Televisores 4k para Xbox

cinexperto escribió:Cuidado, que las LG pueden salir todo lo bien paradas que queráis de esos shootout posiblemente untados de mantequilla, que después con el paso de los meses, como pasa todos los años uno detrás de otro, empiezan a sucederse todo tipo de quejas y reportes de retenciones, quemados, bandas en ires oscuros, tintes, viñetas, macrobloques apestosos y flashazos amargando la experiencia de sus sufridos propietarios, que además han de padecer en sus propias carnes como LG les ningunea e ignora sin darles otra solución que la de televisión dentro de especificaciones. Yo, LG, ni con un palo.

Las quejas que sueltas no son nada respecto a las de otros fabricantes, ¿y sabes cual es su respuesta?. Adivina...LA MISMA. A ver si te piensas que LG es la única que te responde así.

Y acto seguido, pasas a la lista de ignorados, porque no tengo ni porqué aguantarte.
Editado por N-N. Razón: Offtopic personal
cinexperto escribió:Cuidado, que las LG pueden salir todo lo bien paradas que queráis de esos shootout posiblemente untados de mantequilla, que después con el paso de los meses, como pasa todos los años uno detrás de otro, empiezan a sucederse todo tipo de quejas y reportes de retenciones, quemados, bandas en ires oscuros, tintes, viñetas, macrobloques apestosos y flashazos amargando la experiencia de sus sufridos propietarios, que además han de padecer en sus propias carnes como LG les ningunea e ignora sin darles otra solución que la de televisión dentro de especificaciones. Yo, LG, ni con un palo.

[looco]

Pues yo he debido de tener suerte con mi OLED, viendo que las puertas del infierno están abiertas en mi salón tras tener una TV LG y sin saberlo... [facepalm]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic
OJO! No os confundais, que yo no soy ninguna hater de LG ni de OLED, yo tuve la C7 y estuve contento con ella, lo que si que estoy en contra es de la gente que recomienda la OLED para exclusivamente jugar.
Creo que no debes meter a ambos en el mismo saco, yo ignoro a los que hablan sin respeto, casualmente a estos dos aún los leo, y mira que discrepo y mucho con la opinión de Xavi Bravo, pero si defiende su opinión (respetable) desde el respeto y con sus argumentos, perfecto. El otro no lo tengo ignorado porque es bastante nuevo por este hilo me parece, si sigue así pronto dejaré de leerlo, a otros ya ni los leo, ni ganas.
...
t0n3 escribió:

[looco]

Pues yo he debido de tener suerte con mi OLED, viendo que las puertas del infierno están abiertas en mi salón tras tener una TV LG y sin saberlo... [facepalm]

Yo tengo una C6 y maldito el día. En cuanto pueda puerta.
Y yo bendito el día. Y que vengan más. Muchas más.
Recomendáis la LG C9 para jugar un máximo de 2h, pero sobretodo para netflix, satélite y deco movistar?
meliman07 escribió:Recomendáis la LG C9 para jugar un máximo de 2h, pero sobretodo para netflix, satélite y deco movistar?

Por supuestísimo. Es el MEJOR televisor que te puedes echar hoy día a la cara.
meliman07 escribió:Recomendáis la LG C9 para jugar un máximo de 2h, pero sobretodo para netflix, satélite y deco movistar?

Totalmente
Buenas gracias a todos por ayudarme con otras opciones, al final después de mirar mucho me quedaré con la Sony XG95, gracias de veras, ya os contaré la experiencia cuando me llegue.
El perfil lleva 28 mensajes, y la mayoría de hace más de un año, para mi en el hilo es nuevo, Xavi habla muy a menudo, y no comparto sus ideas pero mientras se discuta con respeto y argumentos a mi me vale. A BitratE por ejemplo también lo leo y tampoco comparto su opinión, pero oye, a mi me vale que opinemos distinto siempre que se mantengan las formas en la mayor parte de los posts (todos nos calentamos a veces), a otros es que lo raro es verles un mensaje que no sea todo escupitajos, o era, porque ya no los veo por suerte :)
Editado por N-N. Razón: Quote de offtopic
cinexperto está baneado por "piques continuados"
...
...
...
JDA escribió:Buenas gracias a todos por ayudarme con otras opciones, al final después de mirar mucho me quedaré con la Sony XG95, gracias de veras, ya os contaré la experiencia cuando me llegue.

