kikomanco escribió:davidcup escribió:Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
La misma LG advierte del riesgo de quemados, por lo tanto no hay garantía
Una TV es para jugar y despreocuparse, no para andar quitando los huds en los juegos y bajando la luz OLED al mínimo para que no haya retenciones y quemados y encima estar pendiente de no dejar por mucho tiempo una pantalla fija para que no se marque, vamos no me jodas
Segaman escribió:Ya estoy esperando una LGC8 65" y soy jugador pero no juego 8h al día. Espero no tener problemas de quemados y demás. Y me niego a vivir con miedo constante.
Llevo casi 2 años ahorrando y mirando teles. La ilusión no me la quita nadie. Espero poder disfrutarla a mediados de semana.
Otra cosa que veo es que con OLED parece que tengas que haber trabajado en la NASA para sacarle partido. Un usuario normal que no entra en foros, etc no disfruta de la tele? ha tirado el dinero?. Digo que LG en este caso, u otro fabricante, no lo pondrán tan difícil para que un comprador le saque partido a su producto sin hacer 1000 configuraciones y estar obsesionado buscándole fallos al panel.
Saludos!
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.
Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.
Yo lo tengo claro, para jugar no quiero estar con el miedo en el cuerpo.
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.
Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.
actpower escribió:Te podría valer hasta uno 1.4 o incluso inferior. A veces hay mucho mito en esto de los cables. HDMI = DVI = ETHERNET (básicamente)
actpower escribió:Hum...no tanto así. Lo que estoy diciendo es que hay cables marcados como 1.4 que pueden soportar todo lo que ofrecen cables 2.0. Yo lo he comprobado personalmente, vamos.
Segaman escribió:actpower escribió:Hum...no tanto así. Lo que estoy diciendo es que hay cables marcados como 1.4 que pueden soportar todo lo que ofrecen cables 2.0. Yo lo he comprobado personalmente, vamos.
Y cómo se puede saber si el cable que estoy usando lo soporta? Sorry pero soy un noob
actpower escribió:¿Probándolo?. No hay otra forma
Por cierto, este tiene varias longuitudes largas y según las especificaciones, soporta 4K 60p:
https://www.amazon.es/CSL-velocidad-Eth ... =8-4-spell
Es Amazon...probar y si no funciona, devolver
THANOS-TITAN-Z escribió:@leonigsxr1000
LG comenzará a vender sus primeros televisores OLED 8K esta misma semana
https://elchapuzasinformatico.com/2019/ ... ma-semana/
zgotenz escribió:Segaman escribió:actpower escribió:Hum...no tanto así. Lo que estoy diciendo es que hay cables marcados como 1.4 que pueden soportar todo lo que ofrecen cables 2.0. Yo lo he comprobado personalmente, vamos.
Y cómo se puede saber si el cable que estoy usando lo soporta? Sorry pero soy un noob
Importante que actives el ultra deep color en la entrada hdmi de la tv, que por defecto suele ir desactivado, luego pasas el test de compatibilidad de video de la consola y ya te dije lo que soporta o no, 4k, hdr y tal
darksch escribió:Datos curiosos para los obsesionados con el input lag.
https://www.elotrolado.net/hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s4950#p1747827101
sparco escribió:Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
El hdmi 2.1 capao de que sirve ? Y el panel 120hz seria solo para jugar en pc no? porque en xbox one x de momento nada.
dantegtr escribió:Vuelvo a trabajar y estoy unos dias sin entrar y ya estamos con los jaleos de siempre? ¿¿¿Que ha pachao????
kikomanco escribió:dantegtr escribió:Vuelvo a trabajar y estoy unos dias sin entrar y ya estamos con los jaleos de siempre? ¿¿¿Que ha pachao????
nada te lo resumo yo, que hay mas opciones para jugar a parte de las OLEDs, pero nada aqui como siempre el comercial de LG OLED a la mas minima que digas que las Qleds, NU8005 o Sonys XF son mejores opciones y mas baratas para jugar, se te tira al cuello y te mete en su lista de ignorados
dantegtr escribió:kikomanco escribió:dantegtr escribió:Vuelvo a trabajar y estoy unos dias sin entrar y ya estamos con los jaleos de siempre? ¿¿¿Que ha pachao????
