› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Konton escribió:Yo tambien estoy interesado en algun modelo de televisores LCD LG, mi presupuesto no es tan elevado y he estado mirando en la web del C.I. y las que mas se asemejan a mi presupuesto son:
- 32LC56 por 699€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=64204&cpam=436&tpam=ssc
- 32LC45 por 549€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=66072&cpam=436&tpam=ssc
- [26LB75 por 599€
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=69373&cpam=495&tpam=ssc
Me gustaria alguno de estos 3 modelos y tengo claro que la LC56 sera mejor que la LC45, pero esa mejoria vale 150€?
Gracias.
[/textogeneral]
balder2 escribió:Hola Sulei, sencillo. Coloca la consola en configuración de pantalla a 1080P y te lo reeescalará a resolución nativa del LCD. En 720P lo ves a 1280×720 y de esta manera a 1360x768.La verdad que no es mucho pero si sois purista se nota la diferencia a mejor.
giser escribió:los del tdt se cambian igual que en el analogico, editando.
vinotinto escribió:x cierto he leido q un compañero ve barras en la tele y a otro q se le entrecorta el sonido...eso es en todas o no?? lo digo pq me he llevao muy buena impresion de la tele pero eso me ha dejao mosca.
Deividm escribió:
Me uno a esta duda, y añado 2.
-He leido que en las escenas oscuras se ven las esquinas blanquecinas, es así o es cosa de configurar los parámetros?
-Los negros se ven azulados como en muchas samsung? No lo soporto...
Es que yo también estoy interesado en esta tele
metanol escribió:Wenas, NO OS RECOMIENDO a ninguno este LCD, tiene muchisimos problemas, de unos 50 que he entregado y configurado a varios clientes, he tenido que cambiar 35, tiene un problema (en la mayoria de los casos) que se apaga solo y no vuelve a encenderse hasta que se enfria o le da la gana, en uno de ellos el mando a distancia dejaba de funcionar por las buenas, mientras que el mismo mando en otro aparato LG de 37" funcionaba perfectamente, osea que era problema del TV, en otros dos casos, la imagen desaparecia y solo se habia audio, como si se hubiera fundido la pantalla.
Aqui os dejo unos pocos comentarios qe he encontrado a cerca de este aparato por la red:
Mini-Opinión sobre LG 32LC56
Evaluación del producto LG 32LC56 por morumbi
Yo la acabo de cambiar porque se apagaba sola nada más encenderla y sólo tenía 10 días de vida. Me ha decepcionado. Eso que LG siempre ha sido una marca de mi confianza porque los monitores del ordenador de esa marca me han durado siempre hasta que me he cansado de ellos.
Evaluación del producto LG 32LC56 por CTA1961
ESTE MODELO TIENE UN PROBLEMA. LA TENGO HACE MENOS DE 2 MESES Y SE APAGA SOLA CUANDO QUIERE. EN ESTOS MOMENTOS NO DURA NI 15 SEGUNDOS ENCENDIDA. HE AVISADO AL S.T. Y ME VAN A VENIR A CASA A ARREGLARLA. HE VISTO POR ALGUN FORO QUE HA PASADO A OTROS USUARIOS. ME PARECE QUE HE HECHO MALA COMPRA.
Evaluación del producto LG 32LC56 por kikediaz
Mi experiencia con este televisor ha sido muy negativa. Despues de 3 semanas el televisor se me apago solo, no como algo esporadico, sino continuamente. Lo volvia a encender y a los pocos segundos era como si se calentara y nuevo apagon. El servicio tenico me dicen que a ellos no les pasa, pero claro a mi tampoco todos los dias, con lo cual me la devuelven y a seguir con un televisor de 800€ que en cualquier momento ploooff.! Solucion que me dan... ninguna, pienso que con 3 semanas deberian de cambiarla por una nueva sin rechistar. Espero que con este comentario ayude a decidirse a futuros compradores..
RE: Nuevo modelo de LG 32LC56 ¿donde comprarlo?
por BocaDePez, el domingo, 02/12/07 11:24 h.