Igual llego tarde pero bueno :)

Con la C8 vas a tener mejor panel. Contraste casi infinito punto a punto. Ángulo de visión ilimitado. SO liviando aunque limitado a lo que te traiga de fábrica, eso sí tiene muchas apps. Sin embargo su electrónica no invita mucho a darle uso, es decir ni mejoras del movimiento, el color, resolución, etc.

Con la Sony vas a tener peor panel. Contraste 5000-7000:1 aprox. con el local dimming, algo de glooming (aureolas en torno a figuras luminosas sobre fondo oscuro), algo de posible blur en movimiento por el tiempo de cambio de px en determinadas circunstancias (depende de que a que otro color cambie) pero esto en imagen real casi no se nota. Ángulo de visión muy limitado (panel VA) por lo que si es para un salón con audiencia lateral cuidado. SO Android TV que es el más completo, pero más lento, yo le doy más importancia a la versatilidad, eso ya es gusto de cada uno. Sin embargo la electrónica de Sony es una pasada, diría que la mejor, y el XG95 lleva el X1 Ultimate, que es el máximo. El movimiento una maravilla, el escalado (basta poner en Auto la Recreación Realista) es cojonudo, y el color con el Triluminos para aquellos casos en que se le puede sacar partido (como Deportes) se ve impresionante. La verdad que aún teniendo OLED, creo que los deportes me gustan más en la Sony y es LCD gama media, por la nitidez que consigo sacarle, la reducción de ruido de compresión, el color vibrante, y el movimiento tan suave con artefactos mínimos. En cine normalmente vas a quitarlo casi todo, pero aún así alguna cosa se puede aprovechar, como el escalado, que te deja los videos 1080p que parecen casi 4K (casi como un BD-UHD de esos reescalado desde HD), o el movimiento (no me gustan los 24 fps estrictos en pantallas de respuesta tan rápida sin cuadro negro, que es una basura en TVs, mejor darle un empujoncito).

Cuando te la pilles si necesitas consejos para sacarle provecho pasas por aquí y lo vemos entre los que tengamos una Sony.
t0n3 escribió:

[looco]

jajajajajajajaja ya somos dos... he comprado un extintor pequeño lo tengo al lado del tv....por si las moscas sabes....no valla a salir ardiendo todo....
@cinexperto bueno, yo como poseedor de una C7 casi "exclusivamente para gaming" como dicen por aqui no he sufrido nada de lo que comentas. Por esa enumeración estoy seguro que no hablas por experiencia propia y solo vienes enumerar lo que has leido por internet para tirar mierda sobre una tecnología.
Yo lo unico que sé es que todo lo que enumeras no me ha pasado en mas de año y medio dandole mucha caña a la tv. Como comente hace tiempo en el unico juego que vi "retencion" fue en Anthem y como comemtaba no sabia si era un bug o una retención. Hoy si ya puedo confirmar que se trataba de un bug ya que lo compró un amigo y pasa lo mismo en su Q6, que se ven las barras de vida y radar un momento en la pantalla de carga al salir de una mision. No pasa siempre, solo de vez en cuando.

Como dicen ya varios poseedores de oled aqui debe ser que tenemos mucha suerte o que intentais difamar de forma muy descarada.
Buenas, ayer conecté la Ps4 a mi nueva Oled Panasonic, el caso que me di cuenta que cosas que debían ser grises eran negras y efectivamente la consola el modo rgb lo pone en modo automático y la tv en limitado, para la ps4 en automático es completo. Lo solucioné poniendo la entrada hdmi en completo.

La pregunta es ¿Qué sería mejor poner los dos en completo o en limitado?

