Televisión V40B-FHSU 40'por 399€ en Alcampo/359€ en Hipercor

LoQo escribió:bueno aqui subo algunas fotos de la tele, puesta por hdmi al ordenador.

como vereis la mesa esta muy ordenadita xD.

la tele es una autentica ganga.
El tdt es bastante bueno bastante mejor que la samasung que tenia antes.

Imagen

BRUTAL!!!!!.........la mesa!!!!jajajajaja.
El tdt es hd??
SATANASSS escribió:
LoQo escribió:bueno aqui subo algunas fotos de la tele, puesta por hdmi al ordenador.

como vereis la mesa esta muy ordenadita xD.

la tele es una autentica ganga.
El tdt es bastante bueno bastante mejor que la samasung que tenia antes.

Imagen

BRUTAL!!!!!.........la mesa!!!!jajajajaja.
El tdt es hd??

la mesa es una mesa de autopsias xDDDDDDDDDDDD dios que desorden xD

no, no es hd el tdt, pero por ese precio pienso que no se le puede pedir mas no?
Buenas,

alguno sabe por donde se puede conseguir en valencia? me he pasado por alcampo alboraya, y por carrefour el osito, y nada, es más, en el alcampo, la tenian a 800€!

En hipercor les quedaran?

Un saludo y gracias!
Los que la habeis comprado con Hipercor via Online, como lo habeis hecho? Lo unico que me sale para comprar es productos alimenticios y de limpieza...
AuRoN344 escribió:Los que la habeis comprado con Hipercor via Online, como lo habeis hecho? Lo unico que me sale para comprar es productos alimenticios y de limpieza...

Creo que los que lo compraron en Hipercor, lo compraron "in situ", pero que te lo digan ellos.

Kru escribió:Buenas,

alguno sabe por donde se puede conseguir en valencia? me he pasado por alcampo alboraya, y por carrefour el osito, y nada, es más, en el alcampo, la tenian a 800€!

En hipercor les quedaran?

Un saludo y gracias!

En Valencia no sé, pero yo acabo de llamar al Alcampo de Castellón, que tenía una reservada desde antes de navidad y me dijeron que sí que tenían más. Aunque esa de 800 no creo que sea la misma, será la de 42", que si que llevaba TDT HD y 100Hz, creo recordar...

Yo mañana la estreno a ver que tal... Ya tengo unas pelis esperando a ver como va el USB, que para mi es vital, que se me había escacharrado el disco duro multimedia, y tenía que hacer unas historias para ver las series... ahora pendrive y a la tele.

Un saludo!!
No existe hipercor online.
Vas al hipercor, la pides y te la envian a casa, con gastos de envio 0. Muy contento con hipercor y con la tele. Saludos.
yo fui al hipercor y la pedi insitu.....

saludosssssssss
ey alguien sabe donde podria pedir esta TV por internet? , la tienen en carrefour online pero pone k esta agotada hasta dentro d 15 dias
por cierto hay alguna diferencia importante entre esta TV y otras d marcas con mas prestigio ke vendn full hd de este tamaño a 600 euros y mas ? (quitando el tdt de hd) porque si no es realmente toda una ganga
gracias por adelantado
El diseño es un poco basto. Pero yo no la veo fea en absoluto.
Es completamente cuadrada y negra. Sin ningún adorno ni mariconadas.
Es la tele que tendría Darth Vader. [360º]
(¡Que ganas de que salga Star Wars en bluray!)


