¿Televisión para el exterior?

Hola a todos.
Tengo previsto comprarme una televisión para poderla ver en el jardín y no tengo muy claro si alguna serviría.
Me gustaría que fuese grande (en torno a las 46'') y que no fuera exageradamente cara (Pienso en unos 1000€ o poco mas)
Primero me dijeron que LED, pero el otro día en ECI me indicaron (y parecía que entendia el amable dependiente) que las de LED al ser muy estrechas no tienen buenos altavoces y tendría que poner ayuda exterior para el sonido. Me aconsejo la SANSUNG Serie 6 (650=1.200€) en adelante que tiene "Ultra Clear Panel" y "Wide Color Enhancer" con 100Hz.
No tengo ni idea de lo que realmente es cada cosa ni de si merece la pena lo de los 100Hz, también me desaconsejo Plasma para el exterior.
¿Que opináis?
Gracias de antemano.
Metele al jardin un cañonaco LED fullHD. con +3000 lumen. y a disfrutar.
pero todavia valen un pelin...
para el jardin, con lo que valen los lcds yo me pillaria un buen proyector ,
una buena pantalla de proyeccion y unas palomitas..
y taras en el cine de verano de antaño!!!!!

suerte.
por el precio que dices y el tamaño creo que una plasma si no quieres el proyector. Ademas al estar en el exterior el calor que desprenden los plasmas queda anulado.
proyector hombre,
que luego te jode tar sacando y metiendo un trasto de nosecuantas pulgadas!!!!
No sé si te interesa ver la tele de día, pero con un proyecto en un jardín en el exterior, de día no vas a ver nada, te lo digo yo que con la pizarra digital que tenemos en clase, como al menos no bajes las dos primeras persianas...
Lo suyo es pillar una de estas:

Imagen
6 respuestas