Televisores 4k para Xbox

IridiumArkangel escribió:
Moogle4908 escribió:
matimiri escribió:Ni subir tanto tampoco. Aquí si no tienes Oled eres un mierda y pobre. El hilo aburre.

No le he recomendado que la compre ahora que está a 800€ (insensatez viendo que esta tv está constantemente en rebaja), sino que lo haga cuando vuelva a estar a los precios que ha estado en bastantes ofertas, llegando a los 600€ en FNAC, los 680€ de MM, etc.

Por un lado, ofertas pasadas no garantizan ofertas futuras eh, y no todo el mundo puede esperar a que se equipare la misma oferta (aunque está bien que lo comentes :) ) de nuevo. Por otro lado, estuvo la NU8005 a 600€ vale, pero de cuantas pulgadas!? Porque eso influye en el precio y puede dar lugar a error/confusión...

La Samsung NU8005 de 55 pulgadas ha estado muchísimas veces en oferta en estos últimos 6 meses, y lo seguirá estando hasta que el stock de la misma desaparezca. El record lo tuvo FNAC poniéndola a 600€ (sí, la de 55), después ha estado ha 680€ en Abril en MM en la "Red Night" y hace dos semanas con el día sin iva del MM se quedaba a 740€. Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero viendo esta situación, personalmente no pagaría los 800-850€ que vale ahora la NU8005.
zgotenz escribió:@R4YD3N_ct si la compras desde la web de supone que tienes 14 de derecho de desestimiento por ley.

https://www.mapfre.es/seguros/particula ... isicas.jsp

Ahí lo explican mejor, que yo no soy abogado.

Buenas.
Eso sí lo tenía claro, lo que no tenía tan claro era si la podía desembalar y usar o se tenía que devolver intacta.
Gracias!
Bananaroja está baneado por "Troll"
Hola que pensáis que es mejor? Una selectline del alcampo o una oled?
Lg c8 65" 1954€
Panasonic zf950 65" 2040€

Me gusta la barra de sonido de la pana pero me tira para atras el no tener dolby visión, aunque hablan muy bien del modo thx que viene perfectamente calibrado de fábrica.

De la lg no me gusta el rollo de los macrobloques aunque parece que está solucionado el tema.

Tengo que decidirme ya y nose que hacer [+risas]
joalgoro escribió:Día sin IVA en ECI el sábado 1 de junio.

Esto comenta el compañero en el hilo correspondiente [360º]
Moogle4908 escribió:
La Samsung NU8005 de 55 pulgadas ha estado muchísimas veces en oferta en estos últimos 6 meses, y lo seguirá estando hasta que el stock de la misma desaparezca. El record lo tuvo FNAC poniéndola a 600€ (sí, la de 55), después ha estado ha 680€ en Abril en MM en la "Red Night" y hace dos semanas con el día sin iva del MM se quedaba a 740€. Obviamente cada uno hace con su dinero lo que quiere, pero viendo esta situación, personalmente no pagaría los 800-850€ que vale ahora la NU8005.

Seguro!? Pues raro, porque los de idealo hacen un seguimiento de precios de muchas tiendas (incluida Fnac) y lo más barata que estuvo según el histórico que tienen ellos fue a 755€:

https://www.idealo.es/precios/6153390/s ... u8005.html

La de 49´´ sí que estuvo cerca de los 600€...
Buenas!
¿Alguna recomendación de cable HDMI para una OLED C9? ¿Es recomendable comprar ya uno 2.1 sabiendo que saldrá más caro y no se le va a sacar partido hasta dentro de un tiempo, o mejor uno 2.0 y ya se comprará el otro cuando se le vaya a dar uso y estarán más baratos? ¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de comprar el cable?
Gracias! Un saludo!
Yo no compraría uno 2.1. Incluso hay gente con cables 1.4 que les funciona todo a la perfección. Es un poco timo eso de los cables...un cable HDMI no es más que un Ethernet pero enfocado a vídeo y audio.