Sigo estando muy contento. No creo que una tele de 600 sea mejor en casi nada. Para notar diferencia habría que ver las teles led.
Recomiendo esta tele a todo el mundo. Probadla. No os arrepentireis.
Ya fui ayer a por la tele y ya estuve trasteando toda la tarde.
Un par de preguntas a los que la tenéis.
¿Por el USB se os reproducen bien los DIVX? Yo ayer estuve probando y mientras que unos se veían perfectamente, otros no se escuchaba el sonido, ¿os ha pasado esto? ¿por que puede ser?
Y otra pregunta, ¿os pilla los discos duros? a mi, hasta ahora, he probado un par de pendrives de 1 y 4Gb y bien, pero el disco duro portatil de 1,5 teras Toshiba no me lo admite, dice que formato no válido. ¿No admite NTFS? Lo tengo con varias particiones, una de ellas para la wii, con el formato especial, ¿será por eso? o tengo que formatear alguna particion a FAT32 para las pelis.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.
Un saludo!!
millen escribió:Ya fui ayer a por la tele y ya estuve trasteando toda la tarde.
Un par de preguntas a los que la tenéis.
¿Por el USB se os reproducen bien los DIVX? Yo ayer estuve probando y mientras que unos se veían perfectamente, otros no se escuchaba el sonido, ¿os ha pasado esto? ¿por que puede ser?
Y otra pregunta, ¿os pilla los discos duros? a mi, hasta ahora, he probado un par de pendrives de 1 y 4Gb y bien, pero el disco duro portatil de 1,5 teras Toshiba no me lo admite, dice que formato no válido. ¿No admite NTFS? Lo tengo con varias particiones, una de ellas para la wii, con el formato especial, ¿será por eso? o tengo que formatear alguna particion a FAT32 para las pelis.

A ver si a alguien le ha pasado lo mismo y me puede echar una mano.
Un saludo!!


Hola, en primer lugar por usb solo reconoce fat 32, yo he probado con un pen formateado en ntfs y no me lo reconocia y en fat 32 va perfecto. Lo de las pelis que no reproduce el sonido alomejor es porque tienen sonido en ac3 y no lo reproduce, pero esto no te lo puedo asegurar 100%, compruebalo.
Salu2
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Una pregunta, esta tv se puede pedir en el corte ingles??, es que el hipercor de mi ciudad esta en el sotado de eci y solo venden alimentos.
Si no es asi, solo me quedaria pedirla eb el carrefur online no?
Gracias por el hilo, muy interesante.
No veas como ha avanzado el hilo desde que me la compré yo en septiembre...
Bueno, como alguien que ya lleva camino de 4 meses con ella y que fue el primero en postear en este hilo con la LCD en casa:
viewtopic.php?f=141&t=1298536&p=1717405584#p1717405584
Os la recomiendo sin lugar a dudas. Pensaba que ya los precios de las marcas más reconocidas habían bajado algo, pero según he leído, seguimos rondando los 500€ largos para modelos similares a éste... así que con lo que os ahorráis compraros un Blu-ray o una Ps3 y disfrutad de las Pelis en FullHD 1080p.

porculeo escribió:EL día 7 de Enero me lo entrega hipercor.
Por cierto, una diferencia tonta entre el modelo nuevo y el viejo, el botón "source" está en el tercer puesto en el nuevo y en el cuarto en el viejo. (sacado de un hilo de forocoches)

El viejo
Imagen

El nuevo
Imagen

Respecto al aspecto fisico de la tv, que dicen que es algo mas delgada... ni idea, no consigo ver ninguna foto. Ya contaré cual me toca aunque creo que las diferencias son nimias.

El mando "Viejo Vs. Nuevo" no es como pones, yo tengo la LCD desde septiembre y tengo el mando que dices que es el nuevo, así que será por otro motivo.

Ryo99 escribió:Eso si, los menús son espartanos de cojones, parecen hechos con un spectrum [sonrisa]

[carcajad] Jajaja, que joíos sois. La verdad es que me gustaría que los menús fuesen como en la película "Click", pero total, para el tiempo que pasas viéndolos... Pero que sepáis, que se le puede ajustar la transparencia, y que no sean opacos del todo. Y eso no todos los menús que he visto en otras LCD lo tienen.

