› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
albert89 escribió:es para jugar?? si es para jugar SONY de calle,una w955 65 o la que tengo yo una w855 60 pulgadas 1500 clavados,hazme caso le di vueltas y vi mil foros y review y meores qe esa ninguna en ese preco y 60 pulgadas
y me diras,pero quiero 4k,una tv 4k para jugar no vale,imput lag altisimo ademas de que se vera peor que una 1080 a la hora de jugar a la ps4,tiene que inventarse pixeles donde no existen,y son carisimas,aun asi yotube en mi casa la x8505(la mejor 4k del mercado despues de la x9505 y samsung hu8200)
no te aconsejo 4k para nada,y menos si vas a ver contenido en full HD
si te estiras a 2300 tienes una lg OLED(la mejor tecnologia y calidad de imagen del mercado nunca vista)
CHARLYUNO escribió:yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula,
famer0 escribió:CHARLYUNO escribió:yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula,
Gracias por contestar, yo estoy completamente seguro de que mejorara la experiencia visual de mi consola. Que modelo tienes tu? Por hacerme una idea.
Gracias a todos los que contestais, a ver si consigo salir de dudas pronto para pillarmela y estrenar The Order jajaj
EDIT: La Tv es para todo claramente, no solo para consola, asique tengo en cuenta todo xD
http://www.hisense.es/es/electronica/television/todas-las-tvs/item/128-ltdn42k680wxseu3d.html
Te voy a dar un BUEN CONSEJO...basandome en que "quieres lo mejor"....tengo todas las teles que ves en mi firma (como ves tengo 2 sony 4k y una de ellas es tope de gama)...PUES BIEN....lo mejor en calidad hoy en dia es el OLED de LG (que tambien lo tengo)....una vez que lo pruebes, todos los leds del mercado les sacaras defectos....asi de simple y de claro......famer0 escribió:Perdonar, ya se que este post no va aqui, pero en el sitio donde lo tenia en este mismo foro, la gente no contesta, y ya que todos vosotros tambien entendeis del tema, espero que me asesoreis, os pongo el enlace al susodicho post para que veais lo poco que hemos hablado ahi, y las TV a las que se hace referencia, gracias y perdon si no tiene cabida el post aqui.
hilo_televisor-4k-55-65-hasta-2000eur_2077155
Buenas a todos.
Os comento mi duda, quiero comprarme una TV para mi salon, la distancia entre mi sofa y el televisor es 4 metros, asi que TV de menor pulgada los descarto por completo. Mi pareja y yo somos muy cinefilos, y le sacariamos un buen partido a la calidad de imagen, a parte, tengo una PS4 y me importa bastante la calidad de imagen que de el TV ( independientemente de los graficos del videojuego en si ). Mi presupuesto llega hasta los 2000€, no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas, simplemente busco la mejor dentro de los parametros que buscamos.
Gracias a todos.
CHARLYUNO escribió:famer0 escribió:CHARLYUNO escribió:yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula,
Gracias por contestar, yo estoy completamente seguro de que mejorara la experiencia visual de mi consola. Que modelo tienes tu? Por hacerme una idea.
Gracias a todos los que contestais, a ver si consigo salir de dudas pronto para pillarmela y estrenar The Order jajaj
EDIT: La Tv es para todo claramente, no solo para consola, asique tengo en cuenta todo xD
Tengo esta, son de las "baratas"... supongo que con tu presupuesto mas alto que el mio lo veras mil veces mejor que yo, jejejehttp://www.hisense.es/es/electronica/television/todas-las-tvs/item/128-ltdn42k680wxseu3d.html
Por ahora solo los hay en 55", este aňo creo que salen en más tamaños.....Si te la compras ya pillate sin duda la 930, tiene 36ms de inputlagfamer0 escribió:Gracias a todos de verda por contestar, os hare caso y tirare por el OLED de LG, ya que veo que todos coincidis en lo mismo, ahora mi duda es donde encontrarlo a buen precio,y eso si, que sea 65 pulgadas, si por 500€ mas la calidad va a ser tan sustancial, creo que podre asumirlo, el problema es que en MM el que he encontrado son 55pulgadas 2500€, y no es lo que busco, si alguno teneis alguna web o algun lugar que sepais que es lo mas recomendable para comprarla, escucho ideas.
Muchas gracias a todos!
Me parece compañero.....que la 970 es un modelo mas "antiguo".....cristian_n escribió:Yo estoy con las mismas dudas que el compi, y sony tuve una full hd y la verdad es que se veía muy bien y muy contento y eso de ser de playstation y tal te tira mucho sony. Pero después de leer y ver como siendo full hd OLED la ponen a la altura de 4K. Yo creo que al contrario que él me voy a decidir por la LG OLED full hd 55" 930V, pero estoy viendo y veo que también esta la 970V (aparte de ser más cara). Supongo que será la gama más alta de OLED y aparte del precio, en que más se diferencia? merece realmente la pena? gracias.
