Televisores 4k para Xbox

Buf es que casi al máximo es para HDR casi. Me parece que lo que hay que hacer para no tener problemas es simplemente activar los sistemas de protección y no subir los parámetros de los que vienen de serie.
Como dicen por aquí las retinas lo agradecen xD

Además no es vibrante, si no falsa. El SDR no incluye que se vea fosforito. Si realmente te gusta verlo así OLED no está hecho para ti eso es obvio.
actpower escribió:Pues cómprala.

O espera al Black Friday

O compra una Sony

O espera a un ofertón de OLED

Yo que se...al final uno se cansa de recomendar, porque aconseja y luego el aconsejado se compra lo contrario. Así que...¡compra lo que te de la real gana! :-)

Respira hombre, respira.
Entonces entiendo que el logo quemado sale por no respetar digamos "unos parametros de seguridad" , eso cambia el panorama un poco.
Respecto a lo de si se ve apagada, pues eso si que sera cuestión de gustos, creo que llegado el momento comprare una oled (a pesar de como he dicho, no ser el único usuario de la tv), y si acaso no convence se podra cambiar y andando, por que eso ya es algo persona si te gusta "mas viva o menos "
Es que esos "parámetros de seguridad" no son más que el sentido común. Que parece que los "quemados" los inventaron las OLED y desde la primera tecnología de display sufre de ese fenómeno cuando abusas de ella. Hasta el celuloide se "quemaba" si dejabas en pausa el proyector en un fotograma.

Lo de la imagen "viva", pues volvemos a lo mismo...la imagen en SDR tiene que cumplir unos parámetros. Punto. ¿Que tú los sobrepasas?. Bueno, pues como es lógico, si conduces a 200 km/h la hostia puede acabar en algo muy serio que si vas a 60Km/h.

Es así de sencillo.
Para el que este buscando TV para jugar exclusivamente está la Samsung QE5570R por 1.159€, esta en el próximo blackfriday estará por menos de 900€ seguro, se va a vender como churros, se ven que con La Caixa están dandolas también con algún tipo de promoción, por lo que wallapop y similares está lleno de ellas vendiendolas
@Q-troy te he visto comentando sobre la Nu8005 de 65", y ha salido un cupón para MediaMarkt que pagando por paypal sale a 899€. Si ya lo sabéis, elimino el mensaje. Saludos!
nathanfib escribió:@Q-troy te he visto comentando sobre la Nu8005 de 65", y ha salido un cupón para MediaMarkt que pagando por paypal sale a 899€. Si ya lo sabéis, elimino el mensaje. Saludos!

Deja el mensaje que le puede interesar a más gente, no?
@zgotenz lo decía en el sentido que hoy no me he mirado mucho el hilo y no se si ya lo habías comentado. Por supuesto que lo dejo si no estaba dicho. Saludos!
nathanfib escribió:@Q-troy te he visto comentando sobre la Nu8005 de 65", y ha salido un cupón para MediaMarkt que pagando por paypal sale a 899€. Si ya lo sabéis, elimino el mensaje. Saludos!

¿Cómo veo ese cupón? Supongo que tendré que introducir un código y pagar con PayPal, ¿no?
Muchas gracias. Pues seguramente mañana me la compre ;)

PD: Al final la compré anoche. En una semana han caido la One X, la Samsung NU8005 65'' y 3 años del Xbox Box Live Ultimate }:/
Ayer estuve jugando más de 4 horas seguidas a juego con minimapa y no quedó retención tampoco.

Edit: por aclarar parámetros, luz OLED a 60/100 con sensor de luz, en habitación iluminada, persianas subidas con visillo, es decir claridad con luz indirecta, pero claridad. Vamos que de oscuro nada, la imagen bastante luminosa, pero sin pasarse.
A mí me parece que con tener unos parámetros de luz normales para SDR, sin querer verlo fosforito, es suficiente, junto a los sistemas de protección como el orbitador de px. En HDR ya se encargará el propio TV de gestionar el brillo.
darksch escribió:Ayer estuve jugando más de 4 horas seguidas a juego con minimapa y no quedó retención tampoco.

