Televisores 4k para Xbox

A ver que le parece a @N-N tanta grosería y tantos modales barriobajeros.

Os recomiendo no entrar al trapo y reportad.
leonigsxr1000 escribió:
Thánatos escribió:Pa bicho este . Mae mia que pastizal [qmparto]

@leonigsxr1000 Estamos al caso no ? [sonrisa] [beer]

https://www.hiperclick.com/televisores- ... hdr-dolby/

Es casi igual que el C8 , prácticamente la misma imagen con un tone mapping diferente en hdr....pero caso igual....este domingo creo que haré la comparativa entre la E8 vs E9 :)

Eso sí en gaming , 7 ms de inputlag a 120hz , eso sí es la bomba , casi ya como un monitor...

Un abrazo chavalote!!!

Una pregunta, sigue siendo en la C9 el modo juego el mas luminoso como en la C8?

Gracias.
Cerramos por el momento hasta que pueda revisar el hilo.

Un saludo.
Buenas tardes, de verdad que no entiendo cómo es posible que, teniendo la edad que tenemos ya todos los que frecuentamos este hilo, tenga que llegar al extremo de cerrar el hilo para ponerlo en orden.

Señores, señoras, que es un hilo sobre TVs 4K cuya utilidad es echarnos una mano los unos a los otros a la hora de elegir pantalla para nuestra Xbox. Todo lo demás sobra.

@actpower , @Thánatos , @matimiri , @BDracZ

Vamos a tomarnos las cosas con más calma, porque que os tenga que dar un toque es de chiste.

En fin, seguimos con el hilo y, por favor, no entremos en lo personal porque no merece la pena.

Un saludo.
Tienes razón, y entono el mea culpa. No volverá a suceder. Pongo en ignore a estos tres y ya está.
@N-N

Hola ,

No volverá a suceder. Lo pongo en ignore y listo . Pero no se exactamente en que momento pierdo la calma [beer]

Saludos

.Z.
@N-N me hago cargo de la parte que me toca también, y creo que lo mejor sería silenciar a este también para evitar rollos.
Una pena que tengáis que recurrir a la herramienta de "ignorar" pero bueno, es vuestra decisión.

Un saludo.
a ver, despues de leer atonito a esta pelea de patio de colegio solo tengo que decir que cada una de las tecnologias tiene sus pros y sus contras, ninguna tecnologia es perfecta, en el caso de la tecnologia led es su bajo contraste contraste y sus fugas de luz, por el contrario cabe destacar que son televisiones que estan casi en un 99% libre de retenciones y quemados, ademas de tener mas brillo que las oled
en caso de las oled tienen a su favor que es la TV que mejor calidad de imagen da, con contraste infinito y negros puros que hacen resaltar los demas colores, no hay nada ahora mismo que se vea mejor que una oled, pero por su contra tiene que son paneles que requieren cierto "cuidado" pues son propensos a retenciones y quemados/marcados de pantalla permanentes, ademas de que su vida "util" se supone que es mas corta que la de una TV led convencional, yo tengo las 2 OLED y LED (B6, KS7500 y NU8005) asi que se de sobra de lo que hablo XD
dicho esto ya pueden volver de nuevo a matarse [facepalm]
Buenas tardes

Me ofrecen una LG OLED B7 con factura por 500€, que haríais? Veo que ahora mismo sigue vendiendose este modelo, es buena compra por ese precio?

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Me ofrecen una LG OLED B7 con factura por 500€, que haríais? Veo que ahora mismo sigue vendiendose este modelo, es buena compra por ese precio?

Gracias

si no tiene ninguna tara es una buena TV, pruebala y si te convence no vas a encontrar mejor TV que esa por ese precio
kikomanco escribió:

Gracias

si no tiene ninguna tara es una buena TV, pruebala y si te convence no vas a encontrar mejor TV que esa por ese precio

Este modelo traía algún fallo que mirar específicamente? macrobloques, etc?

Gracias
Hola chavales,

El otro dia compré en el MM (día sin iva) la Samsung NU8005 de 65" por 950 euros.
Creo que por ese precio en 65" no se puede pedir más para jugar la One X: 4k, panel VA 120 hz, HDR10, input lag muy bajo, 4 HDMI 2.0, Wif 5G, el Smart Tv va muy rápido, el diseño es muy chulo... y además tiene FreeSync.
Hablando del freesync: cuando lo activo, en los juegos que he probado (the division 2, assasins odyssey...) noto en el fondo algo raro, una franja que se mueve de abajo hacia arriba, como si se viera el refresco de la pantalla. Con el Freesync desactivado no se nota nada de eso.