QuatroM escribió:ey alguien sabe donde podria pedir esta TV por internet? , la tienen en carrefour online pero pone k esta agotada hasta dentro d 15 dias
por cierto hay alguna diferencia importante entre esta TV y otras d marcas con mas prestigio ke vendn full hd de este tamaño a 600 euros y mas ? (quitando el tdt de hd) porque si no es realmente toda una ganga
gracias por adelantado

¿Diferencias? La que dices, el TDT-HD y tal vez los 100Hz Motion Flow (pero esto no es seguro en 600€, mas caras si). Por cierto, acabo de entrar en CarrefourOnline y la tiene disponible:
http://www.carrefouronline.carrefour.es ... d=82501302

Wh1TeSn4Ke escribió:Pero a ver, aquí lo que importa es la uniformidad ( backlight bleeding ) de la pantalla y el input lag.
Alguien me hace el favor de comentar estos dos aspectos.

Respecto Backlight Bleending en mi caso es mínimo y tan solo en la esquina superior derecha, no se nota para nada ni jugando ni viendo la TV, y de notarse ya sabéis que no es algo excesivamente molesto. Y de input lag, nada de nada, al menos humanamente perceptible.

Resumiendo, si quieres una buena calidad/precio esta es tu LCD. Así que quien tenga duda, que se le quite, yo he probado modelos de gama alta y salvo por el precio, son muy similares. Pero siempre que no paguéis más de 399€ (estuvo durante un tiempo a 499€) porque por 500€ o poco más, sí puedes ver otras con TDT-HD ya integrado y quizás 100Hz.

Para quienes quieran saber de consumo, gasta 190W máximo y 1W en standby, o eso dice, si alguien que la tuviera y que tenga un medidor de consumo de energía eléctrica pudiera probarla en distintos modos, no estaría mal que lo postee.

También me gustaría que opinaran los demás que compraron la LCD a 399€ en septiembre a ver como les va, pero se ve que el hilo estuvo inactivo un tiempo y nos quitaron la suscripción al mismo, por eso no he visto todo lo que se ha escrito hasta ahora.

Salu2.
Hola night y demás compis! :)
No podia ni siquiera imaginarme cuando empecé a postear con todos vosotros sobre esta TV, que casi 4 meses después este hilo estuviese tan vivo! [plas] [plas] .
Acabo de mira el tiket y concretamente la compré en el Alcampo de San Adrian del Besós el 29 de Septiembre pasado al precio tirado de 399 euritos.Lac cargué en el carrito y hale paaa casa con ella.. [fumando] A dia de hoy casi 4 meses funcionando a tope y sin ningún problema (toco madera por si acaso). :D

Comentarios despues de casi 4 meses de uso:

La utilizo sobre todo para ver la tele TDT y pelis a través de pendrives con la toma USB. El TDT como ya todos sabéis es lento,,pero al final te acostumbras.De todas formas y a pesar de no ser HD-TDT , el sintonizador que lleva no será malo pues he probado con modelos externos y TODOS se ven muchooo peor que el qe lleva internamente de fábrica. Asi que otro punto a su favor.
Además de los pendrives utilizo un disco duro de 2,5 " marca Lacie y me lo lee sin problemas( el formateo creo qe es Fat-32).No he probado aún con otros discos duros,pues con ese ya me va de maravilla. Ahhhh una cosilla si le conectais un disco duro de 2,5 "( que no lleva alimentacion externa) el cable que lo conecta a la TV debe ser muy corto, máximo unos 30-35 cm pues sino no "chuta"(como solo va alimentado a través del USB de la tele pierde demasiada energia con cables de 1 metro o más de longitud y por tanto no funciona)

Bueno,,pues nada más saludos y feliz año a todos..especialmente a night! [beer]
Yo la tengo desde hace aproximadamente un mes.