Al final esta saliendo a la luz que los que han quemado sus OLED es porque las maltratan o lo ponen unos parámetros incorrectos o similar. Lógico. Yo con mi plasma de 10 años al principio también tenía que tener cuidados de no dejar imágenes fijas, de pasar la niebla 5 minutos antes de cerrar, etc, etc.

Van cuadrando todo.

PD: Y estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice prefiero una QLED, Q9, NU o la que sea porque no me tengo que preocupar nada de nada de poner valores estrambóticos a la tele. Pero esas teles no son OLED.

Saludos.
insomner escribió:@Loevhe
43PUS7304
esta sobre 450 y cumple tus expectativas.

@insomner dónde esta a ese precio?
@sftb

Sí y no. Yo la B8 que tuve y que devolví por bandas, tenía una predispocisión bastante clara a las retenciones. 45 minutos de un partido de fútbol y con la LUZ OLED a 19 y se me quedaba el marcador clavado hasta que hacía un ciclo de 4 horas de limpieza. No se quitaba al cambiar de imagen ni era instantáneo. Que de ahí a que haya un quemado hay un paso, pero tenía una predisposición peligrosa.

Es cuestión de suerte y del panel que te toca. Y eso en parte es una putada, el que tengas que andar jugando a la lotería cuando te gastas 1.500 euros. Yo tengo claro que mi próxima tele será una C9, pero ya devolví una B8 por bandas y no voy a entrar en la dinámica de devolver y comprar. Si veo que viene mala y que hay que "probar" hasta que salga bueno, me compro la QLED y hasta luego.
sftb escribió:Al final esta saliendo a la luz que los que han quemado sus OLED es porque las maltratan o lo ponen unos parámetros incorrectos o similar. Lógico. Yo con mi plasma de 10 años al principio también tenía que tener cuidados de no dejar imágenes fijas, de pasar la niebla 5 minutos antes de cerrar, etc, etc.

Van cuadrando todo.

PD: Y estoy totalmente de acuerdo con la gente que dice prefiero una QLED, Q9, NU o la que sea porque no me tengo que preocupar nada de nada de poner valores estrambóticos a la tele. Pero esas teles no son OLED.

Saludos.

Lo que llevo diciendo yo desde "siempre". Es más, a un televisor LCD, si lo maltratas, también te lo cargas. No son inmunes, eh?. Ah, pero queda muy bien decir "las OLED se queman". Y si te pegan una hostia en la cara también te quema el moflete. Claro.

GTX565 escribió:@sftb

Sí y no. Yo la B8 que tuve y que devolví por bandas, tenía una predispocisión bastante clara a las retenciones. 45 minutos de un partido de fútbol y con la LUZ OLED a 19 y se me quedaba el marcador clavado hasta que hacía un ciclo de 4 horas de limpieza. No se quitaba al cambiar de imagen ni era instantáneo. Que de ahí a que haya un quemado hay un paso, pero tenía una predisposición peligrosa.

Es cuestión de suerte y del panel que te toca. Y eso en parte es una putada, el que tengas que andar jugando a la lotería cuando te gastas 1.500 euros. Yo tengo claro que mi próxima tele será una C9, pero ya devolví una B8 por bandas y no voy a entrar en la dinámica de devolver y comprar. Si veo que viene mala y que hay que "probar" hasta que salga bueno, me compro la QLED y hasta luego.

No hombre, "predisposición clara" no, es simplemente no entender como funciona la tecnología OLED. Yo inicio la XBOX y dejando CINCO SEGUNDOS la interfaz puesta, lanzo un juego que tenga un color plano más o menos oscuro (como por ejemplo Steamworld Dig 2, que lo tiene, y es muy cabroncete) y se queda marcado de forma difuminada toda esa interfaz en esa primera pantalla inicial. Eso es algo que pasa EN TODOS LOS OLED. Pasa a la siguiente imagen (ya a toda pantalla) y sansacabó. Y dentro del juego, pues nada de nada.

