Televisor Kenstar 32" MediaMarkt ¿oferton?

Hola, os escribo pq acabo de ver el anuncio de la oferta de mediamarkt de un televisor lcd de 32" por 279 euros, de la marca Kenstar...
La marca no me suena de nada, me gustaria saber si alguno me puede dar su opinion de esa marca que para mi es tan desconocida o si alguien lo ha comprado para ver que tal le va, pq estaba pensando en comprarme una tele para la xbox algo mas pequeña, pero esa esta tirada de precio.
por 300 o 300 y poco tiene que haber ya alguna lg o samsung, no gastarás más de 50 euros de diferencia y te lo recomiendo otra marca conocida.saludos! :)
HEAVEN escribió:por 300 o 300 y poco tiene que haber ya alguna lg o samsung, no gastarás más de 50 euros de diferencia y te lo recomiendo otra marca conocida.saludos! :)

Sí yo no quiero gastarme más realmente... Mi idea en un principio era pillarme una más pequeña de 21 o 22 gastandome unos 210 o 220 de una marca conocida.
Basicamente lo que me gustaria saber es si veis mejor una mas pequeña y de marca o una mas grande de marca desconocida.
Yo también estoy interesado... ¿Alguien tiene el nombre exacto de la TV para poder buscar información?

Fdo- An0n1m0
teneis una oki por el mismo precio en la web del carrefour
Haría falta saber qué tipo de panel montan estos cacharros...

Además (no he leido todo el texto de la oferta) saber por tanto, ángulos de visión, brillo y contraste máximos, conexiones (Hdmis sobre todo), tipo de sintonizador TDT, etc. (a no ser que no lleve, que me extrañaría, pero justificaría un poco más el precio...)

salu2.
Me pille la 32LG3000 y muy contento con ella, es HDReady, tened en cuenta q en unos años tenemos la TDT HD con lo q no se si es mejor pillarse una FullHD, aunque en una tele de 32 ni se nota, me parece
La kenstar tiene 1 puerto hdmi, 2 euroconectores y tdt integrado... Respuesta de 8 microsegundos, 10000:1 ...
Lo siento pero de televisores entiendo bien poco...
y las fantasticas sungoo de mm ya no las venden? porque hubo alguna review por aqui que las ponian en un pedestal...
Lord_Gouki escribió:Me pille la 32LG3000 y muy contento con ella, es HDReady, tened en cuenta q en unos años tenemos la TDT HD con lo q no se si es mejor pillarse una FullHD, aunque en una tele de 32 ni se nota, me parece

La tdt hd se emitira en hdready y aun asi yte hara falta un receptor preparado para ello, en segun que modelos.
yo tambienestoy interesado en comprerme una aunque no estoy seguro.
he ido a carrefour y la verdad la calidad de la OKI es un poco mala, porque tiene poco brillo ( 300) y tenia bastante diferencia con respecto a las que tenia al lado ( una LG) ademas no tiene entrada de VGA para conectar el Pc que es una de las cosas que yo queria. despues tambien fui a Mediamarkt pero no estaba encendida la Kenstar. aunque esta si que tenia VGA y HDMI ademas de mas brillo (aprox 500) y la misma resolucion.
personalmente a mi me gusta mas la Kenstar pero la marca solo la conoce el novio de la Barbi que fue quien la invento.
las caracteristicas de kenstar son:
CARACTERISTICAS:
Contraste dinámico 10.000:1
Brillo 450 cd / m2
Tiempo de respuesta 8 ms.
Altavoces 10W x 2
Angulo de visión 176º
Puerto HDMI
Scart x2 / S-Video
Conexión PC Video, ranura slot
Dimensiones: 914 L x 772 A x 219 F
Peso 17,5 kg.

de todas formas he leido en un foro que se ve bastante bien, pero el unico problema que el dueño le ve es que no puede configurar el orden de los canales del TDT asi que ....