He de decir que la tele es perfecta por su precio y calidad.
Menus si, de amstrad pc, profunda (gorda para ser un lcd). etc etc

Pero el tdt es de lo mejor k que he visto, por lo menos para mi aun no siendo HD.
Ni en peliculas ni en juegos he visto gosting.
Veo peliculas en HD de v*gos, y juego a la xbox360, y la verdad esque todo de lujo simpre teniendo en cuenta que son 400 euros, no 1300 de una de led.

Ya en mi grupo de amigos, connocidos, dos la han pedido al ver la mia xD

saludos................
Hola Chik@s,

Acabo de sacar la tele de su caja y lo estoy flipando... Es mi primera LCD y se ve de vicio tanto con el digi plus como con la tdt normal.. una pasada.. Estoy probando Destino final por el usb y la verdad es ke genial tambien en calidad de imagen y sonido...

Tengo que probar muchas cosas mas, pero mi primera impresion muy buena...

La vi a mediados de diciembre en Carref online, me llamo la atencion el precio y decidi buskar info.. Enkontre esta pagina y vi vuestros comentarios que me han sido muy muy valiosos porque me hicieron decidirme por comprarla... Pero en Carre imposible porque no te deja comprarla, teniendo una campanita...

Entonces vi tambien por aki ke estaba en los hipercors.. llame por telefono y todos agotados..Tengo un amiguete ke trabaja en Supercor y me lo sako del Hipercor de Cadiz con su tarifa de empleado, con un 10% menos... Asi que señores un gangazo.. Por 360 €razos estoy disfrutando mi primera pantalla "plana"..

Tengo que agradeceros a todos por vuestros comentarios que me animaron a pillarme esta tele y no una mucho mas cara...

Salu2
jolines, ahora que por fin me decido por esta tele va y se agota en carrefouronline y en el hipercor me dicen que se a acabado la oferta de 399€ y por 500€ ya prefiero comprar otra... joer que mala suerte
esta noche, no podia dormir y no se si seria por el sueño pero empezo a parpadear la luz azul de estar apagada la tele.
La encendí, apague y estaba igual, parpadeando. La encendí, cambie de canal... y no me ha vuelto a pasar por lo menos que yo lo halla visto xD

a alguien le ha pasado, algo parecido???


saludos!!!!!!!!!!
LoQo escribió:esta noche, no podia dormir y no se si seria por el sueño pero empezo a parpadear la luz azul de estar apagada la tele.
La encendí, apague y estaba igual, parpadeando. La encendí, cambie de canal... y no me ha vuelto a pasar por lo menos que yo lo halla visto xD

a alguien le ha pasado, algo parecido???

saludos!!!!!!!!!!

Si, a mi me ha pasado un par de veces, se pone a parpadear el Led Azul, pero la ultima vez que me pasó, la deje que siguiera parpadeando y al poco dejo de hacerlo. Tal vez sea un autocheck o una búsqueda de actualizaciones (aunque yo se la tengo quitada que sean automáticas), que por cierto... ¿alguno la ha actualizado? yo tengo la versión 8.1.4 creada el 17-04-2009 a las 16:39:16.
Y si saliesen actualizaciones ¿merecería la pena?
Salu2.
ssiames escribió:pues nada más saludos y feliz año a todos..especialmente a night! [beer]

Gracias ssiames, igualmente.
NightShot escribió:Y si saliesen actualizaciones ¿merecería la pena?


Si eso le añade la reproducción de audio AC3, se lo metería del tirón, para cualquier otra cosa ya vería.
yo como sabeis la tengo hace un mes... no se ni siquiera que version tengo de firmware o de lo que sea xD


saludos!
Por cierto pongo una foto de la mía.
Imagen
Realmente es enorme, aunque con la mesa tan grande no da esa sensación.