nada te lo resumo yo, que hay mas opciones para jugar a parte de las OLEDs, pero nada aqui como siempre el comercial de LG OLED a la mas minima que digas que las Qleds, NU8005 o Sonys XF son mejores opciones y mas baratas para jugar, se te tira al cuello y te mete en su lista de ignorados
A ver, yo creo que lo entendeis mal. Mas opciones para jugar? Por supuesto. Mas baratas? Tambien. Mejores? Ahi ya...hay que matizar, mejores en imagen? No estoy de acuerdo. Hoy por hoy OLED es la que mejor imagen absoluta ofrece. Y es por cuestiones tecnicas, nada de opiniones, simples hechos. Significa eso que las LED son malas? Para nada. Las hemos usado mucho tiempo, y aun lo haremos. Si en conjunto, valoras un menor precio de la LED, junto con otras cosas como mejor, entonces lo son. Si lo que se busca es la mejor imagen como tal, entonces lo mejor, hoy por es OLED, y repito, es por cuestiones puramente tecnicas, facilmente demostrables. Y vuelvo a repetir, eso no hace malas como tal a la LED. Hay muchas razones para preferir una LED a una OLED y son perfectamente entendibles, excepto la calidad de imagen. Aunque una buena LED se vera muy, muy, muy, pero que muy bien, siempre tendra esa limitacion tecnica que hace que OLED este hoy por hoy por encima. Hasta que llegue el Microled. Entonces sera el OLED el que quede por debajo
dantegtr escribió:@kikomanco Creo lo he entendido todo, y tambien creo que lo he contestado todo, hay mas opciones, y mas baratas tambien, y son perfectamente validas. Pero lo de mejores dependera de que busques y de que valores mas. Si valoras mas un conjunto de menor precio, opciones de tamaños mas reducidos, etc, o incluso por simple preferencia, porque no, entonces si, son mejores. Si valoras por encima de todo la calidad de imagen, entonces no, por simples diferencias tecnicas. Yo tengo una C8 y juego normalmente. Un uso logico. Hay temporadas que le doy mas a la consola, y temporadas que menos. Y no tengo problemas de nada. Y es perfectamente valida para jugar. Que una tenga 20 ms de respuesta, y la otra 15 (estoy inventandome los numeros) no me aporta nada, porque en la practica, con esos numeros, es inapreciable. Sin embargo si que me aporta la diferencia de imagen que me ofrece la OLED. Cual es mejor entonces? Para mi una OLED, porque le doy preferencia a la calidad de imagen
kikomanco escribió:dantegtr escribió:@kikomanco Creo lo he entendido todo, y tambien creo que lo he contestado todo, hay mas opciones, y mas baratas tambien, y son perfectamente validas. Pero lo de mejores dependera de que busques y de que valores mas. Si valoras mas un conjunto de menor precio, opciones de tamaños mas reducidos, etc, o incluso por simple preferencia, porque no, entonces si, son mejores. Si valoras por encima de todo la calidad de imagen, entonces no, por simples diferencias tecnicas. Yo tengo una C8 y juego normalmente. Un uso logico. Hay temporadas que le doy mas a la consola, y temporadas que menos. Y no tengo problemas de nada. Y es perfectamente valida para jugar. Que una tenga 20 ms de respuesta, y la otra 15 (estoy inventandome los numeros) no me aporta nada, porque en la practica, con esos numeros, es inapreciable. Sin embargo si que me aporta la diferencia de imagen que me ofrece la OLED. Cual es mejor entonces? Para mi una OLED, porque le doy preferencia a la calidad de imagen
Yo tengo 3 TV (QLED, OLED y NU8005) y la calidad de imagen de la OLED a la QLED no es muy grande, con la NU8005 si, pero la diferencia a la hora de jugar de la OLED a la NU8005 es que no hay color, para gaming le da mil patadas a la OLED, pero bueno cada uno que sea feliz con lo que tenga/pueda
terriblePICHON escribió:Yo no sé moderación como no entra ya , kikomanco en todos los foros que entras , vas a lo mismo, lo tuyo siempre es lo mejor, etc etc etc etc , incendiando los hilos con gif absurdos como siempre .... Faltando al respeto a gente que opina distinto a ti....no sé pero deberías de cambiar un poco..... Eso sí seguro que no lo lees porque fijo que con la lista de ignorados que tienes lo raro que quede alguien vivo....
En fin....una más de este chico....mítico hilo el de la serie Rtx de Nvidia con el... Y este va por el mismo camino...
Decir que las opciones que pones son mejor que las oled es de traca ya.... Ya que tienes tantas teles , ponte una al lado de la otra y me dices tú si la qled, o la led ya no que mejoren a la oled, si no que la iguale....
No solo tú tienes varias teles en tu casa, y a día de hoy teniendo leds, qled y oled , esta última no tiene ni comparación con las demás....te pongas como quieras...
terriblePICHON escribió:Yo no sé moderación como no entra ya , kikomanco en todos los foros que entras , vas a lo mismo, lo tuyo siempre es lo mejor, etc etc etc etc , incendiando los hilos con gif absurdos como siempre .... Faltando al respeto a gente que opina distinto a ti....no sé pero deberías de cambiar un poco..... Eso sí seguro que no lo lees porque fijo que con la lista de ignorados que tienes lo raro que quede alguien vivo....
