Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

LLamaré mañana al SAT de OKI a ver que me dicen.
He estado en alcampo y el modelo es el V40B-FHSU y aqui lo poneis sin el SU es el mismo modelo???
sanixx escribió:He estado en alcampo y el modelo es el V40B-FHSU y aqui lo poneis sin el SU es el mismo modelo???

SI
A mi tb me pasa lo de full hd 1:1 que se corrompe la pantalla, si OKi no me da solución la tele se va de vuelta a casita...

Sobre el debate de ps2 por componentes: Hay juegos en los que la imagen se pone a 576i si tiene la opción de entrelazado. La verdad es que los juegos de ps2 duelen en esta tele por los dientes de sierra, no sé si volver a RGB
A mi OKI me ha dicho que tardaria en arreglarmela unas 3 semanas. Aunque con el tio que he hablado no tenia ni puta idea del problema (no he podido hablar con la persona que me recomendo Beizer). Por lo que mañana me pasare por el hipercor para ver que soluciones me ofrecen ya que aun estoy dentro del periodo de los 15 dias para devolverla.

Edito: Ya he ido al Hipercor, y al final he cambiado la OKI por una Samsung LE40B550 por 185 euros mas.
Por favor alguien me ayuda.

No entiendo como poner la Tv en 1:1 y mira que me e leio el hilo entero.

Tengo mi pc conectado por hdmi al hdmi2. Pero tengo q ponerlo a una resolucion de 1776 x 1000 pa k se vea entero. si la pongo mas alta no se me ve entero. en el menu de la tv pone 1080i 33hz 60hz.

la ps3 la tengo en el hdmi1 a 1080p y no noto nada raro solo q a veces parece q las imagenes estan cortadas pero es algo inapreciable q no me da tiempo ni a verlo dura menos de 1 segundo.
tawky tu pon la ps3 por hdmi a 1080p, y en el menu de la oki en el tercer submenu empezando por la izquierda, el que está despues del menu de sonido, verás que por ahí hay algo de relación de aspecto o zoom.
DEFINITIVAMENTE HAY MEJORES OPCIONES DE 37 QUE ESTA OKI, Y POR POCO MAS DINERO PARA QUIEN LE INTERESE

SAMSUNG LE3750...EN WORTEN 499 EUROS


o la SONY BRAVIA en PCCITY con portes gratis

Televisión LCD Full HD 37", resolución 1920x1.080, TDT alta definición, ángulo visión 178º, contraste 15000:1, procesador BRAVIA ENGINE 2, 3 HDMI + 1 entrada por componentes

499,00 €
No me convencen ninguna de las que has puesto, la verdad.

Tu di en un foro de TVs que te vas a comprar esa Sony bravia (que no pones ni el modelo), pero fijo que te dicen que es una de las bravia "de gama baja" (hay varias gamas de bravia, que si W, V....) y que por tanto no te aconsejan que te compres esa por 500€ estando otra bravia de gama media que le da 1000 vueltas por 700... luego prueba a abrir otro post diciendo que te vas a comprar esa, o busca reviews y verás como te sale que por un poco más hay otra mejor.

Yo también estuve mirando las bravia creeme, pero las que son más baratas son "de gama baja", osea, que encima de estar pagando un pastón por una bravia estoy pagando por "la escoria" entre las bravias... pues no me convencía, no.

Yo llevo 4 meses con la tele y 0 problemas y se ve de escándalo. 40 pulgadas, alta definición, 24p y mucho más por 399€ (en algunos casos hasta 360€ que la ha pillado alguno). Para las consolas actuales (360, wii ,Ps3) y ver blu rays y mkvs desde el PC está de puta madre, yo cada vez que juego a la 360 / veo series en mkv 720p o veo blu rays lo flipo. De verdad que me gustaría tener una de esas dos teles que has puesto conectadas las dos a la vez y ver las diferencias... si alguien pudiese hacerlo sería genial para despejar ya toda duda.

