Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

Por Andalucía también está canal sur HD en pruebas, pero vamos, que para lo que echan en los 3 canales HD que hay no merece la pena ^^U Yo tengo la sintonizadora del PC desconectada siempre, la puse por probar como se veía la Tv en HD un día, pero después de la novedad ya no lo vuelves a poner.

Por cierto, ayer en el Alcampo vi el modelo OKI de 37 pulgadas por 399€. Los precios no casan mucho... la de 37 pulgadas debería costar 350€, estando como está la de 40 por 399€ aún.
OK, pero segun leo es solo en sevilla a mi no me llega.

Lo que si noto yo es q canal sur es la que peor se me ve en la OKI. Su calidad en TDT es malisima y tiembla un monton.

Segun me dijo el tio del alcampo es que emiten con muy poca calidad. ¿Q diferencia hay entonces pej entre canalsur y antena3 q se me ve mejor?
Buenas,

ya me ha pasado un par de veces, que la tele se queda sin sonido, la desconecto de la luz, la vuelvo a poner, y voila! vuelve a ir, a alguno más por casualidad os ha pasado? dudo que sea la emisión ya que en esos momentos estaba funcionando otra tele sin quedarse sin sonido.

Miedo me da llamar al servicio técnico... y más con cosas como estas que son tan exotéricas, que te pasan de uvas a peras y no son reproducibles... [bad]
Poniendo la entrada a 50 hz tambien se arregla lo del 1:1, solo se corrompe a 60 Hz.
tawky escribió:OK, pero segun leo es solo en sevilla a mi no me llega.

Lo que si noto yo es q canal sur es la que peor se me ve en la OKI. Su calidad en TDT es malisima y tiembla un monton.

Segun me dijo el tio del alcampo es que emiten con muy poca calidad. ¿Q diferencia hay entonces pej entre canalsur y antena3 q se me ve mejor?


Pos que unos emiten con mayor rango de frecuencias que otros, por eso llega la imagen más nítida. En cataluña por ejemplo, TV3 (la tele nacional de cataluña) se ve bien en cualquier lao, porque tienen un rango muy amplio para emitir. Pero si metes canales locales, suelen verse como el culo.

De hecho, es por eso que hay un numero de licencias limitado, porque no hay rango de frecuencias suficientes para todos. Hay que repartirlo.
Arngrim escribió:Por cierto, ayer en el Alcampo vi el modelo OKI de 37 pulgadas por 399€. Los precios no casan mucho... la de 37 pulgadas debería costar 350€, estando como está la de 40 por 399€ aún.


Hay un modelo de 37 x ese precio que tiene tdtHd, lo que no te puedo decir el modelo de Oki xq no me lo se xD, de ahi que no te casen los precios, es un modelo diferente, mas nuevo
gorK66 escribió:
Arngrim escribió:Por cierto, ayer en el Alcampo vi el modelo OKI de 37 pulgadas por 399€. Los precios no casan mucho... la de 37 pulgadas debería costar 350€, estando como está la de 40 por 399€ aún.


Hay un modelo de 37 x ese precio que tiene tdtHd, lo que no te puedo decir el modelo de Oki xq no me lo se xD, de ahi que no te casen los precios, es un modelo diferente, mas nuevo


Si es el que yo he visto esta mañana, es el V37A-FHU.

Bueno, justamente hoy he ido a comprar la 40" en Hipercor (399), una vez alli he visto la 37" al mismo precio.
Mi distancia de visionado sera 2.5 metros asi que me convencia desde el principio una 37" y he querido informarme.
"SEGUN EL COMERCIAL" : La 37" tiene TDT HD y ademas el puerto USB tb lee Divx.

Yo ya habia visto esta tele 37" en Carrefour on line. Segun esa pagina el USB solo vale para JPGE y MP3, pero segun el comercial de Hipercor tambien lee Divx, le comente que buscaria por internet y me ha dicho que el no cree que haya info, por que es un modelo muy muy nuevo........ efectivamente no veo nada de info, ni siquiera en la web oficial OKI.
El modelo que me pone en la factura precompra es el V37A-FHU.
Se supone que me la entregan el miercoles, asi que espero daros mas info antes del viernes.
Si alguien sabe algo mas agradeceria opiniones o informacion.

