JDA escribió:Buenas gracias a todos por ayudarme con otras opciones, al final después de mirar mucho me quedaré con la Sony XG95, gracias de veras, ya os contaré la experiencia cuando me llegue.
Igual llego tarde pero bueno
Con la C8 vas a tener mejor panel. Contraste casi infinito punto a punto. Ángulo de visión ilimitado. SO liviando aunque limitado a lo que te traiga de fábrica, eso sí tiene muchas apps. Sin embargo su electrónica no invita mucho a darle uso, es decir ni mejoras del movimiento, el color, resolución, etc.
Con la Sony vas a tener peor panel. Contraste 5000-7000:1 aprox. con el local dimming, algo de glooming (aureolas en torno a figuras luminosas sobre fondo oscuro), algo de posible blur en movimiento por el tiempo de cambio de px en determinadas circunstancias (depende de que a que otro color cambie) pero esto en imagen real casi no se nota. Ángulo de visión muy limitado (panel VA) por lo que si es para un salón con audiencia lateral cuidado. SO Android TV que es el más completo, pero más lento, yo le doy más importancia a la versatilidad, eso ya es gusto de cada uno. Sin embargo la electrónica de Sony es una pasada, diría que la mejor, y el XG95 lleva el X1 Ultimate, que es el máximo. El movimiento una maravilla, el escalado (basta poner en Auto la Recreación Realista) es cojonudo, y el color con el Triluminos para aquellos casos en que se le puede sacar partido (como Deportes) se ve impresionante. La verdad que aún teniendo OLED, creo que los deportes me gustan más en la Sony y es LCD gama media, por la nitidez que consigo sacarle, la reducción de ruido de compresión, el color vibrante, y el movimiento tan suave con artefactos mínimos. En cine normalmente vas a quitarlo casi todo, pero aún así alguna cosa se puede aprovechar, como el escalado, que te deja los videos 1080p que parecen casi 4K (casi como un BD-UHD de esos reescalado desde HD), o el movimiento (no me gustan los 24 fps estrictos en pantallas de respuesta tan rápida sin cuadro negro, que es una basura en TVs, mejor darle un empujoncito).
Cuando te la pilles si necesitas consejos para sacarle provecho pasas por aquí y lo vemos entre los que tengamos una Sony.