Televisores 4k para Xbox

IridiumArkangel escribió:
Danny_RMA escribió:Bueno pongo aquí lo que tengo pensado :

Philips 7503 : https://www.pccomponentes.com/philips-5 ... ultrahd-4k

¿Como lo veis?

Aquí un poco más barata:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 18909.html

Iría todo financiado no al pumpum de ahí pcc
Danny_RMA escribió:
Danny_RMA escribió:Bueno pongo aquí lo que tengo pensado :

Philips 7503 : https://www.pccomponentes.com/philips-5 ... ultrahd-4k

¿Como lo veis?

Aquí un poco más barata:

https://www.electroprecio.com/tv-imagen ... 18909.html

Iría todo financiado no al pumpum de ahí pcc

Ah, vale. Por cierto, según displayspecifications, ese panel si es de 10 bits...

https://www.displayspecifications.com/en/model/d27810b5
Danny_RMA escribió:[quote="IridiumArkangel]

Ah, vale. Por cierto, según displayspecifications, ese panel si es de 10 bits...

https://www.displayspecifications.com/en/model/d27810b5[/quote]

Hostias verdad pues de puta madre
@Danny_RMA Esa es la 7503 que si es 10 bits pero el panel es edge LED,la 7303 es 8+2 pero el panel es direct LED,tu decides que te importa más,yo sinceramente iría a por la 7303 ya que tiene menos riesgo de fugas de luz.
Muy buena esa 7503, la verdad!
arcakuso escribió:@Danny_RMA Esa es la 7503 que si es 10 bits pero el panel es edge LED,la 7303 es 8+2 pero el panel es direct LED,tu decides que te importa más,yo sinceramente iría a por la 7303 ya que tiene menos riesgo de fugas de luz.

A que te refieres con fugas de luz?
@Danny_RMA Pequeñas haces de luz que salen por los bordes del panel y segun que color de fondo haya se ven mas o menos.
arcakuso escribió:@Danny_RMA Pequeñas haces de luz que salen por los bordes del panel y segun que color de fondo haya se ven mas o menos.

Y el resto es igual? Jack para auriculares, bluetooth, Android tv, mismos hdmi etc?

Creess que hay mucha diferencia de 50' a 55'?
@Danny_RMA Tiene Bluetooth pero no se le pueden conectar auriculares.El tamaño ya depende de la distancia que tengas al sofá. Si tienes d 2 a 2,5 metros la d 55.
arcakuso escribió:@Danny_RMA Tiene Bluetooth pero no se le pueden conectar auriculares.El tamaño ya depende de la distancia que tengas al sofá. Si tienes d 2 a 2,5 metros la d 55.

Jack 3.5 si no?

https://imgur.com/gallery/YfFGxZI
@Danny_RMA Si,eso si que tiene,auriculares con cable se pueden conectar,lo que no se puede son auriculares Bluetooth o altavoces.
arcakuso escribió:@Danny_RMA Si,eso si que tiene,auriculares con cable se pueden conectar,lo que no se puede son auriculares Bluetooth o altavoces.

Mi paranoia es que algunos me dicen la 73 y otros la 75 y estoy cada día mar liado..
Yo tengo la 7503 y fugas de luz tiene porque no hay LCD que se libre de eso en menor o mayor medida, pero no son demasiado cantosas. En su día hice un análisis en ForoDVD y puse fotos (las fotos no valen una mierda como para juzgar calidad, OJO):

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1970795

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1970946

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1971313

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1971980

Esas son mis opiniones lo más objetivamente posible de estas series. Ahora ya cada uno, que decida.
A los propietarios de las Nu8005. He visto algún unboxing de igual que en la Q6fn que pude probar, la pantalla tiene 2 adhesivos a los lados. Resulta que la Nu8005 mía no los tenía, y me he quedado pensando si sería una devolución.

El plástico que contenía el mando, manual y demás, estaba perfecto. Las pilas en su plástico etc. La pantalla en sí es casi perfecta para mi, solo tiene una ligera fuga en una esquina que ni me fijo usándola. Buena uniformidad de grises también.