Salu2

Edito: Parece que alguien la ha comprado y si lee Divx, aunque tampoco me fio de ese alguien, ya que no parece estar a gusto con ninguna LCD. (tendra una mala señal TDT?)
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1626932.
Yo he visto esta tele En TDT HD en Hipercor y se ve de puta madre, pedi poner un canal no HD y no se veia muy mal (estaba muy alta y tampoco pude sacarle muchas pegas....)
Estando los dos modelos (37 y 40 pulgadas) al mismo precio, ya entonces depende de las necesidades de cada uno.

Yo hoy en día por el mismo precio seguiría comprando la de 40 pulgadas, porque divX jamás voy a ver por USB (tengo conexión directa al PC mediante HDMI, por tanto lo veo todo) y TDT HD hasta dentro de un año mínimo no creo que sepamos nada.
El modelo de 40 tambien pilla Divx. Pero vaya, que si la tele es FullHD no tiene mucho sentido ponerle un divx con pésima resolución.
A ver el tema es.............:

V40B-FHSU 40" que lee Divx por USB pero NO tiene TDT de alta definicion

o

V37A-FHU 37" que NO estamos seguros de que lea Divx por USB, pero, SI TIENE TDT EN ALTA DEFINICION

El modelo de 40 tambien pilla Divx. Pero vaya, que si la tele es FullHD no tiene mucho sentido ponerle un divx con pésima resolución.

Precisamente por ser FullHD me parece mas necesario el TDT HD, en mi caso y en el de muchos usaremos esa resolucion para discos externos o pc conectados o consolas, pero con la TDT (mpg2) de este put.. pais, en una 40" el FullHD posiblemente te haga ver lo que no quieres (pixels).
Soy un neofito y todo lo que he aprendido en este foro me ha echo tomar esta decision.
OJO que yo era "el primero" que queria comprar la 40" pero vista esta otra opcion, y SOBRE TODO, mi distancia de visionado (2.5 mts) me he decantado por la 37".
Gracias a todos aunque la haya cagado..... jajjaja.
El viernes os cuento algo
V40B-FHSU: Comprada... 1 mes funcionando... 1 mes en el SAT... y ahora vuelta al SAT.
Problema: No se enciende.

Y veo que así me voy a tirar toda la vida.... desaconsejo la compra de esta patraña de tele.
Vale que por lo que cuesta no puedes pedir milagros pero que de 3 meses sólo 2 funcione, y tenga que ir al SAT 2 veces, ya es pasarse.

Sl2.
ixion, veo que has tenido mala suerte con la que te ha tocado.

Yo llevo con la mia desde septiembre (7 meses ya) y de momento sin problema ninguno. ¿Puedes contarnos como te ha ido con el servicio técnico? Como les has enviado/han recogido la TV, cuanto han tardado, si te ha costado dinero enviarla y cuanto... para saber como funcionan los de OKI en el servicio técnico (que espero no tener que visitar nunca ^^U)
Arngrim escribió:ixion, veo que has tenido mala suerte con la que te ha tocado.

Yo llevo con la mia desde septiembre (7 meses ya) y de momento sin problema ninguno. ¿Puedes contarnos como te ha ido con el servicio técnico? Como les has enviado/han recogido la TV, cuanto han tardado, si te ha costado dinero enviarla y cuanto... para saber como funcionan los de OKI en el servicio técnico (que espero no tener que visitar nunca ^^U)


Cuento el proceso. Aunque ya escribí una parrafada hace un mes para desahogarme :-)
Tambien tengo que decir que tenemos una OKI de 26 y no ha dado problemas, si bien esta no la dejo con el standby todo el día.

En mi caso llamé a donde la compré (carrefour online) y me dieron el teléfono del SAT que creo que está en Madrid. (No se si se puede poner el Teléfono en el foro).
El SAT, como está en garantía, te envía un mensajero y te la recoge a coste cero ( 2 o 3 días). Te advierten que el periodo en el taller suele ser de 15 día laborables y te la devuelven también por mensajero a coste cero.

