Link_Wake escribió:
Yo intentaría buscar una C9 a ver si todavía se venden porque las CX por lo que he leído no mejoran en nada a las de 2019 y pierden DTS.
Y respecto a oled vs q90r para mi es mejor oled pero porque mi zona del vicio está casi a oscuras y me gusta ver cine y videojuegos a partes iguales y el negro puro lo valoro mucho, incluso más que el nivel de nits o un brillo que te dejes las retinas.
Si la vas a ver en un sitio más luminoso y la vas a usar para jugar como priodidad, a lo mejor te viene mejor la Q90R.
Incluso antes que esa Q90R me tiraba antes a por la Sony 55XH9505 que ahora incluso vale menos.
A mi gusto: 1 c9 o cx
2 xh9505
3 q90r
Cualquiera de las tres son tres pepinos que vas a disfrutar mucho.
Dejar ya de decir lo de las retinas quemadas, que os deja muy mal, solo denota un desconocimiento completo de como funciona el HDR.
Luego poner la Xh95 por delante de una Q90R .. en serio?
La XH95 la compararia en todo caso con la Q80T, siendo mejor la SONY, pero por la desidia de SONY al no haberle puesto ninguna "chuche" para los jugadores igual te renta mas la Samsung si la parte jugable es muy importante, aunque como TV para cine la SONY es superior.
Pero la Q90R es una liga totalmente diferente, no son ni comparables.
CrAcK1987 escribió:
Muchas gracias!
Yo anteriormente tenia Samsung KS9000 y estaba encantado hasta que aperecieron fugas de luz.
E optado por pillarme la CX de 55 , C9 apenas hay , y si las hay pueden ser devoluciones , y como son nuevas y similares en caso de devolucion tendran mas stock por el mismo modelo.
La utilizo para videojuegos y pelis 4k.
Las Edge led con el tiempo les suelen acabar saliendo fugas de luz, mas aun si son de "pies" suelen empezar por ahi , supongo que por estar apoyado el peso del panel sobre esos puntos, y es una putada porque esa Ks9000 sigue siendo una TV muy decente.
C9 hay ahora en Pccomponentes pero esta cara, asi que igual si te sale mas a cuenta la CX.
En orange creo que ya se les han acabado las C9,pero no lo se seguro, habia una oferta muy buena, miralo si eso.
Un saludo y que la disfrutes