Televisores 4k para Xbox

Nah prefiero la seguridad de ECI. Las garantías y servicios AKA tranquilidad es algo que se paga, pero lo hago gustoso.
Moogle4908 escribió:La PANASONIC OLED FZ800 sigue bajando, 825€ en Worten, en web ya está agotada, no sé en tienda física. Eso sí, Worten es el cáncer hecho tienda, mucho peor que MM, y con decir eso lo digo todo... He leído incluso que no aceptan devoluciones en tienda física y que tiene el peor servicio postventa del comercio electrónico.

De todas formas, al haberse agotado en web, para comprarla en Worten tendría que desplazarme y eso si la hubiera en stock...

Ahora me pesan esos 999€ a los que está la FZ800 en ECI, pero también me da infinitamente más seguridad y lo tengo literalmente a 2 minutos de mi casa.

pues yo que quereis que os diga, ahora mismo oled salvo la C9 no merece ninguna la pena por su alto inputlag para jugar y sus riesgos de retenciones/quemados, ahora cada uno es libre de comprar lo que mejor le parezca
es que comprarse una tv OLED para usarla en un 70 % para jugar me parece muy atrevido exisitiendo tvs por ese mismo precio o menos que son perfectas para juegos. Pero que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, los hay que les gustan los deportes de riesgo y luego a veces falla el paracaidas xD
xavi_bravo escribió:es que comprarse una tv OLED para usarla en un 70 % para jugar me parece muy atrevido exisitiendo tvs por ese mismo precio o menos que son perfectas para juegos. Pero que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, los hay que les gustan los deportes de riesgo y luego a veces falla el paracaidas xD

Cierto, como tu volviendo a las andadas y a los baneos.

¿cuantos llevas? Solo curiosidad...

Saludos.
kikomanco escribió:
Moogle4908 escribió:La PANASONIC OLED FZ800 sigue bajando, 825€ en Worten, en web ya está agotada, no sé en tienda física. Eso sí, Worten es el cáncer hecho tienda, mucho peor que MM, y con decir eso lo digo todo... He leído incluso que no aceptan devoluciones en tienda física y que tiene el peor servicio postventa del comercio electrónico.

De todas formas, al haberse agotado en web, para comprarla en Worten tendría que desplazarme y eso si la hubiera en stock...

Ahora me pesan esos 999€ a los que está la FZ800 en ECI, pero también me da infinitamente más seguridad y lo tengo literalmente a 2 minutos de mi casa.

pues yo que quereis que os diga, ahora mismo oled salvo la C9 no merece ninguna la pena por su alto inputlag para jugar y sus riesgos de retenciones/quemados, ahora cada uno es libre de comprar lo que mejor le parezca

Siempre he pensado que el inputlag está sobrevalorado. Alguien con experiencia en shooters te dará la tunda con un inputlag mayor que tú. Simplemente por habilidad y porque SABE adelantarse a los acontecimientos.

Lo de las retenciones ya tal.
actpower escribió:Yo iría al ECI, no me la jugaría con Worten salvo que firmen con sangre que puedes devolver el televisor dentro de los 15 días que la Ley otorga a los productos comprados Online (que el ECI hace extensiva a nivel físico, como otras tiendas)

Ese es el problema, que online está agotada en Worten y solo quedaría la posibilidad de encontrar stock de la tv en tienda física, y eso estando Worten de por medio, es vivir bastante al límite.

De todas formas, he puesto la oferta aquí por si a alguien le interesa la FZ800 a 825€, por lo que a mi respecta descarto la opción Worten porque no tengo ninguno en mi ciudad y porque es una tienda donde literalmente da MIEDO comprar lo que sea, cuanto menos algo de 825€...

Si finalmente decido ir a por la FZ800, "solo" tengo la opción ECI a 999€. Estoy sopesando las virtudes (calidad de imagen y colorimetría SOBERBIA,la tachan como la mejor en este sentido y viene prácticamente calibrada de fábrica) pero las desventajas me hacen dudar mucho (smart tv de vergüenza, no Dolby Vision, no DTS, panel de 120hz pero capado a 60hz en todas las resoluciones: ni siquiera 1080p/120hz)

Se que a 999€ es un preciazo, donde normalmente te encuentras LCDs basura...pero no dejan de ser 1000 pavos y uno quiere estar seguro de lo que hace. Lo que tengo claro es que, o me compro hoy la FZ800 por 999€ o directamente guardo el dinero para cuando la C9 se ponga a tiro (1200-1300€) dentro de un año.
Moogle4908 escribió:
actpower escribió:Yo iría al ECI, no me la jugaría con Worten salvo que firmen con sangre que puedes devolver el televisor dentro de los 15 días que la Ley otorga a los productos comprados Online (que el ECI hace extensiva a nivel físico, como otras tiendas)

Ese es el problema, que online está agotada en Worten y solo quedaría la posibilidad de encontrar stock de la tv en tienda física, y eso estando Worten de por medio, es vivir bastante al límite.

