The NPC escribió:@Ashtyr el forza no lo tengo , pero el gears es uno de los que mas juego y le pasa lo que te comentaba, los menus y textos tanto de los juegos como de la consola se ven nítidos pero luego el juego no como se debería.
Mis settings:
Modo juego activado
Brillo- 50
Contraste- 50
Nitidez- 20
Color - 25
Matiz- 0
Local dimming- alto ( pero parece que en modo juego no funciona del todo bien).
Intensificador contraste- off
Tono color- estandar
Gamma y detalle en sombra a 0
Las opciones del modo juego plus y el negro dinámico las tengo desactivadas.
Luego cada juego lo voi tocando en su menu de configuración de pantalla. Tengo el brillo y e contraste al max para el contenido en hdr, segun tengo entendido debe de estar asi..
Gracias!!
Todo parece estar "bien" menos la nitidez que te has pasado ocho pueblos, no deberias de subir de 2 o 3 como mucho!!!!
EN estas Tv ojo a las pantallas de ajustes que el tone mapping dinamico de la TV interfiere bastante en muchas ocasiones, no hacer caso a esas pantallas si no al resultado en el juego.y recuerda que lo tienes que ajustar con un juego en HDR para HDR y uno SDR para SDR.
Si dices que los textos se ven bien igual sencillamente es que esperabas mas, pero ten en cuenta que la One S da para lo que da, con las nuevas consolas ya sera otra historia.
De todos modos si has actualizado el firm al ultimo que este en la pagina de samsung, y quieres asegurarte reestablece la TV, puede pasar que se te quede "gilipollas" la Tv en algun apartado, aunque es muy raro puede pasar.
De hecho a mi me paso que se me quedo pillado el modo juego y se veia borroso, pero yo veia todo, letras y juego
Asi paso a verse despues de actualizar
Asi despues de restablecer al darme cuenta que se me habia quedado pillada la TV
Solo me ha pasado una vez algo asi, pero siempre despues de actualizar si se nota algo raro se prueba reinicio y si no se soluciona restablecer