Bueno, pues me ha llegado esta mañana, y para resumir diré que ya he solicitado la devolucion xD. Lo primero decir que lo que dice el compañero Stifler es totalmente cierto, la imagen parpadea tanto con el pc como con mi PS4 y WiiU, lo segundo es que al conectarla al PC tengo un retraso del raton espeluznante, lo hace totalmente inmanejable. Segun dicen esto se corrige instalando el firmware de la version de 50" en esta de 39", pero no me la juego ni de coña.
Yo busco un TV que sea conectar y disfrutar, no que tenga que hacer virguerias para que funcione bien.
Por otro lado decir que la imagen a 4K es espectacular, he visto varios videos de prueba en 4K y he flipado. Tambien decir que el "rescalado" a 1080p y lo pongo entre comillas porque en realidad no rescala la imagen, yo lo veo perfecto, igual que mi TV fullhd del salon.
Conclusion, quien quiera el TV para ver series y peliculas en 4K pues que la compre porque da una imagen bestial, pero conectar una consola o un PC da un lag espantoso y ademas tenemos esos parpadeos esporadicos de la imagen.
Asi que no la recomiendo, ahora a buscar un buen FULLHD.
Un saludo.