@marianikko Si, vale la pena.
Ahora decide que te va mejor el B9 o la Q85R
Segun el uso que le vayas a dar, y donde tendras la respuesta.
Para pagar 1190 por la Q80R o me pillo la Q85R o me bajo a la Q70R en la parte LED o me pillo la B9 en la parte OLED de cabeza
antonioluisl escribió:@Ashtyr Buenas
@Ashtyr, ante todo gracias por los consejos que nos ofreces, quería preguntarte que tv preferirías para la próxima generación de consolas a igual precio, la Q85R o la Q80T.
vale cuestion dificil y facil al mismo tiempo.
La Q85R es un modelo superior lo mires como lo mires.
Ahora bien, la Q80T tiene HDMI 2.1 y la Q85R tiene algo intermedio.
Ambas soportan VRR, ALLM, Freesync,
Erac solo lo tiene la Q80T, y aunque hay prevista actualizacion para la Q85 hasta que no se haga no esta.
EL "tema" del 4k 120hz, vale ambas lo soportan, pero la Q80T lo soporta con croma 4:4:4 y la Q85 con croma 4:2:0
Ambas con 10bits de color , osea con HDR.
Ahora bien, te dejara poner en la consola croma 4:2:0 ? la consola podra ponerlo, y lo pondra, porque es el croma en el que estan las peliculas, en juegos? no deberia de haber problema, de hecho la XBOX ONE ya te deja.
Pero hasta que no salgan...
De todos modos sea como fuere la Q85R tiene mucha mas calidad de imagen que la Q80T y mejor HDR.
Y en mi opinion pasados los juegos intergeneracionales pocos 4k 120hz veremos, repito 4k y 120hz juntos!!.
SI solo fuera para jugar pues puede ir a lo seguro, e irte a la Q80T, pero si metes en la ecuacion ver peliculas, netflix y demas, la Q85R es superior.
Yo a nivel personal, no me preocupan los 4k 120hz, que en principio podra poner en PC seguro y en consola deberia, pero lo dejo en deberia, y si me preocupa tener mas calidad de imagen, asi que mi eleccion seria la Q85R.
Es un modelo mucho mas premium, con mejor HDR y con el doble de zonas de atenuacion, con todo lo que ello conlleva.
Un saludo