¿Porque me decidí por esta tele? porque si me hubiera pillado otra estoy seguro que me hubiera arrepentido, primero porque al poco hubieran bajado las Tvs LED y ya diría "si me hubiese esperado"... y segundo porque siempre me iba a quedar con la espinita de "si hubiera puesto 100€ más... hubiese tenido esta otra mejor". Con esta TV es imposible tener la sensación de "mala compra" porque pasará mucho tiempo hasta que veamos las teles LG, Samsung, etc... por 399€ con todo lo que ofrece esta.
BuzzFuzz escribió:tawky tu pon la ps3 por hdmi a 1080p, y en el menu de la oki en el tercer submenu empezando por la izquierda, el que está despues del menu de sonido, verás que por ahí hay algo de relación de aspecto o zoom.


Gracias , lo e probado con el pc y la ps3.

en la ps3 se ve bien de las 2 formas aunke parece q se centra mejor con 1:1.

EN pc aora para verse entero con 1:1 tengo q poner 1920 x 1200, x q no 1920 x 1080???
tawky, si pones 1920x1080 te queda un pequeño marquito en la tele sin aprovecha (un 5% más o menos que es un pequeño borde negro) ¿no?

Eso creo que es porque la resolución 1920x1080 es exactamente de ese tamaño, y todo lo que sea más grande es ya el "reescalado" o el "zoom" (por tanto ya supuestamente al estirarlo un poco pierde un poco de calidad).

1920x1200 es la resolución total de la televisión, por eso te ocupa toda la pantalla así y con 1920x1080 te falta un poco.

Tío, te pregunto: ¿como has conseguido ponerlo a 1920x1200? yo la tengo conectada al PC mediante HDMI. Tengo una ATI HD 5770, y lo curioso es que el Catalyst me detecta que la resolución máxima de la TV es de 1920x1200, pero sin embargo sólo me deja poner resolución hasta 1920x1080.... ¿como lo has conseguido tu? ¿tienes una nvidia?

Saludos!
Pues tenemos conectado el pc de mi novia.

Creo q tiene una ati 4650, conectada por hdmi. Y el xp me deja ponerla a esa resolucion sin problemas.

Lo que si me da fallos es la grafica con el audio(por hdmi tb) , a veces lo pierde. Yo creo q sera culpa de los driver y no de la TV.

El catalyst esta desistalado ya que cada vez q iniciaba xp me daba un error y ahora no.

entonces la resolucion nativa es 1200p o 1080p?
me gustaria que alguien me respondiera a esta pregunta que tipo de peliculas se pueden ver en el puerto usb de la oki de 40? gracias
tawky, la resolución máxima es 1900x1200, pero como no he podido ponerla porque el catalyst con el windows 7 no me deja (aún no se porque, investigaré ^^U) no te puedo confirmar que sea 1200p, pero creo que no ¿no? lo máximo ahora mismo es 1080p, no conozco televisión a "1200p".

rukaroma: unas páginas más atrás se comenta el tema de los archivos que te deja reproducir por USB. Pero en verdad "lo suyo" es tener conectado el PC por hdmi, porque mediante el PC reproduces todos los archivos que quieras ahora y en el futuro, además de poner usar un lector de blu ray, que están ya por 60€ en algunos sitios.
Arngrim escribió:además de poner usar un lector de blu ray, que están ya por 60€ en algunos sitios.


¿donde?

oks, entonces no entiendo x q ponerlo a 1200?? siempre es mejor la nativa no?
En pc componentes hay uno LG por 70€ que te viene con la pelicula gladiator de regalo encima.

En wikio encontré uno por 60€, pero me decidí por el LG de pc componentes, que me parecía más fiable esta web ^^U

Siempre es mejor la nativa... pues no se yo. Cuando pongas algo cuya resolución es 1080p, para ponerlo en 1200 lo que va a hacer es "estirarlo" un poco, por tanto ya no estás viendo la calidad tal y como tiene que ser, sino un pelín peor (más estirado).
Este televisor lo compro hoy un amigo en HIPERCOR por 360€, hasta el día 3 de febrero.
bielas escribió:Este televisor lo compro hoy un amigo en HIPERCOR por 360€, hasta el día 3 de febrero.


murcia?
Cualquier electrodoméstico que compres hasta el 3 de febrero tiene un 10% de descuento. Supongo que será a nivel nacional.
Bueno, despues de 10 dias con esta tele, tengo un pequeño problema, es el comentado al poner algo en 1:1 cuando tengo algo conectado por HDMI a 1080, en mi caso es un reproductor dune.