Así que no, eso no es "indicio de predisposición peligrosa de quemado". Eso es no saber como funciona la tecnología OLED y que este tipo de fenómenos existen, están reportados y nadie les da importancia porque NO LA TIENEN.

Que para tí significa que "se puede quemar el panel", pues genial, pero eso no es así. Luego se va formando la Inmensa Bola de Mierda de turno, y pasa lo que pasa..."los Oled se queman". Pues mira, sí...pero NO.
@alvarions

Busca en google 43pus7304 y te da diferentes tiendas y precios, asi lo vi yo
Pues yo me tiro horas y horas jugando con Hud fijos, y no tengo ni retenciones ni nada parecido....y los busco a posta para ver lo que pasa después de 5-6 horas de gaming continuo.....no puedo estar más contento con la compra....

Brillo perfecto para mis ojos en sdr y HDR , colores y calidad visual increible....la mejor compra que puede cojer.....
Por mucho que las retenciones temporales de las OLED sean un DEFECTO característico que haya que tener en cuenta a la hora de comprar una tv con esta tecnología, el hecho de que alguien no tolere ni siquiera esas retenciones temporales de las OLED es totalmente respetable, y en parte lógico. El nivel de tolerancia es muy subjetivo, sobretodo cuando hablamos de gastarse entre 1500-2000€ en un producto que a veces parece que debe satisfacernos al 100% solo por el hecho de habernos costado una cantidad considerable de dinero.
Sí que los hay, pero es que lo que no hay que hacer es OBSESIONARSE, que es lo que hace mucha gente. Se obsesiona y luego viene el drama. Lo que hay que hacer es simplemente DISFRUTAR, porque hace 20 años MATARÍAMOS por tener la calidad de imagen que disfrutamos hoy día. Que dentro de otros 20 años tendremos algo muchísimo mejor, pues claro...y si podremos, pues lo disfrutaremos.

P.D: Y no, yo no considero que las retenciones temporales sean un "defecto". Tampoco es una "característica". Es simplemente como funciona la tecnología. Los LCD adolecen de un montón de cosas que con OLED desaparecen.

Ayer en mi enésima visita a la pantalla LED ONYX CINEMA, no hacía más que regocigarme.
Editado por N-N. Razón: Innecesario
Pues yo, que solo contemplo comprar la OLED LG C9 y que considero que en calidad de imagen no hay NADA que se acerque a la tecnología OLED, considero que toda tecnología tiene sus virtudes y defectos. Si consideramos el clouding, el bleeding y los negros impuros como defectos inherentes a la tecnología LED, es de justicia reconocer que la tecnología OLED presenta el defecto de tener una predisposición mucho mayor a sufrir retenciones, por lo que hay que entender que puedan existir personas que toleren jugar en un LED con unos negros de mierda y clouding hasta las cejas, mientras que en cambio serían incapaces de digerir un "simple" retención temporal, cuanto menos una permanente...

Esto no va dirigido a NADIE: yo creo que la clave está en la tolerancia del comprador y sobretodo en, si se está en desacuerdo, respetar los gustos de cada uno. Cada cual que se gaste el dinero cómo y dónde quiera, en la variedad está el gusto y esa diversidad de compradores y opiniones deberíamos utilizarlos a nuestro beneficio para informarnos, aprender de la tecnología,etc... y no para echarnos los trastos a la cabeza.
Por supuesto, no hay tecnología perfecta, siempre se le puede sacar algo a cualquiera de ellas. Pero el tema "defectos" es muy relativo...es decir, el "defecto" del clouding, fugas de luz, etc...no es del LCD en sí mismo, que es una lámina transparente, sino de la tecnología de la luz trasera usada para poder iluminar ese LCD. Al final, existen limitaciones tecnológicas que hacen que sea muy dificil evitar ese tipo de fenómenos.

Solo usando una iluminación a nivel de pixel de solucionarían...pero entonces para eso ya saltas a OLED o MicroLED (cuando sea viable comercialmente a nivel de consumidor final). ¿Que este tipo de visualización directa a nivel de sub-pixel también tiene sus cositas?. Pues claro, es que creo que nadie oculta eso.

