Televisores 4k para Xbox

xavi_bravo escribió:
terriblePICHON escribió:Estás en el hilo de Xbox no de pc, eso lo primero , no creo que nadie que quiera jugar competitivo en pc lo haga en una tele....por mucho que la tuya sea la bomba...

Aquí se juega con mando lo primero, que no tan decisivo el input lag como lo quieres poner, otra cosa mucha gente juega solo juegos de historia singleplayer, y me vas a decir tu si en ese caso la oled no es la mejor opción, es mejor una LCD claro que sí....ponte el aliens insolación por ejemplo en una LCD y me lo cuentas....

Consola no es lo mismo que pc....y si, la mejor opción en consola por calidad de imagen, tiempo de respuesta y demás bondades es el oled..... Te pongas como quieras..... Más de 1000 horas llevo ya en la b8 y 0 retenciones 0 quemados... Con lo cual tampoco es a fecha de hoy determinante el no comprar una oled por este tema, cuando mucha gente tiene esta tecnología y no le pasa .....eso sí si sacan un video demostrando algo malo de la qled entonces decimos que es un caso raro, que tal y que cual....si tú crees que una qled de Samsung con la tecnología que tiene vale lo que vale pues tú me dirás....sigue siendo leds con sus defectos que tiene más que una oled seguro.... Y lo he comparado q9fn VS b8 y vamos lo ve cualquiera ....cualquiera que no sea un Fanboy de algo....claro está...

Vaya fanboy, yo creo que no tienes ni puta idea de calibrar o es que probaste la q9fn con el plástico protector en el panel xD. La q9fn en tema negros no tiene nada que envidiar a la oled en el resto pues ya sabemos ... tu dios se llama @actpower?

Fanboy porque, por decir la verdad? Mírate tu comentario anda, que otro más con faltas de respeto....ya sabemos que tú tienes la qled, lo dejas claro en cada comentario.... Al igual que yo tengo otra en casa, y comparar las dos en un sin sentido....pero bueno puede ser que no tenga ni puta idea como dices....pero ni yo , ni las personas que vienen a casa y comparan una y otra tecnología....

De todas formas con tu comentario dejas claro el nivel que tienes comparando los negros....lo dice todo...si te lo quieres creer perfecto ....

Ah por cierto , que se me olvidaba , ya que solo tú debes saber calibrar la TV, por desgracia o suerte , parte de mi familia lleva como 40 años arreglando TV con su propia tienda, creo que algo saben del tema, tienda contrastada donde vivimos en ese sentido.....pero repito una vez más el nivel que tienes de faltas de respeto no te deja ver más.... Sabes de todo sobre cada uno....tienes que ser ESPECiAL....
sftb escribió:
juan66bcn escribió:segun he leido arriba la nu8005 tampoco vale para cine,solo para jugar?
no me creo que un tv de mas de 1000 pavos la de 65 " no se vea cine en condiciones
con panel VA, 10 bits, etc... no es capaz de reproducir una peli de star wars en condiciones?
pensaba que era la tv perfecta para juego y cine y que este tv tenia unos negros bastantes buenos y buen brillo

Yo entiendo que no hay que seguir a rajatabla todo lo que se dice aquí.
Yo veo cine en un plasma panasonic de hace 8 años y en una Samsung H7000 (con sus fugas) y no me quejo.

Solo se habla de que hay unas teles mejores que otras y que unas ofrecen mejores negros que otras.

A mí la NU8005 por ese precio me parece una pedazo tele.

Saludos.

Esa gran neoplasma de Panasonic, otro aquí con una que la pillo hace años y la cabrona no muere, no deja paso a que entre la AF8. Y espero que me dure años.
@luzbel_bcn

Si, no muere, un poco de degradación de los colores si que he notado este último año, pero ahí está aguantando. Y espero que me dure lo suficiente para poder comprarme una OLED de 65 a un precio asequible (¿1500?).

Saludos.
terriblePICHON escribió:Fanboy porque, por decir la verdad? Mírate tu comentario anda, que otro más con faltas de respeto....ya sabemos que tú tienes la qled, lo dejas claro en cada comentario.... Al igual que yo tengo otra en casa, y comparar las dos en un sin sentido....pero bueno puede ser que no tenga ni puta idea como dices....pero ni yo , ni las personas que vienen a casa y comparan una y otra tecnología....

De todas formas con tu comentario dejas claro el nivel que tienes comparando los negros....lo dice todo...si te lo quieres creer perfecto ....

Ah por cierto , que se me olvidaba , ya que solo tú debes saber calibrar la TV, por desgracia o suerte , parte de mi familia lleva como 40 años arreglando TV con su propia tienda, creo que algo saben del tema, tienda contrastada donde vivimos en ese sentido.....pero repito una vez más el nivel que tienes de faltas de respeto no te deja ver más.... Sabes de todo sobre cada uno....tienes que ser ESPECiAL....