La duda que tengo.... y por preguntar que no quede, es.... alguien que se le vaya el sincronismo estando a 1080 y 1:1 ha probado en usar un cable 1.3?

Lo digo por que yo particularmente el cable que uso lo traia el dune, y no se si es 1.1, 1.2 o 1.3.

Pues eso, ¿alguien que tenga version de soft 10.6 y cable HDMI 1.3 puede probar a 1080 y 1:1?

Saludos y gracias
bielas escribió:Cualquier electrodoméstico que compres hasta el 3 de febrero tiene un 10% de descuento. Supongo que será a nivel nacional.


y cm se pide ese 10%???
Teoricamente no se pide, yo fui a cambiar la OKI por una Samsung LE40B550 que valia 649 euros, y al ir a pagar me encontré que costaba 584. Sin ver ningún tipo de propaganda ni nada, es más en el mostrador seguía marcando el precio sin descuento.
BuzzFuzz escribió:Teoricamente no se pide, yo fui a cambiar la OKI por una Samsung LE40B550 que valia 649 euros, y al ir a pagar me encontré que costaba 584. Sin ver ningún tipo de propaganda ni nada, es más en el mostrador seguía marcando el precio sin descuento.


Pero no hay que entregar una TV antigua???
Vale en cualkier tienda???

Yo es q la OKI la compre en alcampo hace menos de 1 mes y me costo lo que mostraba 399?

Si voy a reclamar me devolveran lo del plan renove???
Yo he estado el otro dia en hipercor y no se trataba de ningun plan renove, simplemente tenian una oferta del 10% de descuento en todas las TVs, video y no se que mas, del 28 de enero hasta el 3 de febrero.
Ayer me pasé por el Alcampo de Sevilla y todavía tenían a 399€. Pero si podeis pillarlas en el hipercor con ese 10% menos mucho mejor, 360€... increible :S
Me la he comprado en hipercor por 359€ jeje.
es cierto que cada dia que pasa la tele se va viendo mejor? gracias, llevo 2 dias con ella y se me hace que cada dia se ve mejor.gracias
rukaroma escribió:es cierto que cada dia que pasa la tele se va viendo mejor? gracias, llevo 2 dias con ella y se me hace que cada dia se ve mejor.gracias


q mostro!! a mi me pasa lo mismo. Pero solo con la calidad de la imagen del TDT.

Yo creo que es x q nos hemos acostumbrado y no x q vaya mejorando dia a dia [sonrisa] , luego pongo un bluray y digo que mal se ve el tdt en comparacion [mad]
jajaja a mi tambié me pasó lo mismo xDD

Primero entras en la etapa de "cada día se ve mejor" y luego a los 2-3 meses pasas por la etapa de poner distintos mkvs de películas en distintos monitores de ordenador / tv's para ver donde se ve mejor/más fluido xDD
Jeje y en tus pruebas como keda la oki en compoaracion con otras pantallas?

X cierto q paso con la garantia de 3 años era verdad, no iba a llamar alguien?
Ole, con el descuento del 10% 359 euros! Ya tengo la mia reservada en Hipercor. Eso si, aviso que esta es la 4ª Oki que compro, las otras 3 me dieron problemas...
cabizbajo escribió:Ole, con el descuento del 10% 359 euros! Ya tengo la mia reservada en Hipercor. Eso si, aviso que esta es la 4ª Oki que compro, las otras 3 me dieron problemas...


Te han dado problemas 3 Okis anteiores y te vuelves a comprar una?... :-?
vicspeed escribió:
cabizbajo escribió:Ole, con el descuento del 10% 359 euros! Ya tengo la mia reservada en Hipercor. Eso si, aviso que esta es la 4ª Oki que compro, las otras 3 me dieron problemas...


Te han dado problemas 3 Okis anteiores y te vuelves a comprar una?... :-?


359 x 4 = 1436 con eso te da para una LED. ¿ o las has ido descambiando?

yo descambie la del alcampo para comprarmela mas barata en hipercor y veo las 2 exactamente iguales.