Pero como bien dices, borra de un plumazo todos los existentes derivados de la tecnología LCD. Cada uno valorará en su justa medida si esos fenómenos son peores que los existentes en otras tecnologías. Para MI no lo son, y por lo que deduzco, para una inmensa mayoría tampoco.

Siempre hay gente que considera que son "insufribles". Al igual que hay gente que considera que una desviación de color de 0.0001 en uno de los espectros, es "intolerable" aunque sea marginalmente inapreciaple a simple vista. Allá cada uno con su cabecita loca, claro.

También veo el SDE en las Oculus Quest y no me tiro de los pelos. Trato de ignorarlo y me centro en disfrutar las mejores gafas de VR autónomas que existen actualmente (y con pantallas OLED).

Es una simple cuestión de prioridades, y entre ellas sencillamente no concibo que la tecnología LCD sea "mejor" ni "igual" que OLED, porque no lo es. Y ya está.
De eso nada. No hablo de una retención temporal que se va en cuanto cambias de fondo o plano, ya he dejado claro que no era eso.

Era ver un partido de fútbol con luz oled en 20 y despues de la primera parte y varias horas después con diferente contenido seguía marcado. Y sólo desaparecís con un ciclo de los grandes.

Es EVIDENTE que los paneles tienen distinta sensibilidad, si no no se explica que yo tuviera retenciones muy facilmente y haya gente jugando 4 horas con logos fijos y la luz oled en 100 y no tenga retenciones
GTX565 escribió:De eso nada. No hablo de una retención temporal que se va en cuanto cambias de fondo o plano, ya he dejado claro que no era eso.

Era ver un partido de fútbol con luz oled en 20 y despues de la primera parte y varias horas después con diferente contenido seguía marcado. Y sólo desaparecís con un ciclo de los grandes.

Es EVIDENTE que los paneles tienen distinta sensibilidad, si no no se explica que yo tuviera retenciones muy facilmente y haya gente jugando 4 horas con logos fijos y la luz oled en 100 y no tenga retenciones

Mira, estos casos son de "o lo veo con mis propios ojos" o...yo ni se ni que modo de imagen tenías, ni si tenías el protector de logos activado, etc...son demasiadas variables y condicionantes. No digo que mientas, sino que me cuesta creer muchísimo ese fenómeno, simplemente.

En cualquier caso, podrías haber hecho el derecho al desestimiento y volver a comprarte otra igual.
@GTX565 que haya distintas calidades en cualquier tipo de producto es lo más normal del mundo. Y diría que la gama B de LG es un poco aprovechar los paneles que no pasen los controles de gamas superiores, y que de cara a montarlo no hagan más tests siquiera. Es decir reaprovechar lo que se puede de ahí el precio y lo que te toque te tocó. Viene bien porque sabemos que hay bastante gente que si no se lo dices no se percatan, son poco exigentes y así les vendes OLED a precio de LCD.

En las gama C no he encontrado todos esos problemas que tuviste, y de acabar con algún quemado probablemente sea por parámetros indebidos. De ahí que la gama C sea notablemente (sobre todo la de 2019 que ya se va a precios de Sony o Panasonic) más cara.
@actpower

Pues así era. Modo ISF habitación oscura y calibrado. Con la luz OLED más baja, en 20, para contenido SDR. Y con un simple partido fútbol se quedaban todos los logos marcados como digo. Se iban después de una limpieza de 4 horas, pero ni mucho se quitaban en cuanto cambiaba de contenido. Puede ser lo que dice @darksch, que la gama B tenga menos controles de calidad y estas situaciones sean más "habituales", que recuerdo que lo comentamos también unas páginas atrás, pero que en cualquier caso son teorías y sin demostrar.

