Feeder18 escribió:Yo en paneles LED jamás he teñido quemados. Ahora bien, con el OLED no os voy a negar que juego “incómodo”, pues con el Forza 7 ya he visto una retención del cuadrado donde te dice la posición de carrera en la que vas.
Esto tengo entendido que es normal, pues al rato se quitó cambiando de contenido. Pero aparte del miedo que me metió en el cuerpo esa retención, es verdad que es normal que ocurra eso?? Ya os digo que como mucho estuve una hora de reloj jugando al Forza 7.
PD: compré sabiendo lo que había, pero una vez metidos en faena, sí que me ha dado cierta desconfianza.
Saludos y gracias!!
actpower escribió:Feeder18 escribió:Yo en paneles LED jamás he teñido quemados. Ahora bien, con el OLED no os voy a negar que juego “incómodo”, pues con el Forza 7 ya he visto una retención del cuadrado donde te dice la posición de carrera en la que vas.
Esto tengo entendido que es normal, pues al rato se quitó cambiando de contenido. Pero aparte del miedo que me metió en el cuerpo esa retención, es verdad que es normal que ocurra eso?? Ya os digo que como mucho estuve una hora de reloj jugando al Forza 7.
PD: compré sabiendo lo que había, pero una vez metidos en faena, sí que me ha dado cierta desconfianza.
Saludos y gracias!!
Yo sí que he visto quemados en pantallas LCD porque es lo que son en esencia, paneles LCD con retroiluminación LED, los paneles LED son otra cosa MUY diferente.
Retenciones TEMPORALES en OLED ya se ha dicho por activa y por pasiva, que suceden. Pero solo se ven durante unos instantes y con colores planos más o menos oscuros.
Llevo más de cuatro años con OLED y sin problema de "quemados permanentes". Nunca. Y "maltrato" posiblemente mi C6, haciendo a veces caso omiso de mis propios consejos. Así que...
Feeder18 escribió:Yo en paneles LED jamás he teñido quemados. Ahora bien, con el OLED no os voy a negar que juego “incómodo”, pues con el Forza 7 ya he visto una retención del cuadrado donde te dice la posición de carrera en la que vas.
Saludos y gracias!!
Siempre que se abre ese melón no falla que salga alguno con lo de Rtings, o ponga una foto de las 20 que hay por Internet o suelte cosas sin fundamento, sin tener OLED, sin haber probado nada y bueno, solo por joder (supongo porque la envidia es muy mala y porque claro, "lo mio siempre es lo mejor"). Y hasta aquí mi Rant de hoy, que lo de Stadia me ha dejado frío.
Voy a las Quest a ver si me espabilo un poco.
insomner escribió:Sabeis que? luego en vez de ir buscando defectos me pongo a jugar, ver peliculas, navegar, y todos esos defectos desaparecen por arte de magia (bueno el de la sharp de mis padres no jajaja). En el momento que te concentras en diusfrutar lo que estas haciendo.
insomner escribió:Estuve viendo LCD sony como el que tengo, y decia joder que negros,g q e incluso la baratera thomson tambien que tiene direct led y dije, JODER QUE NEGROS pa valer 600 euros 65 pulgadas, vi la philips con microdiming que vale 700 y pico y dije, joder que negros, vi la samsung q80r y dije joder esto si son negros!!!! luego pase por la oleds y dije esto SON NEGROS y lo otro era negro, con iluminacion... y esto se debe notar ocmo en mi casa. con la luz a medio gas.
insomner escribió:esperar a ver si de verdad el año que viene LG hace paneles OLED de 50".
kikomanco escribió:Feeder18 escribió:Yo en paneles LED jamás he teñido quemados. Ahora bien, con el OLED no os voy a negar que juego “incómodo”, pues con el Forza 7 ya he visto una retención del cuadrado donde te dice la posición de carrera en la que vas.
Saludos y gracias!!
es que es practicamente imposible quemar o marca un panel "LCD LED" no se nos vaya a molestar alguien por confundir tecnicismos en cambio las OLEDs se marcan con nada, sobre todo con los juegos deportivos tipo FIFA y PES o juegos con HUDs permanentes, de ahi que no sea lo mas recomendado para jugar hasta que no implemente alguna proteccion que de verdad solucionen estos problemasSiempre que se abre ese melón no falla que salga alguno con lo de Rtings, o ponga una foto de las 20 que hay por Internet o suelte cosas sin fundamento, sin tener OLED, sin haber probado nada y bueno, solo por joder (supongo porque la envidia es muy mala y porque claro, "lo mio siempre es lo mejor"). Y hasta aquí mi Rant de hoy, que lo de Stadia me ha dejado frío.