Lo unico q le veo raro es q cuando cambio de resolucion o entro en un juego en el ordenador durante 1 segundo se me queda una imagen rota y ya empieza bien otra vez la imagen.

Me imaginoq sera normal pero un monitor en ese momento muestra una imagen negra, creando una transicion mas bonita.
Eso cabizbajo, cuentanos tu historia con las 3 okis anteriores por curiosidad. ¿Han sido con este modelo? ¿Hace poco o hace ya tiempo? ¿Porque las cambiaste?

Yo por mi parte llevo 4 meses y medio con esta tele y de momento 0 problemas. Seguiré informando.

Tawky: La conclusión que saqué es que un mismo archivo mkv 1080p se ve en todos lados igual [+risas]. Lo único que vi que cambiaba un poco era el color / brillo, pero eso ya es gusto de cada uno subirlo o bajarlo. La comparación real sería si se pudiesen poner esta OKI y otra TV al lado con la misma fuente (un blu ray o una consola) y ver en directo la comparación entre una y otra, pero claro a ver quien es el que lo hace [+risas]

PD: Edité el título del hilo añadiendo el precio del hipercor también, por si sirve de interés a los que pasen por el subforo. ¿Hasta cuando dura esa oferta?
A mi me llego la tele ayer, he de decir que la encuentro por el momento muy bien, no estoy acostumbrado aun a estas teles (mi antigua era una de tubo normal), quizas sea por eso ... de todas formas solo la he probado de momento con el pc y con el usb, el tdt aun no porque no me llega la antena hasta donde la tengo instalada. Para los que ya la habeis culeado mas que yo y teneis mas experiencia en estas cosas, se nota mucho la diferencia entre ver una pelicula de alta resolucion por Vga que por Hdmi? yo de momento solo he probado el Vga, tendre q comprarme una targeta de video con hdmi para ver que tal.
hola buenas, hoy me he sorprendido al ver que la tele se habia apagado sola.. le he dado al boton de la tele y se ha vuelto a encender pues con el mando no iba,, sabeis alguno el porque se ha apagado sola? gracias
Bueno va, pues doy mas detalles de mi experiencia:

1ª - Oki de 32" modelo TVV32 comprada en Alcampo por 279 euros sobre Julio del 2009. El problema que tenia era que no respondia, no podia encenderla a veces, si encendia no podia cambiar de canal, etc. Aparte las conexiones estaban super oxidadas. La devolvi porque no tenian mas.

2ª - Oki de 32" modelo V32B-FH comprada en Alcampo por 299 euros en Diciembre 2009 (regalito de navidad). Le pasaba algo parecido a la anterior, solo que esta si que se encendia, pero una vez encendida no se podia cambiar de canal ni nada. La cambie por otra.

3ª - La misma que la anterior, ya que solamente la cambie. Tenia un pixel muerto, que no es gran cosa si no fuera porque estaba en el centro de la pantalla, de color verde y resaltaba bastante en los tan comunes fondos negros y demas colores oscuros. Aparte oi que en Hipercor se podia comprar con un 10% de descuento la de 40" asi que la he devuelto hace 1 semana.

Ayer llame al Hipercor y ya tengo reservada una de 40" por 359 euros. Esta claro que con mi experiencia con Oki deberia olvidarme y comprar otra cosa, pero viendo que a todos les va bien quiero intentarlo una vez mas y con la de 40".
cabizbajo escribió:Bueno va, pues doy mas detalles de mi experiencia:

1ª - Oki de 32" modelo TVV32 comprada en Alcampo por 279 euros sobre Julio del 2009. El problema que tenia era que no respondia, no podia encenderla a veces, si encendia no podia cambiar de canal, etc. Aparte las conexiones estaban super oxidadas. La devolvi porque no tenian mas.

2ª - Oki de 32" modelo V32B-FH comprada en Alcampo por 299 euros en Diciembre 2009 (regalito de navidad). Le pasaba algo parecido a la anterior, solo que esta si que se encendia, pero una vez encendida no se podia cambiar de canal ni nada. La cambie por otra.