Yo me iré a por una C9 en cualquier caso y, como digo, mi máxima preocupación es el banding y no las retenciones. El banding me molestaba mucho, en paneos en el campo de fútbol veía dos bandas muy claramente. Y en cambio las retenciones no. Así que espero tener suerte y que la C9 cuando la pille me venga sin banding. Parece ser que hay avance en cuanto a uniformidad por lo que he podido leer.
Los paneles son todos iguales para todas las gamas, el control de calidad lo pasan todos de igual manera. No empecemos a buscar fantasmitas donde no los hay, por favor.

LA C9 es hoy día el mejor televisor que uno puede comprar en relación calidad-prestaciones-precio. Sí, la Sony ha ganado el "Shootout" de ayer, pero mirar el precio y las diferencias con la C9 son tan, tan marginales que sencillamente no ha lugar. Si tienes pasta-pasta, vete a por la Sony, claro. Eso sí, es pegarse un tiro con ese Android TV (opinión personal...cagarro).
Me consta que hay por aquí gente que tiene OLED LG más concretamente la C8,

¿Qué configuración exacta tenéis para la consola: brillo, tipo de imagen, contraste, truemotion etc? Yo tengo One S y creo que en algunos juegos el reescalado a 4K no va muy bien.

Thanks! :)
@GTX565 yo tengo B6 y no tengo esos problemas, aunque ese año la B era plana y la C curva, igual luego cambiaron cosas
Yo tengo b8 y tampoco tengo problemas de retención , ni de quemados, banding tiene pero casi ni se aprecia en patrón, así que en imagen real ni existe....

Luz oled en sdr a 60 y el ahorro de energía a mínimo por la noche, y quitado por el día...
Maximas horas seguidas jugando 6 , al apex sin parar, después pasado patrones para buscar problemas, y sin encontrar ninguno.....

Máximo jugado en HDR sobre 4 horas a red dead redemption 2 , mismo caso , 0 problemas.

Partido de final de Champion, acabo y pase patrones, 0 problemas....
Eso sí Telecinco no la pongo por si acaso, ya me pasó en el plasma, la mujer se tira con ese canal horas y horas , me costó quitar la retención todo el verano, al final salió....pero ahora Telecinco la pongo con zoom, aunque no sé si es peor la retención o ver al Jorge Javier ampliado....
Buenas tengo intención de cambiar de TV que ya va mal la que uso y he estado mirando la Sony XG95 DE 55", que os parece, o me recomendaríais algún otro modelo. Sería para jugar Xbox one x, series, peliculas, internet., Gracias de antemano por la ayuda.
Segaman escribió:Me consta que hay por aquí gente que tiene OLED LG más concretamente la C8,

¿Qué configuración exacta tenéis para la consola: brillo, tipo de imagen, contraste, truemotion etc? Yo tengo One S y creo que en algunos juegos el reescalado a 4K no va muy bien.

Thanks! :)

Para consola, modo juego o juego HDR. El brillo, en SDR el que cuadre con el patrón Black Clipping. En HDR no aplica. Contraste, en SDR el que cuadre con el patrón White Clipping, en HDR no aplica. Trumotion ni de coña.

Define "el reescalado a 4K no va muy bien", es demasiado abstracto.
@terriblePICHON Pero eso no es un poco "obsesion", quiero decir, si estas en los primeros 15 dias que puedes devolverla sin problema (no si se son mas dias o menos), entiendo que se pueda hacer para buscar posibles fallos y quizás devolverla si se encuentra alguno, pero pasado ese tiempo, sabiendo que la garantia suda de ello, no es mejor ver la tv sin mas, quizas pasando patrones encuentres el fallo que viendo normalmente no se aprecie, y a partir de ese momento que??
Estaras viendo cualquiero cosa con la mirada puesta en ese fallo.
JDA escribió:Buenas tengo intención de cambiar de TV que ya va mal la que uso y he estado mirando la Sony XG95 DE 55", que os parece, o me recomendaríais algún otro modelo. Sería para jugar Xbox one x, series, peliculas, internet., Gracias de antemano por la ayuda.

