Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

cabizbajo escribió:
cabizbajo escribió:
Llego a casa, la saco de la caja, y veo que pesa muchisimo mas que la de 32". La de 32" casi podrias cogerla con una mano, la de 40" he estado apuntado de pedir ayuda para poder subirla por las escaleras, es tremendamente pesada.



A mi me la trajo el de Seur, cuando llega lo veo sin la tele y me dice, me ayudas a por la tele?? ... me quede pensando, menudo flojeras ... hasta que vi la caja [boing] ... que no es que pese mucho pero es muy voluminosa para transportarla uno solo ... que recuerdos cuando me compre una Lg flatron de tubo hace unos 10 años, eso si que pesaba jajaja

He estado buscando pixeles muertos y ala, he encontrado uno ... y me a dado por tocarlo y a desaparecido .... estaba sucia :/ ... o sea 0 pixeles muertos XD
LoQo escribió:cagon la pu*a!!!!!!!!!!!!!!! me dao cuenta que tengo dos pixeles muertos xD no me joden mucho, he intentado arreglarlo con el programa antes puesto pero no va en windows 7....

alguna idea???

porque me da cosa tener que llamar al sat por dos putos pixeles en una pantalla de 40" los cuales no me molestan mucho.


gracias!!!!!!!!!


En el SAT no te la van a cambiar por esos 2 píxeles. No están obligados por ley.

Si estás en los 15 días que suelen dar en hipercor para cambiártela si puedes hacerlo.
Estaba pensando que mi tarjeta grafica tiene salida DVI y con un cable HDMI/DVI ...


Imagen

... debe verse mejor que con el VGA ... digo, porque no hace falta pillarse una grafica con hdmi para conseguir la calidad de alta definicion ... de una targeta q te vale minimo 30 euros (mas el respectivo cable hdmi que ronda los 8 euros) al cable hdmi/Dvi que lo he visto por 6 euros, la señal debe ser la misma, alguien lo tiene asi en su Oki?
Yo no se que pasa, si sera psicologico pero parece que la tele se ve mejor con el tiempo.jejejejejje.

Y una cosa aun mas interesante, yo no se si era configuracion o no se, pero acabo de probar de nuevo una peli en 1080p con 1:1 y no tiene el fallo que tenia hace 5 dias. que raro!!!!!!

Lo unico que he cambiado ha sido un cable HDMI 1.3b, pero el dia que lo compre,fallaba igual, pero hoy se ve perfectamente, seguire con las pruebas.
saludos
Ryo99 escribió:
LoQo escribió:cagon la pu*a!!!!!!!!!!!!!!! me dao cuenta que tengo dos pixeles muertos xD no me joden mucho, he intentado arreglarlo con el programa antes puesto pero no va en windows 7....

alguna idea???

porque me da cosa tener que llamar al sat por dos putos pixeles en una pantalla de 40" los cuales no me molestan mucho.


gracias!!!!!!!!!


En el SAT no te la van a cambiar por esos 2 píxeles. No están obligados por ley.

Si estás en los 15 días que suelen dar en hipercor para cambiártela si puedes hacerlo.


Que va llevo un mes y medio.....

en verdad es una putada pero bueno... a joderse xD


saludos!!!!!!!
alejandrofm1 escribió:Lo unico que he cambiado ha sido un cable HDMI 1.3b, pero el dia que lo compre,fallaba igual, pero hoy se ve perfectamente, seguire con las pruebas.
saludos


¿Hay distintos modelos de cables HDMI? O_o ¿como puedo saber de que tipo es el mio? A ver si no le estoy conectando el cable HDMI "óptimo" para tenerlo conectado del PC a la tele [+risas]
Arngrim escribió:
alejandrofm1 escribió:Lo unico que he cambiado ha sido un cable HDMI 1.3b, pero el dia que lo compre,fallaba igual, pero hoy se ve perfectamente, seguire con las pruebas.
saludos


¿Hay distintos modelos de cables HDMI? O_o ¿como puedo saber de que tipo es el mio? A ver si no le estoy conectando el cable HDMI "óptimo" para tenerlo conectado del PC a la tele [+risas]


Yo aora tengo puesto el mas barato que habia en el alcampo por 5€, antes tenia uno con conexiones en oro y no se que poyadas que me costo sobre 10 pero lo he perdido, pero vamos tp se si habra diferencia...