Y yo no se si eso es normal o que y me he rallado un poco, de momento lo he desactivado porque a mi estos "fallos" me ponen nervioso. Por lo demás la imagen es espectacular para ser un edge LED y se juega estupendamente gracias al input lag tan bajo que tiene.
Alguien que tenga o haya probado este modelo me puede decir si le pasa lo mismo? @leonigsxr1000 ?

Gracias!
(mensaje borrado)
No sé si es peor el, mi único ignorado en eol o tu con tus multicuentas.
Editado por N-N. Razón: Quote de faltas de respeto.
@BDracZ

Buenas noches compañero :) , lo del video es totalmente cierto , (lo que pasa que quise hacer una coña) , al salir la tele (hace 1 mes más o menos que ya la tenían los americanos ) no funcionaba el free-sinc con la xbox , lo comento jhon Archer de FORBES y los de Rtings.....vamos 2 pesos pesados profesionales de la imagen ;)

Incluso había un hilo en el foro oficial de LG con mucha gente quejándose :

https://lgcommunity.us.com/discussion/4 ... -issues/p8

Yo mismo al probar la tele (después del video) comprobé que era cierto ,la pantalla psrpadeaba en negro todo el rato , y un día antes ya sabía que había salido el firmware (aunque curiosamente no me saltó hasta ayer)

Ya está solucionado.....
El problema básicamente es que el freesinc en Samsung funciona muy bien (tengo las Qled 2018 y 2019) porque Samsung utiliza el código de AMD......pero LG utiliza el estándar VRR HDMI 2.1 (por eso no funcionaba ) no se que habrán hecho en el firm pero ya funciona bien , probado en gears 4 y the division 2 que son juegos con freesinc

Si tienes alguna duda , encantado de ayudar , un saludete

@MakoXbox

Hola majo buenas noches (hoy me desveló jiji)

Pues llevo ya 2 días de pruebas y puedo decir que es uno de los mejores (si no el mejor) TV que hay ahora para gaming...

Tienes un HDR con un nuevo tone mapping que con los mismos nits (800) que la del año pasado hace milagros....las luces altas y los reflejos especulares brillan una barbaridad sin perder apenas detalle , en eso ha mejorado un poco de las 2017-2018 Y un mucho ya de las 2016 (que el HDR juego era oscuro)

Tienes la tecnología OLED , cambio de pixel casi instantáneo , contraste , negros etc , una pasada

Tienes un inputlag de 12 ms en 60hz y de 7ms a 120hz (Joder 7 ms es ya casi como un monitor)

Y por fin ponen la resolución favorita de los jugadores de pc (1440p a 120hz) lo he probado en un par de juegos y es una maravilla como se ve cuando giras la camara. (Aunque en consola no se pueda y lo máximo sean 60fps por lo menos tienes una tele para el futuro (aunque en tecnología el futuro cambia demasiado deprisa)

Lo único lo de siempre , controlar las horas de juego y utilizar el sentido común por el tema de los quemados...

Yo he pasado por 10 oleds , he jugado muchísimo con xbox , pc etc y no he quemado ninguna) es difícil

Un saludete y cuidate!!
@leonigsxr1000 no quiero desvirtuar el hilo, pero tío te sigo en YouTube y eres un puntal. Más gente como tú, Fortu y otros que emanan buen rollo por estos pagos. A seguir así!!!

PD: Perdón por el off-topic.
@jon666

Buenos días compañero , tengo la xbox de mi mujer en la q90r así que te lo miro en cuanto.pueda , pero a priori eso que comentas es "tearing' como si el vsinc no estuviera funcionando , quizás por culpa de freesync pero no debería pasar....

Por ir probando cosas....

1- lo más fácil y rápido prueba con otro cable o cambia de puerto hdmi

2- reinicia de fábrica la tele (si, es un rollo pero habrá que intentarlo)

Ya me cuentas majo

Matimiri@ tienes un privado amigo
leonigsxr1000 escribió:@jon666

Agradecido estoy, que tengas muy buen día crack!!!

Gracias

No sé si a día de hoy tiene problemas de macrobloques la c7 o no, creo que era algo de la c8 y no sé si se arregló o no. Pero si es por 500€ y le queda garantía, pruébala antes con algunos patrones y si está bien pa casa, es un precio de derribo. Si es a desconocido por inet yo no me fiaría mucho.