claro, claro, yo hablo por envidia sera por que no lo se de primera mano con una B6 (OLED) en mi casa desde hace 3 años, si digo que el problema de quemados esta ahi es por que lo se de mi propia mano, no hace falta a que vaya a internet para verlo, no veas las ganas de joder que tengo, lo que no quiero es que nadie se deje una pasta en una TV sin saber los riesgos tan grandes que lleva esa TV si se va a utilizar exclusivamente a jugar con la consola
kikomanco escribió:Feeder18 escribió:Yo en paneles LED jamás he teñido quemados. Ahora bien, con el OLED no os voy a negar que juego “incómodo”, pues con el Forza 7 ya he visto una retención del cuadrado donde te dice la posición de carrera en la que vas.
Saludos y gracias!!
es que es practicamente imposible quemar o marca un panel "LCD LED" no se nos vaya a molestar alguien por confundir tecnicismos en cambio las OLEDs se marcan con nada, sobre todo con los juegos deportivos tipo FIFA y PES o juegos con HUDs permanentes, de ahi que no sea lo mas recomendado para jugar hasta que no implemente alguna proteccion que de verdad solucionen estos problemasSiempre que se abre ese melón no falla que salga alguno con lo de Rtings, o ponga una foto de las 20 que hay por Internet o suelte cosas sin fundamento, sin tener OLED, sin haber probado nada y bueno, solo por joder (supongo porque la envidia es muy mala y porque claro, "lo mio siempre es lo mejor"). Y hasta aquí mi Rant de hoy, que lo de Stadia me ha dejado frío.
claro, claro, yo hablo por envidia sera por que no lo se de primera mano con una B6 (OLED) en mi casa desde hace 3 años, si digo que el problema de quemados esta ahi es por que lo se de mi propia mano, no hace falta a que vaya a internet para verlo, no veas las ganas de joder que tengo, lo que no quiero es que nadie se deje una pasta en una TV sin saber los riesgos tan grandes que lleva esa TV si se va a utilizar exclusivamente a jugar con la consola
trocalos escribió:No suelo escrir mucho, sino solo leer pero como veo que hay mucho miedo con el oled voy subir unas fotos de mi C7 comprada en enero de 2018 (por reyes). Por la semana yo no le doy mucho uso (el resto de la familia no lo se) pero el finde semana (viernes de tarde, sabado y domingo) esta casi todo el dia encendida. Prácticamente el 99% del tiempo con la One X, con sesiones de igual 3 h de mañana y 5 de tarde. Solo con anthem e visto retencion al salir a fuerte tarsis en la pantalla gris antes de la pantalla de carga y ya no se si realmente eran retenciones o bugs del juego ya que cuidado con el de lanzamiento, se veian las barras de escudo y compañeros tal cual. En ningun otro juego o contenidos vi nunca una retención temporal.
De momento estoy muy contento y espero que siga asi durante mucho tiempo. No digo que los que han tenido problemas graves de retenciones o quemados mientan, solo que no es la regla ni lo comun. Las fotos son sacadas con un one plus 6 y nunca salen representativas al 100% pero si han quedado bastante similares a lo que se veia en persona. La unica que quedaba mal era el amarillo que en la foto en vez de amarillo quedaba como un verde muy muy claro, no se porque, por eso no he subido el patron amarillo.
Segaman escribió:¿Alguien tiene problemas con el Shadow of Tomb Raider?.
El juego se me ve super borroso y con falta de definicion. Unos negros horribles. Sobre decir que salta el HDR automáticamente en la C8 y tengo el modo HDR activado en el juego.
El State of Decay 2 tampoco se me ve algo "borroso" no tanto como el Tomb Raider.
Juego en una ONE S y juegos como Forza Horizon 4 o Gears of War 4 se me ven espectaculares.
El juego se me ve super borroso y con falta de definicion. Unos negros horribles. Sobre decir que salta el HDR automáticamente en la C8 y tengo el modo HDR activado en el juego.
El State of Decay 2 tampoco se me ve algo "borroso" no tanto como el Tomb Raider.
Juego en una ONE S y juegos como Forza Horizon 4 o Gears of War 4 se me ven espectaculares.
terriblePICHON escribió:Otro falton más, yo no lo entiendo ....penoso es que se registren para hacer estas cosas....
La gente cada vez peor , así va todo cómo va... Menuda educación tienen hoy en día....
eltomi escribió:terriblePICHON escribió:Otro falton más, yo no lo entiendo ....penoso es que se registren para hacer estas cosas....