Entonces me gustaría saber a los que tengan una de 55" como la mia si venia con estos adhesivos o no.Imagen
actpower escribió:Yo tengo la 7503 y fugas de luz tiene porque no hay LCD que se libre de eso en menor o mayor medida, pero no son demasiado cantosas. En su día hice un análisis en ForoDVD y puse fotos (las fotos no valen una mierda como para juzgar calidad, OJO):

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1970795

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1970946

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1971313

http://www.forodvd.com/tema/180001-phil ... ost1971980

Esas son mis opiniones lo más objetivamente posible de estas series. Ahora ya cada uno, que decida.

Primero gracias por las impresiones. Cada día veo más claro pillar la 7303 por que eso de que aparezca el clouding sé que me va a emparanollar
Clouding tienen TODOS los LCD, en menor o mayor medida. Es algo con lo que hay que convivir, junto con los negros grises azulados que no son negros puros, la uniformidad de la imagen, las esquinas oscurecidas, etc...cada uno valora ese tipo de cosas si son demasiado importantes o no.

Yo desde luego lo tuve claro hace cinco años y lo sigo teniendo claro ahora, pese a lo que digan.
actpower escribió:Clouding tienen TODOS los LCD, en menor o mayor medida. Es algo con lo que hay que convivir, junto con los negros grises azulados que no son negros puros, la uniformidad de la imagen, las esquinas oscurecidas, etc...cada uno valora ese tipo de cosas si son demasiado importantes o no.

Yo desde luego lo tuve claro hace cinco años y lo sigo teniendo claro ahora, pese a lo que digan.

Claro en cuanto a que?

Es que parece que en la 7303 se nota menos por ser uno Direct y otro Edge..
Se pueden conseguir la LG 43UK6300PLB que recomiendan en Eurogamer por 329€ y la 49UK6300MLB por 369€, dónde está la trampa?
Danny_RMA escribió:
actpower escribió:Clouding tienen TODOS los LCD, en menor o mayor medida. Es algo con lo que hay que convivir, junto con los negros grises azulados que no son negros puros, la uniformidad de la imagen, las esquinas oscurecidas, etc...cada uno valora ese tipo de cosas si son demasiado importantes o no.

Claro en cuanto a que?

A que no me muevo de OLED, claro. Todo es cuestión de pasta. Ya esta, es muy simple.
actpower escribió:
Danny_RMA escribió:

Claro en cuanto a que?

A que no me muevo de OLED, claro. Todo es cuestión de pasta. Ya esta, es muy simple.

A ver a mi me da igual 100 € más o 100 € menos la cuestión es si elija el televisor que elija me va a durar por así decirlo porque el televisor que tengo ahora es una castaña
@YGPforReal La mía si los traía. La compré en el black friday de MM.
No hay nadie que te garantice la durabilidad de nada. Esto es así, punto. El televisor te puede "durar" 20 años, pero las condiciones del audiovisual pueden cambiar radicalmente en dos o tres años y hacer que saltes a esa "nueva y prometedora tecnología".

O no.
Todo se reduce a lo que dice @actpower , la pasta. Para mi , sin ser ningún experto, menos de 1500 euros es un mojón .
actpower escribió:No hay nadie que te garantice la durabilidad de nada. Esto es así, punto. El televisor te puede "durar" 20 años, pero las condiciones del audiovisual pueden cambiar radicalmente en dos o tres años y hacer que saltes a esa "nueva y prometedora tecnología".

O no.

Pero si tuvieras que ir por una querías por la 73 o por la 75 ya sé que tienes la 75 pero digo si pudieras valorar una u otra
Yo no he visto la 73 como para valorar nada, lo siento. Sobre números no se puede opinar, hay que hacerlo viendo en vivo los dos televisores. Ya se que es jodido pero...es que no hay otra forma.
actpower escribió:Yo no he visto la 73 como para valorar nada, lo siento. Sobre números no se puede opinar, hay que hacerlo viendo en vivo los dos televisores. Ya se que es jodido pero...es que no hay otra forma.

Mas allá del panel que uno es hdr10 y otro hdr 8+2 (Edge led vs Direct Led) y la barra de sonido es igual sobre papel no?