De todas formas, he puesto la oferta aquí por si a alguien le interesa la FZ800 a 825€, por lo que a mi respecta descarto la opción Worten porque no tengo ninguno en mi ciudad y porque es una tienda donde literalmente da MIEDO comprar lo que sea, cuanto menos algo de 825€...

Si finalmente decido ir a por la FZ800, "solo" tengo la opción ECI a 999€. Estoy sopesando las virtudes (calidad de imagen y colorimetría SOBERBIA,la tachan como la mejor en este sentido y viene prácticamente calibrada de fábrica) pero las desventajas me hacen dudar mucho (smart tv de vergüenza, no Dolby Vision, no DTS, panel de 120hz pero capado a 60hz en todas las resoluciones: ni siquiera 1080p/120hz)

Se que a 999€ es un preciazo, donde normalmente te encuentras LCDs basura...pero no dejan de ser 1000 pavos y uno quiere estar seguro de lo que hace. Lo que tengo claro es que, o me compro hoy la FZ800 por 999€ o directamente guardo el dinero para cuando la C9 se ponga a tiro (1200-1300€) dentro de un año.

Sino te urge me esperaba a la c9
sftb escribió:
xavi_bravo escribió:es que comprarse una tv OLED para usarla en un 70 % para jugar me parece muy atrevido exisitiendo tvs por ese mismo precio o menos que son perfectas para juegos. Pero que cada uno es libre de hacer lo que le de la gana, los hay que les gustan los deportes de riesgo y luego a veces falla el paracaidas xD

Cierto, como tu volviendo a las andadas y a los baneos.

¿cuantos llevas? Solo curiosidad...

Saludos.

Nah, yo hago ciclismo
actpower escribió:
kikomanco escribió:

Siempre he pensado que el inputlag está sobrevalorado. Alguien con experiencia en shooters te dará la tunda con un inputlag mayor que tú. Simplemente por habilidad y porque SABE adelantarse a los acontecimientos.

Vaya, pues cuando viste la review de la C9 no opinaste igual...
olain escribió:
Moogle4908 escribió:

Sino te urge me esperaba a la c9

Es que ojito a las novedades que trae la LG OLED C9:

-HDMI 2.1
-FreeSync
-Imput lag de 13 ms a 60hz y de 7 ms a 120hz
-1080P, 1440P y 4K a 120hz
-Mejora del sistema de retención de imagen

No es moco de pavo, y aunque se que la C9 nunca va a estar a esos 999€ a los que está ahora la FZ800, creo que esos nuevos añadidos + las diferencias ya existentes puede que justifiquen esos 250-300€ de diferencia que hay hoy y seguramente haya en 2020 (a menos que Panasonic se ponga las pilas, claro)
Gente yo he pillado la LGC8 65" a 1850€ con garantía de 5 años en Electroprecio. Espero que no haya problemas, nunca he comprado en ese sitio.
Moogle4908 escribió:Ese es el problema, que online está agotada en Worten y solo quedaría la posibilidad de encontrar stock de la tv en tienda física, y eso estando Worten de por medio, es vivir bastante al límite.

Ya te digo que el SO y audio son cruciales para mí. Pero conectando la XOne eso se solventa, ahí tienes las apps y si pones la salida en DD te suena todo. Por supuesto he probado y KODI ya reproduce todo el 4K a la perfección y etc.
Si no pues no la hubiera pillado, vamos que lo probé todo para estar seguro.
Si me faltara alguna app en la XOne, será de bajo perfil por lo que poniéndole esporádicamente una Android TV pedorrero de esos va que chuta.