Hay algún modelo más de otra marca o de LG que sea Full HD OLED de 55 pulgadas?
Yo no se si se me "degradara" el color azul y ya no podré ver los pitufos, PERO vamos antes de que eso pasara seguro que he cambiado 2 o 3 veces de tvAguachipei escribió:Yo tengo la 8500 de Samsung de 65" y estoy la mar de contento, me costó 3.000€, menos 350€ que le he sacado al S5 de regalo, así que por 2650€ tengo un pepino de tv en casa.
Tengo la Sony W905A del año pasado en 55" y es otro pepino. Respecto a la Oled LG no me la pillé por el tamaño y porque todavía no queda claro sino habrá problemas de retenciones y degradación del color azul, aunque desde LG dicen que no, que van a decir.
Yo optaría por la Sony 8 fullHd, que la 4k la ponen como el culo, no así la serie 9.
Yo de aquí a unos años a por una Oled, cuando este el tema ya claro del todo y con más marcas a parte de LG.
Respecto a lo de 4k está claro que va a ser el futuro pero ahora mismo solo lo aprovechas con un pc potente, eso sí, da gusto el nivel de detalle que alcanza esta resolución. Lo digo por experiencia.
Aguachipei escribió:Si pasa lo de la degradación, si los podrás ver pero serán de color verde muy monos.
Hablaban de poco tiempo con un uso normal, así que ya nos contarás.
Respecto al compañero que abrió el tema, el 4k ahora mismo no es necesario con una fullHd vas de sobra y si te ha gustado la lg Oled, la tienes por 2100€ en páginas especializadas.
Vete verla y haz pruebas, decide por ti mismo y pasa de todo lo demás.
Aguachipei escribió:En 65" no hay todavía, me refería a la curva de 55".
Que por 2100€ la tienes.
Respecto a la Sony me refería al modelo W8, la serie W9 la ponen como el culo en todos los análisis. Tvs 1080p que en las 4k pasa al contrario, de la W8 4k hablan muy mal y de la W9 hablan de maravilla.
cristian_n escribió:Am vale, entonces w855 monta paneles VA negros mejor, pero si miro de lado peor y 3D activo.
w95 IPS negros peor, pero de lado se ve mejor, 3D pasivo.
Es eso? gracias.
Lo ideal sería una mezcla de panel IPS y VA lo sacarán? o se podría decir que eso lo hace el OLED? gracias.
Veo comentarios de lo más pintoresco en este hilo, y suelen ser de gente que habla de oídas...
En todo caso yo te recomiendo 4K sin dudarlo. Cualquier contenido que le metas, que sea 1080, lo vas a ver ESPECTACULAR.
dogboyz escribió:Veo comentarios de lo más pintoresco en este hilo, y suelen ser de gente que habla de oídas...En todo caso yo te recomiendo 4K sin dudarlo. Cualquier contenido que le metas, que sea 1080, lo vas a ver ESPECTACULAR.
Pero si lo ves espectacular no es por los 4k,porque la fuente de la imagen es 1080p...es decir lo vas a ver igual que el mismo modelo de televisor,de las mismas pulgadas pero 1080p...exactamente igual.
Crees que llegará al verano?? O voy pensando esta semana santa en cambiarla por otra.....?Aguachipei escribió:Si pasa lo de la degradación, si los podrás ver pero serán de color verde muy monos.
Hablaban de poco tiempo con un uso normal, así que ya nos contarás.
Respecto al compañero que abrió el tema, el 4k ahora mismo no es necesario con una fullHd vas de sobra y si te ha gustado la lg Oled, la tienes por 2100€ en páginas especializadas.
Vete verla y haz pruebas, decide por ti mismo y pasa de todo lo demás.
famer0 escribió:Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.
bbbbio escribió:famer0 escribió:Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.
Es cierto que la serie 9 de Sony queda peor parada que la serie 8. Si aún tienes posibilidad yo haría el cambio.
famer0 escribió:bbbbio escribió:famer0 escribió:Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.
Es cierto que la serie 9 de Sony queda peor parada que la serie 8. Si aún tienes posibilidad yo haría el cambio.
Joder, esque la serie 8 no esta en 65, tirare por la serie 9, espero que no sea tan fuerte los defectos, aunque sigo mirando Samsung, nose porque pero se ven genial
Lo primero olvídate del 8K....fíjate los años que llevamos con el fullhd y en mi opinión "lo que nos queda"....cristian_n escribió:Bueno chicos, vengo del corte inglés de ver teles y la OLED full hd LG 930 la tenían en 3000 euros. Le preguntado al chico y me a aconsejado que me vaya mejor al 4K que es el futuro y que OLED es muy nuevo aún. Me ha dicho que las mejores marcas LG y samsung, aunque la 4k gama alta de sony yo la he visto y se ve genial todo hay que decirlo.
