@BDracZ Buenas noches compañero
, lo del video es totalmente cierto , (lo que pasa que quise hacer una coña) , al salir la tele (hace 1 mes más o menos que ya la tenían los americanos ) no funcionaba el free-sinc con la xbox , lo comento jhon Archer de FORBES y los de Rtings.....vamos 2 pesos pesados profesionales de la imagen
Incluso había un hilo en el foro oficial de LG con mucha gente quejándose :
https://lgcommunity.us.com/discussion/4 ... -issues/p8Yo mismo al probar la tele (después del video) comprobé que era cierto ,la pantalla psrpadeaba en negro todo el rato , y un día antes ya sabía que había salido el firmware (aunque curiosamente no me saltó hasta ayer)
Ya está solucionado.....
El problema básicamente es que el freesinc en Samsung funciona muy bien (tengo las Qled 2018 y 2019) porque Samsung utiliza el código de AMD......pero LG utiliza el estándar VRR HDMI 2.1 (por eso no funcionaba ) no se que habrán hecho en el firm pero ya funciona bien , probado en gears 4 y the division 2 que son juegos con freesinc
Si tienes alguna duda , encantado de ayudar , un saludete
@MakoXboxHola majo buenas noches (hoy me desveló jiji)
Pues llevo ya 2 días de pruebas y puedo decir que es uno de los mejores (si no el mejor) TV que hay ahora para gaming...
Tienes un HDR con un nuevo tone mapping que con los mismos nits (800) que la del año pasado hace milagros....las luces altas y los reflejos especulares brillan una barbaridad sin perder apenas detalle , en eso ha mejorado un poco de las 2017-2018 Y un mucho ya de las 2016 (que el HDR juego era oscuro)
Tienes la tecnología OLED , cambio de pixel casi instantáneo , contraste , negros etc , una pasada
Tienes un inputlag de 12 ms en 60hz y de 7ms a 120hz (Joder 7 ms es ya casi como un monitor)
Y por fin ponen la resolución favorita de los jugadores de pc (1440p a 120hz) lo he probado en un par de juegos y es una maravilla como se ve cuando giras la camara. (Aunque en consola no se pueda y lo máximo sean 60fps por lo menos tienes una tele para el futuro (aunque en tecnología el futuro cambia demasiado deprisa)
Lo único lo de siempre , controlar las horas de juego y utilizar el sentido común por el tema de los quemados...
Yo he pasado por 10 oleds , he jugado muchísimo con xbox , pc etc y no he quemado ninguna) es difícil
Un saludete y cuidate!!