P.d.: joer, si lo se entro ayer al hilo, veo q estuvo divertido, y encima no puedo ni ver la peli en diferido que está todo borrado y editado [buuuaaaa]
@leonigsxr1000 madre de Dios!

Cómo que llevas 10 Oled? :O
leonigsxr1000 escribió:@jon666

Buenos días compañero , tengo la xbox de mi mujer en la q90r así que te lo miro en cuanto.pueda , pero a priori eso que comentas es "tearing' como si el vsinc no estuviera funcionando , quizás por culpa de freesync pero no debería pasar....

Por ir probando cosas....

1- lo más fácil y rápido prueba con otro cable o cambia de puerto hdmi

2- reinicia de fábrica la tele (si, es un rollo pero habrá que intentarlo)

Ya me cuentas majo

Gracias por responder!

A ver, me parece no lo he explicado bien porque tearing no puede ser.
Lo que yo veo es como una o franja horizontal, estrecha que se mueve de abajo a arriba, todo el rato, a la misma "velocidad", da igual si la imagen está parada o en movimiento, si te fijas bien en un fondo claro se ve el efecto.
Solo he probado juegos de 30 fps... Igual es el problema. Probaré con los de 60fps a ver que pasa.

Si puedes probarlo con la Q90R, aunque no sea el mismo modelo, me cuentas que tal.

Gracias crack.

Pd: ya he probado con todos los hdmi y varios cables. No es que esté muy preocupado, pero me gustaría saber si es normal en este modelo o si está defectuosa mi unidad ..
A los entendidos, 2 preguntas:
1. La "Tienda azul.com" es de fiar para comprar TV ??...
2. ..y segunda, que os parecen estas 2 TV, una es Oled y la otra Qled

TV OLED PHILIPS , pero no especifica que sea la 803, lo es??
Precio: 1263€
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 15285.html

TV QLED Samsung QE55Q9FNATXXC
Precio: 1473€
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... yIQAvD_BwE

Cual tiene mejor calidad precio, cual recomendais, ?? la tienda azul es fiable?
Gracias!!
CHARLYUNO escribió:A los entendidos, 2 preguntas:
1. La "Tienda azul.com" es de fiar para comprar TV ??...
2. ..y segunda, que os parecen estas 2 TV, una es Oled y la otra Qled

TV OLED PHILIPS , pero no especifica que sea la 803, lo es??
Precio: 1263€
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... 15285.html

TV QLED Samsung QE55Q9FNATXXC
Precio: 1473€
https://www.tiendaazul.com/televisores- ... yIQAvD_BwE

Cual tiene mejor calidad precio, cual recomendais, ?? la tienda azul es fiable?
Gracias!!

Yo tengo la q9 en 65 y muy contento, sobretodo en las escenas oscuras con poca luz se comporta de maravilla, gran tv.
q9fn... la philips tiene 40ms de input lag...
me voy muy despacio...
jon666 escribió:Hola chavales,

El otro dia compré en el MM (día sin iva) la Samsung NU8005 de 65" por 950 euros.
Creo que por ese precio en 65" no se puede pedir más para jugar la One X: 4k, panel VA 120 hz, HDR10, input lag muy bajo, 4 HDMI 2.0, Wif 5G, el Smart Tv va muy rápido, el diseño es muy chulo... y además tiene FreeSync.
Hablando del freesync: cuando lo activo, en los juegos que he probado (the division 2, assasins odyssey...) noto en el fondo algo raro, una franja que se mueve de abajo hacia arriba, como si se viera el refresco de la pantalla. Con el Freesync desactivado no se nota nada de eso.

Y yo no se si eso es normal o que y me he rallado un poco, de momento lo he desactivado porque a mi estos "fallos" me ponen nervioso. Por lo demás la imagen es espectacular para ser un edge LED y se juega estupendamente gracias al input lag tan bajo que tiene.
Alguien que tenga o haya probado este modelo me puede decir si le pasa lo mismo? @leonigsxr1000 ?

Gracias!

Vale......te refieres a la "posterizacion" ? , son como bandas en los cielos claros , azules etc.....parecido a ondas de agua??

Es normal, hay teles que tienen filtros (gradiacion suave) y eliminan ese efecto
Cyberpunk79 escribió:@leonigsxr1000 madre de Dios!

Si es el Leoni Ruiz de Youtube yo he seguido un porron de tutoriales, configuraciones y demas viendo videos de su canal, pude configurar mi xbox one en su dia junto a las ayudas de otro compañero del foro y sus conocimientos.