Segun me dijeron la calidad del cable en señales digitales si es muy importante pero en digitales no.
tawky escribió:la oferta de 359 todavia esta????

Se supone que terminaba el día 3 de Febrero :,(
Nekete escribió:
tawky escribió:la oferta de 359 todavia esta????

Se supone que terminaba el día 3 de Febrero :,(


Ayer vi de pasada un anuncio en electro-domesticos( [+risas] ) del 15% en eci pero no se si valdra.

Ya no es x mi pero es q cada vez que viene alguien a mi casa y le digo lo que cuesta quiere una jeje. XD
Disculpa, ¿qué es "electo"? [ayay]
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Bueno, pues ya tengo la famosa tv, decir que estoy encantado con ella, es enorme, y la caja es gigante. XD
He probado tanto por hdmi como por vga y se ve genial tanto el pc como la 360.
La tdt es bastante buena, pilla un monton de canales y se ve bastante bien, sobretodo antena 3 (deben emitir en hd o algo asi porque se ve perfecta).
Lo unico malo es que tarda bastante en pasar de un canal a otro, por lo demas un 10, toda negra es preciosa.
Luego le hago unas fotos y las subo.
Saludos
hasta ahora estaba hasta hdmi 1.3, ya hay hdmi 1.4 segun http://www.hdmi.org/index.aspx.

En este articulo podreis leer algo http://www.xataka.com/hd/hdmi

Creo que por la diferencia de dinero merece la pena un 1.3, creo que el 1.1 no transmite audio, y a partir del 1.2 es tema de velocidad, yo como veo mucha pelis en HD he comprado 1.3b, no se si se notara, pero por 10€ me aseguro.

Saludos
alejandrofm1 escribió:hasta ahora estaba hasta hdmi 1.3, ya hay hdmi 1.4 segun http://www.hdmi.org/index.aspx.

En este articulo podreis leer algo http://www.xataka.com/hd/hdmi

Creo que por la diferencia de dinero merece la pena un 1.3, creo que el 1.1 no transmite audio, y a partir del 1.2 es tema de velocidad, yo como veo mucha pelis en HD he comprado 1.3b, no se si se notara, pero por 10€ me aseguro.

Saludos


cm puedo saber q cable es el mio?
tawky escribió:
alejandrofm1 escribió:hasta ahora estaba hasta hdmi 1.3, ya hay hdmi 1.4 segun http://www.hdmi.org/index.aspx.

En este articulo podreis leer algo http://www.xataka.com/hd/hdmi

Creo que por la diferencia de dinero merece la pena un 1.3, creo que el 1.1 no transmite audio, y a partir del 1.2 es tema de velocidad, yo como veo mucha pelis en HD he comprado 1.3b, no se si se notara, pero por 10€ me aseguro.

Saludos


cm puedo saber q cable es el mio?




pues no lo se, el que he comprado lo pone en el propio conector (en ambos pone 1.3b).

saludos
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tv conectada por hdmi a la 360.
!!!!!!!!!!!!Impresionante!!!!!!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darknesss77, pues si ahora te parece impresionante, espera a que pasen unos días y te venga el efecto psicológico que nos está viniendo a todos de "cada vez se ve mejor" jajaja

Ya nos irás contando

[oki]
Arngrim escribió:darknesss77, pues si ahora te parece impresionante, espera a que pasen unos días y te venga el efecto psicológico que nos está viniendo a todos de "cada vez se ve mejor" jajaja

Ya nos irás contando

[oki]



Yo tengo ese efecto psicologico, pero es que ademas, configurando mi reproductor HD en 1080p, ya no me produce la distorcion que tenia los 1ºs dias estando a 1080p y 1:1, asi que esta parece que es como los vinos, mejora con el tiempo,jajajajjaja

saludos
Yo estoy contentisimo con la television, tengo el problema de los dos pixeles muertos pero me ha pillado fuera de los 15 dias de prueba, asi que me tendre que joder, pero aun asi, creo que ha sido una excelente compra, ya que lo de los pixeles le puede pasar a cualquier panel.