Yo me compré la 32LC56 en el PcCity hace 1 semana pero resulta que al cuarto día, al ir a encenderla se oyó un ruidillo y se fue la imagen y ahora ya no se ve ninguna imagen, se oye el canal que estén emitiendo y se puede cambiar de canal pero no se ve nada. Menuda mierda de tele!! ¿Le ha pasado esto a alguien más? La voy a ir a devolver a PcCity antes de que pasen 15 días y espero que me devuelvan el dinero porque creo que voy a dejar aparcado el tema de comprarme una nueva tele. Además no se si también será un problema de ese modelo y es que los primeros días que me funcionó no podía ver algunos canales de TDT. He visto en algún foro que parece ser que tiene problemas de sintonización cuando la señal no es suficientemente fuerte. ¿Alguien sabe algo de esto?
Gracias a todos.
Y conste que no trabajo en LG ni tengo nada en contra de esta marca , al contrario , era una de mis preferidas para comprarme un LCD, pero visto lo visto, o una Samsumg( de la cual hablan peste de su SAT) o una Sony o Panasonic.
SImplemente es un consejo por la experiencia que he tenido al menos con este modelo de LG, que no quiere decir que todos los modelos de esta marca tengan este problema.
Salu2.
senator escribió:
Pues yo tenia pensando comprarme ese, pero parece que al final no lo hare. Mi otra opcion es el LG 32LB75. Que tal va ese?.
mangelrogel escribió:por cierto tengo una duda, que es el SIMPLINK??? para que sirve el modo cine ese en la imagen??
gracias
Toz escribió:Hola, desde hace muy poco tengo esta tele, tengo conectada la wii por componentes, la 360 por vga y el PC por DVI>HDMI, pero los ajustes de imagen que comentan en el hilo, no puedo poner casi ninguno, solo brillo y contraste, y por ejemplo el engine solo se puede activar en la entrada por componentes, por vga y hdmi no me deja... ¿alguien sabe si se puede solucionar?
serginho25 escribió:
QUIERO ESTA TELE PARA CONECTAR"TODO"COMO TU TIENES..EL PC POR DVI-HDMI SE VE BIEN??ESTA OPCION ES LA Q MAS ME INTERESA YA QUE LA HARIA SERVIR MUCHISIMO...ME LA VENDEN EN LAS TIENDAS MIRO POR 700 EUROS...CARITO NO?ME LA RECOMENDAIS? POR QUE VEO QUE HA MUCHA GENTE LE FALLA!!Y TENGO DUDAS
Toz escribió:
Se vé muy muy bien, la tengo conectada al PC haciendo de HTPC y viendo pelis HDTV a 720p en ella y se ve de escándalo.
Sobre el precio, me costó cerca de los 700 euros creo recordar, y sobre los fallos pues yo no he tenido ninguno en absoluto de los que comentan.
sagoh escribió:Hola a todos, tengo un par de dudas con esta TV, en concreto tengo la 32LB75,
1º - Alguien sabe para como se actualiza por TDT??? porque tengo lo de actualizar a conectado pero no hace nada.. y la version de mi software es la 4.1.1 creo recordar.. alguien tiene una version superior???
2º - Cuando conecto la TV al pc, me sale como un marco negro y no se me muestra todo lo q sale en la pantalla del PC. Alguien sabe si esto se puede configurar de alguna forma para q deje de salir el marco este??
GRACIAS
Psiconaut escribió:Qué exagerados con los fallos, serán casos puntuales o cierta tanda que salió mal. La tengo desde hace un par de veces y se me ve genial, se me escucha igual de bien y no tengo ningún problema de los que comentais. Ni veo azulado los negros, ni veo pixelado nada.
metanol escribió:
A ver , no es por exagerar, pero si de 50 televisores de este modelo que " he entregado" he tenido que cambiar 39 y mañana me toca el 40 pues tu diras, no digo que sea a todos, pero si miras el porcentaje....
Ojala no tengas ningun problema con el, pero yo lo unico que hago es avisar, creo que es una informacion valida y necesaria para que la gente este al tanto de lo que se puede encontrar con este modelo de TV.
Salu2.
Alvarito84 escribió:Estaba entre esta y una bravia de 32" (la KLD-D3000) y viendo vuestros comentarios me ha entrado la duda de la LG.
¿¿Alguien ha probado ambas??