Es un crack y como dicen, emiten muy buen rollo y son humildes y me empujaron a pillarme el Oled C7V del que no puedo estar mas contento porque tiene videos de diferentes marcas y modelos.
leonigsxr1000 escribió:

Gracias!

Vale......te refieres a la "posterizacion" ? , son como bandas en los cielos claros , azules etc.....parecido a ondas de agua??

Es normal, hay teles que tienen filtros (gradiacion suave) y eliminan ese efecto

Si!!! Joder gracias! Entonces es eso, no sabia como se llamaba técnicamente. Posterización..
Ayer puse el Gears Of War 4, que es 4K 60 fps nativos y con ese juego no lo veo.
Entre eso y que me comentas que es normal, me quedo mucho más tranquilo...
jon666 escribió:
leonigsxr1000 escribió:

Gracias!

Si!!! Joder gracias! Entonces es eso, no sabia como se llamaba técnicamente. Posterización..
Ayer puse el Gears Of War 4, que es 4K 60 fps nativos y con ese juego no lo veo.
Entre eso y que me comentas que es normal, me quedo mucho más tranquilo...

El gears 4 no es 4k 60fps ni de lejos xD. 4k 30fps o 1080 60fps. Saludos
@xavi_bravo Esos modos son de campaña, en el online es 4k/60fps con resolución adaptativa.

https://news.xbox.com/es-latam/2017/10/23/mejoras-gears-of-war-4-xbox-one-x/
@MakoXbox interesante... yo como lo he jugado en pc ahí va a 60fps si o si. Gracias X la info
xavi_bravo escribió:El gears 4 no es 4k 60fps ni de lejos xD. 4k 30fps o 1080 60fps. Saludos

El GeoW 4 creo que va a 4k 60 en el multiplayer, mientras que en modo campaña/horda va a 4k 30 fps. O sinó, en 1080p 60 fps todo. Hablo de memoria, pero creo que es así...
Dark escribió:
Cyberpunk79 escribió:@leonigsxr1000 madre de Dios!

Si es el Leoni Ruiz de Youtube yo he seguido un porron de tutoriales, configuraciones y demas viendo videos de su canal, pude configurar mi xbox one en su dia junto a las ayudas de otro compañero del foro y sus conocimientos.

Es un crack y como dicen, emiten muy buen rollo y son humildes y me empujaron a pillarme el Oled C7V del que no puedo estar mas contento porque tiene videos de diferentes marcas y modelos.

Bueno hacemos lo que podemos jaja , muchas gracias por tus palabras chaval :)

Esa C7 cuidala que es muy buen oled y prácticamente no tiene fallos....

Un abrazo y también al otro chico que a veces me pierdo mensajes ;)
@leonigsxr1000 qué te está pareciendo la C9/E9? Para cuando una review completa?
Un abrazo.
Elm1ster escribió:@leonigsxr1000 qué te está pareciendo la C9/E9? Para cuando una review completa?
Un abrazo.

Ha mejorado bastante el problema de los flashazos que tenían algunas unidades del año pasado , ahora el problema (por lo menos en mi unidad es mínimo)

El HDR a pesar de tener los mismos nits que el año pasado , su tone mapping funciona muy bien y en luces altas brilla bastante :)

El inputlag es acojonantemente bueno y el nuevo modo de 1440p 120hz para los jugones de pc es una buena noticia.....por lo demás color , movimiento es muy similar al año pasado.

La primera parte ya está subida ;)
leonigsxr1000 escribió:
Elm1ster escribió:@leonigsxr1000 qué te está pareciendo la C9/E9? Para cuando una review completa?
Un abrazo.

Ha mejorado bastante el problema de los flashazos que tenían algunas unidades del año pasado , ahora el problema (por lo menos en mi unidad es mínimo)

El HDR a pesar de tener los mismos nits que el año pasado , su tone mapping funciona muy bien y en luces altas brilla bastante :)

El inputlag es acojonantemente bueno y el nuevo modo de 1440p 120hz para los jugones de pc es una buena noticia.....por lo demás color , movimiento es muy similar al año pasado.

La primera parte ya está subida ;)

De lujo, con ganas de echarle el ojo a esa primera parte, y bueno, lo del Hdmi 2.1 creo que es importante, no ahora pero si para que no se te quede el TV obsoleto a las primeras de cambio. De sonido qué tal?
Bueno parece que se confirma más lo que decía antes de que el OLED alcanzaba la madurez. No sólo está la cero retención que mencionan en RTings, añadimos la ausencia de banding, por lo menos en modelos C o superior, que no quiere decir que no exista ninguno, pero si se haya reducido.