saludos!!!!!!!!!!!
donde se puede pillar barata a dia de hoy?
todos los portatiles se pueden conectar a una tv lcd ??? , tengo el asus eee pc y lo intentao conectar a una television de 40" por vga puesto que es el unico medio que tiene el portatil y no me va , se ve la pantalla azul , no se si sera por que tengo que poner tambien el cable de sonido o solo con el vga deberia funcionar, gracias de antemano
sanixx escribió:todos los portatiles se pueden conectar a una tv lcd ??? , tengo el asus eee pc y lo intentao conectar a una television de 40" por vga puesto que es el unico medio que tiene el portatil y no me va , se ve la pantalla azul , no se si sera por que tengo que poner tambien el cable de sonido o solo con el vga deberia funcionar, gracias de antemano


q sistema operativo tienes?
LoQo escribió:Yo estoy contentisimo con la television, tengo el problema de los dos pixeles muertos pero me ha pillado fuera de los 15 dias de prueba, asi que me tendre que joder, pero aun asi, creo que ha sido una excelente compra, ya que lo de los pixeles le puede pasar a cualquier panel.


Loqo hay programas para arreglar el tema de los pixels muertos, intentalo a ver que tal. A mi PSP tb le salio uno, al principio no hacía más que mirarlo y jodía tela... pero luego a las dos semanas o así me olvidé completamente, ya ni lo noto xD Supongo que al ser ese cacho de tele y desde 2 metros lo notarás menos aún si no puedes arreglarlo, pero bueno intentalo!
alejandrofm1 escribió:hasta ahora estaba hasta hdmi 1.3, ya hay hdmi 1.4 segun http://www.hdmi.org/index.aspx.

En este articulo podreis leer algo http://www.xataka.com/hd/hdmi

Creo que por la diferencia de dinero merece la pena un 1.3, creo que el 1.1 no transmite audio, y a partir del 1.2 es tema de velocidad, yo como veo mucha pelis en HD he comprado 1.3b, no se si se notara, pero por 10€ me aseguro.
Saludos

No veas con el cable, con más versiones que un programa de ordenador, pero al menos el programa lo puedo actualizar... He mirado en Xataka.com y viene un artículo interesante con las novedades del 1.4:

http://www.xataka.com/hd/hdmi-14
windows xp , pero es que con la torre parece que si funciona y con el portatil no ...
Si se te queda en otro color, ya sea azul, amarillo o rojo, seguramente es porque no tienes bien ajustado el cable vga. En la torre no te pasa, porque ajustas los tornillos. En el portatil, como no puedes ajustar los tornillos, si el cable se mueve un poco pues pasa lo del color. Comprueba si es de esto.
ya he avanzado algo mas , al reiniciar cada vez que cambio la resolucion de pantalla del pc , me sale windows xp iniciando , pero luego se queda la pantalla azul sin señal , en el worten me han dicho que vaya cambiando la resolucion hasta que la pille , he probado 1024 x 600 , 1024 x 728 , 1052 x 864 y asi... puede que tenga que cambiar algo de la tele en vez del pc???
gracias...
Ahh, se te queda azul sin señal, pensaba que te referias a la señal en tono azulado, por eso te decia lo del cable.
¿Has probado a una vez que esta el portatil encendido, darle al boton de funcion y la tecla que tengas para detectar monitor externo? Creo que en el asus es f5...(fn+f5)
nada no hace nada , no encuentro la resolucion , tendre que hacer algo en la tele , pero el logotipo de windows xp si aparece pero luego naaa
¿Que tarjeta gráfica tienes? Creo que cuando conecté el portatil de mi novia también pasó lo mismo, salía el logo de windows y luego se ponía la pantalla azul.

Lo solucionamos mediante el menú del catalyst (ella tiene ATI) con "output to" le pusimos que sólo sacase la imagen a la tele y ya la sacaba bien.