La gente cada vez peor , así va todo cómo va... Menuda educación tienen hoy en día....
yo me rio mucho de ellos,hay que tener una vida triste de cojones.
terriblePICHON escribió:Otro falton más, yo no lo entiendo ....penoso es que se registren para hacer estas cosas....
darksch escribió:Bueno pues acabada la partida al juego 2D (D&D SoM para quien le interese), como hora y cuarto con marcadores fijos (pero fijos), y 0 retenciones. Luminancia (luz OLED) a 60 (como es el modo Juego) con sensor de luz activado, y la sala iluminada por cierto. La verdad que la Pana se está portando.
zgotenz escribió:terriblePICHON escribió:Otro falton más, yo no lo entiendo ....penoso es que se registren para hacer estas cosas....
No es q se registren para estas cosas, es que crean cuenta clon para estas cosas porque canta bastante quien es por las formas, argumentos y mal uso de la gramática.
Pero vamos, que si alguno va a esto está claro q es porque no tiene para argumentar, así tengo hace meses a algunos antioled a muerte en ignorados, y en cambio a otros tan antioled, o más, los leo sin problemas, porque tienen su opinión perfectamente respetable y simplemente discuten desde el respeto, a esos jamás los ignoraré.
Feeder18 escribió:@actpower
Yo sinceramente, aunque ya os comenté lo de la retención en Forza 7 sin llegar a una hora, para mí es el primer OLED que tengo ( C8 55” ) y teniendo una KS9000, me parece tremenda la calidad que da el OLED y para mi gusto también es la opción que más me ha sorprendido con diferencia. A nivel de pelis en 4K también he de decir que es una brutalidad.
Pero sobre todo el hecho de ver estos negros y olvidarme del clouding, ya me merece la pena.
Y como dices, si la mayoría de páginas, etc dan como una gran opción para jugar el OLED, por algo será.
Saludos!!
Feeder18 escribió:@actpower
Yo sinceramente, aunque ya os comenté lo de la retención en Forza 7 sin llegar a una hora, para mí es el primer OLED que tengo ( C8 55” ) y teniendo una KS9000, me parece tremenda la calidad que da el OLED y para mi gusto también es la opción que más me ha sorprendido con diferencia. A nivel de pelis en 4K también he de decir que es una brutalidad.
Pero sobre todo el hecho de ver estos negros y olvidarme del clouding, ya me merece la pena.
Y como dices, si la mayoría de páginas, etc dan como una gran opción para jugar el OLED, por algo será.
Saludos!!
GTX565 escribió:Está claro que OLED ofrece la mejor calidad de imagen. Como he comentado ya algunas veces sobre la B8 que devolví: tenía retenciones, pero no se veían con contenido real. Por lo que a los pocos días me olvidé de este tema. Desgracidamente no del banding, que lo veía sobre el cesped del campo de fútbol, en paneos, y en escenas grisáceas veía una banda brutal. Por eso la devolví.
Espero tener más suerte con la próxima que compra porque es un verdadero problema estar viendo algo y tener una banda encima
Loevhe escribió:Hay alguna tele barata con HDR 10 que cumpla bien o siguen costando cerca de 1000€ las buenas?
Con barata me refiero en el rango de los 500
Loevhe escribió:@BitratE No me gusta nada esa marca, la tenia un colega y se veia fatal, busco algo de buena marca como Samsung o Sony
Pulgadas 40-43-46 maximo
Seria para una One X y la proxima gen
Loevhe escribió:@BitratE No me gusta nada esa marca, la tenia un colega y se veia fatal, busco algo de buena marca como Samsung o Sony
Pulgadas 40-43-46 maximo
Seria para una One X y la proxima gen
Compatible con HDR, HDR10+/HLG
GTX565 escribió:@darksch
Sí, de hecho las nuevas Pana me atraen mucho porque este año ya han metido Dolby por fin. Lo de la C9 es más que nada por el HDMI 2.1 y porque habrán mejorado en algo el tema de banding y retenciones. Pero sobre todo es por el HDMI ya de cara a las próximas consolas. Porque quiero tele para muuuuchos años.
El otro día vi la E8 de 55 a 1.500 euros y me estuvo tentando mucho, la verdad. Pero no he podido ver en internet cuál es la diferencia de audio (potencia) entre una C8 y una E8.
Sony, Philips... me gustan, sobre todo el tema del Ambilight, pero es como que paso de pegarme con Android. Web Os va muy bien, son las más baratitas encima y las más completas en cuanto a Smart y conectividad. Pensándolo friamente creo que solo me iría de LG a Panasonic.
Pero ahora la C9 está a precio prohibitivo. Y cuando salga la Panasonic más todavía. Pero el jodido HDMI y el querer que aguante bien los pasos de los años me va a ahcer esperarme por esa C9 hasta que toque por lo menos 1.500.