No se quién será el ignorado al que respondes (tengo la colección Panini completada, pero siempre hay huecos libres), pero en lo que dices no te falta razón. Hay mucho irrespetuoso que no quiere aceptar que está equivocado, no quieren aprender, simplemente quieren que le digan que han acertado y que tiene "lo mejor".

No se, es como ir a una masterclass de un experto (en lo que sea) y tratar de rebatirle todo lo que dice porque sencillamente piensas que sabes más que él...pero sin tener ni puta idea. Y reafirmándote en ello claro. Porque si realmente tuvieses más conocimientos que esa persona, cuando acabase la charla, y en privado, le dices...mira, creo que estás equivocado en ésto y en ésto otro. E igual es cierto y esa persona te dice...eh, TÚ sí que sabes. Me ha pasado, tanto de un lado como de otro. Y es enriquecedor, de verdad.

Pero entiendo que entrar a desbarrar como elefante en una cacharrería es lo más guay. Y sin que nadie te ponga la medallita, ¡ya me la pongo yo!. Claro, luego dos hostias y vuelta a donde nunca tuviste que salir.
sftb escribió:@luzbel_bcn

Si, no muere, un poco de degradación de los colores si que he notado este último año, pero ahí está aguantando. Y espero que me dure lo suficiente para poder comprarme una OLED de 65 a un precio asequible (¿1500?).

Saludos.

Yo tengo suerte, mi mujer no ve la tele (retenciones de moscas tv, cero) y yo cuando juego a la PS3/Xbox 360, siempre le paso el barrido en mis momentos de lavabo. Yo cada día que veo una peli/serie la veo mejor, cada día me sorprende más.
terriblePICHON escribió:
xavi_bravo escribió:
terriblePICHON escribió:Estás en el hilo de Xbox no de pc, eso lo primero , no creo que nadie que quiera jugar competitivo en pc lo haga en una tele....por mucho que la tuya sea la bomba...

Aquí se juega con mando lo primero, que no tan decisivo el input lag como lo quieres poner, otra cosa mucha gente juega solo juegos de historia singleplayer, y me vas a decir tu si en ese caso la oled no es la mejor opción, es mejor una LCD claro que sí....ponte el aliens insolación por ejemplo en una LCD y me lo cuentas....

Consola no es lo mismo que pc....y si, la mejor opción en consola por calidad de imagen, tiempo de respuesta y demás bondades es el oled..... Te pongas como quieras..... Más de 1000 horas llevo ya en la b8 y 0 retenciones 0 quemados... Con lo cual tampoco es a fecha de hoy determinante el no comprar una oled por este tema, cuando mucha gente tiene esta tecnología y no le pasa .....eso sí si sacan un video demostrando algo malo de la qled entonces decimos que es un caso raro, que tal y que cual....si tú crees que una qled de Samsung con la tecnología que tiene vale lo que vale pues tú me dirás....sigue siendo leds con sus defectos que tiene más que una oled seguro.... Y lo he comparado q9fn VS b8 y vamos lo ve cualquiera ....cualquiera que no sea un Fanboy de algo....claro está...

Vaya fanboy, yo creo que no tienes ni puta idea de calibrar o es que probaste la q9fn con el plástico protector en el panel xD. La q9fn en tema negros no tiene nada que envidiar a la oled en el resto pues ya sabemos ... tu dios se llama @actpower?

Fanboy porque, por decir la verdad? Mírate tu comentario anda, que otro más con faltas de respeto....ya sabemos que tú tienes la qled, lo dejas claro en cada comentario.... Al igual que yo tengo otra en casa, y comparar las dos en un sin sentido....pero bueno puede ser que no tenga ni puta idea como dices....pero ni yo , ni las personas que vienen a casa y comparan una y otra tecnología....

Pero seguro que le has quitado el plástico? XD
me quiero pillar una de 55" porque de 65 no me cabe en el mueble tal como esta ahora.
dejo foto para escuchar opiniones.
si quito butaca blanca de la esquina,puedo desplazar el mueble mas para izquierda entonces si me cabe de 65" y no me choca con el mueble superior
distancia del sofa al tv unos 2,60 metros
https://ibb.co/mG9TdST
@xavi_bravo
Lo que te digo ESPECIAL......
juan66bcn escribió:me quiero pillar una de 55" porque de 65 no me cabe en el mueble tal como esta ahora.
si quito butaca blanca de la esquina,puedo desplazar el mueble mas para izquierda entonces si me cabe de 65" y no me choca con el mueble superior

Yo pillaria 65 y subiria el mueble, sino te vas a arrepentir.
juan66bcn escribió:me quiero pillar una de 55" porque de 65 no me cabe en el mueble tal como esta ahora.

Sacar butaca y meter 65”.

Y si quieres felicidad maxima sigue leyendo:

sacar butaca y poner una recreativa, levantar los muebles superiores o desplazarlos a la derecha y meter una de 65”
Yo me quedaría con la Sammy actual. Tiene unos negros DE INFARTO, según la foto.

