Televisor 4K 60`-65` Presupuesto: 2000€

Perdonar, ya se que este post no va aqui, pero en el sitio donde lo tenia en este mismo foro, la gente no contesta, y ya que todos vosotros tambien entendeis del tema, espero que me asesoreis, os pongo el enlace al susodicho post para que veais lo poco que hemos hablado ahi, y las TV a las que se hace referencia, gracias y perdon si no tiene cabida el post aqui.
hilo_televisor-4k-55-65-hasta-2000eur_2077155

Buenas a todos.

Os comento mi duda, quiero comprarme una TV para mi salon, la distancia entre mi sofa y el televisor es 4 metros, asi que TV de menor pulgada los descarto por completo. Mi pareja y yo somos muy cinefilos, y le sacariamos un buen partido a la calidad de imagen, a parte, tengo una PS4 y me importa bastante la calidad de imagen que de el TV ( independientemente de los graficos del videojuego en si ). Mi presupuesto llega hasta los 2000€, no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas, simplemente busco la mejor dentro de los parametros que buscamos.

Gracias a todos.
Marcas pues es cuestion de gustos. A mi personalmente me gustan samsung y lg, otros te diran que para nada que la mejor es sony o phillips. Yo por calidad de imagen me decanto por esas dos marcas ya que actualmente son el referente en imagen. Lo que si te aconsejo es que no compres uno curvo por mas que te lo intenten meter con calzador, al ser curvo el campo de vision se disminuye bastante y era en lo que se habia avanzado bastante para ahora dar el paso atras de que si no lo ves completamente de frente no lo veras bien. Lo dicho es mi opinion ya cada uno que haga lo que quiera. Saludosss [360º] [360º]
es para jugar?? si es para jugar SONY de calle,una w955 65 o la que tengo yo una w855 60 pulgadas 1500 clavados,hazme caso le di vueltas y vi mil foros y review y meores qe esa ninguna en ese preco y 60 pulgadas
y me diras,pero quiero 4k,una tv 4k para jugar no vale,imput lag altisimo ademas de que se vera peor que una 1080 a la hora de jugar a la ps4,tiene que inventarse pixeles donde no existen,y son carisimas,aun asi yotube en mi casa la x8505(la mejor 4k del mercado despues de la x9505 y samsung hu8200)
no te aconsejo 4k para nada,y menos si vas a ver contenido en full HD
si te estiras a 2300 tienes una lg OLED(la mejor tecnologia y calidad de imagen del mercado nunca vista)
albert89 escribió:es para jugar?? si es para jugar SONY de calle,una w955 65 o la que tengo yo una w855 60 pulgadas 1500 clavados,hazme caso le di vueltas y vi mil foros y review y meores qe esa ninguna en ese preco y 60 pulgadas
y me diras,pero quiero 4k,una tv 4k para jugar no vale,imput lag altisimo ademas de que se vera peor que una 1080 a la hora de jugar a la ps4,tiene que inventarse pixeles donde no existen,y son carisimas,aun asi yotube en mi casa la x8505(la mejor 4k del mercado despues de la x9505 y samsung hu8200)
no te aconsejo 4k para nada,y menos si vas a ver contenido en full HD
si te estiras a 2300 tienes una lg OLED(la mejor tecnologia y calidad de imagen del mercado nunca vista)

La television es para todo, y si, tambien para jugar. Yo tambien estoy decantado por SONY o Samsung, ya que veo que son las mejores en calidad ( aunque la sony se me sale algo de presupuesto ). Respecto a lo de ser Curvo, realmente me da igual, no voy a pagar mas simplemente porque sea curvo, pero si viene, no tengo problema.
Y respecto a lo de 4K, creo que te equivocas, desde mi punto de vista claro. Voy a tener 4 metros desde la TV al sofa, asique no creo que cuando re-escale los 1080p a 4K, se vaya a ver tan mal como das a entender, vamos es mi opinion, ya que viendo incluso las TVs en tienda, videos de mierda, que se nota que la calidad es baja, y sabes que esta reescalado, se ven fenomenal, y eso a 1 metro de la pantalla.
Sigo a la espera de mas consejos, muchas gracias.
yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula, :p
CHARLYUNO escribió:yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula, :p

Gracias por contestar, yo estoy completamente seguro de que mejorara la experiencia visual de mi consola. Que modelo tienes tu? Por hacerme una idea.
Gracias a todos los que contestais, a ver si consigo salir de dudas pronto para pillarmela y estrenar The Order jajaj
EDIT: La Tv es para todo claramente, no solo para consola, asique tengo en cuenta todo xD
famer0 escribió:
CHARLYUNO escribió:yo tengo un tv 4k 3D, conectada a la Ps4 y se ve de fabula, :p

