THANOS-TITAN-Z escribió:juan66bcn escribió:Aquí dejo fotos de mi mueble
Para TV de 55 o 65?
Las fotos están hechas desde el sofá sentado
https://ibb.co/pzNxfh9
https://ibb.co/GJXG9nW
https://ibb.co/4mBTwqW
Eso son unos 2.60 metros mas o menos , no ?
Yo voy con 340 m y OLED de 55
juan66bcn escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:juan66bcn escribió:Aquí dejo fotos de mi mueble
Para TV de 55 o 65?
Las fotos están hechas desde el sofá sentado
https://ibb.co/pzNxfh9
https://ibb.co/GJXG9nW
https://ibb.co/4mBTwqW
Eso son unos 2.60 metros mas o menos , no ?
Yo voy con 340 m y OLED de 55
Si unos 2, 50metros
Segaman escribió:Bueno pues ayer recibí mi esperada LGC8 65". Primeras valoraciones:
- La TV es impresionante. La distancia de visionado es unos 2,5m y creo que es el tamaño perfecto aunque haciendo pruebas incluso me daba sensación de mareo (vengo de una Samsung de 40").
- El WebOS es una maravilla. Rapidísimo y un puntazo lo del puntero del mando. Por cierto me dió fallo al intentar instalar YouTube y AmazonVideo ...
- Pongo Netflix. En contenido Dolby Visión salta automáticamente ese modo en la T.V. Lo único ves que al no estar conectada por cable ethernet (en breve) no termina de cargar la imagen al 100%. Curioso que viendo contenido en HD de Netflix tampoco termina de cargar bien la imagen...Cuando la conecte por cable os comento.
- Qué decir de los negros y la inmersión de imagen que tiene esta pantalla. Alucinante. De momento a falta de calibrar y demás, me da la sensación de que la tele con contenido HDR y Dolby se ve muy oscura. Ojo que soy un noob en el mundillo. Seguramente no estén bien los modos de vídeo etc.
- Xbox One S. El cable que trae de serie es compatible con 4K HDR. Pasa los tests de la consola. Una pasada!!. Lo mismo que he comentado antes. Se ve espectacular pero noto la imagen como "apagada".
Y poco más. Dentro de unos días pasaré patrones y configurare mejor los modos etc.
Cualquier consejo es bienvenido!
Un saludo!!
Segaman escribió:Bueno pues ayer recibí mi esperada LGC8 65". Primeras valoraciones:
- La TV es impresionante. La distancia de visionado es unos 2,5m y creo que es el tamaño perfecto aunque haciendo pruebas incluso me daba sensación de mareo (vengo de una Samsung de 40").
Segaman escribió:- El WebOS es una maravilla. Rapidísimo y un puntazo lo del puntero del mando. Por cierto me dió fallo al intentar instalar YouTube y AmazonVideo ...
Segaman escribió:- Pongo Netflix. En contenido Dolby Visión salta automáticamente ese modo en la T.V. Lo único ves que al no estar conectada por cable ethernet (en breve) no termina de cargar la imagen al 100%. Curioso que viendo contenido en HD de Netflix tampoco termina de cargar bien la imagen...Cuando la conecte por cable os comento.
Segaman escribió:- Qué decir de los negros y la inmersión de imagen que tiene esta pantalla. Alucinante. De momento a falta de calibrar y demás, me da la sensación de que la tele con contenido HDR y Dolby se ve muy oscura. Ojo que soy un noob en el mundillo. Seguramente no estén bien los modos de vídeo etc.
Segaman escribió:- Xbox One S. El cable que trae de serie es compatible con 4K HDR. Pasa los tests de la consola. Una pasada!!. Lo mismo que he comentado antes. Se ve espectacular pero noto la imagen como "apagada".
N-N escribió:
@actpower , si entras al trapo (que veo que, de un tiempo a esta parte no lo haces) también tendré que banearte.