[hallow]
juan66bcn escribió:segun he leido arriba la nu8005 tampoco vale para cine,solo para jugar?
no me creo que un tv de mas de 1000 pavos la de 65 " no se vea cine en condiciones
con panel VA, 10 bits, etc... no es capaz de reproducir una peli de star wars en condiciones?
pensaba que era la tv perfecta para juego y cine y que este tv tenia unos negros bastantes buenos y buen brillo

La NU8005 claro que vale para cine, mi hermano tiene la de 65" y un colega del curro la de 55", ambos ven pelis y juegan con ellas, se ve de lujo, pero no llega al nivel de OLED.

Un Fiat vale para desplazarse, un Audi también, un Bentley idem, pero igual alguno es más cómodo que otro, pero valer valen todos.

En rtings ponen:

https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/nu8500 --> Pelis 7.3, juegos 8.6
https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/c9-oled --> Pelis 9.3, juegos 9.4
https://www.rtings.com/tv/reviews/samsung/q90-q90r-qled --> Pelis 8.6, juegos 9.2

y por poner una que también vale.. pero no es lo mismo claro..

https://www.rtings.com/tv/reviews/lg/uk6300 --> Pelis 5.9, juegos 7.9

Todas valen para pelis y juegos, pero unas mejor que otras.

A mi la NU8005 me parece lo mejor en calidad precio dentro de LCD, ya luego tienes OLED pero el precio es mayor, casi el doble a mismas pulgadas.
gracias por vuestras opiniones. [oki]
hoy hare prueba de desplazar butaca y hare medidas para tv 65 y hare foto.
Bueno ayer me llegó la Pana FZ800, aún estoy probando y calibrando, pero así primeras impresiones.

Recién encendida me recibe el menú de sintonizar TV, el cual ya tiene un fondo gris plano y oscuro, 0 banding, empezamos bien. Veo un canal un par de horas, pongo YouTube y Amazon, 0 retención ni logo ni nada. Pongo en Youtube un programa de 1:15h el cual se pasa la mayor parte del tiempo con un cuadro en la parte inferior de pantalla con una encuesta para que llames y votes, tan sólo se quita un par de minutos y en la publicidad, la cual la paso rápido (1 minuto si llega), cambio a Youtube y Amazon, 0 retenciones, no se ve nada en el gris plano de fondo.
Los controles para ver TV y programas genéricos son Luminancia (OLED) 50, Contraste 90, Sensor de brillo On, Tono Cálido1.

Probando juegos, pues FH4 para ver el HDR, y se nota, por algo que comentaré después. En modo a 60 fps que es como los suelo poner y de input lag nada.

Algo que se nota y que parece que casi nadie menciona, es el contraste. Siempre que si los negros, los negros...pues a mí lo 1º que me llamó la atención fue el contraste. Cuando en la misma imagen hay tonos claros y oscuros, el LCD suele subir los oscuros porque el contraste no le da más de sí, en el OLED se ven como deberían verse. Al principio puede parecer que se ve oscuro, acostumbrado al LCD, pero nada en escenas con tonos claros y medios, o escenas oscuras sin tonos claros, se ven "igual", en el sentido de que los tonos oscuros en el LCD no se suben y ahí los colores sí que se ven de la misma tonalidad. Entonces supongo que en la mezcla de claros y oscuros, como se muestra en el OLED es como debería verse, ya que tienen una gran amplitud de colorimetría, y sin necesidad de subir tonos o zonas por tema de iluminaicón.

Lo del DTS es una pena, el reproductor integrado mediante DLNA está bastante bien, me ha fallado sólo una película y por relación de aspecto, que en ninguno de los 2 modos sale bien (sale como en 4:3 y el otro lo que hace es zoomearlo). Pero en una que tenía el español en DTS, me sale sólo para elegir la cadena en inglés por ser DD.

Ahora diré cómo hay que configurar la Xbox y el TV para el tema del audio, especialmente si se tiene AVR conectado por HDMI-ARC. En el TV, vamos a las opciones de audio, y forzamos el Formato de audio HDMI a Secuencia de bits. En la consola la ponemos la salida de audio en Bitstream, formato Dolby Digital. En el KODI, pondremos en la configuración de Sistema -> Sonido, una salida de 5.1 (o los que tenga nuestro AVR) canales.
Cuando encendemos el AVR suele darse cuenta, sin embargo parece no cambiar el modo, se queda en Altavoces TV, es recomendable cambiarlo manualmente a Home Cinema, que es como se indica es lo adecuado para ARC.
De esta manera suena todo bien, al tener el TV surround virtual, el recibir DD multicanal lo saca por sus altavoces perfectamente, le hace bien el Downmix. Y es curioso porque si dejamos el Formato de audio HDMI en Automático, la consola detecta el cambio entre los modos Altavoces TV y Home Cinema, cambiando así mismo entre Estéreo descomprimido y DD. Sin embargo es raro porque los juegos suenan bien, pero el KODI no se oyen las voces y el sonido todo entrecortado. Tal y como digo suena todo perfecto.