La primera vez que la envié, al ver que no la recogían llamé... y me dijeron que por un error no habian pasado el aviso de recogida... con esto quiero decir que mejor estar encima de ellos "recordándoselo".

Me tardaron una semana más de los 15 días laborables. En el albarán de entrega decía que la habían tendio 8 días en marcha sin problemas, y que no hacía falta reparar nada. Pero a mí me da que me dieron el cambiazo por una nueva y esta ha vuelto a fallar al mes justo, otra vez.

Hoy he llamado para que se la lleven otra vez. Empezaremos de nuevo el bucle... esta vez me dicen que puede que sea la placa base y que para las segundas reparaciones intentan dar prioriodad.

No dan televisor de sustitución, y en carrefour online dicen que solo te la cambian si desde el SAT te ponen en el informe que no tiene reparación.

Otra vez me ha salido una parrafada :-)... espero que os sirva.

Sl2
Ok, me lo apunto en un bloc de notas por si acaso falla saber por donde van los tiros.

La garantía no se "expande" si la TV falla ¿no? Me refiero a que si la TV se te estropea a los 6 meses y te la arreglan ¿te dan algún mes de garantía adicional a lo que te quede? ¿o te sigue quedando 1 año y medio?
Espero que no tengas que utilizarla nunca.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de si se "expande" la garantía o no, me imagino que no. Pero espero que de aquí a dos años no tenga que estar peleándome con esta gente por eso :-), creo que voy a montar un blog que se titule "La tele se muere los 22 de los meses impares... ¿lupus?" por que creo que esto va a tener tela....

Si alguien lo sabe lo de la garantía no está de más que lo ponga por aquí....
Jinete-Nocturno escribió:Precisamente por ser FullHD me parece mas necesario el TDT HD, en mi caso y en el de muchos usaremos esa resolucion para discos externos o pc conectados o consolas, pero con la TDT (mpg2) de este put.. pais, en una 40" el FullHD posiblemente te haga ver lo que no quieres (pixels).
El viernes os cuento algo


Ahora mismo es que apenas hay canales en HD, en cataluña solo hay 1, no te digo más.

Para cuando haya suficiente oferta de canales en HD (cosa difícil porque el espectro es limitado), un TDT-HD te costará 20 euros. Eso si, tú te ahorrarás un mando adicional :)
Se sabe algo ya del modo 1:1 a 60 Hz? Ya hay firmware o algo?
Buenas a todos!
yo también adquirí hace pocos días la OKI de 40" y estoy muy contento y no he tenido problemas con ella. Aún no he podido probar el FullHD pero según el hilo he podido ver que es de escándalo!

Por usb probé a reproducir fotos, música y divx y funcionan a la perfección en todo lo que he probado. Intenté abrir un mkv y obviamente no iba. También he probado a reproducir algún avi en fullhd y al seleccionar el archivo me dice que no está soportado, no hay forma de reproducir por el usb algo en 1080 o 720 para ver la calidad de la imagen?

Gracias por todo a todos, me han servido de mucha ayuda todas vuestras opiniones.

Saludos,
Hola a todos.

Acabo de comprar un panel V37-A FHU y he de decir que se ve bastante bien y se escucha decentemente (mejor que un thompson que he tenido que devolver)

Peeero.. resulta que conecto la 360 por vga y cual es mi sorpresa que no me centra la imagen, me pierde practicamente todo el marco derecho de la pantalla del menu de configuracion de la 360. Ni con la configuracion manual se puede conseguir recuperar ni la mitad de lo perdido.

Un colega la ha conectado al pc por vga y le estuvo dando un problema parecido con la frecuencia de refresco y el borde de la pantalla, pero trasteando con ella no sabe muy bien lo que hizo y por chiripa se le configuro bien....

Este modelo tiene Tdt-HD y aqui esta emitiendo canal sur HD en pruebas. Reproduce divx PERO NO CON SONIDO AC3.

Otro defectillo es que comparte la entrada de audio para pc y video por componentes, el famoso Y.... con lo que si tienes varias maquinas te vas a tener que poner a cambiar los cables cada vez que quieras jugar con una u otra.

Espero que saquen una actualizacion de firmware pronto porque si no vaya chufa de tele, para ver el tdt, ok, para usar algo por hdmi ok pero para mas cosas da problemas. De todos modos mañana se va de cabeza al hipercor de nuevo.