Por supuesto, tampoco te digo que compres uno del chino, pero ni eso ni gastarse el pastoncio como alguno de a 100 pavos el cable...me parece ridículo.
Moogle4908 escribió:

Seguro!? Pues raro, porque los de idealo hacen un seguimiento de precios de muchas tiendas (incluida Fnac) y lo más barata que estuvo según el histórico que tienen ellos fue a 755€:

Yo lo más barato que he visto fué 660€ el día sin iva de Mediamark, hablo de 55", a ese precio si es buena compra, al precio actual ni de coña la compro
actpower escribió:Yo no compraría uno 2.1. Incluso hay gente con cables 1.4 que les funciona todo a la perfección. Es un poco timo eso de los cables...un cable HDMI no es más que un Ethernet pero enfocado a vídeo y audio.

Por supuesto, tampoco te digo que compres uno del chino, pero ni eso ni gastarse el pastoncio como alguno de a 100 pavos el cable...me parece ridículo.

He visto un cable Amazon Basics que según pone cumple con todo el 2.0 y cuesta menos de 5 € el de 1,8 m, creo que voy a probar con ese.
Gracias!
davidcup escribió:
Moogle4908 escribió:

Yo lo más barato que he visto fué 660€ el día sin iva de Mediamark, hablo de 55", a ese precio si es buena compra, al precio actual ni de coña la compro

Pues puede ser, Mediamark si que no aparece como una de las tiendas que siguen los precios en la web de idealo. Lo de buena compra o no, ya es cosa de cada uno.
Buenas, si tuvierais que elegir entre estas 3 oled c8 de 55 o 65 o c9 55, por cual os decantariais?
Teniendo en cuenta que deberia aguantar sin cambio de tele unos 5 años mas o menos
@Emptyh1 Si tienes distancia para la de 65" la c8,si te sobra la pasta y quieres las mejoras que traiga la c9 respecto a la c8,pues la c9.
Después del chasco que me llevé con la Qled y devolverla me voy a esperar a que la C9 de 65" baje a 2000 pavos y me la pillo.
Elm1ster escribió:Después del chasco que me llevé con la Qled y devolverla me voy a esperar a que la C9 de 65" baje a 2000 pavos y me la pillo.

Pues te queda un añito de espera
olain escribió:
Elm1ster escribió:Después del chasco que me llevé con la Qled y devolverla me voy a esperar a que la C9 de 65" baje a 2000 pavos y me la pillo.

Pues te queda un añito de espera

No tengo prisa veremos cómo se queda en los días sin IVA y en las Black Friday.
YGPforReal escribió:A los propietarios de las Nu8005. He visto algún unboxing de igual que en la Q6fn que pude probar, la pantalla tiene 2 adhesivos a los lados. Resulta que la Nu8005 mía no los tenía, y me he quedado pensando si sería una devolución.

El plástico que contenía el mando, manual y demás, estaba perfecto. Las pilas en su plástico etc. La pantalla en sí es casi perfecta para mi, solo tiene una ligera fuga en una esquina que ni me fijo usándola. Buena uniformidad de grises también.

Entonces me gustaría saber a los que tengan una de 55" como la mia si venia con estos adhesivos o no.Imagen

a mi si me venia, comprada en PCC
Hola,

Woaa ..., uno simepre quiere lo que no puede tener :Ð

Comenta que el freesync no funciona en la Xbox One X .Esperaré a que esté por unos 900 euros [carcajad]

PD: si se considera spam me citan y lo borro . No lo conozco ni lo sigo pero miran vídeos de OLED me salió

Saludos

.Z.
BDracZ escribió:Hola,

Comenta que el freesync no funciona en la Xbox One X .Esperaré a que esté por unos 900 euros [carcajad]

.Z.

La review da vergüenza ajena, por eso no lo habrás visto entero, porque el mismo tío comenta que han sacado un nuevo firmware para la Tv que soluciona el problema del freesync!!! XD

Ya sería de coña que una supuesta nueva feature no funcionara.
Sé que no es televisor pero podríais ayudarme en la elección de una buena barra de sonido? Máximo 500 euros.

Y así es como algo incorrecto se convierte en una verdad y los odiadores profesionales de Internet se encargan de difundir una mentira.
Editado por N-N. Razón: Offtopic

.Z.

