Televisor LE32B550A5W

Hola, soy novato en este tipo de televisores, hay alguna manera de visionar videos desde un pendrive conectado al puerto usb de mi LE32B550A5W , muchas gracias
Tengo esa misma tele, y en principio sí se puede, aunque depende del firmware que lleve.

Si lleva el CHL5DEUC sí se puede. Si en cambio lleva el CRLPEUWC entonces no.

Para saber qué firmware lleva, entra en el menú, ve a autodiagnostico y haz la prueba de la imagen. Cuando te pregunte si ves la imagen dile que no. Aparecerá una ventana con información sobre el firmware.

Luego el modo de activar la reproducción de vídeos ya depende de la versión del firmware que lleve. Si es antiguo (anterior a la versión 2003) es simplemente entrar en el menú servicio y cambiar unas cuantas opciones. Si la versión es más reciente, será necesario instalar un firmware parcheado primero.

La forma de activar la reproducción de vídeos en el menú servicio es el siguiente:

1 - Entrar en el menú servicio. Para ello cuando la tele esté apagada (en standby) pulsar "info", "menu", "mute" y encender la tele.

2 - Entrar en la opción 'Control'

3 - Entrar en la opción 'Sub'

4 - Poner en "on" estas opciones: WISELINK MOVIE, WISELINK WRITE, HIGH DEVI

5- Cambiar la opción "Wiselink WithOut DB" a "With DB"

6 - Apagar la tele

Nota: entrar en el menú servicio puede ser PELIGROSO (y además invalida la garantía). Si cambias lo que no es, te puedes cargar la tele.

Nota 2: si la tele lleva una versión de firmware reciente, la opción WISELINK MOVIE no se puede cambiar. Es por ello por lo que hay que instalar un firmware parcheado.
Yo lo que hice fué en el menu de servicio, como no tenia las opciones disponibles para activar, simplemente la configuré como que era el modelo le32b650 y ya puedes ver videos.

Eso si, como te han dicho, cuidado con el menu ese que puedes cargarte la tele.
Hay gente que tras haber cambiado el modelo a B650, la tele deja de funcionar. Así que ojo con eso.

(Aunque creo que sólo pasa con las teles con CI+)
hperez escribió:Hay gente que tras haber cambiado el modelo a B650, la tele deja de funcionar. Así que ojo con eso.

(Aunque creo que sólo pasa con las teles con CI+)

Que es el CI+??

Yo se lo cambie hace unos meses, he visto un par de teles, y de momento ningún problema.

También he leido de gente que haciendolo de la otra forma se les reiniciaba la tele, asique supongo que no funcionara muy bien del todo, si no supongo que samsung lo hubiera metido de serie, es una caracteristica que vende muy bien.

EDIT: La ranura para la tarjeta, no? el Common Interface.
Yo no se si la mia trae CI o CI+ :S
Sí es la ranura para los canales de pago, pero una versión nueva y por lo visto más segura: Common Interface Plus

Creo que las teles con CI+ llevan el firmware T-CHL5CIPDEUC, que es más difícil de "hackear".
5 respuestas