Gracias por contestar, yo estoy completamente seguro de que mejorara la experiencia visual de mi consola. Que modelo tienes tu? Por hacerme una idea.
Gracias a todos los que contestais, a ver si consigo salir de dudas pronto para pillarmela y estrenar The Order jajaj
EDIT: La Tv es para todo claramente, no solo para consola, asique tengo en cuenta todo xD

Tengo esta, son de las "baratas"... supongo que con tu presupuesto mas alto que el mio lo veras mil veces mejor que yo, jejeje
http://www.hisense.es/es/electronica/television/todas-las-tvs/item/128-ltdn42k680wxseu3d.html
famer0 escribió:Perdonar, ya se que este post no va aqui, pero en el sitio donde lo tenia en este mismo foro, la gente no contesta, y ya que todos vosotros tambien entendeis del tema, espero que me asesoreis, os pongo el enlace al susodicho post para que veais lo poco que hemos hablado ahi, y las TV a las que se hace referencia, gracias y perdon si no tiene cabida el post aqui.
hilo_televisor-4k-55-65-hasta-2000eur_2077155

Buenas a todos.

Os comento mi duda, quiero comprarme una TV para mi salon, la distancia entre mi sofa y el televisor es 4 metros, asi que TV de menor pulgada los descarto por completo. Mi pareja y yo somos muy cinefilos, y le sacariamos un buen partido a la calidad de imagen, a parte, tengo una PS4 y me importa bastante la calidad de imagen que de el TV ( independientemente de los graficos del videojuego en si ). Mi presupuesto llega hasta los 2000€, no tengo ninguna preferencia en cuanto a marcas, simplemente busco la mejor dentro de los parametros que buscamos.

Gracias a todos.
Te voy a dar un BUEN CONSEJO...basandome en que "quieres lo mejor"....tengo todas las teles que ves en mi firma (como ves tengo 2 sony 4k y una de ellas es tope de gama)...PUES BIEN....lo mejor en calidad hoy en dia es el OLED de LG (que tambien lo tengo)....una vez que lo pruebes, todos los leds del mercado les sacaras defectos....asi de simple y de claro......

EL oled es una imagen tan tan , pero tan INCREIBLE, que tienes que verlo, es 1080p, pero de momento no necesitaras el 4K.........(solo lo aprovechararias a dia de hoy, teniendo un PC pepino como el de mi firma y solo en algunos juegos)......a ver el 4K mola no te lo niego.....pero olvidate de peliculas hasta dentro de un tiempo....y juegos ya te digo que necesitas un pc minimo de 1.500 euros........ademas NUNCA veras un juego programado en 1080p nativo mejor en un 4k........

Si quieres la mejor calidad del mercado, el OLED de lg 930, es lo mejor, pero te falta por ahorrar 500 leuros compañero ;)
CHARLYUNO escribió:
famer0 escribió:

Tengo esta, son de las "baratas"... supongo que con tu presupuesto mas alto que el mio lo veras mil veces mejor que yo, jejeje
http://www.hisense.es/es/electronica/television/todas-las-tvs/item/128-ltdn42k680wxseu3d.html

Te aseguro al 100% que he investigado mucho,mi cuñado fue a la feria de la tv de hace 1 semana y media (CES 2015)y entiende bastante del tema,y siento decirtelo pero piyar una 4k de esa marca es algo que no le recomendaria a nadie,un buen full hd se ve mejor,no,muchisimo mejores COLORES que esa tv,no quiero ofenderte pero jamas hubiese comprado esa tv,es un panel tn que es lo mas antiguo que hay,los pixeles no lo son todo,es muchisimo mas importante el panel que tenga que el numero
De pixeles,como ha dicho un compañero un OLED 1080 se ve asi como 10 veces mekor que cualquier 4k del mercado,ya te digo que con ese presupuesto me
Tiraba a una LG oled o bien un buen FULL HD con buen panel para mejorar los colores,una sony w855 es de las mejores que tiene en el mercado,n cuanto a samsung o sony,samsung tiene mejor smart tv,la sony menor imput lag(para jugar lo notaras mucho,y mejor calidad de imagen pero tampoco diata mucho de la
Samsung,creo que tienes una promocion con tvs 4k de samsung que te regalan un S5 hasta el 26 de febrero con lo que lo puedes vender por unos 300-350€ y eso que te ahorras,o quedarte el telf para ti,yo lo iba a hacer pero me decante por los increibles colores y el imput lag bajo de la SONY,si quiered 4k(cosa que veo que va a empeorar tu imagen en 1080)pero mejorara cln 4k,que te aviso tengo la x8505 en 4k y solo he podido ver 2 videos,la xbox one y la ps4 de un colega la probanos en las 2 teles y unas peliculas en blueray 1080 y te aseguro que la full hd se ce mucho mejor,ya es tu eleccion,si fuese tu con ese presupuesto no me lo pensaria,OLED o una buena full HD en 65 o bien samsung h8000 65" o si vas a jugar mucho y ver contenido en full hd una sony w955 65,ya queda en tu eleccion,pero para NADA aconsejaria un 4k barato,pues llevan panel TN y eso amigo mio es como retroceder al pasado,busca panel VA que despues del plasma es el
Mejor(sin clntar el oled ya que juega en otra liga)
De hecho mi cuñado y su compañero que estuvieron en el ces me dijo:el oled es el mayor salto de generacion jamas visto...ahi lo dejo...
Gracias a todos de verda por contestar, os hare caso y tirare por el OLED de LG, ya que veo que todos coincidis en lo mismo, ahora mi duda es donde encontrarlo a buen precio,y eso si, que sea 65 pulgadas, si por 500€ mas la calidad va a ser tan sustancial, creo que podre asumirlo, el problema es que en MM el que he encontrado son 55pulgadas 2500€, y no es lo que busco, si alguno teneis alguna web o algun lugar que sepais que es lo mas recomendable para comprarla, escucho ideas.