Respecto al Dolby Visión, por eso insistí tanto en la FZ y no la EZ, lleva tone mapping dinámico, el cual te adapta cada fotograma al rango del TV de manera dinámica, que es más o menos lo que hace DV por escena establecido en los metadatos. Según todas las opiniones que he visto, es muy difícil distinguirlo y deberías tenerlo lado a lado para notar mínima diferencia.

Yo de ti lo reduciría a si quieres ese HDMI 2.1.
Segaman escribió:Gente yo he pillado la LGC8 65" a 1850€ con garantía de 5 años en Electroprecio. Espero que no haya problemas, nunca he comprado en ese sitio.

Electroprecio es de fiar
darksch escribió:
Moogle4908 escribió:Ese es el problema, que online está agotada en Worten y solo quedaría la posibilidad de encontrar stock de la tv en tienda física, y eso estando Worten de por medio, es vivir bastante al límite.

Ya te digo que el SO y audio son cruciales para mí. Pero conectando la XOne eso se solventa, ahí tienes las apps y si pones la salida en DD te suena todo. Por supuesto he probado y KODI ya reproduce todo el 4K a la perfección y etc.
Si no pues no la hubiera pillado, vamos que lo probé todo para estar seguro.
Si me faltara alguna app en la XOne, será de bajo perfil por lo que poniéndole esporádicamente una Android TV pedorrero de esos va que chuta.

Respecto al Dolby Visión, por eso insistí tanto en la FZ y no la EZ, lleva tone mapping dinámico, el cual te adapta cada fotograma al rango del TV de manera dinámica, que es más o menos lo que hace DV por escena establecido en los metadatos. Según todas las opiniones que he visto, es muy difícil distinguirlo y deberías tenerlo lado a lado para notar mínima diferencia.

Yo de ti lo reduciría a si quieres ese HDMI 2.1.

Ahí ando, decidiendo entre comprar hoy la Panasonic FZ800 a 999€ o guardar el dinero para cuando se ponga a tiro la LG C9 en 2020...

P.D: La Sony XF9005 de 55 pulgadas también a 999€ en ECI...
La Sony es un ahorro pero respecto al precio base es menos rebaja. La Panasonic hasta hace nada costaba 1500 (no el que tachan en ECI) la Sony unos 1200-1300 rondaba.
actpower escribió:
kikomanco escribió:

claro, claro, cuando haya un enfrentamiento cara a cara me lo cuentas y tal......
sobrevalorado dice..... :o
No me van los juegos competitivos, ni medirme la polla con nadie. Yo juego para divertirme, no para satisfacer mi ego.
actpower escribió:No me van los juegos competitivos, ni medirme la polla con nadie. Yo juego para divertirme, no para satisfacer mi ego.

nadie se mide la polla con nadie, encima eres grosero, yo si juego online quiero hacerlo como minimo en las mismas condiciones que mis compañeros, si juego en desventaja pues entonces mejor no hacerlo, y si, el input lag es un factor muy determinate a la hora de elegir una TV para jugar, ahora si a ti no te importa pues Fale, pues muy bien, pero decir lo que dices es de demostrar una ignorancia brutal
@kikomanco Pero si las Oled de LG tienen 21ms que me estas contando.... Perfectas en modo juego, y como bien dices la C9 tiene 12ms que simplemente es la tv con el menor Imput lag del mercado.
Tú no sabes qué equipos tienen los contrarios. Nunca lo sabes y nunca lo sabrás. Preocúpate de saber jugar y anticiparte. Ya está. Tener un mayor inputlag en una TV no es "jugar en desventaja", no jodamos. Mire primero tu propio inputlag como humano y mejoralo:

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime

Y ahora a campear si quieres, campeón.
MakoXbox escribió:@kikomanco Pero si las Oled de LG tienen 21ms que me estas contando.... Perfectas en modo juego, y como bien dices la C9 tiene 12ms que simplemente es la tv con el menor Imput lag del mercado.

tienes la NU8005 y las Qled del 2018 con 6ms de input lag, oh wait......
atcpower escribió:Tú no sabes qué equipos tienen los contrarios. Nunca lo sabes y nunca lo sabrás. Preocúpate de saber jugar y anticiparte. Ya está. Tener un mayor inputlag en una TV no es "jugar en desventaja", no jodamos. Mire primero tu propio inputlag como humano y mejoralo:

https://www.humanbenchmark.com/tests/reactiontime

Y ahora a campear si quieres, campeón.