Yo aprovechaba que tienes la Q70R ahora por 1.159€
JDA escribió:Buenas tengo intención de cambiar de TV que ya va mal la que uso y he estado mirando la Sony XG95 DE 55", que os parece, o me recomendaríais algún otro modelo. Sería para jugar Xbox one x, series, peliculas, internet., Gracias de antemano por la ayuda.

La LG Oled 55C8 la tienes a 1250 en PcComponentes. Para la X, series y películas de lujo.
actpower escribió:[quote="Segaman"

Juegos que se me ven borrosos o los negros como.grises. Ya lo comenté algunos mensajes atrás. Creo que es porque la S no da más de sí, quizás con la X.
Emptyh1 escribió:@terriblePICHON Pero eso no es un poco "obsesion", quiero decir, si estas en los primeros 15 dias que puedes devolverla sin problema (no si se son mas dias o menos), entiendo que se pueda hacer para buscar posibles fallos y quizás devolverla si se encuentra alguno, pero pasado ese tiempo, sabiendo que la garantia suda de ello, no es mejor ver la tv sin mas, quizas pasando patrones encuentres el fallo que viendo normalmente no se aprecie, y a partir de ese momento que??
Estaras viendo cualquiero cosa con la mirada puesta en ese fallo.

Ya ya , se lo que me dices , pero como en el hilo este cuando entre me metieron mucho miedo con los comentarios de quemados y demás, lo quería comprobar por mi mismo .

Por eso me jode mucho entrar a pedir consejo y que te vengan con cosas apocalípticas , cuando ni por asomo es como lo pintan....

Disfruto cada día del televisor a más no poder , y ya te digo que por más que busco pasadas horas de gaming ni rastro....acierto total el oled, y siendo una b8...
actpower escribió:Sí que los hay, pero es que lo que no hay que hacer es OBSESIONARSE, que es lo que hace mucha gente. Se obsesiona y luego viene el drama. Lo que hay que hacer es simplemente DISFRUTAR, porque hace 20 años MATARÍAMOS por tener la calidad de imagen que disfrutamos hoy día. Que dentro de otros 20 años tendremos algo muchísimo mejor, pues claro...y si podremos, pues lo disfrutaremos.

P.D: Y no, yo no considero que las retenciones temporales sean un "defecto". Tampoco es una "característica". Es simplemente como funciona la tecnología. Los LCD adolecen de un montón de cosas que con OLED desaparecen.

Ayer en mi enésima visita a la pantalla LED ONYX CINEMA, no hacía más que regocigarme.

Las OLEDs son propensas a quemarse con facildad, las LCD "LEDs" NO
que si, que las pantallas LED del cine son lo mejor de lo mejor, pero de momento no estan comercializandose a nivel usuario esa tecnologia, en un futuro, quien sabe, ahora mismo hay 2 Tecnologias, LCD LED y OLED, la una tiene peor contraste, la otra es propensa a quemarse y tener un degradado mas rapido al ser LEDs organicos, cada uno que elija que para eso es libre, y esto es un foro para opinar y debatir y aqui nadie tiene la verdad absoluta, y menos TÙ ;)
Editado por N-N. Razón: Quote de comentario innecesario
Segaman escribió:

Juegos que se me ven borrosos o los negros como.grises. Ya lo comenté algunos mensajes atrás. Creo que es porque la S no da más de sí, quizás con la X.

El que los negros se vean "grises" no es motivo de que la "s" no pueda escalar. Está claro que es tema de ajuste de imagen, pero no de la consola. No, porque yo he tenido la S y con la LG OLED C6 nunca observé ese problema.
@kikomanco no pierdas el tiempo. Tiene a más de la mitad del hilo en ignorados y por más toques de atención que le dan sigue con esa agresividad.

Por otro lado hay nueva actualización para las NU8005 y para no variar por parte de Samsung no se sabe lo que soluciona o añade.
BitratE escribió:@kikomanco no pierdas el tiempo. Tiene a más de la mitad del hilo en ignorados y por más toques de atención que le dan sigue con esa agresividad.

