Yo llevo ya más de 3 meses con la tele y cada día estoy más contento con ella. Es simplemente brutal, la xbox360 se ve de escándalo, y todos los mkv que le pongo también. La veo a 2,5 metros y cuando voy a mi casa (que estoy trabajando fuera) y veo la de tubo grande que tenemos allí (de 32 pulgadas) a una distancia de 3,5 metros la veo enana... xD Ahora me he comprado un lector de bluray para el PC, ya os diré si se nota la diferencia o no.
Comprar una tele hoy en día es una locura, básicamente porque es un buen pastón y quieres ya que te lo gastas que sea lo mejor posible. ¿Que pasa? Que empiezas diciendo "Quiero gastarme 600€ en la tele como mucho", miras por internet y foros, te decides por un modelo, buscas reviews y siempre hay alguna pega y encuentras una tele que mejora la anterior por 100€ y dices "ya que estoy, gasto 100€ más por el modelo 2 que es mejor. Pero luego lees la review del modelo 2 y por 80€ más te sale un modelo 3, y ya que estás... total que al final te da la sensación de que siempre compres lo que compres la televisión siempre tiene pegas, a no ser que te gastes 1.500€.
Esta televisión lo tiene casi todo por un precio increible, y tal y como están las cosas con la tecnología, no duele nada comprarla, porque hoy por hoy da el 100% (mkvs/blurays 1080p, 360, wii, ps3, TDT sin HD...) y dentro de 3 o 4 años pues ya se verá otra, pero está habrá más que cumplido de sobra.
Lo dicho, si tuviera que comprar otra tele hoy sería esta misma (quizás mañana pongan una mejor a ese precio, pero al menos yo no la he visto).