En fin....una más de este chico....mítico hilo el de la serie Rtx de Nvidia con el... Y este va por el mismo camino...
Decir que las opciones que pones son mejor que las oled es de traca ya.... Ya que tienes tantas teles , ponte una al lado de la otra y me dices tú si la qled, o la led ya no que mejoren a la oled, si no que la iguale....
No solo tú tienes varias teles en tu casa, y a día de hoy teniendo leds, qled y oled , esta última no tiene ni comparación con las demás....te pongas como quieras...
terriblePICHON escribió:Estás en el hilo de Xbox no de pc, eso lo primero , no creo que nadie que quiera jugar competitivo en pc lo haga en una tele....por mucho que la tuya sea la bomba...
Aquí se juega con mando lo primero, que no tan decisivo el input lag como lo quieres poner, otra cosa mucha gente juega solo juegos de historia singleplayer, y me vas a decir tu si en ese caso la oled no es la mejor opción, es mejor una LCD claro que sí....ponte el aliens insolación por ejemplo en una LCD y me lo cuentas....
Consola no es lo mismo que pc....y si, la mejor opción en consola por calidad de imagen, tiempo de respuesta y demás bondades es el oled..... Te pongas como quieras..... Más de 1000 horas llevo ya en la b8 y 0 retenciones 0 quemados... Con lo cual tampoco es a fecha de hoy determinante el no comprar una oled por este tema, cuando mucha gente tiene esta tecnología y no le pasa .....eso sí si sacan un video demostrando algo malo de la qled entonces decimos que es un caso raro, que tal y que cual....si tú crees que una qled de Samsung con la tecnología que tiene vale lo que vale pues tú me dirás....sigue siendo leds con sus defectos que tiene más que una oled seguro.... Y lo he comparado q9fn VS b8 y vamos lo ve cualquiera ....cualquiera que no sea un Fanboy de algo....claro está...
xavi_bravo escribió:terriblePICHON escribió:Estás en el hilo de Xbox no de pc, eso lo primero , no creo que nadie que quiera jugar competitivo en pc lo haga en una tele....por mucho que la tuya sea la bomba...
Aquí se juega con mando lo primero, que no tan decisivo el input lag como lo quieres poner, otra cosa mucha gente juega solo juegos de historia singleplayer, y me vas a decir tu si en ese caso la oled no es la mejor opción, es mejor una LCD claro que sí....ponte el aliens insolación por ejemplo en una LCD y me lo cuentas....
Consola no es lo mismo que pc....y si, la mejor opción en consola por calidad de imagen, tiempo de respuesta y demás bondades es el oled..... Te pongas como quieras..... Más de 1000 horas llevo ya en la b8 y 0 retenciones 0 quemados... Con lo cual tampoco es a fecha de hoy determinante el no comprar una oled por este tema, cuando mucha gente tiene esta tecnología y no le pasa .....eso sí si sacan un video demostrando algo malo de la qled entonces decimos que es un caso raro, que tal y que cual....si tú crees que una qled de Samsung con la tecnología que tiene vale lo que vale pues tú me dirás....sigue siendo leds con sus defectos que tiene más que una oled seguro.... Y lo he comparado q9fn VS b8 y vamos lo ve cualquiera ....cualquiera que no sea un Fanboy de algo....claro está...
Vaya fanboy, yo creo que no tienes ni puta idea de calibrar o es que probaste la q9fn con el plástico protector en el panel xD. La q9fn en tema negros no tiene nada que envidiar a la oled en el resto pues ya sabemos ... tu dios se llama @actpower?
kikomanco escribió:darksch escribió:Datos curiosos para los obsesionados con el input lag.
https://www.elotrolado.net/hilo_proxima-parada-xbox-scarlet-anaconda_2289804_s4950#p1747827101
Y eso viene a?......
Estás mezclando churras con merinas, una cosa es el juego en la nube (para mí bastante verde y algo de momento inviable) y otra cosa el inputlag de una TV a la hora de procesar y mostrar una imagen en tiempo real
juan66bcn escribió:segun he leido arriba la nu8005 tampoco vale para cine,solo para jugar?
no me creo que un tv de mas de 1000 pavos la de 65 " no se vea cine en condiciones
con panel VA, 10 bits, etc... no es capaz de reproducir una peli de star wars en condiciones?
pensaba que era la tv perfecta para juego y cine y que este tv tenia unos negros bastantes buenos y buen brillo