- Qué decir de los negros y la inmersión de imagen que tiene esta pantalla. Alucinante. De momento a falta de calibrar y demás, me da la sensación de que la tele con contenido HDR y Dolby se ve muy oscura. Ojo que soy un noob en el mundillo. Seguramente no estén bien los modos de vídeo etc.
- Xbox One S. El cable que trae de serie es compatible con 4K HDR. Pasa los tests de la consola. Una pasada!!. Lo mismo que he comentado antes. Se ve espectacular pero noto la imagen como "apagada".
Y poco más. Dentro de unos días pasaré patrones y configurare mejor los modos etc.
Segaman escribió:Muchas gracias a todos chicos.
Tomo nota y reviso.
darksch escribió:En TV hay que usar el rango estándar, no el RGB completo, que debe usarse en monitores. Los TV se preparan para los contenidos en rango limitado, aunque tengan un espectro de color muy amplio. Poner el RGB completo puede parecer un gran "cambio", pero es debido a que los tonos oscuros se crushean, perderemos detalles en sombras.
Puede que el TV permita cambiar el rango, pero eso está más pensado para conectar un PC que para una consola o ver contenidos multimedia, los cuales siempre se hacen para el rango limitado o estándar.
darksch escribió:En TV hay que usar el rango estándar, no el RGB completo, que debe usarse en monitores. Los TV se preparan para los contenidos en rango limitado, aunque tengan un espectro de color muy amplio. Poner el RGB completo puede parecer un gran "cambio", pero es debido a que los tonos oscuros se crushean, perderemos detalles en sombras.
Puede que el TV permita cambiar el rango, pero eso está más pensado para conectar un PC que para una consola o ver contenidos multimedia, los cuales siempre se hacen para el rango limitado o estándar.
N3m3ss escribió:darksch escribió:En TV hay que usar el rango estándar, no el RGB completo, que debe usarse en monitores. Los TV se preparan para los contenidos en rango limitado, aunque tengan un espectro de color muy amplio. Poner el RGB completo puede parecer un gran "cambio", pero es debido a que los tonos oscuros se crushean, perderemos detalles en sombras.
Sí, vi lo del modo juego en cualquiera, me lo activé para profesional1 que es la que ajusté un poco.
Una duda, que no sé si te habrás fijado, desde las apps del propio smart tv sólo te deja elegir el modo de imagen Normal o Dinámico, es raro.
Segaman escribió:He comprobado lo del modo eco. Estaba activado efectivamente.
Me mosquea la conectividad Wifi. Un vídeo de Youtube 4KHDR me va a tirones. Tengo 100Mb de fibra..No creía tan indispensable conectarla por cable...
Por cierto qué bien se ven estas demos.
Segaman escribió:He comprobado lo del modo eco. Estaba activado efectivamente.
Me mosquea la conectividad Wifi. Un vídeo de Youtube 4KHDR me va a tirones. Tengo 100Mb de fibra..No creía tan indispensable conectarla por cable...
Por cierto qué bien se ven estas demos.
- El WebOS es una maravilla. Rapidísimo y un puntazo lo del puntero del mando. Por cierto me dió fallo al intentar instalar YouTube y AmazonVideo ...
- Pongo Netflix. En contenido Dolby Visión salta automáticamente ese modo en la T.V. Lo único ves que al no estar conectada por cable ethernet (en breve) no termina de cargar la imagen al 100%. Curioso que viendo contenido en HD de Netflix tampoco termina de cargar bien la imagen...Cuando la conecte por cable os comento.
Un saludo!!
darksch escribió:Por cierto una actualización, ahora totalmente a oscuras (que es como hay que calibrar), en la Panasonic FZ800 el Brillo es +2 y no +3 como puse antes. A +3 totalmente a oscuras y con el fondo sólo negro, se nota un pelín subido, se nota especialmente en las pelis esas con créditos al inicio de fondo negro y letras blancas, cuando las letras blancas se van el negro es como si se subiera de tono. En +2 ya no se nota que se suba cuando se van las letras.