Imagen
kikomanco escribió:
MakoXbox escribió:@kikomanco Pero si las Oled de LG tienen 21ms que me estas contando.... Perfectas en modo juego, y como bien dices la C9 tiene 12ms que simplemente es la tv con el menor Imput lag del mercado.

tienes la NU8005 y las Qled del 2018 con 6ms de input lag, oh wait...... asi que ni de lejos es la C9 la mejor TV en input lag

Pero que dices..... la NU8005 tiene 4k @ 60 Hz + HDR : 18.4 ms

Porque yo juego a 4k con HDR no se tu y mira Rtings porque creo que andas muy perdido.
MakoXbox escribió:
kikomanco escribió:

tienes la NU8005 y las Qled del 2018 con 6ms de input lag, oh wait...... asi que ni de lejos es la C9 la mejor TV en input lag

Pero que dices..... la NU8005 tiene 4k @ 60 Hz + HDR : 18.4 ms

Porque yo juego a 4k con HDR no se tu y mira Rtings porque creo que andas muy perdido.

Imagen

anda mira otra vez y no metas la pata y no hagas el ridiculo tu tambien
Input Lag de la NU8005

1080p @ 60 Hz
: 18.1 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
: 72.5 ms
1440p @ 60 Hz
: N/A
4k @ 60 Hz
: 17.8 ms
4k @ 60 Hz + HDR
: 18.4 ms
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
: 16.7 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
: 57.5 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
: 23.8 ms
8k @ 60 Hz
1080p @ 120 Hz
: 10.6 ms
1440p @ 120 Hz
: 9.7 ms

4k @ 120 Hz
1080p with Variable Refresh Rate
: 6.3 ms
1440p with VRR
: 6.5 ms

4k with VRR
: 15.1 ms
8k with VRR
Auto Low Latency Mode (ALLM)
: Yes

1440p @ 120 Hz: 9.7 ms
Ah jajajaja, esta sí que es buena, coger el menor valor de una ristra de valores y decir que OH, el resto también van a esa velocidad.

Joder que puto TRAMPOSO, no me jodas.

A ignore, otro más a la lista! :-)
actpower escribió:Ah jajajaja, esta sí que es buena, coger el menor valor de una ristra de valores y decir que OH, el resto también van a esa velocidad.

Yo también lo pongo en ignorado, con gente así no merece la pena perder el tiempo.
actpower escribió:Ah jajajaja, esta sí que es buena, coger el menor valor de una ristra de valores y decir que OH, el resto también van a esa velocidad.

cuando se te rebate con argumentos metes a la gente en ignore [qmparto] [qmparto] [qmparto] ademas de faltar el respeto (estas reportado campeon) Tramposo dice, has quedado retratado, las de risas que se van a echar contigo la gente cuando lean lo que acabas de decir
Imagen

es que para medir el input lag de una TV se coge la de menos valor, yo juego a 1440p en mi pc a 120 hz y segun esta lista el input lag es de 9 ms, entonces es, o no es mejor, en input lag la nu8005 a la C8 ? [plas]
@MakoXbox me metes en ignorados? pues tu te lo pierdes, mira como me quita el sueño, mejor, asi no pierdo el tiempo explicandoles a paletos como es una tecnologia frente a la otra [oki]
Tampoco hay que exagerar con el input lag. Es que no está solo la velocidad “del ojo”, entre la orden del cerebro y que la parte del cuerpo la lleve a cabo pasa aún bastante más.
Eso de que 10-20 ms en la pantalla marcan diferencia es placebo, que a quien se lo crea para sí mismo le ayude a concentrarse más en la partida pues es ya cosa de sugestión que si le funciona pues OK.

Cuando hay que andar mirando fichas técnicas algo quiere decir. Porque fuera de eso le pones a uno delante de 2 pantallas con la diferencia nombrada, y no es capaz de decir cual es cada.
@kikomanco siempre liåndola, ya tocaste las pelotas a Xlooser y ahora a actpower además de llamar paletos a otros tantos que te han ignorado, eres un crack.
Tengo la duda entre la Phillips 7303 y la Sony XF8096, podríais echarme un cable??
Lammothh escribió:@kikomanco siempre liåndola, ya tocaste las pelotas a Xlooser y ahora a actpower además de llamar paletos a otros tantos que te han ignorado, eres un crack.

yo no le estoy tocando las pelotas a nadie, estoy rebatiendo con hechos, que ahora mismo salvo la OLED C9 que vale mas de 2500€ la de 55" ninguna oled merece la pena para jugar
o te vas a la C9 o mejor mirar hacia las Samsung NU8005 o las Qleds, por input lag y por retenciones y quemados, mas bien el que has venido a tocarme las pelotas eres tu, por que tu comentario en este hilo esta fuera de lugar [facepalm]
franph escribió:Tengo la duda entre la Phillips 7303 y la Sony XF8096, podríais echarme un cable??