Veo en algunos foros diversidad de opiniones, la respuesta correcta me imagino que será dependiendo en cómo desarrollen los juegos, ¿alguien sabe si lo hacen en base al rgb limitado o el completo?

Gracias!

Don´t feed the Trolls!!!

Un saludo.
N3m3ss escribió:Buenas, ayer conecté la Ps4 a mi nueva Oled Panasonic, el caso que me di cuenta que cosas que debían ser grises eran negras y efectivamente la consola el modo rgb lo pone en modo automático y la tv en limitado, para la ps4 en automático es completo. Lo solucioné poniendo la entrada hdmi en completo.

La pregunta es ¿Qué sería mejor poner los dos en completo o en limitado?

Veo en algunos foros diversidad de opiniones, la respuesta correcta me imagino que será dependiendo en cómo desarrollen los juegos, ¿alguien sabe si lo hacen en base al rgb limitado o el completo?

Gracias!

Don´t feed the Trolls!!!

Un saludo.

Mi cabeza me hace pensar que sería mejor ambos en RGB, ya que aprovechas todo el rango de color 0 a 255 y no limitas a 16-235. Peeero.. eso sólo aplica a SDR; en HDR va por otro lado, ya no son 8 bits, son 10 bits, y creo que ahí no recortan. Por otro lado, yo por ejemplo tengo la consola conectada al ampli, junto al deco de movistar y a un reproductor multimedia, puesto que comparten toma, la configuración de la TV es la misma para los 3 (a la TV le llega el AVR), por lo que eso me medio obliga a rango limitado para no estar cambiando según la fuente. Eso junto con que a la mayoría de cosas a las que juego ya son HDR, pues... me quedo con limitado :D
El completo está pensado para PC. La consola en limitado y a tirar.
Eso haré! Lo que me extrañaba es que la ps4 en automático lo pusiera en Completo.

Un saludo.
Yo nunca he obserevado diferencias en relación a ese "recorte" de colores usando salida limitada. Hay que pensar que el mundo vídeo funciona siempre de esa forma, entonces pues es lógico que sea así. Yo pude configurar recientemente una PS4 con una E8 y la puse en LIMITADO en la PS4 y BAJO (Limitado) en la E8. De esa forma, el ajuste de negro está donde debe. Puedes hacer el contrario, COMPLETO y ALTO. El caso es que ambos estén igual para que el negro siempre esté en su sitio.
Imagen

No veas lo que acabas de decir.
...
...
Buenas! Qué opináis de la Philips 65OLED803 para la X? A unos 1425€.
soccola está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
...
...
...
Y que conste que tengo también OLED, pero no para jugar, para eso tengo una NU8005 que no me da la calidad OLED, pero tampoco asumo riesgos de quemar una TV de más de 1500€ con una consola
cinexperto escribió:Ese es el tema, que aquí se valora comprar TV para XBOX, y para esa utilidad habría que plantearse seriamente muchas cosas...

Pasando de vuestros líos voy a la chicha. Aquí varios llevamos ya un par de añitos jugando muchas horas con oled sin problemas, no sólo actpower.

Además a día de hoy A PESAR del riesgo de quemados que dicen tener (que ni yo ni otros hemos tenido, pero repito que lo dicen en la web que voy a poner), en rtings a pesar de eso a día de hoy las consideran las mejores para Gaming, tanto SDR como HDR (el año pasado ponían primero la Q9FN a la C8, igualada en puntos pero la oled como dark environment alternative).

Sdr --> https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming --> la B8
Hdr --> https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming --> la C9

Por lo que creo yo que si alguien defiende la oled para gaming no debe ser un disparate, del tema formas ya no me meto, por eso quoteo solo la frase que interesa a este hilo. No, no hay que tener miedo porque alguien compre una oled para jugar. El miedo sería si lo usasen para usar como monitor de un pc o para anunciar los vuelos en el aeropuerto.
...
@zgotenz Es que aqui hay 3-4 que lo unico que se dedican es hablar de un usuario en concreto en vez de debatir sobre las tv. A parte de mucho hablar y enumerar defectos de las tv oled pero que da la casualidad que los muchos usuarios de aqui con oled no han sufrido.
Cada cierto tiempo llenan páginas de paja y difamaciones varias que creo que ya nadie los toma en serio. Por mucho que se repita una afirmación no va ser la verdad absoluta.