Probando con el cable de componentes de la 360, al poner la consola en 1080i o 1080p se escuchan interferencias en los sonidos del menu de la consola, no he llegado ha probar juegos.
almajano escribió:Buenas a todos!
yo también adquirí hace pocos días la OKI de 40" y estoy muy contento y no he tenido problemas con ella. Aún no he podido probar el FullHD pero según el hilo he podido ver que es de escándalo!

Por usb probé a reproducir fotos, música y divx y funcionan a la perfección en todo lo que he probado. Intenté abrir un mkv y obviamente no iba. También he probado a reproducir algún avi en fullhd y al seleccionar el archivo me dice que no está soportado, no hay forma de reproducir por el usb algo en 1080 o 720 para ver la calidad de la imagen?

Gracias por todo a todos, me han servido de mucha ayuda todas vuestras opiniones.

Saludos,


Si hay modo, yo tengo un reproductor mkv, no obstante me baje un HDrip, es una copia de un Br a avi, y se ve perfectamente, lo unico que pasa es que no dispongo de decodificador con entrada coaxial u optica, y no puedo escucharla,ya que la tele no decodifica ac3, por eso teniendo un deco con entrada coaxial y optica supongo que si se podria escuchar.


Supongo que el archivo si es estereo normal,pues se escucha.

lo dicho prueba a bajar un hdrip que no ocupe mas de 2gb, y lo metes en un pendrive formateado a fat32, y lo veras perfectamente.

saludos
Buenas!!

Yo también estoy meditando comprarme la OKI de 40" que aun esta a 399€ en carrefouronline.. y a parte algun pack de la ps3 por separado.
En el corte ingles he encontrado una oferta por 699€ de una SONY BRAVIA KDL 37 pulgadas S5600 + ps3 120gb con 1 mando + una peli en bluray+ cable hdmi... Que opinion os merece el pack entero?? y la Sony de 37 " ?? He leido que algunas teles de 37" pierden parte de su rendimiento a los 15 dias de uso... también hay que tener en cuenta q estaré a 1'5 metros o como máximo 2 metros de la TV.
Os dejo el enlace de la oferta : http://www.elcorteingles.es/tienda/elec ... navCount=0

También acepto recomendaciones de otras TV de 32" o 37" que junto con la ps3 no supere mi presupuesto de 700€.

Gracias de antemano
Hola, yo me compré esta LCD de OKI en septiembre de 2009 a 399€, debo decir que entonces era muy buen precio, pero ya han pasado 7 meses y debería de haber bajado algo, ya que no tiene TDT-HD y por ejemplo aquí en Granada ya tenemos Canal Sur HD en pruebas (no me esperaba tan pronto tener un canal en HD)

Ayer vi esta oferta en MediaMarkt y me parece interesante, ya que esta Samsung tiene lo que la OKI y aparte TDT-HD y un HDMI más:
(Si quiero comprarle un TDT-HD a mi OKI supongo que unos 60€ no me lo quita nadie...)
Oferta del 5 al 13 de Abril:
Imagen
La Samsung esa está bien, pero a menos que utilices el TDT-HD (pocos canales actualmente) la OKI sigue saliendo por 140 euros menos. Yo es que tampoco veo la tele nunca.
Tienes razón Ryo99, de todos modos pregunté ayer por un TDT-HD externo y costaba 90€... aunque ya puestos, me esperaría a mediados de año a que salgan las televisiones en 3D a ver como se posicionan los precios de las demás LCD's

Aquí os dejo un artículo que habla sobre emisiones en 3D por parte de Digital+
http://www.chicadelatele.com/2010/03/02 ... n-tdt-y-hd
NightShot escribió:Hola, yo me compré esta LCD de OKI en septiembre de 2009 a 399€, debo decir que entonces era muy buen precio, pero ya han pasado 7 meses y debería de haber bajado algo, ya que no tiene TDT-HD y por ejemplo aquí en Granada ya tenemos Canal Sur HD en pruebas (no me esperaba tan pronto tener un canal en HD)