La review da vergüenza ajena, por eso no lo habrás visto entero, porque el mismo tío comenta que han sacado un nuevo firmware para la Tv que soluciona el problema del freesync!!! XD

Ya sería de coña que una supuesta nueva feature no funcionara.

Hola,

Es cierto , no lo visualice entero . xD Pero tampoco creo que de vergüenza ajena , el lo hace lo mejor que sabe , ya dice que él no es ningún experto, que lo que sabe es de los foros .

@actpower

Quizás debería relajarte . Yo tengo una tv vieja , bastante vieja y este vídeo no me produce odio ninguno , más bien mucha envidia

Saludos

.Z.
actpower escribió:No has entendido nada

Hola ,

No llevo mucho escribiendo en el foro , pero si leyendo este

Saludos

.Z.
Sigues sin entender nada. Pero bueno, no pasa nada.
Pixel GeeK escribió:Sé que no es televisor pero podríais ayudarme en la elección de una buena barra de sonido? Máximo 500 euros.

Por ese dinero pilla AVR y no tires la pasta. Barra para las baratunas que rondan los 100€ más que nada porque siempre sonará mejor que los altavoces del TV. Para gastarse eso, mejor por algo bueno que sí marque diferencia. Cualquier lote que incluya AVR + altavoces 5.1 por ese precio le va a dar mil palos a cualquier barra.
darksch escribió:
Pixel GeeK escribió:Sé que no es televisor pero podríais ayudarme en la elección de una buena barra de sonido? Máximo 500 euros.

Por ese dinero pilla AVR y no tires la pasta. Barra para las baratunas que rondan los 100€ más que nada porque siempre sonará mejor que los altavoces del TV. Para gastarse eso, mejor por algo bueno que sí marque diferencia. Cualquier lote que incluya AVR + altavoces 5.1 por ese precio le va a dar mil palos a cualquier barra.

Un 5.1 en la habitación donde va me va a ser imposible a no ser que ponga los 5 altavoces delante y juntos, y para eso me compro una barra
BDracZ escribió:
actpower escribió:No has entendido nada

Hola ,

No llevo mucho escribiendo en el foro , pero si leyendo este

Saludos

.Z.

Lo jodido es que luego te banean a ti en vez de a el.
actpower escribió:

Y así es como algo incorrecto se convierte en una verdad y los odiadores profesionales de Internet se encargan de difundir una mentira.

Tranqui tronco!!!
Pixel GeeK escribió:
darksch escribió:

Un 5.1 en la habitación donde va me va a ser imposible a no ser que ponga los 5 altavoces delante y juntos, y para eso me compro una barra

Siempre se puede montar te lo aseguro. Cuestión de tirar los cables pegados ya sea por arriba o por abajo (el rodapiés) y luego al altavoz. Yo he montado tanto en habitación tipo salita como salón y sin problemas. Es más vagancia que realmente imposibilidad pero te pones un día y lo montas fácil.
...
...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xavi_bravo escribió:[qmparto] [qmparto]

¿por qué no os creáis un hilo para vosotros y aclaráis quien la tiene mas larga?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mucha moderación de chichinabo hay en este hilo.
sero escribió:Mucha moderación de chichinabo hay en este hilo.

Porqué, ¿Quieres que se modere bajo tus criterios y tus gustos?. Eso no me parece muy justo.
El hilo debería renombrarse a "discusiones fútiles, y ya si eso entre medias algo de teles 4K".
Las TV LG están sin IVA en Carrefour. Te hacen un vale con el descuento. Hay 2 modelos de OLED que entran en esta promoción.
Thánatos escribió:Pa bicho este . Mae mia que pastizal [qmparto]

@leonigsxr1000 Estamos al caso no ? [sonrisa] [beer]

https://www.hiperclick.com/televisores- ... hdr-dolby/

Es casi igual que el C8 , prácticamente la misma imagen con un tone mapping diferente en hdr....pero caso igual....este domingo creo que haré la comparativa entre la E8 vs E9 :)

Eso sí en gaming , 7 ms de inputlag a 120hz , eso sí es la bomba , casi ya como un monitor...

Un abrazo chavalote!!!
18218 respuestas