Si la vas a poner en un salón para una audiencia lateral, la Sony es IPS que tiene mejor ángulo de visión. La Philips es VA que para verla de frente tiene como 5 veces el contraste del IPS.
Luego de la Sony, no se si la Philips lo tendrá, tiene normalización del audio (que para ver pelis por la noche viene bien) que no se cuanto lo valoras, y en gestión del movimiento es la marca top, aunque el movimiento en juegos da igual porque se desactiva.
@kikomanco porque te tengo calado y vas dejando rastro muchacho.
Lo de "paletos", sobra y lo sabes.
Tienes un reporte por esa desafortunada frase.

Salu2
@darksch Entiendo que para ver deportes, mejor la Sony, ¿no?.
Gracias
yo lo que veo son cerebros con imputs lags de cojones..... a ver si dejamos las discusiones para los bares
Es que es entrar al hilo y siempre la misma historia.

Un tipo con sus groserías y sus nulas formas y aquí sigue tan pancho. Luego otros rebatiendo con más groserías.

Yo lo dejo aquí. Cuándo esto sea un hilo para televisores ya volveré.
Bueno cambiando de tema que no merece la pena discutir en esta vida. Yo tengo una duda, está a punto de llegarme esto que pedí por aliexpress:

Imagen

¿Alguien me recomienda una buena TV con la que no me den mareos?

[fiu] [fiu]
Lammothh escribió:@kikomanco porque te tengo calado y vas dejando rastro muchacho.

Salu2

Más bien estás obsesionado conmigo, venga date un paseo por ahí que supongo que tendrás una vida fuera de Internet no?
PD; a ignorados
gona escribió:Bueno cambiando de tema que no merece la pena discutir en esta vida. Yo tengo una duda, está a punto de llegarme esto que pedí por aliexpress:

Imagen

[fiu] [fiu]

¿Qué es eso? ¿Y por qué te dan mareos?

kikomanco escribió:
Lammothh escribió:@kikomanco porque te tengo calado y vas dejando rastro muchacho.

Salu2

Más bien estás obsesionado conmigo, venga date un paseo por ahí que supongo que tendrás una vida fuera de Internet no?
PD; a ignorados

¿La Xbox One llega a aprovechar esos 120Hz? Porque de nada sirve que refresque a esa velocidad si la consola le va mandar información más lentamente (60 o 30 FPS, si no recuerdo mal), así que vas a estar limitado por la consola independiente del panel que uses.
franph escribió:@darksch Entiendo que para ver deportes, mejor la Sony, ¿no?.
Gracias

Para ver deportes diría que parecidas. Porque la Philips en movimiento insertando muchos fotogramas extra si es buena, igual que la Sony. La Sony tiene sobre todo fama en que se puede configurar a niveles medios y bajos mejorando un poco el movimiento sin meter apenas artefactos, que en películas y series esta muy bien.
kikomanco escribió:

Salu2

PD; a ignorados

Eso tú ignorarme pero yo te vigilo bien de cerca.
nagasaki5 escribió:
gona escribió:Bueno cambiando de tema que no merece la pena discutir en esta vida. Yo tengo una duda, está a punto de llegarme esto que pedí por aliexpress:

Imagen

[fiu] [fiu]

¿Qué es eso? ¿Y por qué te dan mareos?

kikomanco escribió:

Salu2

PD; a ignorados

¿La Xbox One llega a aprovechar esos 120Hz? Porque de nada sirve que refresque a esa velocidad si la consola le va mandar información más lentamente (60 o 30 FPS, si no recuerdo mal), así que vas a estar limitado por la consola independiente del panel que uses.