Ayer vi esta oferta en MediaMarkt y me parece interesante, ya que esta Samsung tiene lo que la OKI y aparte TDT-HD y un HDMI más:
(Si quiero comprarle un TDT-HD a mi OKI supongo que unos 60€ no me lo quita nadie...)
Oferta del 5 al 13 de Abril:
Imagen


paisano, pa lo que hay que ver en el cansl sur en pruebas, esperate, que veras como antes julio te llevas una ALEGRIA.
ducckke escribió:
NightShot escribió:Hola, yo me compré esta LCD de OKI en septiembre de 2009 a 399€, debo decir que entonces era muy buen precio, pero ya han pasado 7 meses y debería de haber bajado algo, ya que no tiene TDT-HD y por ejemplo aquí en Granada ya tenemos Canal Sur HD en pruebas (no me esperaba tan pronto tener un canal en HD)

Ayer vi esta oferta en MediaMarkt y me parece interesante, ya que esta Samsung tiene lo que la OKI y aparte TDT-HD y un HDMI más:
(Si quiero comprarle un TDT-HD a mi OKI supongo que unos 60€ no me lo quita nadie...)
Oferta del 5 al 13 de Abril:
Imagen


paisano, pa lo que hay que ver en el cansl sur en pruebas, esperate, que veras como antes julio te llevas una ALEGRIA.



Otro paisano jeje, pq dices lo de Julio es cuando van a dejar de emitir en pruebas????, habeis visto si en el alcampo de grana esta mas barata????, yo me compre en el carrefouronline al lg37 5000, y no esta mal la verdad, pero ya para el sotano quiero comprarme otra pa darle traya pa los niños, la xbox360 y algun partido de futbol q otro, y no se si pillarme esta por barata y para lo q lo quiero...., estoy en duda o esta o alguna de plasma sobre este precio....

¿que me decis?

gracias
Hola , he leído en el libro de instrucciones que se puede configurar el sonido de los auriculares para que coja de fuente la ventana activa del pip u otra . Pero no me aparece en los menús. ¿alguien lo ha conseguido ? mi modelo es el v40b-fhsu
Gracias
se puede poner el pip en 2 canales de tdt ejemplo: ver telecino y antena 3 a la vez?
tengo el modelo de 40"
garcera escribió:se puede poner el pip en 2 canales de tdt ejemplo: ver telecino y antena 3 a la vez?
tengo el modelo de 40"


Yo no lo he conseguido.

Con una Sony de tubo que tenia hace 10 años si podia , es que las cosas no las hacen como antes jeje.
garcera escribió:se puede poner el pip en 2 canales de tdt ejemplo: ver telecino y antena 3 a la vez?
tengo el modelo de 40"

hilo_television-v40b-fhsu-40-por-399-en-alcampo-359-en-hipercor_1298536_s50?hilit=pip#p1717637902
He leido que estan hechando motogp en HD.

¿Pero por que canal es? ya que la 1ª emite en SD.
garcera escribió:se puede poner el pip en 2 canales de tdt ejemplo: ver telecino y antena 3 a la vez?
tengo el modelo de 40"

Pues no se puede, lo que si que puedes hacer es conectar un tdt externo por euroconector y de esa manera si podrias ver dos canales a la vez.
garcera escribió:se puede poner el pip en 2 canales de tdt ejemplo: ver telecino y antena 3 a la vez?
tengo el modelo de 40"

La función PIP es para ver solamente 2 entradas distintas (TV+HDMI, AV+HDMI,...)
Si quieres ver dos canales a la vez, como te han dicho: pones un tdt externo en la entrada de euroconector.

El Pip Pap es mucho más útil de lo que parece. Cuando se está actualizando la consola, por ejemplo: Pip-Pap al canto y a ver la tele mientras. También he llegado a tener Pip Pap entre el HDMI2 y el TDT, de forma que yo estaba jugando a la 360 (leveando al FF13) a la vez que mi novia veía la TV.

Lo mismo con el PC conectado al HDMI1. Puedes estar haciendo lo que quieras en el PC (ver una serie, jugar, navegar, etc...) mientras la otra persona ve la TV.

Aún 8 meses después de haberla comprado seguiría comprando esta misma, no he visto ninguna claramente mejor por el mismo precio.
en la tele no se puede ver en hd no?