3ª - La misma que la anterior, ya que solamente la cambie. Tenia un pixel muerto, que no es gran cosa si no fuera porque estaba en el centro de la pantalla, de color verde y resaltaba bastante en los tan comunes fondos negros y demas colores oscuros. Aparte oi que en Hipercor se podia comprar con un 10% de descuento la de 40" asi que la he devuelto hace 1 semana.

Ayer llame al Hipercor y ya tengo reservada una de 40" por 359 euros. Esta claro que con mi experiencia con Oki deberia olvidarme y comprar otra cosa, pero viendo que a todos les va bien quiero intentarlo una vez mas y con la de 40".


seguro q esta es la buena.
cabizbajo escribió:Bueno va, pues doy mas detalles de mi experiencia:

1ª - Oki de 32" modelo TVV32 comprada en Alcampo por 279 euros sobre Julio del 2009. El problema que tenia era que no respondia, no podia encenderla a veces, si encendia no podia cambiar de canal, etc. Aparte las conexiones estaban super oxidadas. La devolvi porque no tenian mas.

2ª - Oki de 32" modelo V32B-FH comprada en Alcampo por 299 euros en Diciembre 2009 (regalito de navidad). Le pasaba algo parecido a la anterior, solo que esta si que se encendia, pero una vez encendida no se podia cambiar de canal ni nada. La cambie por otra.

3ª - La misma que la anterior, ya que solamente la cambie. Tenia un pixel muerto, que no es gran cosa si no fuera porque estaba en el centro de la pantalla, de color verde y resaltaba bastante en los tan comunes fondos negros y demas colores oscuros. Aparte oi que en Hipercor se podia comprar con un 10% de descuento la de 40" asi que la he devuelto hace 1 semana.

Ayer llame al Hipercor y ya tengo reservada una de 40" por 359 euros. Esta claro que con mi experiencia con Oki deberia olvidarme y comprar otra cosa, pero viendo que a todos les va bien quiero intentarlo una vez mas y con la de 40".



Bueno, para el tema de pixels muertos, hay un programa en cuestion que los arregla, se ejecuta en pc, y conectas el pc a la television y ejecutas el programa, lo subo por si a alguien le interesa.


http://www.megaupload.com/?d=FSWV7BR2


saludos
Tengo mi tele (peazo de caja) pero entro en el coche bien apretado sin mirar nada por el espejo trasero jeje.

Todo va bien y todo correcto pero soy muy novato en todo esto y he leido pero me gustaria que me comentaseis la mejor manera para conecta el pc portatil a la tele , tengo vga solo (creo) pero no tiene los agujeros para que entren los tipicos tornillos del cable.

La distancia sería de unos 4 metros o asi , y si tendria que poner un cable o aparte del sonido tambien.

Un saludo
sanixx escribió:Tengo mi tele (peazo de caja) pero entro en el coche bien apretado sin mirar nada por el espejo trasero jeje.

Todo va bien y todo correcto pero soy muy novato en todo esto y he leido pero me gustaria que me comentaseis la mejor manera para conecta el pc portatil a la tele , tengo vga solo (creo) pero no tiene los agujeros para que entren los tipicos tornillos del cable.

La distancia sería de unos 4 metros o asi , y si tendria que poner un cable o aparte del sonido tambien.

Un saludo


Buenas noches,

lo primero que has de hacer es cerciorarte que solo tienes vga xD
y despues el vga solo pasa imagen no sonido, tendrás que sacar un cable mini jack macho - rca, para pasar el sonido del ordenador y lo conectas a la tele creo que asi lograras sacar el sonido.

que alguien me corrija si me equivoco.


saludos!!!!!!!!
Otro que se ha comprado ayer la Oki, aprovechando el 10% de Hipercor, a 359€ en total.