Muchas gracias a todos!

EDIT: A falta de ver los precios de los OLED, he estado bucando una SONY 65`` y FULL HD, esta que tal es: http://tiendas.mediamarkt.es/p/tv-led-6 ... nfotabdesc

Miro en MM porque es el unico sitio asi mas o menos que si, si hay webs mejores o lugares mas baratos, escucho ideas.
famer0 escribió:Gracias a todos de verda por contestar, os hare caso y tirare por el OLED de LG, ya que veo que todos coincidis en lo mismo, ahora mi duda es donde encontrarlo a buen precio,y eso si, que sea 65 pulgadas, si por 500€ mas la calidad va a ser tan sustancial, creo que podre asumirlo, el problema es que en MM el que he encontrado son 55pulgadas 2500€, y no es lo que busco, si alguno teneis alguna web o algun lugar que sepais que es lo mas recomendable para comprarla, escucho ideas.

Muchas gracias a todos!
Por ahora solo los hay en 55", este aňo creo que salen en más tamaños.....Si te la compras ya pillate sin duda la 930, tiene 36ms de inputlag ;)
LG sacará al mercado este año los Oled 4k pero a precio de futbolista.
Como te han comentado arriba yo he visto una Oled 1080p. junto a una 4k y la Oled es la ostia.
Sinceramente si tienes prisa y la quieres de grande la Sony W950.
Y si quieres Oled de más de 55 te tocará esperar y ahorrar mucho.
El Oled asta dentro de 4 o 5 años no estara a precios de currante.
Yo no me gastaría más de 1000 euros en una tele...evolucionan demasiado rápido y en pocos años tienes un monitor anticuado que no puedes revender ni por la mitad de lo que te costó...

Siempre pongo el ejemplo de un televisor que vi hace tiempo en Mediamarkt...costaba 15 millones de pesetas y era de 100 pulgadas...tenía ventiladores por un tubo(como 10 o más) y encima era de plasma...estamos hablando de hace menos de 10 años.
Haber las novedades se pagan las Oled 4k 65' que es lo que al amigo le gustaría y a mi que coño rondan los 9000€ y la de 77' los 20000€ así que para que baje de esos 9000€ a unos 2000€ o se espera 4 o 5 años o nada.
Amijo pillate la Sony que en todos los foros la ponen muy bien la tienes por esos 2000€ justos que es tu presupuesto y de aqui unos años ya la cambiarás cuando en Oled este asentado y el contenido 4k también que ahora mismo ninguna de las dos cosas los esta.
Gracias a todos chicos. pues seguramente tirare por la sony que ya he posteado.
Aun asi, como todabia no voy a hacerlo ( tardare 1 par de semanas ). Sigo a espensas de lo que vayais posteando por aqui.
Gracias de nuevo
En estas 2 semanas mira ofertas,promociones,creo recordar que la W955 65 estaba en el corte ingles en oferta,creo,la sony es la de menor imput lag,y calidad de imagen...sin palabras,ya queda a tu libre eleccion
Para comprar..pues si quieres sony mira en TODOSONYC
Y si quieres ojear mas marca ELECTROPRECIO(muy recomendadas en servicio post venta)mucha gente de forodvd compra ahi
Ya si prefieres tienda fisica
O MEdia markt o eci o worten
Yo estoy con las mismas dudas que el compi, y sony tuve una full hd y la verdad es que se veía muy bien y muy contento y eso de ser de playstation y tal te tira mucho sony. Pero después de leer y ver como siendo full hd OLED la ponen a la altura de 4K. Yo creo que al contrario que él me voy a decidir por la LG OLED full hd 55" 930V, pero estoy viendo y veo que también esta la 970V (aparte de ser más cara). Supongo que será la gama más alta de OLED y aparte del precio, en que más se diferencia? merece realmente la pena? gracias.