Bueno pues me he quedado con ganas de ver la OLED bien, ya que había un partido de tennis y no un video demostración como en las otras, por lo tanto lucia mucho mejor las 4k, pero ya sabéis el motivo.
Estoy dandole vueltas y sabiendo que soy de 3D pasivo. LG sería mi mejor opción pero yo creo que 4k. Que había estaba la gama alta curved por 2000-2199 euros. Pero no quiero quedarme desfasado en 1-2 años y yo creo que este año sale el OLED 4k en todas y el año que viene el 8k. Vosotros que decís?
Aguachipei escribió:Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..
Joder estoy escribiendo desde mi tablet tab S con pantalla Oled y es una maravilla como se ve pero tiene también sus defectos como todo, está claro que aún le queda un poco de madurez a la tecnología Oled pero no reconocer que es el futuro.... yo en tu caso no me complicaba mucho la existencia, si es para jugar online una Sony serie 8 4k panel ips, mejores ángulos de visión, peores negros. W8 fullHd pues panel VA pues ya sabes, al revés.
Es todo muy resumido ya q entran más factores en juego pero por 2000 leuros tienes tv muy majas. Yo prefiero una top gama fullHd antes q una gama media 4k. Yo tengo la Samsung 8500 en 65" y es un pepino de tv pero claro no cuesta 2000.
cristian_n escribió:Aguachipei escribió:Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..
Joder estoy escribiendo desde mi tablet tab S con pantalla Oled y es una maravilla como se ve pero tiene también sus defectos como todo, está claro que aún le queda un poco de madurez a la tecnología Oled pero no reconocer que es el futuro.... yo en tu caso no me complicaba mucho la existencia, si es para jugar online una Sony serie 8 4k panel ips, mejores ángulos de visión, peores negros. W8 fullHd pues panel VA pues ya sabes, al revés.
Es todo muy resumido ya q entran más factores en juego pero por 2000 leuros tienes tv muy majas. Yo prefiero una top gama fullHd antes q una gama media 4k. Yo tengo la Samsung 8500 en 65" y es un pepino de tv pero claro no cuesta 2000.
http://www.yaysi.com/televisiones/telev ... tAodRDsA9Q
http://www.ielectro.es/product/samsung- ... tAoduRgAjQ
Mi idea es aguantarla muchos años, por eso mi indecisión y es que no me gusta comprar 4k y que salga el 8k.
Saldrá bluray en 4k pero no creo que saquen muchas películas en 4k, porque sino en 2 años otra vez las mismas pelis en bluray, bluray 4k y bluray 8k ( que aquí ya si espero que se estanquen tiempo). Resumiendo 4k hd ready, 8k full hd, es mi opinión.
Yo lo que quiero es ver los blurays, play4 y todo el contenido HD que ponga lo mejor posible, es decir si la 4k me lo reescala y se ve mejor, creo que esa, si el reescalado lo empeora, pues la mejor tele de full hd del mercado igual me vale jejeje. Tampoco sabría cual es.
P.D.: otro dilema sería si curva si o no. jajaja Bueno vamos a suponer que decido LG 55 pulgads, curva y 4K.
La única opción es la LG 55"970v que esta en mediamarkt en 1599 euros? es la gama más alta de LG? que opináis de ella?
ORZOWEI escribió:cristian_n escribió:Aguachipei escribió:Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..
http://www.yaysi.com/televisiones/telev ... tAodRDsA9Q
http://www.ielectro.es/product/samsung- ... tAoduRgAjQ
Mi idea es aguantarla muchos años, por eso mi indecisión y es que no me gusta comprar 4k y que salga el 8k.
Saldrá bluray en 4k pero no creo que saquen muchas películas en 4k, porque sino en 2 años otra vez las mismas pelis en bluray, bluray 4k y bluray 8k ( que aquí ya si espero que se estanquen tiempo). Resumiendo 4k hd ready, 8k full hd, es mi opinión.
Yo lo que quiero es ver los blurays, play4 y todo el contenido HD que ponga lo mejor posible, es decir si la 4k me lo reescala y se ve mejor, creo que esa, si el reescalado lo empeora, pues la mejor tele de full hd del mercado igual me vale jejeje. Tampoco sabría cual es.
P.D.: otro dilema sería si curva si o no. jajaja Bueno vamos a suponer que decido LG 55 pulgads, curva y 4K.
La única opción es la LG 55"970v que esta en mediamarkt en 1599 euros? es la gama más alta de LG? que opináis de ella?
Si vas a por 4K, el tamaño mínimo recomendable son 65".
Y reitero lo dicho, ahora mismo el Oled no está suficientemente maduro, y si la vas a tener bastantes años, yo me decantaría por una tecnología más probada...