Son ojos biónicos. Muchos de este hilo los tienen ya por lo que he podido leer
gona escribió:Son ojos biónicos. Muchos de este hilo los tienen ya por lo que he podido leer

Me has pillado con la guardia baja, como dicen en otros foros [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo tengo la E9 (igual que la C9 pero más "premium")

La diferencia con la E8 es de 8 ms , (E8 21ms , E9 13ms) , y no se nota apenas diferencia, es dificil notarlo.....pero es ponerte un juego de pc a 1440p 120hz que baja a menos de 7ms y eso ya son palabras mayores , incluso en el escritorio se nota el ratón instantáneo...

He jugado en muchas teles de diferentes valores de inputlag.....y diría que con mando se puede jugar perfectamente incluso online con valores de 30-35 ms, ojo si se puede menos pues mejor.....el problema es superar la barrera de los 40ms ahí ya se hace difícil apuntar bien...en mi opinión. Para mí el inputlag SI es importante , pero siempre que no supere esas cifras se puede jugar bien

El HDMI 2.1 de las LG 2019 es casi anecdótico , aún no hay una gráfica con HDMI 2.1 y no se puede probar.....y teniendo mucha experiencia con LG diría que no pondría la mano en el fuego que cuando llegara el momento funcionara todo bien.....en teoría si debería funcionar 4k 120hz pero aún no se ha probado.....yo creo que se adelantaron 1 año inecesariamente (Yo soy el primero que tenía la esperanza de ver en 2019 alguna grafica con hdmi 2.1)

Eso sí , el HDR en modo juego es IMPRESIONANTE , ya no tiene que ver con el modo de juego tan oscuro de las oled 2016 , el tonemapping de las 2019 hace milagros :)

Yo creo que con el oled 2019 Si te gusta jugar es un televisor excelente , en inputlag, color , contraste y velocidad del pixel (nunca verás estelas)

Hay que tener unos mínimos cuidados , (yo no he quemado ninguno y llevo unos cuantos ) y a disfrutarlo :) , aunque conviene vigilarlo de vez en cuando ....

Saludetes!!!
leonigsxr1000 escribió:Bueno yo tengo la E9 (igual que la C9 pero más "premium")

La diferencia con la E8 es de 8 ms , (E8 21ms , E9 13ms) , y no se nota apenas diferencia, es dificil notarlo.....pero es ponerte un juego de pc a 1440p 120hz que baja a menos de 7ms y eso ya son palabras mayores , incluso en el escritorio se nota el ratón instantáneo...

He jugado en muchas teles de diferentes valores de inputlag.....y diría que con mando se puede jugar perfectamente incluso online con valores de 30-35 ms, ojo si se puede menos pues mejor.....el problema es superar la barrera de los 40ms ahí ya se hace difícil apuntar bien...en mi opinión. Para mí el inputlag SI es importante , pero siempre que no supere esas cifras se puede jugar bien

El HDMI 2.1 de las LG 2019 es casi anecdótico , aún no hay una gráfica con HDMI 2.1 y no se puede probar.....y teniendo mucha experiencia con LG diría que no pondría la mano en el fuego que cuando llegara el momento funcionara todo bien.....en teoría si debería funcionar 4k 120hz pero aún no se ha probado.....yo creo que se adelantaron 1 año inecesariamente (Yo soy el primero que tenía la esperanza de ver en 2019 alguna grafica con hdmi 2.1)

Eso sí , el HDR en modo juego es IMPRESIONANTE , ya no tiene que ver con el modo de juego tan oscuro de las oled 2016 , el tonemapping de las 2019 hace milagros :)

Yo creo que con el oled 2019 Si te gusta jugar es un televisor excelente , en inputlag, color , contraste y velocidad del pixel (nunca verás estelas)

Hay que tener unos mínimos cuidados , (yo no he quemado ninguno y llevo unos cuantos ) y a disfrutarlo :) , aunque conviene vigilarlo de vez en cuando ....

Saludetes!!!

Como siempre, mil gracias por tu feedback Leoni.

Por curiosidad, que piensas de la oferta más destacable que hay ahora mismo en televisores de alta gama: la Panasonic OLED FZ800 de 55 pulgadas a 999€ ¿?
@Moogle4908 21 ms en modo juego de input lag según esta review la FZ800. Por si te precupaba.

https://youtu.be/6KYKDG8s6xM
@Moogle4908

Muchas gracias amigo , pues me parece que si gusta el cine Panasonic siempre tiene una colorimetria y una imagen muy cinematográfica....es un excelente oled

Yo probé el fz950 y me gustó mucho
Además el inputlag es muy similar a las oled LG del año pasado 21ms....además que Panasonic puedes poner modo juego en cualquier modo de imagen :)

Ya estás tardando jehe!!