@N-N creo que va siendo hora de poner un poco de orden en el hilo porque ya empieza a dar vergüenza ajena con tantas rencillas personales y gif tontos. Si quieren debatir de temas personales entre usuarios que lo hagan mediante mensajes privados que para algo estan.
zgotenz escribió:
cinexperto escribió:Ese es el tema, que aquí se valora comprar TV para XBOX, y para esa utilidad habría que plantearse seriamente muchas cosas...

Pasando de vuestros líos voy a la chicha. Aquí varios llevamos ya un par de añitos jugando muchas horas con oled sin problemas, no sólo actpower.

Además a día de hoy A PESAR del riesgo de quemados que dicen tener (que ni yo ni otros hemos tenido, pero repito que lo dicen en la web que voy a poner), en rtings a pesar de eso a día de hoy las consideran las mejores para Gaming, tanto SDR como HDR (el año pasado ponían primero la Q9FN a la C8, igualada en puntos pero la oled como dark environment alternative).

Sdr --> https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming --> la B8
Hdr --> https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming --> la C9

Por lo que creo yo que si alguien defiende la oled para gaming no debe ser un disparate, del tema formas ya no me meto, por eso quoteo solo la frase que interesa a este hilo. No, no hay que tener miedo porque alguien compre una oled para jugar. El miedo sería si lo usasen para usar como monitor de un pc o para anunciar los vuelos en el aeropuerto.

Por esa regla de 3 cómo tú dices, por qué entonces tiene entrada y señal para PC si no se puede usar para PC por sus riesgos de quemados? Por qué es válida para consola y no PC cuando sabes muy bien que en consola al igual que PC hay marcadores fijos? Rtings recomendará la c8 o la C9 ideal para gaming, por su calidad de imagen (c8) y por su bajo inputlag en la C9, entre otras cosas, pero los riesgos de quemados y degradación prematura están ahí, y rtings lo pone bien claro en el apartado de quemados, le dan de nota un 1.0 sobre 10, negar esto, es negar la mayor
Imagen

Pero es que lo vuestro es de una irresponsabilidad grandísima, decir que lleváis 2 años con ella y no pasa nada y recomendarla a todo el mundo para jugar, claro que sí wapi, y te lo dice uno con una OLED ;)
@trocalos lo que tu digas si, yo tengo una OLED, se de lo que hablo, aquí no estamos echando mierda ni rencillas personales, aquí estamos debatiendo cuales son las TV más idóneas para jugar, y obviamente las OLEDs no son las más recomendables para jugar 24/7, yo aporto hechos, que es mucho más de lo que tú y muchos como tú, entran aquí a soltar cualquier tontería o hacer de pseudo moderador
Yo cuando empiezan los 4 de siempre a entrar en bucle con sus conspiraciones y sus "miedo me da, pobres usuarios", cojo palomitas y disfruto
Una consola y PC son cosas totalmente distintas. Los marcadores en los juegos son una ñoñada en comparación con el reloj o las barras de tareas y/o herramientas fijas durante horas y horas de trabajo y/o uso en general. Que es a eso cuando se hace referencia al PC y no a jugar en PC, que es muy distinto.
@kikomanco puede que para jugar 24h al dia no, pero que persona normal lo hace?
Yo los fines de semana suelo aplicarle sesiones de 3 h de mañana y 4 de tarde seguidas y nunca una retención vi, y mucho menos quemado.
Muestranos entonces los quemados de tu panel. Y en que condiciones se han producido y se te tomará mas en serio. Si solo te dedicas a decir se queman como si todas lo hicieran y por otro lado la mayoría de usuarios de EOL con oled para jugar comentan que no nunca han tenido un quemado ¿a quien quieres que le haga caso? A mi experiencia personal y la de muchos usurarios o a la enumeración de fallos sin pruebas de 3 usuarios que se dedican todo el dia a comentar en Eol lo malo que es el Oled?