En unos días os pongo mis sensaciones y alguna foto.
Acabo de llamar al sat para preguntar sobre la garantia y lo que me temia los televisores solo tienen dos años, siento haberos confundido, eso me pasa por no leer la letra pequeña o mejor dicho escondida [decaio]
refrito escribió:Acabo de llamar al sat para preguntar sobre la garantia y lo que me temia los televisores solo tienen dos años, siento haberos confundido, eso me pasa por no leer la letra pequeña o mejor dicho escondida [decaio]


entonces para que sirve registrarse en OKI???
tawky escribió:
refrito escribió:Acabo de llamar al sat para preguntar sobre la garantia y lo que me temia los televisores solo tienen dos años, siento haberos confundido, eso me pasa por no leer la letra pequeña o mejor dicho escondida [decaio]


entonces para que sirve registrarse en OKI???

Supongo que en mi caso que no había sellado la garantía para hacerlo, y si ya lo habías hecho para nada :).

P.D. Joer, como están las cosas, yo que pensaba que había pillado un buen precio y ahora anda por 359!!
Por cierto, yo había posteado tiempo atrás que veía mal la TV de ONO, pues bien, ahora se ve perfecto, no sé a que se debió, pero ahora ha mejorado la calidad un monton.

Un saludo
Ah, por cierto, a los que controlaban el tiempo de encendido, a mi me tarda entre 8 y 9 segundos :p

ah, sabeis si hay mucha diferencia de la calidad Vga a Hdmi via pc?
Sí, pasar de VGA a HDMI es un salto muy grande.
cabizbajo escribió:Bueno va, pues doy mas detalles de mi experiencia:

1ª - Oki de 32" modelo TVV32 comprada en Alcampo por 279 euros sobre Julio del 2009. El problema que tenia era que no respondia, no podia encenderla a veces, si encendia no podia cambiar de canal, etc. Aparte las conexiones estaban super oxidadas. La devolvi porque no tenian mas.

2ª - Oki de 32" modelo V32B-FH comprada en Alcampo por 299 euros en Diciembre 2009 (regalito de navidad). Le pasaba algo parecido a la anterior, solo que esta si que se encendia, pero una vez encendida no se podia cambiar de canal ni nada. La cambie por otra.

3ª - La misma que la anterior, ya que solamente la cambie. Tenia un pixel muerto, que no es gran cosa si no fuera porque estaba en el centro de la pantalla, de color verde y resaltaba bastante en los tan comunes fondos negros y demas colores oscuros. Aparte oi que en Hipercor se podia comprar con un 10% de descuento la de 40" asi que la he devuelto hace 1 semana.

Ayer llame al Hipercor y ya tengo reservada una de 40" por 359 euros. Esta claro que con mi experiencia con Oki deberia olvidarme y comprar otra cosa, pero viendo que a todos les va bien quiero intentarlo una vez mas y con la de 40".


Buenos pues ya puedo añadir a mi Okistorial mi 4ª television Oki, esta vez de 40" comprada en Hipercor a 359 € y es un nuevo modelo el V40B-FHSU.

Al comienzo me he ca**do en todo, ya que no me cabia en el coche y estado 1 hora hasta conseguir meterla ya que es todo caja. Luego metiendola no se que he tocado que me he cortado la mano y he empezado a sangrar mientras la metia en el coche...

'Empezamos bien' me decia a mi mismo...

Llego a casa, la saco de la caja, y veo que pesa muchisimo mas que la de 32". La de 32" casi podrias cogerla con una mano, la de 40" he estado apuntado de pedir ayuda para poder subirla por las escaleras, es tremendamente pesada.

Luego el conectarla ya he de decir que ha sido lo mas satisfactorio, ya que ante todo 'TOMA, FUNCIONA! Y SIN PIXELES MUERTOS!' Y en cuanto a la calidad de vision he de decir que noto diferencia entre la de 32 y la de 40 a favor de la de 40. Es como si los colores fueran mas equilibrados, aunque tengo que probar con el rojo que es el que daba ghosting en la anterior.

Esperemos que esta sea la compra definitiva.
la oferta de 359 todavia esta????
cagon la pu*a!!!!!!!!!!!!!!! me dao cuenta que tengo dos pixeles muertos xD no me joden mucho, he intentado arreglarlo con el programa antes puesto pero no va en windows 7....

alguna idea???

porque me da cosa tener que llamar al sat por dos putos pixeles en una pantalla de 40" los cuales no me molestan mucho.


gracias!!!!!!!!!
615 respuestas