Hay algún modelo más de otra marca o de LG que sea Full HD OLED de 55 pulgadas?
cristian_n escribió:Yo estoy con las mismas dudas que el compi, y sony tuve una full hd y la verdad es que se veía muy bien y muy contento y eso de ser de playstation y tal te tira mucho sony. Pero después de leer y ver como siendo full hd OLED la ponen a la altura de 4K. Yo creo que al contrario que él me voy a decidir por la LG OLED full hd 55" 930V, pero estoy viendo y veo que también esta la 970V (aparte de ser más cara). Supongo que será la gama más alta de OLED y aparte del precio, en que más se diferencia? merece realmente la pena? gracias.

Hay algún modelo más de otra marca o de LG que sea Full HD OLED de 55 pulgadas?
Me parece compañero.....que la 970 es un modelo mas "antiguo".....

Yo mira...tengo en casa 2 sony 4k, (una de ellas es tope de gama, x9005b).....y para jugar a 1080p y ver peliculas en 1080p....el oled no es mejor que la sony 4k.....es MUCHIIIIIISIMO mejor....asi de claro compañero ;)
Lo que yo daría por pillarme una 4K...
Yo tengo la 8500 de Samsung de 65" y estoy la mar de contento, me costó 3.000€, menos 350€ que le he sacado al S5 de regalo, así que por 2650€ tengo un pepino de tv en casa.

Tengo la Sony W905A del año pasado en 55" y es otro pepino. Respecto a la Oled LG no me la pillé por el tamaño y porque todavía no queda claro sino habrá problemas de retenciones y degradación del color azul, aunque desde LG dicen que no, que van a decir.

Yo optaría por la Sony 8 fullHd, que la 4k la ponen como el culo, no así la serie 9.

Yo de aquí a unos años a por una Oled, cuando este el tema ya claro del todo y con más marcas a parte de LG.

Respecto a lo de 4k está claro que va a ser el futuro pero ahora mismo solo lo aprovechas con un pc potente, eso sí, da gusto el nivel de detalle que alcanza esta resolución. Lo digo por experiencia.
Si pero el 4K y el OLED full hd no hay casi diferencia, de hecho el precio es parecido.
El 3D me tira el pasivo, el activo no me va. Aunque sony en las teles que va a sacar ahora viene con pasivo.
Pero es que no veo necesario una 4k porque ni la tele, ni la play 4, ni mis blurays van en 4K y el internet en la tele para cargar algo 4K supongo que iría petado. No quiero rescalar todo. Luego saldrá el 8k y estaré otra vez anticuado.

Por lo tanto, después de darle vueltas creo que es mejor una full hd pepino, que una 4k que acaban de empezar y mejorarán, por ejemplo ahora este año que salen las 4k OLED, eso si la más barata creo que será 9000 euros.

Entonces, si busco 55" la LG full hd OLED 930V. Sería mi mejor opción?
Aguachipei escribió:Yo tengo la 8500 de Samsung de 65" y estoy la mar de contento, me costó 3.000€, menos 350€ que le he sacado al S5 de regalo, así que por 2650€ tengo un pepino de tv en casa.

Tengo la Sony W905A del año pasado en 55" y es otro pepino. Respecto a la Oled LG no me la pillé por el tamaño y porque todavía no queda claro sino habrá problemas de retenciones y degradación del color azul, aunque desde LG dicen que no, que van a decir.

Yo optaría por la Sony 8 fullHd, que la 4k la ponen como el culo, no así la serie 9.

Yo de aquí a unos años a por una Oled, cuando este el tema ya claro del todo y con más marcas a parte de LG.

Respecto a lo de 4k está claro que va a ser el futuro pero ahora mismo solo lo aprovechas con un pc potente, eso sí, da gusto el nivel de detalle que alcanza esta resolución. Lo digo por experiencia.
Yo no se si se me "degradara" el color azul y ya no podré ver los pitufos, PERO vamos antes de que eso pasara seguro que he cambiado 2 o 3 veces de tv XD
Si pasa lo de la degradación, si los podrás ver pero serán de color verde muy monos.

Hablaban de poco tiempo con un uso normal, así que ya nos contarás.

Respecto al compañero que abrió el tema, el 4k ahora mismo no es necesario con una fullHd vas de sobra y si te ha gustado la lg Oled, la tienes por 2100€ en páginas especializadas.

Vete verla y haz pruebas, decide por ti mismo y pasa de todo lo demás.
Pero le recomendáis la Sony W855, pero no es mejor la sony w95? hablando siempre de Full HD, gracias.
Aguachipei escribió:Si pasa lo de la degradación, si los podrás ver pero serán de color verde muy monos.