Intenta eso a ver que tal.
Como te comenta el compañero, lo que te queda por hacer es boton derecho sobre el escritorio y deberia salirte como opcion "opciones gráficas" y marcas la salida para monitor o portatil + monitor según lo que quieras.
eii alguien sabe la potencia k tiene la tv?? (los watios)
darknesss77 está baneado por "clon de usuario baneado"
190w
Alguien sabía donde puede estar a eso precios aún? Me ha parecido ver que en carregour online estaba a 399 euros. Por que lo del corte inglés se acabo, no?.
en valencia donde la puedo comprar¿?¿

gracias! darknesss77
muchas gracias argrim y mrgrogi , ya he solucionado lo del pc ya se conceta a la tele , era eso que saliese por los dos lados ....

ahora tengo otra duda al ponerlo en pip pap , me dice " fuera del alcance " , es posible poner pc y tv mitad y mitad para poder jugar al poker mientras veo la tele jejeje.

de toas formas muchas gracias por las respuestas anteriores...un saludo
Al ponerlo en Pip pap te dice fuera de enlace? O_o

Yo puedo tener sin problemas el PC y la tele a la vez. Es una gozada... o el PC y la wii/360 a la vez, y mientras se está bajando una actualización de la consola que tarde mucho, veo la tele mientras teniendo arriba en la esquina la barra de carga xDD

Creo que lo que tienes que hacer es:

1) Darle al botón de pip pap dos veces, así se te queda la pantalla mitad y mitad (una vez te deja el marquito arriba a la izquierda, dos veces mitad y mitad)

2) Situarte en la parte de la pantalla que pone "fuera de enlace". Verás que estás situado en ella porque sale un marco amarillo al rededor de esa zona de la pantalla.

3) Pulsar la tecla "Source" y ahi seleccionar el TDT

Prueba eso, y a disfrutar xD
ayer sabado en el hipercor bahia de malaga estaba a 399€
ya esta solucionado , ya puedo ver (aunque pequeño) el pc en pip pap mientras veo la tele , gracias a todos , por mi parte asuento cerrado , gracias
Alguien podria decirme que peliculas y formatos an leido porr usb?estuve haciendo pruebas convirtiendo archivos de video,y ssolo me reproducia xvid,tenia un video de big bang en divx y no me lo leio,luego mirando el manual vi que solo leia xvid,peroo queria saber si hay otro formato que pueda soportar mas calidad que los xvid,graciass de antemano.por cierto probe mpeg2,y mpeg2 de audio y no me lo reproducio
HEY!!!! sigo con mis dos pekeños pixeles muertos xD, cosa de la que poco me preocupa, no por nada si no porque te tienes que fijar mucho para darte cuenta, pero sigo comiendome la cabeza de algun programa para windows7 64bits, que funcione, he probado el UDpixel, y varios mas y no me a funcionado ninguno, la verdad esque nmo tengo mucha fé en arreglarlo, puesto que es algo de hardware, asi que....


saludos!!!
LoQo, ¿porque no te bajas los programas para arreglar pixels de XP y luego los ejecutas en modo compatibilidad Windows XP??

Es una opción que te da el windows 7: pulsas en el ejecutable con el botón derecho, le das a propiedades. Luego hay una pestaña que pone "compatibilidad" y ahí seleccionas Windows XP y a tomar por saco, te lo ejecuta bien.

Si no, siempre puedes quedar con un amigo que tenga portatil y windows XP / Vista y dejarlo ahi enchufado a la tele pasandose el programa.

Yo no conseguí arreglar el de mi PSP, y ya te digo que al principio estaba obsesionado y ya ni me acuerdo xD Más todavía tiene que ser desde 2 metros y medio en la tele de 40 jajaj
si bueno, por eso digo que no me preocupa mucho, esta tarde probare con el sobremesa que tiene Windows XP.
He probado tambien en maquina virtual el xp pero no se ejecuta el udpixel.

Cuanto tiempo es el estimado para la reparación de pixeles muertos, con el udpixel?

saludos!
Buenas.
Me acabo de unir al grupo de compradores de esta LCD.
Todavía no la tengo, me la traen el sabado, pero me gustaría ir avanzando en el soporte para la pared.

Me he bajado de la web el manual de usuario y no pone nada al respecto aunquel hay una foto de la parte de atras y de donde se supone que están los tornillos.
¿Sabeis que VESA es?
Por favor, sería posible que alguien midiera la distancia entre los tornillos y lo posteara.
Alguna recomendación de soporte (marca o modelo).
Pone que pesa 20 Kg. No se mucho del tema pero ¿no es poco?.