Por otro lado hay nueva actualización para las NU8005 y para no variar por parte de Samsung no se sabe lo que soluciona o añade.

gracias por el aviso, mirare a ver si encuentro info, me iteresa ya que aparte de una OLED, y QLED, tambien tengo una NU8005, que utilizo para jugar por que soy un "pipiolo ignorante"
kikomanco escribió:
BitratE escribió:@kikomanco no pierdas el tiempo. Tiene a más de la mitad del hilo en ignorados y por más toques de atención que le dan sigue con esa agresividad.

gracias por el aviso, mirare a ver si encuentro info, me iteresa ya que aparte de una OLED, y QLED, tambien tengo una NU8005, que utilizo para jugar por que soy un "pipiolo ignorante"

Por eso decía lo de la actualización ya que sé que tienes una y eres otro de los "ignorantes" como yo que también la tengo [qmparto] [qmparto]

Yo de momento hasta leer lo que trae la nueva actualización no actualizo.
BitratE escribió:
kikomanco escribió:

Por eso decía lo de la actualización ya que sé que tienes una y eres otro de los "ignorantes" como yo que también la tengo [qmparto] [qmparto]

pues yo no se que hacer, yo creo que siempre vienen con mejoras, o seo quiero creer, asi que mañana actualizare, por lo demas, la NU8005 es para mi, la mejor TV calidad/precio que hay ahora en el mercado, salu2
kikomanco escribió:
BitratE escribió:
kikomanco escribió:gracias por el aviso, mirare a ver si encuentro info, me iteresa ya que aparte de una OLED, y QLED, tambien tengo una NU8005, que utilizo para jugar por que soy un "pipiolo ignorante"

pues yo no se que hacer, yo creo que siempre vienen con mejoras, o seo quiero creer, asi que mañana actualizare, salu2

Por experiencia propia con Samsung con cada nueva actualización en modelos anteriores iban empeorando la imagen y funciones.
Hala, en portada ya microLED 8K, y yo con una mísera OLED de roñosos 4K. Estoy ya anticuado [buuuaaaa]
actpower escribió:
Segaman escribió:

El que los negros se vean "grises" no es motivo de que la "s" no pueda escalar. Está claro que es tema de ajuste de imagen, pero no de la consola. No, porque yo he tenido la S y con la LG OLED C6 nunca observé ese problema.

OK. Creo que tras 2 semanas de uso de la C8 ya es hora de empezar a calibrar y pasar los patrones de la guía. Ya os comentaré..

Muchas gracias como siempre :)
darksch escribió:Hala, en portada ya microLED 8K, y yo con una mísera OLED de roñosos 4K. Estoy ya anticuado [buuuaaaa]

Mira que soy de TVs grandes, pero creo que las 273 pulgadas no me caben [buuuaaaa]

A ver cuando empiezan a salir de 55/65 a un precio aceptable
cinexperto está baneado por "piques continuados"
Cuidado, que las LG pueden salir todo lo bien paradas que queráis de esos shootout posiblemente untados de mantequilla, que después con el paso de los meses, como pasa todos los años uno detrás de otro, empiezan a sucederse todo tipo de quejas y reportes de retenciones, quemados, bandas en ires oscuros, tintes, viñetas, macrobloques apestosos y flashazos amargando la experiencia de sus sufridos propietarios, que además han de padecer en sus propias carnes como LG les ningunea e ignora sin darles otra solución que la de televisión dentro de especificaciones. Yo, LG, ni con un palo.
cinexperto escribió:Cuidado, que las LG pueden salir todo lo bien paradas que queráis de esos shootout posiblemente untados de mantequilla, que después con el paso de los meses, como pasa todos los años uno detrás de otro, empiezan a sucederse todo tipo de quejas y reportes de retenciones, quemados, bandas en ires oscuros, tintes, viñetas, macrobloques apestosos y flashazos amargando la experiencia de sus sufridos propietarios, que además han de padecer en sus propias carnes como LG les ningunea e ignora sin darles otra solución que la de televisión dentro de especificaciones. Yo, LG, ni con un palo.

Al comercial de LG OLED no le gustará esto... prepare you die
18218 respuestas