Respecto al compañero que abrió el tema, el 4k ahora mismo no es necesario con una fullHd vas de sobra y si te ha gustado la lg Oled, la tienes por 2100€ en páginas especializadas.

LG Oled de 65 pulgadas por 2100€? Diosmio dime donde jaja.

Habia pensado ya en esta a falta de que me digas si la LG oled 65 pulgadas esta a ese precio:

http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D
En 65" no hay todavía, me refería a la curva de 55".

Que por 2100€ la tienes.

Respecto a la Sony me refería al modelo W8, la serie W9 la ponen como el culo en todos los análisis. Tvs 1080p que en las 4k pasa al contrario, de la W8 4k hablan muy mal y de la W9 hablan de maravilla.
Aguachipei escribió:En 65" no hay todavía, me refería a la curva de 55".

Que por 2100€ la tienes.

Respecto a la Sony me refería al modelo W8, la serie W9 la ponen como el culo en todos los análisis. Tvs 1080p que en las 4k pasa al contrario, de la W8 4k hablan muy mal y de la W9 hablan de maravilla.

Osea que la sony que he posteado arriba, es mala?
Según catálogo que tengo de Sony pone: Nuestra mejor Full HD y ponen la w95. Dicho por ellos, por eso lo digo, entonces la w855 es superior a la w95? según Sony no, según vosotros si?
El problema es que la w9 es panel ips con lo que los negros son bastante pobres.

Ganas en ángulos de visión pero pierdes en profundidad de negros.
Am vale, entonces w855 monta paneles VA negros mejor, pero si miro de lado peor y 3D activo.
w95 IPS negros peor, pero de lado se ve mejor, 3D pasivo.
Es eso? gracias.
Lo ideal sería una mezcla de panel IPS y VA lo sacarán? o se podría decir que eso lo hace el OLED? gracias.
cristian_n escribió:Am vale, entonces w855 monta paneles VA negros mejor, pero si miro de lado peor y 3D activo.
w95 IPS negros peor, pero de lado se ve mejor, 3D pasivo.
Es eso? gracias.
Lo ideal sería una mezcla de panel IPS y VA lo sacarán? o se podría decir que eso lo hace el OLED? gracias.

Creo que lo has explicado perfectamente. Yo tengo la 855 de 60" y muy contento la verdad.
Veo comentarios de lo más pintoresco en este hilo, y suelen ser de gente que habla de oídas...
Yo soy un feliz poseedor de una Samsung 4K de 65" y fundamentalmente la uso para JUGAR, con todas las consolas, pero principalmente con la ONE.
Eso que te dicen del lag son tonterías, ni siquiera hace falta ponerla en modo juego, pero en modo juego lo reduce a la mitad, en caso de que llegara a ser perceptible (cosa muy rara de ver, y tengo más de 80 juegos de ONE).
Mi tele no entra en ese nivel de precio, pero estoy seguro que habrá opciones interesantes en otras gamas. En todo caso yo te recomiendo 4K sin dudarlo. Cualquier contenido que le metas, que sea 1080, lo vas a ver ESPECTACULAR.
Yo tengo otra tele de 55 y gama alta, y no hay nada que se vea allí mejor que en la 4K.
También de lo que te han dicho respecto a la curva, olvídate, no afecta negativamente en nada...

La tecnología 4K es muy interesante ya, y en un futuro próximo lo va a ser mucho más. En cambio Oled es un fiasco, la degradación es muy rápida, y salvo que te sobre el dinero yo no tocaría una Oled ni con un palo.

Decidas lo que decidas, suerte con la compra, y si puedes verla en marcha con la consola antes de comprar, mucho mejor!
Veo comentarios de lo más pintoresco en este hilo, y suelen ser de gente que habla de oídas...

En todo caso yo te recomiendo 4K sin dudarlo. Cualquier contenido que le metas, que sea 1080, lo vas a ver ESPECTACULAR.

Pero si lo ves espectacular no es por los 4k,porque la fuente de la imagen es 1080p...es decir lo vas a ver igual que el mismo modelo de televisor,de las mismas pulgadas pero 1080p...exactamente igual.
dogboyz escribió:

En todo caso yo te recomiendo 4K sin dudarlo. Cualquier contenido que le metas, que sea 1080, lo vas a ver ESPECTACULAR.

Pero si lo ves espectacular no es por los 4k,porque la fuente de la imagen es 1080p...es decir lo vas a ver igual que el mismo modelo de televisor,de las mismas pulgadas pero 1080p...exactamente igual.

No, EXACTAMENTE igual no va a ser, porque tiene muchísimos más píxeles, pero si hay algo que es totalmente indiscutible, es que en una Full HD no va a poder ver nunca contenidos 4K...
Aguachipei escribió:Si pasa lo de la degradación, si los podrás ver pero serán de color verde muy monos.

