zgotenz escribió:matimiri escribió:Moogle4908 escribió:Estamos en un hilo de TV 4K para jugar a la Xbox ONE, lo mínimo que se puede recomendar en relación calidad/precio es la Samsung NU8005, de ahí en adelante (Sony XF9005, LG OLED C8 y Samsung Q9FN)
Lo se compañero, no es contigo el asunto e interpreté a la perfección tu mensaje, pero si te pones a leer desde más atrás, te vas a dar cuenta de lo que digo. Una cosa es recomendar, que es lo que tú haces, y otra es querer ser dueño de la verdad, como otros hacen y aburren. Se censura a quien piensa diferente, pero a quien está fijo dando por saco no, y mira que hay tela para recortar. Hay un hilo solo de las Oled, parece que este es el nuevo.
Pues coincido con
@Moogle4908 , este es un hilo para recomendar TVs 4k para Xbox. A día de hoy si quieres lo top te toca irte a OLED o a lo sumo QLED (a mi no me convence, pero ahí está). En gama algo inferior está la NU8005 y la Sony 9005F, más abajo de ahí hay cientos de modelos y la mayoría no los conocemos.
Yo para cine recomiendo oled, y si no es oled un panel VA por delante de un IPS, para juegos también recomiendo OLED pero no se nota tanto ya que los juegos normalmente no tienen tanta escena oscura y no te fijas tanto como en una película (yo al menos no juego a ningún juego pausado).
En gamas medias y bajas, hay cientos de modelos, de cientos de marcas, con cientos de peculiaridades, es difícil recomendar ahí. Pero hay que tener claro que comprando una gama media o baja, estás comprando una gama media o baja, no puedes esperar disfrutar del HDR bueno bueno, el 4k seguramente sí, pero el colorido y demás no, y se nota. Recientemente compré una LG IPS de 27" sólo porque era para mis viejos para la cocina, y como ya tienen otra LG con WebOS, pues para ellos era lo mejor. Pero es una tele para la cocina. La otra que tienen es una LG IPS de 50", tiene 4k y hdr, y he puesto pelis ahí y es otro mundo, pero claro, fue una TV de 450€, es lo que hay. Diferencias con una 1080p gama alta de hace unos años? Pues igual se ve hasta peor por mucho 4k y HDR que lleve.