Televison sony kdl-32v4500 no enciende

Hola, hoy de repente no funciona el televisor. El televisor tiene poco mas de un año y cuando he ido a encenderlo, se apaga sola y el led rojo de stand-by parpadea dos veces.
Según he podido averiguar el código de error significa "B+ over current protection (OCP), unit goes to the standby mode then displays the 2 blink fault. Could be a short in the power supply of any of the circuits." con lo que no me da mucha esperanzas.

¿Se puede hacer algo? la tele ha funcionado perfectamente sin ningún tipo de problema hasta hoy, la tele se compró el 2 de febrero del año (a pixmania), ¿como veís el tema de la garantía (como es a una tienda oline...), tengo que pasar a través de pixmania o puedo hablar directamente con sony (tengo la factura de compra).

un saludo
mira a ver si esto te ayuda

http://www.pixmania.com/es/es/faq-10-1- ... tosy-.html

si no puedes llamar a sony o escribirles un mail al servicio asistencia a ver que comentan.
Esta claro que el fallo tiene es de fuente de alimentacion.Por supuesto que esta en garantia ,pero puedes seguir unos pequeños pasos para borrarle el codigo de errores y probar si funciona,podria ser que el televisor te lo halla detectado por error ,(Una subida o bajada de tension) y se te ha bloqueado.No te preocupes que esto es lo primero que te haran en el SAT. Enciende el televisor, manten pulsada la flecha hacia arriba en el mando a distancia. Presione y suelte el botón de encendido / apagado en el mando a distancia, a continuación, suelte el botón de arriba. El televisor se apagará automáticamente, a continuación, encienda de nuevo con su borrado de la memoria.Tendras que sintonizarla de nuevo.Si el problema persiste,entonces seguro que tiene un fallo la fuente.
Bueno, despues de varias historias me encuentro en esta situación.

Me ofrecen repararla o me dan 380€ (y la tele) que es lo que vale la reparación.

Según me han dicho lo que se ha roto es la ranura de expansión y para cambiarla practicamente hay que cambiarla la tele entera.

La tele rota es una 32v4500, pero dispongo también de una tele (funciona correctamente) 26v4500 (es el mismo modelo pero más pequeña). ¿Creeis que sería posible cambiar los componentes de una a otra? La idea es sacrificar la tele de 26 por la de 32 :D
Se puede cambiar,tienen el mismo chasis ( los mismos componentes)pero tendrias que hacer un reset a la Eprom ,no se yo si..... :( .Al ser diferentes pantallas,la memoria interna esta configurada diferente y si ahí se aloja la eprom es complicado.
ufff, gracias por la respuesta aunque esperaba que fuese algo más sencillo.
No tengo conocimientos suficientes asi que no creo que arriesgue la tele :)

Gracias por todo
5 respuestas