Ashtyr escribió:zgotenz escribió:
Por cada artículo que dice que poner luz ambiente evita problemas de vista hay otro diciendo que no afecta.
Vamos que se pueden tener opiniones a favor o en contra pero no hay consenso científico al respecto. No hay más que buscar bias lighting oled en Google para ver opiniones y artículos diciendo una cosa y la otra.
en el link lo explica perfectamente, pero ademas es que no creo que haga falta ni leer articulos, basta con ponerse a ver segun que contenido a oscuras total y luego ponerte una luz de sesgo, y es que lo notas enseguida en los ojos.
EL problema viene cuando se usa cualquier cosa, y en cualquier sitio como luz de sesgo, que al fin y al cabo es lo que hacemos la mayoria, la luz de sesgo debe estar detras de la TV, y ser una luz tenue.
Ademas los coloristas trabajan con luz de sesgo, nuevamente no cualquier lampara que encuentren por ahi, ni poniendola donde pueda.
angrist escribió:
Respecto a calidad de imagen, se nota mucho de la philips 65pus7354 vs la Q70R de 55''??
Porque si tiene mejor calidad de imagen, puedo plantearme quedarme en las 55 '', de hecho estoy como a unos 3 metros de la tele, así que no sé si sería excesivo la de 65''.
Y la philips 58pus7304, que se queda a medio camino en pulgadas pero tiene panel VA?
Saludos.
Para 3 metros mejor 65 , pero para jugar bastante mejor la Q70r, asi que decide tele mejor o tele grande.
Pero 3 metros estas lejicos eh, no se yo si una 55 al final te vas a arrepentir