Si es para largo plazo, insistiría en que ir a por panel de 2019 parece buena opción en caso de OLED.
Para los que tengan la q9fn o la C9 es y quieran jugar a 120fps 1440p. Solo es necesario activar en el propio juego 120hz y 1440? Lo digo porque a mi en el panel de NVIDIA no me da la opción de poner 1440
xavi_bravo escribió:El gears 4 no es 4k 60fps ni de lejos xD. 4k 30fps o 1080 60fps. Saludos

Correcto me he equivocado, ni lejos ni cerca.
Son 1080p 60 frames o 4k 30 frames en la campaña. Yo he puesto modo rendimiento para probar el Fresync, pero se ve de puta madre igualmente.
@actpower

Ya tengo en casa la 7303 y madre mía como se ve , se escucha y las lucecitas que tiene... #meenamorao

No puedo estar más contento con la compra y la PS4 , Xbox y películas van de cine... muy muy contento.

Gracias por las recomendaciones :)
Genial, que la disfrutes!
@Elm1ster

Igual que la E8 del año pasado , suficiente si no eres exigente :)
Este Viernes-Sábado día sin IVA en ECI, veremos a ver a cuanto se quedan las opciones más recomendadas (NU8005, XF9005, C9, C8, B8, Q90FN...)
Moogle4908 escribió:Este Viernes-Sábado día sin IVA en ECI, veremos a ver a cuanto se quedan las opciones más recomendadas (NU8005, XF9005, C9, C8, B8, Q90FN...)

Pero cubre TODO o sólo productos marcados? Porque hay modelos que acaban de salir y quitarles un 21% al precio sería una burrada.
darksch escribió:
Moogle4908 escribió:Este Viernes-Sábado día sin IVA en ECI, veremos a ver a cuanto se quedan las opciones más recomendadas (NU8005, XF9005, C9, C8, B8, Q90FN...)

Pero cubre TODO o sólo productos marcados? Porque hay modelos que acaban de salir y quitarles un 21% al precio sería una burrada.

Expectante estoy de ver el folleto informativo con las condiciones. Pero creo las tv entraban, ¿no? productos de Apple y alguna excepción era lo que no entraba. A ver que tal.
xavi_bravo escribió:Para los que tengan la q9fn o la C9 es y quieran jugar a 120fps 1440p. Solo es necesario activar en el propio juego 120hz y 1440? Lo digo porque a mi en el panel de NVIDIA no me da la opción de poner 1440

te tienes que ir al panel de control y mas abajo donde pone resolucion PC ahi eliges la resolucion 1440p 120hz
no vuelvo a jugar en pc a ningun juego online a 4k 60hz en la vida, la suavidad de los 120 fps es una delicia, luego si bajas a 60 fps es como cuando juegas a 60 fps y bajas a 30 fps, tal cual, se nota una burrada
kikomanco escribió:
xavi_bravo escribió:Para los que tengan la q9fn o la C9 es y quieran jugar a 120fps 1440p. Solo es necesario activar en el propio juego 120hz y 1440? Lo digo porque a mi en el panel de NVIDIA no me da la opción de poner 1440

te tienes que ir al panel de control y mas abajo donde pone resolucion PC ahi eliges la resolucion 1440p 120hz
no vuelvo a jugar en pc a ningun juego online a 4k 60hz en la vida, la suavidad de los 120 fps es una delicia, luego si bajas a 60 fps es como cuando juegas a 60 fps y bajas a 30 fps, tal cual, se nota una burrada

Es lo de siempre, te acostumbras a la excelencia y si por mala suerte tienes que ir hacia atrás... [reojillo]
IridiumArkangel escribió:
kikomanco escribió:

Es lo de siempre, te acostumbras a la excelencia y si por mala suerte tienes que ir hacia atrás... [reojillo]

Pues tienes razón, al principio se me caía la baba viendo la suavidad y respuesta al mando, luego ya de varias semanas te acostumbras y lo ves como antes los 60 FPS, pero es que es curioso, si bajas a 60 FPS lo que antes te parecía fluido como la mantequilla, ahora lo notas como si estuvieras a 30 FPS y ya no te digo nada si bajas a 30....
LG OLED 55" C8 a 1430 en Worten,no se si ha estado mas barata en algun que otro lado. Saludos.
18218 respuestas