Edito : según estos tíos que son unas profesionales , en croma completo 4:4:4 el inputlag sube a 28ms , sigue siendo excelente

https://hdtvpolska.com/panasonic-fz800- ... showfull=1
leonigsxr1000 escribió:Bueno yo tengo la E9 (igual que la C9 pero más "premium")

Saludetes!!!

pues claro que es inportante el inputlag por eso digo que salvo las OLEDs del 2019, hoy en dia no merece la pena niguna OLED para jugar, para eso hay mejores opciones y mas baratas, de hecho yo tengo una OLED del 2016 y he pasado a una NU8005 y no hay color entre una y la otra ademas de la tranquilidad que da de porder estar todo el tiempo que quieras con imagenes fijas o con los HUDs de los juegos que no va a ver peligro de retenciones y quemados, ademas de que le tengo conectado el PC a 1440p a 120hz y la respuesta como tu bien dices es instantanea, hasta en el escritorio con el raton todo va super fluido, y es una TV que la puedes encontrar por poco mas de 700€, ahora mismo solo contemplo 2 opciones, o las NU8005/Sony XF (700/950€) o las OLEDs C9 con el consiguiente aumento de precio (2500€)
gona escribió:Son ojos biónicos. Muchos de este hilo los tienen ya por lo que he podido leer

no, no son ojos bionicos, lo que pasa es que tenemos OJOS, otros como tu y algunos de los que estan por aqui deberian de graduarse la vista o bien dedicarse a jugar en braile, por que de vista andais un poco cortitos
nagasaki5 escribió:¿La Xbox One llega a aprovechar esos 120Hz? Porque de nada sirve que refresque a esa velocidad si la consola le va mandar información más lentamente (60 o 30 FPS, si no recuerdo mal), así que vas a estar limitado por la consola independiente del panel que uses

no, pero si te das cuenta esta TV utiliza el VRR o refresco de actualizacion variable y eso si lo aprovecha la Xbox one y estos son los valores en inputlag de la NU8005 con VRR

1080p with Variable Refresh Rate
: 6.3 ms
1440p with VRR
: 6.5 ms
4k with VRR
: 15.1 ms

6 ms en FULL HD y 2K es una pasada, esta a la altura de un monitor Gaming de PC y 15ms en 4k por 700€ no vas a encontrar ahora mismo una TV para Gaming mejor que esta y estoy hablando de un modelo de 55" con HDR 10+ [oki]
darksch escribió:Nah prefiero la seguridad de ECI. Las garantías y servicios AKA tranquilidad es algo que se paga, pero lo hago gustoso.

Depende cual; aquí en el de Bilbao apesta y ya he tenido que tirar de reclamaciones a consumo varias veces
@leonigsxr1000 @darksch y TODOS en general, necesito que me echéis un cable aconsejándome, porque no sé si jugármela o no:

¿Algunos habéis comprado una TV en Worten vía online? ¿Tan cancerígena es esta tienda? Me he informado, y en su política online aseguran los 15 días de devolución pagando el cliente los portes...

He pensado en aprovechar la oportunidad ahora con este precio (de hecho si desaparece, pues tampoco me voy a tirar de los pelos, ni mucho menos la verdad) y tengo en el carrito la Panasonic OLED 55FZ800E, me sale a 830€. Es decir, TV OLED de alta gama a precio de LED-LCD ramplona. Le daría a comprar si no fuera por la tienda que es, las opiniones son de lo PEOR que he visto en mi vida y literalmente da auténtico pavor comprar si quiera unos auriculares de 3€, cuanto menos una TV de 830€...

La TV recibir, la recibiría... De eso no creo que haya mucho riesgo, el problema sería que tuviera la mala suerte de presentar algún defecto y tuviera que tramitar la devolución, ahí está el quid de la cuestión, ya que echando un vistazo en internet una concluye que Worten tiene de forma unánime el peor servicio postventa que se haya visto: servicio de atención al cliente PÉSIMO con teléfono 902, tardan en contestar y en devolver el dinero, en tienda física no permiten devolver el 90% de su catálogo así como tampoco tv mayores de 32 pulgadas, etc...

¿Qué haríais?

Gracias por vuestro tiempo y los consejos, de veras
18218 respuestas