Muchisimas gracias y, en breve, espero ser igual de feliz que la mayoria de vosotros con este magnifico aparato.

Un saludo.
ayuda quiero comprarme esta tele de lujo, soy de valencia
donde la puedo comprar?? :-?
alejandrofm1 escribió:Yo tengo ese efecto psicologico, pero es que ademas, configurando mi reproductor HD en 1080p, ya no me produce la distorcion que tenia los 1ºs dias estando a 1080p y 1:1, asi que esta parece que es como los vinos, mejora con el tiempo,jajajajjaja


Hola

Tengo un BluRay a 1080p y un HD-DVD a 1080i y en ambos casos al poner 1:1 se descontrola la imagen y parpadea.

No es que sea demasiado importante pero nos perdemos un 5 - 10% de imagen... ¿Alguien más sabe cómo solucionarlo?

Alejandrofm1: Cuánto tiempo tiene tu OKI?

¡Gracias!
Sagaz escribió:Buenas.
Me acabo de unir al grupo de compradores de esta LCD.
Todavía no la tengo, me la traen el sabado, pero me gustaría ir avanzando en el soporte para la pared.

Me he bajado de la web el manual de usuario y no pone nada al respecto aunquel hay una foto de la parte de atras y de donde se supone que están los tornillos.
¿Sabeis que VESA es?
Por favor, sería posible que alguien midiera la distancia entre los tornillos y lo posteara.
Alguna recomendación de soporte (marca o modelo).
Pone que pesa 20 Kg. No se mucho del tema pero ¿no es poco?.



Muchisimas gracias y, en breve, espero ser igual de feliz que la mayoria de vosotros con este magnifico aparato.

Un saludo.

Yo tengo un mueble de escayola, y el tele no entraba en el hueco, asi que compre un soporte que separa la tele de la pared unos 33cm, con lo cual salva el mueble, es un soporte que venden en el hipercor, no me acuerdo de la marca por que tire la caja, cuesta 100€ es tipo brazo, se puede regular en horizontal, trae tornillos y tacos(madre mia tacos del 10 y hay que meterlos 8cm en la pared) dicho soporte es para tele de 37" y hasta 30kg, como el peso sobran 10 kilos, este fue el que compré. va perfecto.

si este no te gusta por el precio, tienes que buscar uno que tenga los anclajes en 20cm los verticales y 40 los horizontales

saludos
alejandrofm1 escribió:
Sagaz escribió:Buenas.
Me acabo de unir al grupo de compradores de esta LCD.
Todavía no la tengo, me la traen el sabado, pero me gustaría ir avanzando en el soporte para la pared.

Me he bajado de la web el manual de usuario y no pone nada al respecto aunquel hay una foto de la parte de atras y de donde se supone que están los tornillos.
¿Sabeis que VESA es?
Por favor, sería posible que alguien midiera la distancia entre los tornillos y lo posteara.
Alguna recomendación de soporte (marca o modelo).
Pone que pesa 20 Kg. No se mucho del tema pero ¿no es poco?.



Muchisimas gracias y, en breve, espero ser igual de feliz que la mayoria de vosotros con este magnifico aparato.

Un saludo.

Yo tengo un mueble de escayola, y el tele no entraba en el hueco, asi que compre un soporte que separa la tele de la pared unos 33cm, con lo cual salva el mueble, es un soporte que venden en el hipercor, no me acuerdo de la marca por que tire la caja, cuesta 100€ es tipo brazo, se puede regular en horizontal, trae tornillos y tacos(madre mia tacos del 10 y hay que meterlos 8cm en la pared) dicho soporte es para tele de 37" y hasta 30kg, como el peso sobran 10 kilos, este fue el que compré. va perfecto.

si este no te gusta por el precio, tienes que buscar uno que tenga los anclajes en 20cm los verticales y 40 los horizontales

saludos


Muchas gracias por tu ayuda.

Con estos datos creo que acertaré.

Un saludo.
alguien sabe donde la puedo comprar en valencia????????????????????????????????????????????????????
garcera escribió:alguien sabe donde la puedo comprar en valencia????????????????????????????????????????????????????


Hipercor de campanar :)
GRACIAS!!
LA TENDRE K ENCARGAR, O ME LA IEVO AL INSTANTE?
615 respuestas