla, salta a la legua y a kilómetros.
(Rocio Carrasco) No se ve mala persona pero si un tanto caprichosa, con un toque de diva en vivir lo que la parezca esté bien o esté mal, egocéntrica, la madre era igual pero con más experiencia. Antonio David es un chulo playa de libro, tóxico, maltratador de guante, violento pero era lo que la niña-diva quería y da igual lo que crean mamá y papá.