televisor oki de 32"

problema se enciende y se apaga sola quisiera si me podríais ayudar
Esto iria en electronica de consumo.
pkjs25 escribió:problema se enciende y se apaga sola quisiera si me podríais ayudar

Hola, si pones que modelo es te podran ayudar mejor. Decirte que yo compre en diciembre 2 OKI Led de 32" y no he observado ningun problema, a excepcion de la novatada de no encontrar el interruptor que traen en la parte inferior...xDDD
el modelo es oki led 32" y me lo compre hace unos 7 meses y de repente se enciende y se apaga sola e llamado al telefono que biene de atencion al cliente pero nada
¿Dónde lo compraste? Está en garantía, así que llevalo antes de que pase a mayores.
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pkjs25 escribió:el modelo es oki led 32" y me lo compre hace unos 7 meses y de repente se enciende y se apaga sola e llamado al telefono que biene de atencion al cliente pero nada

Muy bien, conozco ese modelo XD Oki es la marca, led es la tecnología o tipo de tv y 32" es el tamaño de la tv por lo que eso no es un modelo.
joer que casualidad la mia que es de hace casi 2 años hoy me ha pasado eso...
Maldita tecnologia, para mi, que tienen chip de averias aleatorias. [+furioso]
Hace unos años les regale a mis padres una oki para su cuarto creo que de 22".

A las3:00 de la mañana se encendia sola, leyendo foros, me comentaron que hay que desactivar la actualizacion automatica del tdt, se ve que de origen viene programada a una hora y se conectaba para buscar actualizaciones;

Si es siempre a la misma hora mira si tienes opcion de desactivarlo.

Un saludo!
8 respuestas