juan66bcn escribió:He visto análisis de q80r de Machina 4k en Youtube y lo pone por las nubes.
Excelente TV ,de lo mejor del 2019 junto al 90r.
Una cosa no quita la otra la TV es muy buena, pero el que espere no ver nada , o casi nada de blooming con una Q80 eso no va a pasar.
Pero como TV es la ostia de buena, y mas a 800 euros.
xavi_bravo escribió:muchas gracias por probarlo compañero!
Cuando he leido tu mensaje lo primero que he hecho es probarlo en el monitor, tengo una panasonic oled pero en este momento la tiene mi padre porque la suya se le jodio... bueno probado en el monitor y el resultado es este
https://www.youtube.com/watch?v=Smgcxxp2JSE osea pasa lo mismo... el monitor es un samsung 24 '' 1080p 144hz freesync. Y tambien probe lo que me pasa al activar el fressync en muchos juegos que es esto
https://www.youtube.com/watch?v=8Yvskef2h3k si os fijais puedes ver una estela verdosa alrededor de los objetos(fijaros en la cinta amarilla que hay en la pared). Pues en el monitor tambien ocurre, curioso. Entonces si a ti no te pasa, puede ser cosa de mi propia xbox one x o no se... pero bueno almenos se que no es problema de la tv, porque ya estaba pensando en llamar a samsung y que me cambiaran el panel. En fin gracias por todo!
Con el tema del VRR y freesync/Gsync hay un lio de cojones y segun he leido depende mucho de como lo implementen puede irte bien o como el culo.
Fijate el lio que hay con la CX ahora mismo y el VRR, seguramente para la proxima generacion este mejor implementado, o juegos en la Q90 que en una fase va bien y en otra va mal.
Si fuera fallo de la TV lo haria siempre, o casi siempre.
terriblePICHON escribió:@Ashtyr Entonces en el video que pusiste, se tiene que fijar en cual tv, si se trata de la q80r de media Markt.
Mas o menos la Q70r
Repito es una TV muy buena!! pero no le pidas peras al olmo.
La oferta buena era la de la Q85 que es claramente superior, no digamos la de la Q90 a 999.
Si no le corre prisa y no lo ve claro, ya sea por el miedo a quemados en oled, o por miedo a que no sea lo suficientemente buena en el caso de la Q80 , y si es para las nuevas consolas pues que espere y se pille un modelo superior.
de todos modos acabo de mirar y la oferta ya no esta, ahora esta a 1098 euros en Pccomponentes.
zgotenz escribió:Se viene una UE50RU7105 para mi confinamiento semivip en el pueblo (con jardín y esas cosas.. pero sin piscina, sino sería galap.. vip a tope!)
359€... la de 43 eran 319.. y no me estiré a la 55 por 389 pq ya no cabía donde quedará a futuro jeje
Para que luego digan que sólo recomiendo/quiero OLED..
Ooostia tu, te vas de un extremo al otro, esa Tv es gama ultratumba, toma esto por si lo necesitas
mas informacion y experiencias aqui
https://www.avforums.com/threads/samsung-global-dimming-game-mode-fix.2170862/Si quieres un consejo y estas a tiempo, considero mucho mejor la Phillips 6754 , esta por unos 430 en 50" y no tiene el problema del local diming de la samsung.
Pero igual no te molesta , no lo notas, o lo dejas a tu gusto entrando al menu de servicio, no es necesario desactivarlo por completo puedes ponerlo menos agresivo cambiando el valor.
Un saludo