Televisor viejo sin euroconector

Hola a todos,

Soy nuevo por aquí, he visto que sois una gran comunidad, he pensado que igual me podeis ayudar. Vereís es que tengo un televisor antiguo de tubo, que no tiene euroconector, pero la televisión se veía de lujo aun, y no la quiero tirar a la basura. He comprado algun receptor de TDT, pero no tengo forma de conectarlo porque no tiene euroconector. ¿Existe algun TDT que me pueda valer para esta televisión o alguna forma? ¿O irremediablemente tendre que mandarlo al vertedero?

Gracias!
El "Televés Zas" es lo que necesitas. Es un receptor de tdt con modulador integrado.
He estado buscando por la red. ¿Es este?
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1785.html

¿Que es eso del modulador?
Exactamente, ese es el modelo, yo se lo he pillado a mis padres hace algunos meses y funciona muy muy bien. Vale para cualquier TV que no tenga euroconector, se enchufa a través del cable de antena.

saludos
Gracias por la info, llamaré a la tienda a ver que me dicen y lo compraré. Me merece la pena antes que tirar la tele.
Quería dar las gracias a raul_sanchez1 y a Tredi por orientarme. Al final lo compré en www.tdtprofesional.com, me llegó rápido y ya lo tengo funcionando con la televisión vieja y se ve muy bien.

Me habeis aconsejado bien, es justo lo que andaba buscando.

Gracias a todos!
Me interesa tu experiencia con esta web. Te escribo PM.
sara28bcn siento no haberte podido responder el PM antes. Escribo aquí lo mismo que te he dicho ya, y bueno por si le sirve a otros. En www.tdtprofesional.com me atendieron bien. Bueno hice la compra online, y me llegó rápido y bien, me parece bueno el servicio. Creo que es lo que me preguntabas.
que tele es

yo tube una sanyo modelo bl que de serie no traia el mando pero se podía poner, acabo en el reciclaje porque estab tocada la imagen en la pantalla
La mia es "Siera" y aun funciona bien. Ademas lo bueno es que tenia el mando un poco "jodido" pero como ahora uso el mando del TDT pues dpm. xD
Hola,

Estoy buscando algo parecido y he dado con este hilo. Resulta que tengo una television de tubo bastante antigua pero que se ve todavía de lujo y quiero ponerle un receptor de tdt. Hace unos meses pregunté en un centro comercial y me dijeron que la tirara a la basura porque no se le podía poner ya que no tenia entrada de euroconector (solo tiene conexión de antena). Tengo mi padre un poco mayor y todas estas cosas en vez de ir a la basura van al trastero... El caso es que buscando por internet sí que he leido que se puede aprovechar estas televisiones y nos vendría bien para una segunda vivienda que tenemos. (Parece que esta vez sí que se va a sacar algo del trastero para usarlo y no para finalmente acabar en la basura XD )

En fín, he visto ese receptor de televes Zas pero me parece algo caro. ¿No sabeis de alguno mas económico?

Por cierto no lo he visto en ningun centro comercial. ¿Sabeís donde puedo comprarlo en Toledo?

Gracias!
El mas conocido es el televes zas

se puede probar poniendo en google algo como

TDT con modulador

y puede que saga alguno

En un vistazo rapido he encontrado esto

ENERGY SYSTEM modelo "Xpresionn 2000 (no se si seguira a la venta porque aparecia en un mensaje de 2008 de otro foro)

http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... r-163.html

Ahí tienes varios

Para comprarel ZAS en tu ciudad vete a alguna tienda de electronica o de antenas o similar
De la web que me has puesto el Mvision T3 tiene muy buena pinta, y me ahorro unos eurillos.
http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -1906.html

He estado leyendo por ahí y Mvision parece una buena marca.

Aun así no entiendo porque son tan caros, ya hay tdt por ahí por 20€
Son "caros" porque tienen el modulador integrado. Un modulador cuesta alrededor de 20€. Sumas la circuitería del modulador y la del tdt y ahí que tengan estos receptores el precio rondando los 40€. A mi juicio el Mvision T3 no es caro "para lo que hace".

Otra opción que tienes es comprar un modulador, y ya el modulador lo puedes utilizar con cualquier receptor de tdt que quieras, con las caracteristicas que quieras y el dinero que quieras gastarte en el receptor.
Se os olvida a todos la opción mas económica, que es la que tengo yo:
Cualqueir reproductor de video vhs os hace el apaño, basta con enchufar el tdt a este, y sacar la imagen a la televisión através del cable de antena del video. El video lleva incluido el modulador, con lo cual si teneis por ahí algún video os puede servir para hacer este apaño. Contras: usaras 3 mandos, el del tdt, el del video y el de la tele, aunque al final el único que se usa realmente es el del tdt. Ventajas: totalmente gratis., jeje
Un saludo.
Lans.
Cierto,es la opción mas económica XD . Solo le veo dos contras, lo del mando y aparte que los videos no son precisamente pequeños.......
Al final me he decantado por el modulador que me salia mejor de precio apenas 17€ en esta web http://www.tdtprofesional.com/catalogo- ... -2215.html

Ya le puesto yo un tdt "viejo" que tenia por casa y listo. Funciona perfecto. He preferido el modulador porque si se rompe la tele, o el receptor de tdt , el modulador lo puedo usar para otra cosa. Si compraba el receptor con modulador integrado y se rompe el receptor, ni tengo receptor ni tengo modulador xD y encima caro.
16 respuestas