Y por cierto me alegro de haber pillado 55", ya se me hace grande. Yo soy estaba claro más de la proporción de 1,6 veces la diagonal.
darksch escribió:Y por cierto me alegro de haber pillado 55", ya se me hace grande. Yo soy estaba claro más de la proporción de 1,6 veces la diagonal.

Hablamos en 10 días, las teles encogen. :D

darksch escribió:Ahora diré cómo hay que configurar la Xbox y el TV para el tema del audio, especialmente si se tiene AVR conectado por HDMI-ARC. En el TV, vamos a las opciones de audio, y forzamos el Formato de audio HDMI a Secuencia de bits. En la consola la ponemos la salida de audio en Bitstream, formato Dolby Digital. En el KODI, pondremos en la configuración de Sistema -> Sonido, una salida de 5.1 (o los que tenga nuestro AVR) canales.

Yo conectaría la consola al AVR y el AVR a la TV, de modo que el audio de la Xbox no pase por la TV y de ahí al AVR por ARC, con eso podrás usar DTS y si tú AVR lo permite también ATMOS.

darksch escribió:Algo que se nota y que parece que casi nadie menciona, es el contraste. Siempre que si los negros, los negros...pues a mí lo 1º que me llamó la atención fue el contraste. Cuando en la misma imagen hay tonos claros y oscuros, el LCD suele subir los oscuros porque el contraste no le da más de sí, en el OLED se ven como deberían verse. Al principio puede parecer que se ve oscuro, acostumbrado al LCD, pero nada en escenas con tonos claros y medios, o escenas oscuras sin tonos claros, se ven "igual", en el sentido de que los tonos oscuros en el LCD no se suben y ahí los colores sí que se ven de la misma tonalidad. Entonces supongo que en la mezcla de claros y oscuros, como se muestra en el OLED es como debería verse, ya que tienen una gran amplitud de colorimetría, y sin necesidad de subir tonos o zonas por tema de iluminaicón.

Es que está completamente relacionado, el contraste depende del máximo brillo entre el valor del negro, en las OLED el negro es 0, por lo que el contraste es infinito, en las LCD por muchos sistemas que usen para mejorar el negro nunca es 0, siempre es algo grisáceo y eso provoca que el contraste ya no sea infinito. Hace años hubo alguien en forodvd (y no, no era actpower) que tenía de firma algo así "Pasarse a OLED es como darse cuenta de que hasta ahora veías todo con un velo grisáceo por delante", pues eso es lo que noto yo y lo que creo que comentas tú.

Por cierto, cuando hablas de Kodi hablas de Kodi en XBOX; Kodi en la TV (no sé si es Android) o Kodi en un dispositivo externo?

P.D.: bájate esta demo https://4kmedia.org/lg-chess-hdr-demo/ y disfruta :)
Nose si hay hilo especifico para el tema audio, pero lo expongo aqui, en el salon para cine tengo un av denon 1500 con altavoces tochos y se escucha de escandalo, pero en el caso de la xbox la tengo en una habitación pequeña, era para preguntar si me recomendais alguna barra de sonido que realmente suene bien, ya se que no llegará a la calidad de un receptor ni de lejos, pero por el espacio y el uso paso de estar pasando cables y altavoces...

Ya de paso me gustaria una barra con atmos, alguien tiene alguna ? Se nota ? Gracias.
zgotenz escribió:Hablamos en 10 días, las teles encogen. :D

Yo conectaría la consola al AVR y el AVR a la TV, de modo que el audio de la Xbox no pase por la TV y de ahí al AVR por ARC, con eso podrás usar DTS y si tú AVR lo permite también ATMOS.

Por cierto, cuando hablas de Kodi hablas de Kodi en XBOX; Kodi en la TV (no sé si es Android) o Kodi en un dispositivo externo?

- Que va si vengo de menos y me parecía bien, no se me "redujo" la sensación.

- Mi AVR no es HDMI 2.0, tengo que ir por ARC para ver la consola en 4K@60 con HDR.

- KODI de Xbox. El TV tiene su propio SO bastante escaso, así que hay que usar la Xbox (u otro dispositivo) para temas SmartTV. Que yo use trae Netflix, Amazon, Youtube, reproductor multimedia (que no pilla DTS), y Dazn, la cual está rota a ver si lo notifico, por suerte también está en Xbox. Otras que uso pues debe ser por la Xbox claro.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Hablamos en 10 días, las teles encogen. :D

- Que va si vengo de menos y me parecía bien, no se me "redujo" la sensación.

- Mi AVR no es HDMI 2.0, tengo que ir por ARC para ver la consola en 4K@60 con HDR.

- KODI de Xbox. El TV tiene su propio SO bastante escaso, así que hay que usar la Xbox (u otro dispositivo) para temas SmartTV. Que yo use trae Netflix, Amazon, Youtube, reproductor multimedia (que no pilla DTS), y Dazn, la cual está rota a ver si lo notifico, por suerte también está en Xbox. Otras que uso pues debe ser por la Xbox claro.