PD: que yo veo muy bien que se recomienden otras grandísimas tv calidad/precio como la Nu8005 o las Qled. No estoy en contra de eso. Solo de la pesadez de las disputas personales que llenan paginas entre distintos usuarios y la falacia de "Todas las oled se queman y si compras una oled para jugar se te quemará"
darksch escribió:Una consola y PC son cosas totalmente distintas. Los marcadores en los juegos son una ñoñada en comparación con el reloj o las barras de tareas y/o herramientas fijas durante horas y horas de trabajo y/o uso en general. Que es a eso cuando se hace referencia al PC y no a jugar en PC, que es muy distinto.

El Dash board de una consola también contiene elementos fijos cómo un PC, además no es tontería los marcadores fijos en los videojuegos, de hecho, se reportan quemados de juegos con los huds fijos, tipo FIFA, PES o the Witcher 3 por poner un ejemplo
@trocalos, cuando se dice 24/7 en el mundo de la tecnología, se refiere exclusivamente a utilizar algo para eso, no que te tires 24 horas al día jugando, también te lo tengo que explicar?
No hace falta que ponga las retenciones o quemados en mi panel OLED, no soy tan irresponsable de maltratar la TV jugando exclusivamente en ella, para eso ya tengo una LCD que va de lujo
Yo sin tener una oled, he leido bastantes opiniones y gente diciendo que hay que ir con cuidado con el tema de las imagenes fijas, por los quemados... la verdad que comprarse una tv de 3000 euros y tener "ese miedo" a que se quede la pantalla marcada... Nose , no me acaba de convencer, me tendrian que asegurar 100 % que eso no pasa ni dejando la tv con la misma imagen todo el dia.
De la calidad de la imagen no dudo , de los negros no dudo, pero eso de los quemados es una cosa que deberian solucionar.
Bueno, yo sigo en mi búsqueda de la mejor TV posible de 49" ya que por problemas de espacio no puedo meter mas así que en mi caso tengo que descartar OLED....

Por lo que he visto la mejor opción es la Sony XF9005 pero estoy viendo que en muchas tiendas ya no la tienen.... Lo que iba a preguntar: Se sabe si su sustituta de este año, la XG9005 creo que es ha mejorado algo el tema del input lag con respecto a la XF??
Saliendo de las Sony que otra opción me recomendáis?? Pensando siempre en las 49" y que el presupuesto no es problema (dentro de in orden claro) [sonrisa]
Pobeng75 escribió:Bueno, yo sigo en mi búsqueda de la mejor TV posible de 49" ya que por problemas de espacio no puedo meter mas así que en mi caso tengo que descartar OLED....

Por lo que he visto la mejor opción es la Sony XF9005 pero estoy viendo que en muchas tiendas ya no la tienen.... Lo que iba a preguntar: Se sabe si su sustituta de este año, la XG9005 creo que es ha mejorado algo el tema del input lag con respecto a la XF??
Saliendo de las Sony que otra opción me recomendáis?? Pensando siempre en las 49" y que el presupuesto no es problema (dentro de in orden claro) [sonrisa]

Tienes que elegir muy bien, por qué en el rango de 49" muchos modelos no son idénticos a las de 55" aunque sea del mismo modelo, en 49" meten otros componentes
...
Cada tecnología tiene sus pros y contras, y la contra que tiene las OLEDs es precisamente esa, que no son recomendables para jugar "exclusivamente" en ellas o 24/7 como quieras llamarlo, que tiene la mejor calidad de imagen, indudablemente, verás como no me vas a leer diciendo lo contrario, pero que tienen una vida útil más corta al ser componentes orgánicos y tiene un riego de quemado muy alto, también es cierto.
...
...
18218 respuestas