Lo digo por que de ser asi iria por la 73 por que le pondria una barra de sonido yo que tengo en casa.
¿Que barra de sonido?. Yo a "eso" no le puedo llamar barra de sonido. El sonido es el que es en un televisor de estas características.
actpower escribió:¿Que barra de sonido?. Yo a "eso" no le puedo llamar barra de sonido. El sonido es el que es en un televisor de estas características.

Creo haber leido que el modelo 75 trae una minibarra de sonido debajo y el 73 no .. (no hablo de altavoces internos) lo digo como a modo de "regalo/añadido"
Pero eso ni es barra ni nada...vamos, el sonido es el normal en una tele de estas características...
actpower escribió:Pero eso ni es barra ni nada...vamos, el sonido es el normal en una tele de estas características...

Vamos que lo han metido de plus por poner algo mas...

A mi es que me huele a : Compra peor (por llamarlo de una forma) panel , con más fugas a la larga pero os damos una barra de sonido extra xD
Danny_RMA escribió:
actpower escribió:No hay nadie que te garantice la durabilidad de nada. Esto es así, punto. El televisor te puede "durar" 20 años, pero las condiciones del audiovisual pueden cambiar radicalmente en dos o tres años y hacer que saltes a esa "nueva y prometedora tecnología".

O no.

Pero si tuvieras que ir por una querías por la 73 o por la 75 ya sé que tienes la 75 pero digo si pudieras valorar una u otra

Yo después de ver las fotos que subió @actpower de la 7503, a mi esas imágenes me gustan para lo que cuesta la tele, pensaba que se vería peor, yo la quiero únicamente para jugar, veo una tonteria gastarse una pasta en televisores únicamente para jugar, lo que tienes que ver realmente de esos dos modelos es cual es su input lag, yo he estado ojeando rápidamente por encima y no he visto datos claros, leí un giri de youtube que dice que son 31ms, no tengo ni idea, ahora voy a ver mejor si puedo conseguir la info
A ver, MAL no se ve...pero tampoco os hagáis una idea equivocada con las fotos, muchas veces parece que se ve mejor de lo que en realidad se ve...obivamente la TDT es la que peor parada sale, es bastante mala de calidad, pero es lo que hay.
egl92 escribió:@YGPforReal La mía si los traía. La compré en el black friday de MM.

Gracias por la respuesta. Pues no se que pensar, la tele va genial la verdad...
Estando como ha estado la Samsung NU8005, llegando a los 600€, no me planteaba bajar de ahí ni de coña...
Moogle4908 escribió:Estando como ha estado la Samsung NU8005, llegando a los 600€, no me planteaba bajar de ahí ni de coña...

Ni subir tanto tampoco. Aquí si no tienes Oled eres un mierda y pobre. El hilo aburre.
matimiri escribió:
Moogle4908 escribió:Estando como ha estado la Samsung NU8005, llegando a los 600€, no me planteaba bajar de ahí ni de coña...

Ni subir tanto tampoco. Aquí si no tienes Oled eres un mierda y pobre. El hilo aburre.

No le he recomendado que la compre ahora que está a 800€ (insensatez viendo que esta tv está constantemente en rebaja), sino que lo haga cuando vuelva a estar a los precios que ha estado en bastantes ofertas, llegando a los 600€ en FNAC, los 680€ de MM, etc.

Estamos en un hilo de TV 4K para jugar a la Xbox ONE, lo mínimo que se puede recomendar en relación calidad/precio es la Samsung NU8005, de ahí en adelante (Sony XF9005, LG OLED C8 y Samsung Q9FN)
Moogle4908 escribió:
matimiri escribió:

No le he recomendado que la compre ahora que está a 800€ (insensatez viendo que esta tv está constantemente en rebaja), sino que lo haga cuando vuelva a estar a los precios que ha estado en bastantes ofertas, llegando a los 600€ en FNAC, los 680€ de MM, etc.