Pues sí, si el AVR no soporta HDR te toca hacerlo así, todo perfecto :). Pero sigo pensando que las teles encogen :D

Has podido ver la demo que te ponía?

[beer]
@zgotenz si ya he visto unas cuantas, ya las veía en el LCD que bueno aún siendo LCD pues en HDR 4K@60 se ven bien. En YouTube están buscando por "4k 60 fps hdr". También he visto la de Samsung de los girasoles, y el tone mapping funciona muy bien, demo preparada para 1000 nits y no clipea nada.
Buenas!

Os comento mi caso.

Me pillé la NU8005 de 55 pulgadas y estoy encantado, poco input lag, buena calidad... una gran compra. Sin embargo para la habitación donde la quería poner se me queda algo grande y estoy un poco incómodo así que he pensado trasladarla al salón y comprarme una de 43 pulgadas.

Para mi es importante el tema del input lag ya que juego a fightings a menudo (ya sé que debería tener monitor pero me da pereza) así que he estado mirando samsung que son las que mejor resultado me han dado y he visto en opinoteca esta:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7105

Que da unos valores de input lag incluso menores que la NU8005: https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu8005

En el mediamarkt está a buen precio la RU7105 (tengo que comprarla ahí para financiarlo), así que tengo alguna duda... ¿la RU es la misma que la NU solo que más nueva, no? ¿Alguien la tiene o tiene alguna opinión fundada al respecto? ¿Alguna de similares características con menor input lag? Se me antoja complicado.

Un saludo!
parrhieu escribió:Buenas!

Os comento mi caso.

Me pillé la NU8005 de 55 pulgadas y estoy encantado, poco input lag, buena calidad... una gran compra. Sin embargo para la habitación donde la quería poner se me queda algo grande y estoy un poco incómodo así que he pensado trasladarla al salón y comprarme una de 43 pulgadas.

Para mi es importante el tema del input lag ya que juego a fightings a menudo (ya sé que debería tener monitor pero me da pereza) así que he estado mirando samsung que son las que mejor resultado me han dado y he visto en opinoteca esta:

https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu7105

Que da unos valores de input lag incluso menores que la NU8005: https://opinioteca.com/tvs/analisis/samsung/nu8005

En el mediamarkt está a buen precio la RU7105 (tengo que comprarla ahí para financiarlo), así que tengo alguna duda... ¿la RU es la misma que la NU solo que más nueva, no? ¿Alguien la tiene o tiene alguna opinión fundada al respecto? ¿Alguna de similares características con menor input lag? Se me antoja complicado.

Un saludo!

Es dar un paso atrás con esa RU7105, date cuenta que está es la gama de entrada básica de este año...

Claro que vale para ver cine, y lo vas a ver bien. La diferencia con una OLED, entre otras, es algo que tu mismo dices. La NU tiene unos negros bastante buenos. Un OLED no tiene los negros (entre otras cosas) "BASTANTE BUENOS", sino que tiene unos negros absolutos, asi sin mas, y esa diferencia entre ambas, es simplemente por temas tecnicos. Haciendo una comparativa, es como querer emparejar una tv de blanco y negro con una de color. Por muy buena que sea la tv de blanco y negro, nunca llegara a mostrar color, por una simple cuestion tecnica. Esto es facil de entender, verdad? Pues el negro en las LED y OLED es basicamente eso, por una cuestion tecnica, las LED, JAMAS, pueden mostrar un negro absoluto, cosa que las OLED si. Y es ese negro absoluto el que da el contraste, porque el contraste es justo eso, la diferencia entre lo oscuro y lo claro. Si lo que ha de ser negro, no puede llegar a serlo nunca, el contraste sera menos comparado con la que si consigue un negro absoluto. Se vera bien el cine en la NU8005 u otra LED? Por supuesto. Se vera igual que en una OLED? Sencillamente, no. Son disfrutables ambas? Por supuestisimo que si
@davidcup Gracies por la respuesta!

Soy consciente, estoy encantado con la NU8005 pero es un tema de que no calculé bien las medidas y juego y veo pelis incómodo... no soy muy exquisito con la calidad, estaba jugando en una samsung basiquísima de 32 pero con un input lag bajísimo, si esa RU71005 cumple con potables niveles y me baja aún más el input lag, me daría por satisfecho.
parrhieu escribió:@davidcup Gracies por la respuesta!

Soy consciente, estoy encantado con la NU8005 pero es un tema de que no calculé bien las medidas y juego y veo pelis incómodo... no soy muy exquisito con la calidad, estaba jugando en una samsung basiquísima de 32 pero con un input lag bajísimo, si esa RU71005 cumple con potables niveles y me baja aún más el input lag, me daría por satisfecho.

Con este video seguro te decides

https://www.youtube.com/watch?v=8f-ANBydyTw
sftb escribió:

Yo entiendo que no hay que seguir a rajatabla todo lo que se dice aquí.
Yo veo cine en un plasma panasonic de hace 8 años y en una Samsung H7000 (con sus fugas) y no me quejo.