Esque me reconoce la primera en hd pero no lo puedo ver :_

un saludoooooooooo
LoQo escribió:en la pele no se puede ver en hd no?

Esque me reconoce la primera en hd pero no lo puedo ver :_

un saludoooooooooo

No lleva sintonizador TDT HD. Asi que olvidate de ver los canales en HD, a no ser que instales un TDT que soporte HD.
NightShot escribió:Tienes razón Ryo99, de todos modos pregunté ayer por un TDT-HD externo y costaba 90€...


90 euros ?

56 y sin mirar demasiado, fijo que los hay más baratos incluso.

http://www.pccomponentes.com/AKIRA_DHB_ ... MEDIA.html
Yo también mire esta OKI hace poco y esta bien de precio pero... que quereis que os diga, contraste de 20.000:1 en 40 pulgadas... no me convence. Quiza en lugar de esta me coja la Samsung 32 B530 por 399€ en Carrefour. Si es cierto que es más pequeña pero tiene mucho mejor contraste e imagen que la Oki, y es samsung... aunque viendo la misma samsung pero en 40 pulgadas por 499 en MM... lo mismo me doy el capricho de cogerla.

Q opinais?? alguna recomendacion mas que no se dispare mucho??
Ryo99 escribió:
NightShot escribió:Tienes razón Ryo99, de todos modos pregunté ayer por un TDT-HD externo y costaba 90€...


90 euros ?

56 y sin mirar demasiado, fijo que los hay más baratos incluso.

http://www.pccomponentes.com/AKIRA_DHB_ ... MEDIA.html

Jeje, ese mismo era el que tenía Alcampo a 90€... pero esos 56€ será sin gastos de envío, de todos modos a lo que quería llegar es que por 100€ más (creo que en Hipercor acabó la oferta de 359€) tenías la Samsung con el TDT-HD y 3 HDMI's en el MediaMarkt, claro que si no te interesa TDT-HD, la OKI sigue siendo muy buena oferta.
3 días me ha durado la segunda reparación. Menos de 3 horas de funcionamiento.
Ya es que me voy a Consumo. En Carrefour Online se desentienden, y en el SAT me dicen que se la vuelven a llevar y que un técnico me llamará en cuanto la reciban.... que le van a cambiar el "inverter" o no sé que.

Nunca más OKI, nunca más en Carrefour Online. No ofrecen garantia ni tranquilidad para comprarles.

Saludos.
ixion2 escribió:3 días me ha durado la segunda reparación. Menos de 3 horas de funcionamiento.
Ya es que me voy a Consumo. En Carrefour Online se desentienden, y en el SAT me dicen que se la vuelven a llevar y que un técnico me llamará en cuanto la reciban.... que le van a cambiar el "inverter" o no sé que.

Nunca más OKI, nunca más en Carrefour Online. No ofrecen garantia ni tranquilidad para comprarles.

Saludos.


Entiendo tu mosqueo compañero, yo tengo la televisión y por ahora no tengo nungun problema, pero vamos que en todo puede pasar esto, porque si te compras un BMW puede que te salga bueno o malo eso nunca se sabe, por eso nunca se puede generalizar, solo que siempre se generaliza con marcas como OKI y no como Sony, o marcas como alfa romeo y no BMW....
Ryo99 escribió:La Samsung esa está bien, pero a menos que utilices el TDT-HD (pocos canales actualmente) la OKI sigue saliendo por 140 euros menos. Yo es que tampoco veo la tele nunca.



Perdona, 140 euros menos donde?. En hipercor sigue estando por 360 euros?.
Yo llevo ya 9 meses con la tele y ningún problema, cada mes que pasa estoy más contento xD

¿Alguien sabe si han sacado ya el firmware para actualizarla mediante USB?
shamus escribió:
Ryo99 escribió:La Samsung esa está bien, pero a menos que utilices el TDT-HD (pocos canales actualmente) la OKI sigue saliendo por 140 euros menos. Yo es que tampoco veo la tele nunca.



Perdona, 140 euros menos donde?. En hipercor sigue estando por 360 euros?.


Ya no, la tienen a 400.
La tienen a 400, pero en un folleto que tengo del hipercor está al 10% de descuento (bono canjeable).

