Television Samsung y Guitar hero 5 (Me pasa a mi solo??)

Hola compañeros, no se la verdad donde poner o colocar este hilo, si no es aqui perdonad pero no sabia... lo que me pasa es lo siguiente: por septiembre del año pasado me compre el Guitar Hero 5 con la guitarra reglamentaria y jugaba sin problemas en un TV de Tubo... XD sin embargo, cuando me compre un LCD Samsung al intentar jugar, es como que no da buen contacto la guitarra con la ps3, osea que cuando pulso una tecla y le doy va como tarde... Pregunte a varios colegas y me dijeron que habia una opcion para arreglar los retrasos que se puedan producir, cosa que hago, pero sin solucion... llegue a pensar que era de la guitarra, pero me dio por conectar la ps3 a otro televisor e intentar jugar al Guitar hero... y lo mas sorprendente es que FUNCIONA... xD no se lo que hacer o si a alguien le pasa... Soy el unico?? y si no soy el unico, Que solucion se le puede dar??? Gracias de antemano!
No es por fastidiar pero......si eres al unico que le pasa, a lo mejor nadie te aporta una solucion ;)

Tienes una tv de 200 Hz???

Lo que se me ocurre es que en la Samsung tengas activado la opcion de 200 Hz.

Habia leido que esa opcion sirve para ver acontecimientos deportivos pero para jugar a las consolas no va muy bien, dicen que produce retardo entre el mando (cuando lo apretas) y la imagen.

Espero que sea eso, si no..........ni idea!! ;)
Hay televisiones que tienen input lag, vamos que retraso en mostrar la imagen. Ese juego en concreto que yo sepa tiene una opción de sincronización para evitarlo... busca en opciones, por lo menos los primeros guitar hero la tenian.
Lo de la sincronizacion lo he probado... lo que no he probado es a desactivar lo de los 200 hz... aunque creo que la mia es de 100hz motion flow... se llama eso no? xD lo que voy a hacer es desactivarlo y probar... ya os contare!
Lo que te está pasando creo que se debe como comentan al ·input lag·, es decir, el tiempo que tarda la tele en pintar la imagen desde que la ps3 le manda la señal.

Este retraso se suele deber a los filtros de postprocesado que tienes activados. Las teles modernas suelen tener un modo "juego" que lo único que hace es desactivar todos los postprocesados de imagenes para no provocar retraso.

Si la tuya no tiene este modo "juego" te recomiendo pruebes a desactivar todas las opciones de mejora de imagen tipo:

- Smoot cinema
- Judder Canceler
- Mejora de bordes
- Reducción de ruido
- etc
A mi me pasaba lo mismo. Y es cosa del modo juego. Para activarlo, debes entrar en Menú, Configuración, General y desde ahí, activar el Modo juego.

Una vez hecho, prueba de nuevo y nos cuentas.
ami no me estraña nada este caso...la mayoria de tvs samsung,philips y lg tienen un input lag tremendo llegando incluso alos 85ms en modo juego,para jugar lo suyo es una panasonic viera g10,una sony bravia 5500 o una pionner kuro,activa el modo juego aunque lo mas seguro esque no te baje delos 35ms,cuando ami mi g10 provado con el portatil me da 0ms en modo juego y 10 con todos los filtros activados.
He ido a la TV y lo he puesto en modo Juego (si lo trae) y he comprobado que va bastante mejor, muchisimo mejor de lo que iba antes, pero como bien deciis no se soluciona del todo... se puede jugar de p. m. pero sigo notando algo raro... xDDD y lo e intentado arreglar con la calibracion... pero creo que es algo que noto yo debido al tiempo sin jugar al guitar hero por que lo deje apalancado debido a esto... pero lo he solucionado, y por consiguiente creo que juegos como el Killzone2 a los que juego puede que haya mejorado la jugabilidad (o eso creo)... Muchas Gracias a Todos!!!!
En mi Philips lo acabo de mirar y en "ajustes inteligentes" tiene varias opciones y la tengo puesta en "personal", pero hay la de Juegos, Cine, Natural,... la he puesto en "juego" y lo que hace es reducir algunos parámetros como "reducción de ruido",...
Eso nos pasa a todos los que hemos comprado estas últimas de Samsung, yo me he roto la cabeza con el imput lag, sobretodo en los FPS. Tras muchas pruebas y foros estudiados te daré la solución... el Modo juego no lo arregla del todo. Pon el HDMI en la entrada HDMI/DVI y en opciones de nombre eliges PC, la calidad de la imagen disminuirá considerablemente (es una pena), pero verás como se solucionan tus problemas de input lag de las famosas Samsung.
Un saludo
9 respuestas