› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Me estas diciendo que la ps3, configurada a 1080p, la tele me saca 1080i?, ni de coña...., luego lo pruebo per vamos, yo no noto ninguno de los problemas del entrelazado con respecto al progresivo.
También incorpora el sistema “Scalled Full HD 1080p”, que adapta la señal que recibe el televisor para dar soporte a la máxima resolución nativa con respecto al número de píxeles del panel del televisor, consiguiendo de este modo optimizar la calidad de la imagen independientemente de la fuente utilizada. Esto significa que podemos visualizar las imágenes provenientes de una fuente en alta definición (1080p) sin problema, ya que los televisores de LG son Compatibles con cualquier fuente de señal, al contrario que sucede en otros paneles de televisor de resolución estándar, que no pueden reproducir imágenes provenientes de una fuente en Alta Definición (FULL HD) disponibles ahora mismo en nuestro país, como pueden ser reproductores Blu-Ray, HD DVD, reproductor dual Super Multi Blue de LG, PS3, Xbox, Wii y las emisiones de televisión Premiere TV.
Elfa escribió:Alguien sabe, o puede darme su opinión sobre este modelo?:http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=68459
alxktm escribió:al final fuí ayer a comprarme la tele ,pero vi en el corte ingles la ofertya pikr la que han preguntado otras dos personas en este hilo, l
a lcd 32 kb75, que es exactamente la misma televisión que la lc 65, tan solo tiene tiene una entrada hdmi mas que la otra, el marco de la panta que es mas bonito, en lugar de ser cuadrado es algo diferente y mas bonito y lo que mas me gusta es que la plataforma gira 20º a cada lado. Así que por 50euros mas me cogí esa.
El martes me la traen, y os cuento que tal se ve,ok??
saludos a todos
never escribió:1080i es entrelazado, esto es la mitad de hz x segundo que con el progresivo(la "P") x lo que realmente se ve peor, sobre todo cuanto mas rapido sean los movimientos(evidentemente en imagnes fijas cmo fotos etc, se veria = a 1080p que ha 1080i)
alxktm escribió:al final fuí ayer a comprarme la tele ,pero vi en el corte ingles la ofertya pikr la que han preguntado otras dos personas en este hilo, l
a lcd 32 kb75, que es exactamente la misma televisión que la lc 65, tan solo tiene tiene una entrada hdmi mas que la otra, el marco de la panta que es mas bonito, en lugar de ser cuadrado es algo diferente y mas bonito y lo que mas me gusta es que la plataforma gira 20º a cada lado. Así que por 50euros mas me cogí esa.
El martes me la traen, y os cuento que tal se ve,ok??
saludos a todos
XaCoSo escribió:
Siento correjirte, pero es justo lo contrario...
Las emisiones de televisión estándar han sido siempre entrelazadas. Esto significa que cada imagen se transmite en dos mitades o campos: el primer campo contiene las líneas impares; el segundo campo contiene las líneas pares. Así, las imágenes, consistentes en dos campos entrelazados, se transmiten al doble de la frecuencia de cuadro - 50Hz o 60Hz.
Así, una imagen progresiva se muestra:
-> Fotograma completo, 25 (PAL) ó 30 (NTSC) veces por segundo.
Y una imagen entrelazada:
-> Campo "impar", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)
-> Campo "par", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)
Por comparación, una cámara de cine filma a 24 cuadros "completos" por segundo (los 24p).
Aquí te dejo un par de links:
-> http://www.hdtv.video-computer.com/2_Estandars_HDTV.htm
-> http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Encyclopedia&op=content&tid=36
Saludos! [beer] [bye]
1080i es entrelazado, esto es la mitad de hz x segundo que con el progresivo(la "P") x lo que realmente se ve peor,
sobre todo cuanto mas rapido sean los movimientos(evidentemente en imagnes fijas cmo fotos etc, se veria = a 1080p que ha 1080i
-> Campo "impar", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)
-> Campo "par", 50/60 veces por segundo (PAL/NTSC)
-> Fotograma completo, 50 (PAL) ó 60 (NTSC) veces por segundo.
-> Campo "impar", 25/30 veces por segundo (PAL/NTSC)
-> Campo "par", 25/30 veces por segundo (PAL/NTSC)
alxktm escribió:para giser!!
la lc65 de lg la tienes en pc city por 650 euros, y la puedes pagar en 12 meses sin intereses, me llegó ayer el catalogo y lo vi. mira alli, y sino llama por telefono q seguro q te la envian,ok?? esta 50euros mas barata que en el corte ingles.
otra cosa, como puede ser que la lb75 este rebajada a 700 y te salga a 636 euros?? no lo entiendo, a mi me cuesta 700 en el corte, valia 900....
para alfa,
mañana me la traen, o eso me dijeron. espero que no se retrasen que tengo un monazo....m
no te preocupes que en que me la traigan le hago un listado de fotos de mucho cuidado y las cuelgo,ok?
choao a todos.....
espetec escribió:Yo conseguí la 32LC56 en pccity al precio de la 32LC45, 649 € ya que en el folleto de la oferta aparece la 45 con las especificaciones de la 56.