Crees que llegará al verano?? O voy pensando esta semana santa en cambiarla por otra.....?

Edito: me meo de risa con el chaval que dice que la gente habla de oídas y luego se marca que el oled es un fiasco y que no lo tocaría con un palo.....y luego dice que su samsung 4k es maravillosa reescalando los videojuegos de la one (la mayoría a 900p).....cuando no es así....

Si ve CUALQUIER juego a 1080p en un oled con negro puro 0.0, sin el ghosting de los paneles Va.....y con el contraste del oled.....probablemente no diría esas tonteria....pero seguro que no lo admitiría nunca....

Yo tengo en casa la 4k que mejor reescala que es la sony x9005b y los juegos de la one no hay color entre el oled que también tengo y la sony.......Si pongo algún juego en 4k nativo con mi pc pues es otra cosa....pero la one......

De verdad que ha veces se dicen unas sandeces......como que su tele tiene muchísimos más pixeles y por eso se ve mejor el 1080p.....es que de verdad cuanta desinformación para la gente que lea esa burrada :(
No le des mas vueltas,si quieres calidad una OLED y el que diga lo contrario no la tiene y no la a visto en su vida..

La resolución una vez mas no es lo mas importante,4k en España poco lo vas a aprovechar,los paneles oled son lo mejor del mercado..encima el reescalado de la tdt de la lg es impresionante..

Dices de 60 pulgadas para arriba,pues yo incluso me iba a los 55,si es por pillar la oled de lg...
Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.
famer0 escribió:Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.

Es cierto que la serie 9 de Sony queda peor parada que la serie 8. Si aún tienes posibilidad yo haría el cambio.
Hombre decir que el OLED es un fiasco, cuando los modelos que salen ahora nuevos de 4K son OLED, no creo que vayan por hay los tiros.

Yo lo que pasa es que pienso que el 4K es lo que fue en sus tiempos el HD ready, que el Full HD ya estaba inventado pero primero nos sacaron los cuarzos. Pues aquí lo veo igual, primero sacamos pasta con el 4k y cuando vean el momento zasca el 8k y eso no me gustaría.
bbbbio escribió:
famer0 escribió:Esque bajar de 60,65 pulgadas es inviable, porque la tele la tendria que ver con prismaticos jaja. Y la OLED seria la preferencia si estuviera en 65 y dentro del presupuesto. Lo que ha echo que al final me decante por la SONY BRAVIA que puse antes ( http://todosonyc.com/detalle.asp?Id=130 ... D%20/%203D ). Lo que pasa es que ahora leo que este modeo es peor que el inferior de su misma gama, la verdad es que me estoy liando bastante al respecto.

Es cierto que la serie 9 de Sony queda peor parada que la serie 8. Si aún tienes posibilidad yo haría el cambio.

Joder, esque la serie 8 no esta en 65, tirare por la serie 9, espero que no sea tan fuerte los defectos, aunque sigo mirando Samsung, nose porque pero se ven genial
Bueno chicos, vengo del corte inglés de ver teles y la OLED full hd LG 930 la tenían en 3000 euros. Le preguntado al chico y me a aconsejado que me vaya mejor al 4K que es el futuro y que OLED es muy nuevo aún. Me ha dicho que las mejores marcas LG y samsung, aunque la 4k gama alta de sony yo la he visto y se ve genial todo hay que decirlo.

Bueno pues me he quedado con ganas de ver la OLED bien, ya que había un partido de tennis y no un video demostración como en las otras, por lo tanto lucia mucho mejor las 4k, pero ya sabéis el motivo.

Estoy dandole vueltas y sabiendo que soy de 3D pasivo. LG sería mi mejor opción pero yo creo que 4k. Que había estaba la gama alta curved por 2000-2199 euros. Pero no quiero quedarme desfasado en 1-2 años y yo creo que este año sale el OLED 4k en todas y el año que viene el 8k. Vosotros que decís?
famer0 escribió:
bbbbio escribió:

Joder, esque la serie 8 no esta en 65, tirare por la serie 9, espero que no sea tan fuerte los defectos, aunque sigo mirando Samsung, nose porque pero se ven genial

No está en 65" pero sí en 60" que es la que tengo y como digo encantado. ;)
cristian_n escribió:Bueno chicos, vengo del corte inglés de ver teles y la OLED full hd LG 930 la tenían en 3000 euros. Le preguntado al chico y me a aconsejado que me vaya mejor al 4K que es el futuro y que OLED es muy nuevo aún. Me ha dicho que las mejores marcas LG y samsung, aunque la 4k gama alta de sony yo la he visto y se ve genial todo hay que decirlo.

Bueno pues me he quedado con ganas de ver la OLED bien, ya que había un partido de tennis y no un video demostración como en las otras, por lo tanto lucia mucho mejor las 4k, pero ya sabéis el motivo.