Saludos
unas pocas de fotos mas........
Imagen
Imagen Imagen
LoQo, tu cuarto me recuerda el almacén donde guardaron el arca perdida en Indiana Jones. XD
porculeo escribió:LoQo, tu cuarto me recuerda el almacén donde guardaron el arca perdida en Indiana Jones. XD

xd
atencion que la mesa es de 1,60 xD que la tele es un tochacooooooooooooooooo xD
Pues.....yo......... me he quedado sin ella...!!!!!! Después de esparar más de un mes, la reservé en Alcampo porque no tenían y ahora me dicen que no van ha recibir más, dicen que me darán alguna de similares características............ no se .... otra vez a esperar y ahora a saber por cual televisión la cambian [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [triston] }:/ [uzi]
¿Alguien le ha pasado lo mismo? ¿como va esto de los cambios?
Un salludo y gracias y que disfruteis de vuestra tele [+furioso]
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo estoy en tu situacion, en la web del carrefour online pone que en un plazo de 15 dias estara disponible, pero no se, la verdad, alguien sabe donde se puede encontrar aun esta tv??
Llevo desde la semana pasada detrás de esta tele. He llamado a Carrefour, Alcampo, Carrefour Online e Hipercor.En Carrefour Online me han dicho que posiblemente la volverán a tener y en Hipercor Barcelona me han asegurado que la tendrán a la venta la última semana de este mes. [beer]

Más vale tarde...
yo como gran parte de los que escriben en este post, la compre en Hipercor.

Siempre tienes las de qie al ser hipercor, no te fallara..... no se....
me interesa este monitor. Me decís si está en Hipercor? es que estoy corto de pelas y así me podría acercar a uno. Necesitaría hacerme la tarjeta del Corte Inglés. No tengo trabajo, sabreis si podría hacérmela? gracias
Yo la pedí en el Hipercor el día 4 de enero y teóricamente me dijeron que me la enviarian para el día 12 ya que no la tenían en stock. Al ver que no podian cumplir con el plazo me avisaron que me la podían enviar para el dia 21 o devolverme el dinero, obviamente les dije que para el dia 21.

A ver si esta vez pueden cumplir con el plazo...

Edito: Joder como he subido el pan, me han llamado esta mañana del Hipercor diciéndome que ya tienen la tele y que el martes me la envían. Por si alguien la quiere pedir en el Hipercor estos dias probablemente tengan stock (es una suposición), aunque no se si mantendrán aún el precio de 399€.
Buenas!! pregunta "técnica" para los que tenemos la tele:

He conectado la TV al PC mediante HDMI, y la tengo a 1080p. El problema que tengo es que está a 1920x1080, y por tanto queda un marco negro que hace que no se aproveche el 100% de la pantalla. ¿A vosotros también os pasa? ¿Alguno tenéis conectada la tele mediante HDMI y una resolución de 1900 x 1200, que es la máxima de la tele?

Estoy un poco pegado!!
Buenas,

yo al final me pase por el hipercor, y sino pasa nada el lunes la tengo aquí. Ya comentare :)
Ya que estamos os pregunto a vosotros. La actual Oki de 32 que tengo va bien y estoy contento. Las peliculas HD se ven muy bien aunque con videojuegos yo creo que mi anterior monitor Benq G2400W daba mejor resultado. Aun asi me voy a quedar el televisor. Ahora bien, como tiene un pixel muerto seguramente la cambie, pero mi duda es, si cambiarla por otra vez la de 32 o ir directamente a la de 40. El uso principal que voy a darle a la consola es jugar a la Xbox 360 y ver peliculas en HD. Para la Xbox si no me equivoco los juegos son a 720p, asi que el 1080p seria solo para las peliculas, creeis que vale la pena? se notara tanto la diferencia en las peliculas de 720 a 1080?
cabizbajo escribió:Ya que estamos os pregunto a vosotros. La actual Oki de 32 que tengo va bien y estoy contento. Las peliculas HD se ven muy bien aunque con videojuegos yo creo que mi anterior monitor Benq G2400W daba mejor resultado. Aun asi me voy a quedar el televisor. Ahora bien, como tiene un pixel muerto seguramente la cambie, pero mi duda es, si cambiarla por otra vez la de 32 o ir directamente a la de 40. El uso principal que voy a darle a la consola es jugar a la Xbox 360 y ver peliculas en HD. Para la Xbox si no me equivoco los juegos son a 720p, asi que el 1080p seria solo para las peliculas, creeis que vale la pena? se notara tanto la diferencia en las peliculas de 720 a 1080?