Estamos en un hilo de TV 4K para jugar a la Xbox ONE, lo mínimo que se puede recomendar en relación calidad/precio es la Samsung NU8005, de ahí en adelante (Sony XF9005, LG OLED C8 y Samsung Q9FN)

Lo se compañero, no es contigo el asunto e interpreté a la perfección tu mensaje, pero si te pones a leer desde más atrás, te vas a dar cuenta de lo que digo. Una cosa es recomendar, que es lo que tú haces, y otra es querer ser dueño de la verdad, como otros hacen y aburren. Se censura a quien piensa diferente, pero a quien está fijo dando por saco no, y mira que hay tela para recortar. Hay un hilo solo de las Oled, parece que este es el nuevo.
YGPforReal escribió:A los propietarios de las Nu8005. He visto algún unboxing de igual que en la Q6fn que pude probar, la pantalla tiene 2 adhesivos a los lados. Resulta que la Nu8005 mía no los tenía, y me he quedado pensando si sería una devolución.

El plástico que contenía el mando, manual y demás, estaba perfecto. Las pilas en su plástico etc. La pantalla en sí es casi perfecta para mi, solo tiene una ligera fuga en una esquina que ni me fijo usándola. Buena uniformidad de grises también.

Entonces me gustaría saber a los que tengan una de 55" como la mia si venia con estos adhesivos o no.Imagen

Si te sirve la mía tampoco venía con esas pegatinas laterales. Es más diría que no va en ninguna.

Luego preguntaré a un amigo que también la tiene.
matimiri escribió:
Moogle4908 escribió:Estamos en un hilo de TV 4K para jugar a la Xbox ONE, lo mínimo que se puede recomendar en relación calidad/precio es la Samsung NU8005, de ahí en adelante (Sony XF9005, LG OLED C8 y Samsung Q9FN)

Lo se compañero, no es contigo el asunto e interpreté a la perfección tu mensaje, pero si te pones a leer desde más atrás, te vas a dar cuenta de lo que digo. Una cosa es recomendar, que es lo que tú haces, y otra es querer ser dueño de la verdad, como otros hacen y aburren. Se censura a quien piensa diferente, pero a quien está fijo dando por saco no, y mira que hay tela para recortar. Hay un hilo solo de las Oled, parece que este es el nuevo.

Pues coincido con @Moogle4908 , este es un hilo para recomendar TVs 4k para Xbox. A día de hoy si quieres lo top te toca irte a OLED o a lo sumo QLED (a mi no me convence, pero ahí está). En gama algo inferior está la NU8005 y la Sony 9005F, más abajo de ahí hay cientos de modelos y la mayoría no los conocemos.

Yo para cine recomiendo oled, y si no es oled un panel VA por delante de un IPS, para juegos también recomiendo OLED pero no se nota tanto ya que los juegos normalmente no tienen tanta escena oscura y no te fijas tanto como en una película (yo al menos no juego a ningún juego pausado).

En gamas medias y bajas, hay cientos de modelos, de cientos de marcas, con cientos de peculiaridades, es difícil recomendar ahí. Pero hay que tener claro que comprando una gama media o baja, estás comprando una gama media o baja, no puedes esperar disfrutar del HDR bueno bueno, el 4k seguramente sí, pero el colorido y demás no, y se nota. Recientemente compré una LG IPS de 27" sólo porque era para mis viejos para la cocina, y como ya tienen otra LG con WebOS, pues para ellos era lo mejor. Pero es una tele para la cocina. La otra que tienen es una LG IPS de 50", tiene 4k y hdr, y he puesto pelis ahí y es otro mundo, pero claro, fue una TV de 450€, es lo que hay. Diferencias con una 1080p gama alta de hace unos años? Pues igual se ve hasta peor por mucho 4k y HDR que lleve.
zgotenz escribió:
matimiri escribió:
Moogle4908 escribió:Estamos en un hilo de TV 4K para jugar a la Xbox ONE, lo mínimo que se puede recomendar en relación calidad/precio es la Samsung NU8005, de ahí en adelante (Sony XF9005, LG OLED C8 y Samsung Q9FN)

Pues coincido con @Moogle4908 , este es un hilo para recomendar TVs 4k para Xbox. A día de hoy si quieres lo top te toca irte a OLED o a lo sumo QLED (a mi no me convence, pero ahí está). En gama algo inferior está la NU8005 y la Sony 9005F, más abajo de ahí hay cientos de modelos y la mayoría no los conocemos.