Estoy dandole vueltas y sabiendo que soy de 3D pasivo. LG sería mi mejor opción pero yo creo que 4k. Que había estaba la gama alta curved por 2000-2199 euros. Pero no quiero quedarme desfasado en 1-2 años y yo creo que este año sale el OLED 4k en todas y el año que viene el 8k. Vosotros que decís?
Lo primero olvídate del 8K....fíjate los años que llevamos con el fullhd y en mi opinión "lo que nos queda"....

A ver es difícil decisión....te hago una pregunta delicada: tienes en mente tener la TV varios años??, sueles tener 2 tvs en casa...? o posibilidad de cambiar la tele en digamos 2 años??

Si tienes capacidad económica y eres caprichoso, cojete pero YA el oled, aguántalo un par de años disfrutándolo AL MAXIMO con los bluerays 1080p y tu PS4 con juegos a 1080p....y en cosa de 2 años cuando el 4K esté mas asentado (preguntando a gente experta que trabaja en el sector, en forodvd, nos podemos olvidar hoy por hoy en España de emisiones 4k en tdt hasta dentro de muuuuchos años, y estas navidades sale el blueray 4k....a ver como cala y si es posible tener pelis en videoclubs o grandes superficies en menos de 2 años....como norma general).......pues como decía que me pierdo jejej, en 2 años compras un TV de gama media de 4K en 65" que segurísimo que están a muy muy buen precio.........y dejas el oled como capricho o segunda tele (como hago yo con las mias vaya....)

La segunda opción......vas a aguantar la TV por lo menos de 5 a 6 años sin previsión de cambiarla.......y en un futuro te haras con un PC potente para jugar a 4K??? cojete una TV 4K......no me gustan las lg y su panel ips (además que toda la gama de lg 4k del 2014 tiene mucho inputlag).....yo como jugon que eres me cojia o la sony X9005B o la Panasonic AX800......(aunque esta ultima tiene muchas rma por clouding).........la Samsung aunque su reescalado no es el mejor, es buena opción por la movida del evoluction kit......puedes actuzalizar la tv......

Sopesa esas 2 opciones y decide con cabeza........o corazón!!! jejejej ;)

EDITO: hablabas del OLED 4K (sale en verano).....supongo que en 65" tendrá un precio de futbolista (hablan de unos 7000 euros)......si sale en 55" a menos de 4.000 yo me voy a hacer con uno.... :)
Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..

Joder estoy escribiendo desde mi tablet tab S con pantalla Oled y es una maravilla como se ve pero tiene también sus defectos como todo, está claro que aún le queda un poco de madurez a la tecnología Oled pero no reconocer que es el futuro.... yo en tu caso no me complicaba mucho la existencia, si es para jugar online una Sony serie 8 4k panel ips, mejores ángulos de visión, peores negros. W8 fullHd pues panel VA pues ya sabes, al revés.

Es todo muy resumido ya q entran más factores en juego pero por 2000 leuros tienes tv muy majas. Yo prefiero una top gama fullHd antes q una gama media 4k. Yo tengo la Samsung 8500 en 65" y es un pepino de tv pero claro no cuesta 2000.
Aguachipei escribió:Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..

Joder estoy escribiendo desde mi tablet tab S con pantalla Oled y es una maravilla como se ve pero tiene también sus defectos como todo, está claro que aún le queda un poco de madurez a la tecnología Oled pero no reconocer que es el futuro.... yo en tu caso no me complicaba mucho la existencia, si es para jugar online una Sony serie 8 4k panel ips, mejores ángulos de visión, peores negros. W8 fullHd pues panel VA pues ya sabes, al revés.

Es todo muy resumido ya q entran más factores en juego pero por 2000 leuros tienes tv muy majas. Yo prefiero una top gama fullHd antes q una gama media 4k. Yo tengo la Samsung 8500 en 65" y es un pepino de tv pero claro no cuesta 2000.

http://www.yaysi.com/televisiones/telev ... tAodRDsA9Q

http://www.ielectro.es/product/samsung- ... tAoduRgAjQ

Mi idea es aguantarla muchos años, por eso mi indecisión y es que no me gusta comprar 4k y que salga el 8k.
Saldrá bluray en 4k pero no creo que saquen muchas películas en 4k, porque sino en 2 años otra vez las mismas pelis en bluray, bluray 4k y bluray 8k ( que aquí ya si espero que se estanquen tiempo). Resumiendo 4k hd ready, 8k full hd, es mi opinión.

Yo lo que quiero es ver los blurays, play4 y todo el contenido HD que ponga lo mejor posible, es decir si la 4k me lo reescala y se ve mejor, creo que esa, si el reescalado lo empeora, pues la mejor tele de full hd del mercado igual me vale jejeje. Tampoco sabría cual es.