1 saludo

juanjo
Juanjo_kung_fu escribió:yo tambienestoy interesado en comprerme una aunque no estoy seguro.
he ido a carrefour y la verdad la calidad de la OKI es un poco mala, porque tiene poco brillo ( 300) y tenia bastante diferencia con respecto a las que tenia al lado ( una LG) ademas no tiene entrada de VGA para conectar el Pc que es una de las cosas que yo queria. despues tambien fui a Mediamarkt pero no estaba encendida la Kenstar. aunque esta si que tenia VGA y HDMI ademas de mas brillo (aprox 500) y la misma resolucion.
personalmente a mi me gusta mas la Kenstar pero la marca solo la conoce el novio de la Barbi que fue quien la invento.
las caracteristicas de kenstar son:
CARACTERISTICAS:
Contraste dinámico 10.000:1
Brillo 450 cd / m2
Tiempo de respuesta 8 ms.
Altavoces 10W x 2
Angulo de visión 176º
Puerto HDMI
Scart x2 / S-Video
Conexión PC Video, ranura slot
Dimensiones: 914 L x 772 A x 219 F
Peso 17,5 kg.

de todas formas he leido en un foro que se ve bastante bien, pero el unico problema que el dueño le ve es que no puede configurar el orden de los canales del TDT asi que ....

1 saludo

juanjo

Esto sigue vigente men??
Ya, pero seguramente mañana vaya a media markt y me compre la kenstart aunque aun sigo sin haberla visto encendida.
Yo la he visto hoy encendida en el MadiaMarkt de San Juan de Aznalfarache, y el hdmi es muy bueno, tenían puesto un bluray de dibujos animados y estaba muy bien, pero luego estaba en otro sitio otra TV del mismo modelo con el canal Teledeporte, en TDT, y se veía muy pixelado...eso me ha echado para atrás bastante, de todas formas tampoco he preguntado a ningún empleado de allí, pero a ver si alguien la tiene y comenta si se pixela tanto la imagen cuando ve los canales TDT
Yo he comprado la de 32" y, efectivamente, con la TDT se ve muy pixelado. Ahora mismo voy a descambiarla.
HOLA!! YO COMPRÉ UNA KENSTAR EL PASADO AGOSTO Y SÍ, EL TEMA DE ORDENAR LOS CANALES ES UNA BATALLA PERDIDA. AHORA, EN CAMBIO, NOS HA SURGIDO OTRO PROBLEMILLA: DE REPENTE TODA LA CONFIGURACION DEL TELEVISOR ESTÁ EN INGLÉS, QUE APARECE COMO IDIOMA PREDETERMINADO, Y NO LO PODEMOS CAMBIAR BAJO NINGÚN CONCEPTO... AINS, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??? EL CASO ES QUE TODOS LOS PROGRAMAS QUE SON EN INGLÉS, PUES ALE, A APRENDER CON MUZZY!!! TAMPOCO LO PODEMOS CAMBIAR.... :-? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! [bye]
jrlmamml escribió:Yo la he visto hoy encendida en el MadiaMarkt de San Juan de Aznalfarache, y el hdmi es muy bueno, tenían puesto un bluray de dibujos animados y estaba muy bien, pero luego estaba en otro sitio otra TV del mismo modelo con el canal Teledeporte, en TDT, y se veía muy pixelado...eso me ha echado para atrás bastante, de todas formas tampoco he preguntado a ningún empleado de allí, pero a ver si alguien la tiene y comenta si se pixela tanto la imagen cuando ve los canales TDT

A mi tb se m veia asi al principio logo moviendo historias me di cuenta de que si le bajas casi a tope lo de nitidez se ve mucho mejor ...y no pierde calidad ...asi se deja de ver pixelado ...

Llevo ya tres meses con el Tv y hasta ahora no m ha dado problemas ...!!!
Yo le regale este mismo monitor al suegro este verano, y con la 360 por componentes va de escandalo, la tele tdt bastante bien, tambien es lo que he podido probar, cuando lo compre en ese precio era una ganga, ahora que han bajado de precio quizas buscaria un samsumg

monicucci escribió:HOLA!! YO COMPRÉ UNA KENSTAR EL PASADO AGOSTO Y SÍ, EL TEMA DE ORDENAR LOS CANALES ES UNA BATALLA PERDIDA. AHORA, EN CAMBIO, NOS HA SURGIDO OTRO PROBLEMILLA: DE REPENTE TODA LA CONFIGURACION DEL TELEVISOR ESTÁ EN INGLÉS, QUE APARECE COMO IDIOMA PREDETERMINADO, Y NO LO PODEMOS CAMBIAR BAJO NINGÚN CONCEPTO... AINS, A ALGUIEN LE HA PASADO LO MISMO??? EL CASO ES QUE TODOS LOS PROGRAMAS QUE SON EN INGLÉS, PUES ALE, A APRENDER CON MUZZY!!! TAMPOCO LO PODEMOS CAMBIAR.... :-? GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!! [bye]
17 respuestas