Actualizaré el mensaje.
Y ya con otra cosa, la XOne parece que no tiene manera de reproducir ficheros con HDR, ni KODI, ni VLC, ni el nativo, ninguno me activa el HDR. Entonces ahora mismo el único problema que tengo es con videos HDR y audio DTS, ya que el TV por USB reproduce bien los MKV 4K pero para audio DTS me dice audio no soportado claro. Estoy buscando alguna manera de solventarlo antes de pasar por comprar otro aparato, ya que es un caso tan tan específico que me daría coraje, pero bueno se podría asumir en todo caso. Estoy incluso mirando conversores de DTS a AC3, y añadirle yo mismo la cadena en DD al MKV. Hasta ahora son pocos los MKV que sólo traigan DTS así que no es mucho trabajo ya que todo lo demás es copiar y no reconvertir. Ya he encontrado un par de alternativas prometedoras, cuando pruebe algo ya informaré.
Feeder18 escribió:Como consejo, también según he leído, es conveniente que la luz OLED la dejes en 60-65 Máximo si vas a jugar 4-5h al día. De este modo se dice que el panel estará más protegido para evitar quemados. ( lo que no sé es si afecta al panel subir el brillo HDR de los juegos aunque el nivel del panel esté a 60-65 ).
actpower escribió:Hay modo juego SDR (normal) y HDR. Los modos HDR saltan solos según el contenido. Una vez tienes ajustado el modo de imagen para ese HDR concreto (HDR10 o Dolby Vision), se quedan guardados, aunque puedes copiarlos al resto de fuentes y entradas, por comodidad.
Al principio es un poco lioso entenderlo, pero posiblemente sea la tele con mejor sistema de configuración de modos que hay.
Lázaro escribió:Hoy me he tirado la manta a la cabeza y he pillado un combo: Xbox One S y una Philips 7363 de 65".
¿Alguno con este televisor puede decirme qué tal es y qué tal se ve usando la One?
Para el presupuesto que tenía y el tamaño de pantalla que tenía era lo mejor que he visto. Había alguna LG con inteligencia artificial disponible pero no eran paneles VA y en los tests no salían muy bien parados. Samsung es una marca que odio con todas mis fuerzas y siempre me ha parecido puro marketing (no en vano casi todo Samsung que ha pasado por casa de mis padres ha muerto al poco tiempo) y la única Sony Bravía que encontré no vi casi nada de info sobre ella (una pena porque me encantan).
Philips 7363 de 65": 700 euros
Xbox One S + AC Odyssey + The Division 2 + 12 Gold: 289 euros
Maletas preparadas en la puerta de casa por mi mujer: A puntito...
Segaman escribió:Los modos Dolby Vision y HDR saltan solos siempre que el contenido lo sea no?
kikomanco escribió:Segaman escribió:Bueno pues ayer recibí mi esperada LGC8 65". Primeras valoraciones:
Un saludo!!
en las OLEDs el HDR no es tan impresionate como en las LEDs por su limitacion de brillo, las LEDS y QLEDs tienen mas nits que las OLEDs, en mi OLED pasa xactamente igual, veo los juegos en SDR con mas brillo que en el modo HDR, en cambio pasa justamente lo contrario con la NU8005
Feeder18 escribió:@actpower
Perdón por meterme... no es así lo que comenta el compañero anterior?? Lo del riesgo del quemado ???
Gracias !!
actpower escribió:Feeder18 escribió:@actpower
Perdón por meterme... no es así lo que comenta el compañero anterior?? Lo del riesgo del quemado ???
Gracias !!
Riesgo de quemado tienen todos los televisores. No se salva ni uno.
actpower escribió:Feeder18 escribió:@actpower
Gracias !!
Riesgo de quemado tienen todos los televisores. No se salva ni uno.