Yo para cine recomiendo oled, y si no es oled un panel VA por delante de un IPS, para juegos también recomiendo OLED pero no se nota tanto ya que los juegos normalmente no tienen tanta escena oscura y no te fijas tanto como en una película (yo al menos no juego a ningún juego pausado).

En gamas medias y bajas, hay cientos de modelos, de cientos de marcas, con cientos de peculiaridades, es difícil recomendar ahí. Pero hay que tener claro que comprando una gama media o baja, estás comprando una gama media o baja, no puedes esperar disfrutar del HDR bueno bueno, el 4k seguramente sí, pero el colorido y demás no, y se nota. Recientemente compré una LG IPS de 27" sólo porque era para mis viejos para la cocina, y como ya tienen otra LG con WebOS, pues para ellos era lo mejor. Pero es una tele para la cocina. La otra que tienen es una LG IPS de 50", tiene 4k y hdr, y he puesto pelis ahí y es otro mundo, pero claro, fue una TV de 450€, es lo que hay. Diferencias con una 1080p gama alta de hace unos años? Pues igual se ve hasta peor por mucho 4k y HDR que lleve.

Y las LG con nanocell que tal van? Aquí se ha hablado poco de ellas, o al menos yo he visto poco. Supongo que están por debajo de las Oled, pero tope de gama en Led no?

Pd: entiendo de que va el hilo, pero a veces algunos comentarios no aportan nada (como los míos últimos), pero honestamente cansa tanto ir al choque cada vez que se comparan unas con otras, al final muchos terminan 9 decepcionados con lo que compran, o desanimados a comprar por algunos comentarios.
@matimiri las LG nanocell usan panel IPS, lo cual para mi para cine y juegos no es una opción. Para el trabajo día a día en la oficina en cambio no quiero nada que no sea IPS jeje.
@zgotenz tienes razón, descartadas por lo mismo. Nunca tuve ips y honestamente no gastaría en una tv con dicha tecnología.
Buenas!
Por lo que he podido leer en este hilo, entiendo que si compro una TV en El Corte Inglés tengo 15 días para devolverla aunque llegue a usarla no?
Es decir que puedo abrir la caja, desembalarla y usarla y si después por lo que sea no me convence la puedo volver a guardar en su caja y no me van a poner problemas para devolverla?
Es que quiero tener esto muy claro antes de hacer la compra.
Un saludo!
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Por lo que he podido leer en este hilo, entiendo que si compro una TV en El Corte Inglés tengo 15 días para devolverla aunque llegue a usarla no?
Es decir que puedo abrir la caja, desembalarla y usarla y si después por lo que sea no me convence la puedo volver a guardar en su caja y no me van a poner problemas para devolverla?
Un saludo!

Para eso mejor Amazon.
En Amazon no sirve la tarjeta del corte ingles
R4YD3N_ct escribió:Buenas!
Un saludo!

Y en Amazon, y en Mediamarkt, y en Pccomponentes, y en la Fnac y en...¿lo pillas?
Si lo dices por aplazar pagos hay muchas financieras que regalan visas de crédito para aplazar una compra sin intereses,.no solo la de ECI.
Ok, gracias por vuestras aclaraciones.
El ejemplo lo puse con ECI porque es donde la voy a comprar.
Salu2!
@R4YD3N_ct si la compras desde la web de supone que tienes 14 de derecho de desestimiento por ley.

https://www.mapfre.es/seguros/particula ... isicas.jsp

Ahí lo explican mejor, que yo no soy abogado.
Moogle4908 escribió:
matimiri escribió:

Por un lado, ofertas pasadas no garantizan ofertas futuras eh, y no todo el mundo puede esperar a que se equipare la misma oferta (aunque está bien que lo comentes :) ) de nuevo. Por otro lado, estuvo la NU8005 a 600€ vale, pero de cuantas pulgadas!? Porque eso influye en el precio y puede dar lugar a error/confusión...
18218 respuestas