Yo iría a la de 40 de cabeza. Entre 720p y 1080p sí hay diferencia a partir de 40 pulgadas. No excesiva, pero la hay.

Pero mas que por la resolución, por el tamaño de pantalla. Se nota mucho pasar de 32 a 40.
Arngrim escribió:Buenas!! pregunta "técnica" para los que tenemos la tele:

He conectado la TV al PC mediante HDMI, y la tengo a 1080p. El problema que tengo es que está a 1920x1080, y por tanto queda un marco negro que hace que no se aproveche el 100% de la pantalla. ¿A vosotros también os pasa? ¿Alguno tenéis conectada la tele mediante HDMI y una resolución de 1900 x 1200, que es la máxima de la tele?

Estoy un poco pegado!!

A mi me pasaba lo contrario, se comía un marco de imagen, pero tal vez te sirva la misma opción:
- Cuando estés en el HDMI (conectado y con imagen), pulsa el botón amarillo del mando; Caracteristicas.
- Busca la opción Full Mode (creo que es la última) y cámbiala.
- Si aún así sigue el marco, cambia la resolución del PC cuando esté conectado a la LCD a 1920x1080/60Hz y vuelve a probar.
Espero que te sirva
Para la resolución de 1920x1200 creo que tiene que ser por VGA, por HDMI sólo admite 1080.
Salu2.
Ahora me haceis dudar, si tiene resolución 1980*1200 alguien podria medir lo que hace la tele de alto y de largo (la pantalla) para ver si la relación de aspecto es 16/9 o 16/10?
es 16:9, la resolucion maxima es 1920*1080, por lo menos eso creo.


saludos!
Os cuelgo aquí en link para descargar el PDF (10,2 Mb) del manual de usuario de esta LCD:

http://www.oki.es/Includes/Pages/FileDo ... -101787-16

A partir de la página 47 del PDF vienen los apéndices, que hablan de las resoluciones soportadas por VGA, por HDMI, por DVI, los formatos soportados por el reproductor USB y otros datos interesantes. Y por supuesto todas las páginas anteriores que explican las funciones, opciones y modos del LCD.
Salu2.
Gracias NightShot, veo que en el manual pone claramente:

PANEL
Pantalla de 40” en formato 16:9


Era de esperar XD
Bueno, al fin la tengo yo también. Todo perfecto, me ha sorprendidio la calidad de imagen.
A los que la usáis con PS3, activar el rango RGB completo por hdmi, que os va a ganar mucho en contraste.

Solo encuentro un problema. Cuando pongo algo por HDMI a 1080p (simplemente el menu de la PS3 por ejemplo, o un ordenador por HDMI a 1080), y activo en el menú de Características, el modo "Full mode" a "1:1" para que muestre todos los pixels, me corrompe la imagen en las dos terceras partes inferiores, en cuanto salgo del menú. Es curioso pero mientras está el OSD del menu de la tele en pantalla no le pasa, pero en cuanto se oculta se vuelve a corromper la imagen.

A ver si podéis comprobarlo, porque me tiene un poco mosqueado ese detalle.

Saludos.
Bezier escribió:Solo encuentro un problema. Cuando pongo algo por HDMI a 1080p (simplemente el menu de la PS3 por ejemplo, o un ordenador por HDMI a 1080), y activo en el menú de Características, el modo "Full mode" a "1:1" para que muestre todos los pixels, me corrompe la imagen en las dos terceras partes inferiores, en cuanto salgo del menú. Es curioso pero mientras está el OSD del menu de la tele en pantalla no le pasa, pero en cuanto se oculta se vuelve a corromper la imagen.

