Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

Una pregunta , esta tele V40B-FHSU es muy gorda? porv q pone q tiene de fondo 28CM , joder eso es mucho. , tan gorda es?
Eso es la base donde se apoya la tele. La profundidad de la tele son 12 cms.

Imagen
Ryo99 , muchas gracias , ya me llego hoy ayer viernes el televisor , lo q me falla son las pelis metidas por el USB , q tipo de pelis lee? por q a mi me fallan todas.
salu2
wuilou escribió:Ryo99 , muchas gracias , ya me llego hoy ayer viernes el televisor , lo q me falla son las pelis metidas por el USB , q tipo de pelis lee? por q a mi me fallan todas.
salu2


El lector USB de esta tele no vale para nada, sólo pilla DIVX de los antiguos, y no siempre. Cómprate un ASUS o! play que lo pilla todo por 70 euros.
ASUS o! play , no seria mejor un disco duro multimedia?
he realizado una nueva busqueda de canales y me ha encontrado varios repetidos xD...
Esta mañana he visto en Hipercor la Oki V42C-FHSTU, con FullHD, TDTHD,4 HDMI, 2USB.... no esta mal de conexiones y caracteristicas por 399€, y ademas por 36€ + te llevas otra OKI de 19"...

una TV de 42" y otra de 19" por 435€...

Merece la pena este tipo de TV de gamas economicas??

Busco una de 42" barata y esta tiene buen pinta.

PD: Al final me llegue a verla al Hipercor y me ha convencido, como bien dicen algunos users, no es una LED de Samsung pero se ve muy bien, y esteticamente es mas bonita que las anteriores modelos de Oki. Ademas la TV de 19" que dan por 36€ es de LED, muy finitia y bonita, asi que por 435€ esta el pack genial!
en un catalogo que he recibido hoy, una Oki de 42" por 399 en hipercor; nose cuanta garantia darán , porque si hoy se ve de p.m pero te dura 3 años...lo mismo merece gastarse 500€ (por poner un ejemplo) y cogerse una samsung de 32"...
¿q opinais? porque carezco de mucho presupuesto e iba a cogerme una de 32" por 399 y viendo q la de 42" marca oki vale lo mismo...
gracias
Más que nada la quiero para ver el full HD y cogerme el Iplus para el futbol en HD
voy a decir una tontería pero, he descubierto el modo game xD se ve de lujo la xbox xDDDD


saludos!
abeliyo86 escribió:Esta mañana he visto en Hipercor la Oki V42C-FHSTU, con FullHD, TDTHD,4 HDMI, 2USB.... no esta mal de conexiones y caracteristicas por 399€, y ademas por 36€ + te llevas otra OKI de 19"...

una TV de 42" y otra de 19" por 435€...

Merece la pena este tipo de TV de gamas economicas??

Busco una de 42" barata y esta tiene buen pinta.

PD: Al final me llegue a verla al Hipercor y me ha convencido, como bien dicen algunos users, no es una LED de Samsung pero se ve muy bien, y esteticamente es mas bonita que las anteriores modelos de Oki. Ademas la TV de 19" que dan por 36€ es de LED, muy finitia y bonita, asi que por 435€ esta el pack genial!


Yo fui ayer al hipercor y cogí exactamente la misma oferta que tu... XD

Aún no la he desembalado porque estoy de mudanzas, pero calidad/precio creo que merece la pena... Que me dura 4 años en vez de 8...perfecto...estrenaré otra nueva...

Saludos y a disfrutarlas!!!
que es la "antena activa" para que sirve!¡!¡ :-?
Compre esta TV: V42C-FHSTU, hace unos 3 meses y medio, y resulta que me ha salido una raya morada horizontal en la pantalla, estaba muy contento con ella, pero me da mal rollo...

Hace un par de años me paso algo similar en una TV Samsung de 26" y al final se jodio el panel y me tuvieron que cambiarlo en el SAT, asi que no vea que corage...
q formato audio/video tienen q tener l as pelis para q se las como la oki V40B-FHSU?
Hola se me desactivo el PIT-PAP de la oki entro en el menu y me sale q esta apagado pero no hay manera de encenderlo , alguein sabe como hacerlo?
¿Alguien sabe qué modelos se venden ahora de OKI en 40" o 42" y cuánto cuestan?
no hay un sony de 1080p a 379 en alcampo ?
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13