P.D.: otro dilema sería si curva si o no. jajaja Bueno vamos a suponer que decido LG 55 pulgads, curva y 4K.
La única opción es la LG 55"970v que esta en mediamarkt en 1599 euros? es la gama más alta de LG? que opináis de ella?
cristian_n escribió:
Aguachipei escribió:Hola buenas noches chavales. No os puedo dejar solos, la hostia, que os pegais ja ja ja. ..

Mi idea es aguantarla muchos años, por eso mi indecisión y es que no me gusta comprar 4k y que salga el 8k.
Saldrá bluray en 4k pero no creo que saquen muchas películas en 4k, porque sino en 2 años otra vez las mismas pelis en bluray, bluray 4k y bluray 8k ( que aquí ya si espero que se estanquen tiempo). Resumiendo 4k hd ready, 8k full hd, es mi opinión.

Yo lo que quiero es ver los blurays, play4 y todo el contenido HD que ponga lo mejor posible, es decir si la 4k me lo reescala y se ve mejor, creo que esa, si el reescalado lo empeora, pues la mejor tele de full hd del mercado igual me vale jejeje. Tampoco sabría cual es.

P.D.: otro dilema sería si curva si o no. jajaja Bueno vamos a suponer que decido LG 55 pulgads, curva y 4K.
La única opción es la LG 55"970v que esta en mediamarkt en 1599 euros? es la gama más alta de LG? que opináis de ella?

Si vas a por 4K, el tamaño mínimo recomendable son 65".
Y reitero lo dicho, ahora mismo el Oled no está suficientemente maduro, y si la vas a tener bastantes años, yo me decantaría por una tecnología más probada...
ORZOWEI escribió:
cristian_n escribió:

Si vas a por 4K, el tamaño mínimo recomendable son 65".
Y reitero lo dicho, ahora mismo el Oled no está suficientemente maduro, y si la vas a tener bastantes años, yo me decantaría por una tecnología más probada...

Las pulgadas dependerá de la distancia, digo yo.
Otro dilema sería si curva si o no. jajaja Bueno vamos a suponer que decido LG 55 pulgads, curva y 4K.

Alguien me ayuda, que sepa de esta tele, que opina de ella? que tal sus negros? que tal se ve de lado? hace buen rescalado? es ips? que tal su input lag?
Bueno, por aportar, aporto mi punto de vista...

Como poseedor de una tele LG OLED, al menos yo sí tengo conocimiento de causa, no hablo ni de oídas, ni de "cosas que dicen en Internet" ni nada de eso.

También creo que hay al menos un compañero que además coincido con él en otros foros y además tiene bastante criterio en lo que habla, porque un servidor lleva más de 20 años ligado al audiovisual, con lo que "algo" sí se me ha pegado por el camino (además de tener que estar sí o sí a la última en cuanto a tecnología...mal que me pese).

Pues bien, hoy día, como elección de CALIDAD, OLED. Es lo máximo que uno puede aspirar. Es tal la diferencia frente al resto de tecnologías, que me da la risa floja comparar entre el resto de tecnologías.

Respecto a la degradación, pues creo que hay mucha desinformación al respecto, y yo de hecho también tenía mis dudas, pero LG ha hecho bien los deberes y ha usado OLEDs blancos (el encapsulado, vaya) con tinte RGB. Lo que significa una durabilidad de más de 30.000 horas, que ya son horas!. Con lo que personalmente no me preocupa ese aspecto, sinceramente.

Respecto el 4K, seamos serios...si tienes una imagen 1920x1080, escalar a 4K significa INTERPOLAR (inventar pixeles que no existen). Que sí, que puedes obtener una imagen más pseudo definidida, pero no será nativa. Cada uno que se autoconvenza de lo que quiera. A día de hoy no hay contenidos ni nada como para comprar una tele 4K, más allá de autoconvencerse que la TDT se ve "de lujo".

La nitidez que tiene este OLED es absolutamente increible, más que de sobra para todo tipo de fuentes, aunque si a mí se me pone a tiro un OLED 4K, pues claro que caería, pero más por estar preparado para el futuro, no para ahora (atentos a Mayo que salen las gamas nuevas y aunque saldrán MUY CAROS...es una gran opción si se tiene el bolsillo holgado).

Es cierto que la tecnología OLED es aún algo cara, pero no más que los primeros LCDs y PLASMAS que salían a 6000 y 7000€ de antaño, y hasta 12.000€ que he llegado a ver...telita.

Yo puedo dar mi opinión sobre todo porque tengo la tele, se como se comporta y como es, no por lo que digan en páginas donde no se bien porqué, no están del todo informadas sobre la tecnologia OLED de LG (Samsung usa otro tipo de tecnología OLED, y ahí ya no me meto).
Mejor explicado imposible....sobre todo como poseedor y profesional que es el compañero ;)
92 respuestas
1, 2