Solo se habla de que hay unas teles mejores que otras y que unas ofrecen mejores negros que otras.

A mí la NU8005 por ese precio me parece una pedazo tele.

Saludos.

Aquí si no juegas con OLED eres un pariah y un dirty peasant, para todo lo demás, master card
por lo que veo si.
antes este hilo se hablaba de todo tipo de tv ,pero desde un tiempo para aqui ,solo se habla de oleds
el resto ya no tienen importancia y aun genera mas dudas para decidirse a una compra
creo que se creo un hilo especifico para las oleds
En este hilo se habla de todo tipo de televisores. Solo que los OLED poco a poco van desplazando a los LCD, por algo muy obvio...hace cinco años costaban muy muy caros y solo tres piraos podían permitirselo. Hoy día los precios son más terrenales y todos aquellos que suspiraban por uno, lo tiene a tiro.

Fácil, no?

Si a mi me pones un televisor como es ese RU71005, pues te diré lo que es, un televisor para abuelos y gente que no le importa lo más mínimo la imagen y su calidad (y eso hasta lo dicen en el propio vídeo, jajaja, televisor para abuelos)
Hola, ayer estrené mi nueva Panasonic 55fz800, la uniformidad del panel muy buena, todo muy bien, apenas banding, lo único que me mosqueó, viendo un partido de fútbol, el césped se veía más oscuro o saturado en los extremos que en el centro, el caso que puse un patron de solo verde y lo veía perfectamente uniforme...Todas las mejoras guarras de software estaban desactivadas, ¿Puede ser que estaba muy cerca y era debido al ángulo de visión? La verdad que fue el único defecto que vi, no fui buscándolos tampoco la verdad.

No sé si alguien puede iluminarme si alguna vez ha percibido algo parecido a esto, por lo demás, espectacular, y eso que no trasteé con la X... muy muy contento con la compra de mi primer panel de este tipo.

Un saludo.
juan66bcn escribió:por lo que veo si.
antes este hilo se hablaba de todo tipo de tv ,pero desde un tiempo para aqui ,solo se habla de oleds
el resto ya no tienen importancia y aun genera mas dudas para decidirse a una compra

Por supuesto pero como se ve que no entra ni Pirri, pues aquí el señor comercial de LG tiene que venir a evangelizar a la gente

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578#p1746115287
QUE TENGO QLED, OLED Y NU8005 Y PARA JUGAR SALVO LA C9 NINGUNA OLED MERECE LA PENA ESTANDO LAS QLED Y LAS LED SAMSUNG POR MENOS DE 800€
cada uno que se compre lo que le salga el nardo, pero meter un Ferrari para andar por caminos yo desde luego no lo veo, sobre todo si el camino está lleno de baches, pues eso es lo que le pasa a una OLED cuando le conectas 24/7 una consola de videojuegos, corres un gran riesgo de hacerle un bonito quemado
http://www.forodvd.com/tema/173460-retenciones-b6/
http://www.forodvd.com/tema/178821-quemado-o-retencion/
Venga, ahora con el cuento a otro lado, que si, que la tecnología OLED es la polla en vinagre por la calidad de imagen que da, pero acarrea otros problemas que a mí parecer son gravísimos y no debería de tener una TV de más de 1500€ como puede ser hacerle un quemado o la degradación prematura y gradual a ser componentes orgánicos los píxeles, pero cada uno que se compre lo que le dé la gana, pero que vengan aquí a hacer de comerciales y encima gratis, sin cobrar, es de una actitud penosa, se ve que a algunos de aquí les sobra el tiempo libre, a mí no por cierto, agur
actpower, cuanto te paga lg por cada venta ? [fumando]
kikomanco escribió:

Por supuesto pero como se ve que no entra ni Pirri, pues aquí el señor comercial de LG tiene que venir a evangelizar a la gente

https://www.elotrolado.net/hilo_el-hilo-de-las-oleds-y-la-xbox_2292578#p1746115287
QUE TENGO QLED, OLED Y NU8005 Y PARA JUGAR SALVO LA C9 NINGUNA OLED MERECE LA PENA ESTANDO LAS QLED Y LAS LED SAMSUNG POR MENOS DE 800€
cada uno que se compre lo que le salga el nardo, pero meter un Ferrari para andar por caminos yo desde luego no lo veo, sobre todo si el camino está lleno de baches, pues eso es lo que le pasa a una OLED cuando le conectas 24/7 una consola de videojuegos, corres un gran riesgo de hacerle un bonito quemado
http://www.forodvd.com/tema/173460-retenciones-b6/
http://www.forodvd.com/tema/178821-quemado-o-retencion/
Venga, ahora con el cuento a otro lado, que si, que la tecnología OLED es la polla en vinagre por la calidad de imagen que da, pero acarrea otros problemas que a mí parecer son gravísimos y no debería de tener una TV de más de 1500€ como puede ser hacerle un quemado o la degradación prematura y gradual a ser componentes orgánicos los píxeles, pero cada uno que se compre lo que le dé la gana, pero que vengan aquí a hacer de comerciales y encima gratis, sin cobrar, es de una actitud penosa, se ve que a algunos de aquí les sobra el tiempo libre, a mí no por cierto, agur