La cuestión que tengo es que está la de 40" y la de 37" al mismo precio y no se cual pillarme.
Se supone que la de 40" tiene 20.000 de contraste dinámico y la de 37" tiene 30.000 ademas de tdtHD y también lee divx. Cual me recomendáis? Porque los dos comentarios que he visto por aquí no hablaban muy bien de la de 37".


Y otra cosa, por el usb se puee ver divx, pero el sonido AC3 no lo reproducen. La cuestión es que si tengo un reproductor multimedia que es capaz de reproducir AC3 y lo conecto por ejemplo por HDMI saldra el sonido por la tele.
joanda escribió:La tienen a 400, pero en un folleto que tengo del hipercor está al 10% de descuento (bono canjeable).

La cuestión que tengo es que está la de 40" y la de 37" al mismo precio y no se cual pillarme.
Se supone que la de 40" tiene 20.000 de contraste dinámico y la de 37" tiene 30.000 ademas de tdtHD y también lee divx. Cual me recomendáis? Porque los dos comentarios que he visto por aquí no hablaban muy bien de la de 37".


Y otra cosa, por el usb se puee ver divx, pero el sonido AC3 no lo reproducen. La cuestión es que si tengo un reproductor multimedia que es capaz de reproducir AC3 y lo conecto por ejemplo por HDMI saldra el sonido por la tele.


Hombre yo te puedo hablar de lo que yo tengo.

La de 40, el tdt de esta es bastante aceptable, y también lee divx por usb, pero no reproduce sonido AC3, y lo que dices sobre el reproductor multimedia, yo pienso que claro que reproducirá el sonido ya que eso dependerá de si el reproductor lee ac3...


Slu2!
Saludos compañeros me la compre el otro día y estoy super contento con la compra, personalmente lo del TDT en HD me da igual porque yo veo cine no televisión "aparte de los simpson y el telediario" os imaginais a la esteban el full hd arggg!! He visto y el panel es SAMSUNG osea que el panel de la tele es samsung pero con carcasa oki " se puede ver iluminando con una linterna arriba en el lado derecho de la tele las rendijas de disipasión. Sabeis si se puede conectar un home cinema ¿que no sea usando las salidas spdif de audio digital? Un saludo
Corroboro lo dicho por el forero anterior. Me he animado a comprarlo y la calidad es increible, superando a la de mi sansumg de 37" full HD comprado hace año y medio.

Ademas, ahora mismo esta por 400 euros en hipercor con vale regalo de 40 euros, y por ese precio es imbatible. No os lleveis a engaño, ningun televisor que compreis por menos de 800 euros va a daros una calidad superior al de este, por mucho que sea de una marca mas asentada.
Cierto lo que dice el compañaro, he mirado la tv por detras y el panel es samsung. Yo llevo con la tele 5 meses, lo compre gracias a este foro y tengo que decir que estoy muy satisfecho con ella.
Salu2
Para los que comentan sobre la oki V37''A-FHU deciros que si lee DIVX el usb que lleva, aunque algun formato de audio no lo lee, y tb lleva TDT HD integrado llamado (HD IDTV(Mpeg4)), y realmente parece bastante bueno viendo TVE HD, o ARAGON HD se ven muy bien, a veces da algun mini paron de medio segundo, pero eso ya puede ser de otros factores. En general de momento va bastante bien, y es muy completa para los 349€ q me costo hace casi 1 mes en ALCAMPO.

El tema del STAND BY (La lucecita azul dichosa) de las OKI LCD 37'' Y 40'', y eso de dejarla en stand by 24 horas, pienso que puede fastidiar los condensadores de la fuente o placa, al estar tanto tiempo encendida, y imagino q no seran de muy buena calidad, no se si estos 2 modelos seria recomendable apagarla normalmente, y no dejarla cada noche en stand by todos dias, si alguien conoce la electronica de esta tv y puede aconsejar.

Os dejo aki un link con hilo oficial a la de 37'' por si alguien quiere informarse o comentar cosas. Un saludo.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-oki-tv-lcd-37-v37a-fhu_1415868
615 respuestas
19, 10, 11, 12, 13