kikomanco escribió:davidcup escribió:Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
La misma LG advierte del riesgo de quemados, por lo tanto no hay garantía
Una TV es para jugar y despreocuparse, no para andar quitando los huds en los juegos y bajando la luz OLED al mínimo para que no haya retenciones y quemados y encima estar pendiente de no dejar por mucho tiempo una pantalla fija para que no se marque, vamos no me jodas
Segaman escribió:Ya estoy esperando una LGC8 65" y soy jugador pero no juego 8h al día. Espero no tener problemas de quemados y demás. Y me niego a vivir con miedo constante.
Llevo casi 2 años ahorrando y mirando teles. La ilusión no me la quita nadie. Espero poder disfrutarla a mediados de semana.
Otra cosa que veo es que con OLED parece que tengas que haber trabajado en la NASA para sacarle partido. Un usuario normal que no entra en foros, etc no disfruta de la tele? ha tirado el dinero?. Digo que LG en este caso, u otro fabricante, no lo pondrán tan difícil para que un comprador le saque partido a su producto sin hacer 1000 configuraciones y estar obsesionado buscándole fallos al panel.
Saludos!
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.
Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.
Yo lo tengo claro, para jugar no quiero estar con el miedo en el cuerpo.
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.