Pues para no sobrarte el tiempo te pasas la vida aquí repitiendo lo mismo una y otra vez. Eres más cansino que matar un borrico a besos
Si no tienes oled estas en la gran lista de ignorados de @actpower xD
sparco escribió:actpower, cuanto te paga lg por cada venta ? [fumando]

Ya tengo para el yate gracias a todos los incáutos, jojojojo.

En serio, hay que ser muy ZOTE para pensar que a mí LG me paga algo. ¿No has visitado mi web?. Que triste :-D
Soy yo o se esta intentando por parte de algunas personas dejar en mal lugar a actpower solo por tener su opinión?

Es que me parece una gran falta de respeto que esteis aqui 3 o 4 o los que sean fastidiando a esta persona como si fuese alguien malo.creo que cada uno deberia estar contento con lo que tiene y ya esta.y si no le gusta que algunos conpañeros aconsejen o informen del actual panorama tecnologico sobre tv,creo que la puerta es bastante grande.el moderador deberia meter mano por que esto no puede seguir asi,la falta de respeto llega ya demasiado lejos.

No, no es asi, zgotenz y yo mismo entre otros te hemos respondido claramente dejandote claro que la NU es una tv perfectamente capaz de usar para cine y jugar, y que es recomendadisima, asi que no digas eso, porque no es verdad. Pero como tu mismo has preguntado, pues te he intentado aclarar la diferencia con una OLED
N3m3ss escribió:Hola, ayer estrené mi nueva Panasonic 55fz800, la uniformidad del panel muy buena, todo muy bien, apenas banding, lo único que me mosqueó, viendo un partido de fútbol, el césped se veía más oscuro o saturado en los extremos que en el centro, el caso que puse un patron de solo verde y lo veía perfectamente uniforme...Todas las mejoras guarras de software estaban desactivadas, ¿Puede ser que estaba muy cerca y era debido al ángulo de visión? La verdad que fue el único defecto que vi, no fui buscándolos tampoco la verdad.

No sé si alguien puede iluminarme si alguna vez ha percibido algo parecido a esto, por lo demás, espectacular, y eso que no trasteé con la X... muy muy contento con la compra de mi primer panel de este tipo.

Un saludo.

Si tienes uniformidad no te preocupes si se ve distinto es cosa de cómo viene la imagen, que viene así. Al tener contraste máximo (en teoría casi infinito) es normal distinguir cambios en la tonalidad que en LCD igual se “juntan” más. Como puse en mis impresiones es lo primero que me llamó la atención.

Y si usaste el modo Deportes que trae predefinido, es una aberración. Estoy aún con temas de calibrado, pero mientras es incluso preferible usar el modo Normal que el de Deportes para ver deportes.

Y volviendo al tema impresiones, el FZ800 dispone de otra cosa que me interesaba, lo leí en el manual antes de comprar y ahora al probarlo funciona bien. Es la función de normalizar el audio, que en la Pana se llama auto gain control en las opciones de sonido.
Emphassis escribió:Soy yo o se esta intentando por parte de algunas personas dejar en mal lugar a actpower solo por tener su opinión?

Es que me parece una gran falta de respeto que esteis aqui 3 o 4 o los que sean fastidiando a esta persona como si fuese alguien malo.creo que cada uno deberia estar contento con lo que tiene y ya esta.y si no le gusta que algunos conpañeros aconsejen o informen del actual panorama tecnologico sobre tv,creo que la puerta es bastante grande.el moderador deberia meter mano por que esto no puede seguir asi,la falta de respeto llega ya demasiado lejos.

Totalmente de acuerdo.
Lammothh escribió:
Emphassis escribió:Soy yo o se esta intentando por parte de algunas personas dejar en mal lugar a actpower solo por tener su opinión?

Totalmente de acuerdo.

Si permiten estás cosas con los de siempre, faltas de respeto continuadas, mira tú el otro día el que entro con el nick putaactpower o algo así, con dos mensajes en el hilo, Vete tú a saber que personaje es.... Aunque me lo puedo imaginar .....en fin esto es internet y los foros , nada nuevo ... Pasan los días y seguimos igual.

Luego van dando consejos, como el que me dieron de cojer la nu8005 , menos mal que traía pixeles muertos y me devolvieron el dinero , porque te ponías a jugar a oscuras y parecía una cabina de rayos uva....pero bueno son los gurús de las TV....
davidcup escribió:

Pues muchas gracias!

Creo que para lo que la quiero es una buena opción en cuanto a calidad precio. Gracias por tu amabilidad, entro poco por aquí pero creo que alguno debería aprender.