A ver si podéis comprobarlo, porque me tiene un poco mosqueado ese detalle.

Saludos.

Hola,
Yo tengo siempre activado el Full mode a 1:1 y la pantalla se ve nítida y bien, tanto dentro del menú de la LCD como fuera... comprueba que esté bien conectado el HDMI y el cable, y si no fuese de eso, cámbiala antes de que se te pase el periodo de prueba, que eso no es normal.
¿Te pasa en las dos conexiones de HDMI?
Sí, en las dos conexiones, y con la PS3 y el ordenador. Solo me queda comprobar que sea del cable, pero me extraña mucho, porque cuando el menú está en pantalla se ve perfecto.
¿Qué version tenéis de firmware? la mia es la 10.6, no sé si es cuestión de que actualice por antena como dice el manual que hace.
Sabeis si van a sacar algun nuevo modelo de la misma o van a recortar el precio??

¿Que tipo de panel lleva y cuantos bits tiene el panel?
Yo tengo la versión 8.1.4 creada el 17-04-2009 a las 16:39:16.
Buenas, despues de leeros mucho, me decidi a comprar esta tele, me la traen en teoria hoy(eso espero).

Mientras me la traen y la instalo, me gustaria preguntaros dos cosas....

1º. ¿Se puede cambiar la altura de la peana? me hace falta que eleve el televisor unos 12cm para no tener que colgarla (por diseño del mueble) si alguno puede medir la altura desde el marco a la mesa, a ver si da mas de 12cm(o si sabe si se puede regular).

2º La otra cuestion,es.... sabiendo la limitacion de lectura del puerto usb(no lee ntfs ni mkv), alguno a intentado leer un vob convertido de un mkv1080. yo tengo alguno preparado para cuando la instale, pero..... es para salir de dudas.

Saludos
rkeen está baneado por "clon de usuario baneado"
Pero la siguen vendiendo?
La peana no te permite regular la altura, es un soporte fijo y tampoco permite girar la tele, cosa que veo innecesaria por otra parte.
Respecto a los vob, no los he probado, lo que si que no admite es el dolby digital 5.1 en un avi, eso sí lo he probado, aparte de que el gestor de medios de usb es un poco engorroso de manejar. Como han dicho por aqui, para una urgencia o ver cuatro fotos está bien, pero no es un media player que pueda sustituir a uno externo si le vas a meter caña. Además el interface de este gestor de medios es feo de cojones.

A ver si podéis probar lo que puse antes, 1080p poniendo la opción full pixel en 1:1.
Me da la impresión de que es un bug del programa, no una avería. Sobre todo poner informacion los que la tenéis de hace poco, y la versión del receptor que tenéis (se ve en configuración/configuracion/Actualizar receptor).

Mi versión, como dije es la v.10.6, pero no pone fecha de creación, y además se salta en el menú las opciones de actualizar, desde "barrido encriptado" me salta a "Bloquear menu", y no entra en las opciones de actualizacion.

saludos.
rkeen escribió:Pero la siguen vendiendo?


yo la compre el 2 de enero en hipercor.como no tenian..... llego ayer.

saludos
Ok, pues ve poniendo FULL MODE 1:1 cuando tengas una entrada a 1080p y comprueba si hace algo raro, porque me parece que es un fallo del software, en cuyo caso, a todas las v.10.6 les pasará lo mismo.

Edito: Ya hay otro usuario en otro foro con el mismo problema. Así que esto va teniendo todas las papeletas de ser un pequeño fallo del software, solucionable con alguna actualización, pero que seguro que lo traen todas las nuevas con la version 10.6, asi que ir mirando las vuestras antes de que os pase el periodo de devolucion
615 respuestas
13, 4, 5, 6, 713