buenas a todos!!!!
no voy a contradecir a never en cuanto al tema de las sharp, parece que entiende bastante del tema, y además contesta cuando le preguntas, que no es poco en este foro......
En cuanto a la lg lc56 o 65, yo me miré esa la semana pasada en expoelectronica, y al final me compré la Lg lb75 de 32", que es en cuanto a características como la lg 32 lc56.
Me la trajeron el martes y llebo 2 días jugando, es una pasada, simplemente maravillosa.... Disfruto de los juegos muchisimo!!!!!
Tengo en el salón una JVC LT37 SU HDready (creo que es una maravilla o eso me parece) y la mía no tiene nada que envidiarle, por lo menos mi ojo no lo nota... aunque seguramente será mejor. Con esto lo que te quiero decir , es que si no teines mucha pasta, no te preocupes, hoy en día todas o casi todas se ven de miedo.
En las Lg con scalled full HD, seguro que es útil, aunque los juegos sean a 720p, ya los sacarán a 1080p y de algo servirá, total son 32", no 40", por lo que no creo que sea tan indispensable pillarse un full hd para estos tamaños..
La lg no te decpcionará, eso seguro...