Un saludo!
xavi_bravo escribió:Si no tienes oled estas en la gran lista de ignorados de @actpower xD

Y de sus acólitos palmeros, con lo cuqui que es el hilo de las OLEDs, no les basta ya uno que tienen que venir aquí a adoctrinar al personal? Pero claro como en ese hilo no entra nadie..... [fiu] luego habrá gente que les haga caso, se gaste 2000€ para jugar, quemen las TV y luego vienen los lloros [buuuaaaa]
kikomanco escribió:
xavi_bravo escribió:Si no tienes oled estas en la gran lista de ignorados de @actpower xD

Y de sus acólitos palmeros, con lo cuqui que es el hilo de las OLEDs, no les basta ya uno que tienen que venir aquí a adoctrinar al personal? Pero claro como en ese hilo no entra nadie..... [fiu] luego habrá gente que les haga caso, se gaste 2000€ para jugar, quemen las TV y luego vienen los lloros [buuuaaaa]

Sin faltar al respeto,pero creo que tanto el como los demas son libres de dar su opinion de un producto que tienen.no todos los hogares o TVs son iguales al salir de fabrica. Pero le estais atacando y no hacia la marca,si no hacia su persona y eso no esta bien.y aqui no se adroctina a nadie,cada uno es libre de comprarse lo que quiera que para eso lo ganan con sudor.pero esta muy feo lo que haceis y no solo a el,si no a los demas que aconsejan o dan su opinión.
Bajo la premisa de que da su opinión o que aporta (y de hecho aporta buena información) se le permite insultar, mofarse y menospreciar las opiniones contrarias a las suyas con una retahíla de exabruptos varios. Utiliza un lenguaje muy agresivo incluso con alguna amenaza velada.

No seré yo quién diga como comportarse (para eso está moderación) pero solo basta buscar sus mensajes en Forodvd por ejemplo y es para ponerse a temblar.

Dicho esto que cada palo aguante su vela.
BitratE escribió:Bajo la premisa de que da su opinión o que aporta (y de hecho aporta buena información) se le permite insultar, mofarse y menospreciar las opiniones contrarias a las suyas con una retahíla de exabruptos varios. Utiliza un lenguaje muy agresivo incluso con alguna amenaza velada.

No seré yo quién diga como comportarse (para eso está moderación) pero solo basta buscar sus mensajes en Forodvd por ejemplo y es para ponerse a temblar.

Dicho esto que cada palo aguante su vela.

exacto, solo tienes que pasarte por Forodvd y ya veras la clase de personaje que es, ahi lo dejo [fiu]
Aquí dejo fotos de mi mueble
Para TV de 55 o 65?
Las fotos están hechas desde el sofá sentado
https://ibb.co/pzNxfh9
https://ibb.co/GJXG9nW
https://ibb.co/4mBTwqW
Las recomendaciones de actpower y leoniruiz sobre TVs son eso... orientaciones que uno “puede o no seguir” y pueden ser correctas u erroneas.

Yo compre una samsung ks7000 que llevo ya 3 paneles, siguiendo recomendaciones de usuarios del foro y menuda decepcion de marca samsung y sus TVs en general y no por ello voy a quienes me recomendaron esa TV hace 3 años del foro.

Asi mismo si pille una LG C7 siguiendo videos de estos otros compañeros del foro y fuimos mi colega, mi hermano y yo los que la pillamos el año pasado para el mundial a precio de ganga y estos Oleds y a dia de hoy son una jodida maravilla.

Lo que tengo muy claro es que si estas TVs fallan no voy a venir a los que la recomendaron a pedirles explicaciones como un niño pequeño puesto que uno mismo es responsable de lo que compra, lo que se deja recomendar y sobre todo responsable de sus palabras sin necesidad de tener que insultar a nadie porque por experiencia tenga mas predileccion por una marca que por otras.
parrhieu escribió:
davidcup escribió:

Pues muchas gracias!

Creo que para lo que la quiero es una buena opción en cuanto a calidad precio. Gracias por tu amabilidad, entro poco por aquí pero creo que alguno debería aprender.

Un saludo!

Si finalmente compras la RU me gustaría tu opinión en un futuro no muy lejano, por que al final esto de las teles es un no parar de historias, y más si el uso va a ser solo para jugar [bye]
@juan66bcn si tienes más de 2,5 metros la d 65.Si tu presupuesto te lo permite claro.
juan66bcn escribió:Aquí dejo fotos de mi mueble
Para TV de 55 o 65?
Las fotos están hechas desde el sofá sentado
https://ibb.co/pzNxfh9
https://ibb.co/GJXG9nW
https://ibb.co/4mBTwqW

Eso son unos 2.60 metros mas o menos , no ?

Yo voy con 340 m y OLED de 55
@THANOS-TITAN-Z 3,40 metros??con una de 75 gozarias.
arcakuso escribió:@THANOS-TITAN-Z 3,40 metros??con una de 75 gozarias.

Seguramente.
18218 respuestas