Televisor Samsung LE26R51

Buenas Foro!!!

- Haber si alguien me puede echar un cable, tengo pensado comprarme la pantalla LCD Samsung LE26R51, como se que algunos del foro ya la disponeis, quisiera que me expongais unas fotos de vuestras TV´s pero con la consolas actuales (PS2, XBOX, GAMECUBE)
quiero ver como se ven. Ya he visto imagenes de ellas pero siempre con la Xbox 360 conectada y la verdad que solo me falta ese empujon para comprarmela, si me podeis ayudar mejor.

Gracias, Un Saludo [ginyo]
mejor que no las veas, solo te digo eso
Pues se ven de escandalo, ademas creo que es la oficial de xbox 360 no? asi k imaginate, yo tengo la samsung de 37" conectada por componentes y es una delicia, no lo dudes y pillatela YA.

Salu22
nosequeponer la x360 ok, pero las antiguas se ven como el culo, y no me digas que la xbox1 con componentes pq normalmente da 480p en ntsc (consola modificada) y con el reescalado de la samsung a 1360x768, pufff. Mejor en una crt.

Repito, en x360 lo mejor de lo mejor
Hay un hilo para estos menesteres.
Tienes razon huntsman, yo hablaba mas bien de la 360, pero me ekivoque en decir se ven... tienes razon.

Salu22
kcej, por favor, échale un vistazo al hilo que ha puesto VIDHAR y pregunta allí si sigues teniendo dudas.

Saludos.
6 respuestas