Televisores 4k para Xbox

arcakuso escribió:LG OLED 55" C8 a 1430 en Worten,no se si ha estado mas barata en algun que otro lado. Saludos.

No solo lo ha estado, sino que lo está. En PcComponentes está a 1250€ y mañana 31 de Mayo es el día sin IVA en ECI, por lo que se puede quedar a ese precio o incluso menos...
arcakuso escribió:LG OLED 55" C8 a 1430 en Worten,no se si ha estado mas barata en algun que otro lado. Saludos.

Me parece carísima para ser la de 55". Yo espero a la de 65" ahora mismo 1789€ en Electroprecio.

En ECI ahora mismo la C8 65" 2749€. Son unos cachondos... [facepalm]
Carísima dice, jajaja...aún recuerdo los 2400 pavos que solté por la 930 de 55" FullHD en 2014, y solo hace 5 años de eso.

1250-1400€ por una C8 de 55" es un preciazo!!!. Entiendo que haya gente que la parezca cara, pero no lo es en absoluto, hablando que es una tecnología OLED, con 4K, Smart TV y toda la pesca...pero que queréis, ¿pagar 500 pavos o como?
No sé si se les ha ido la olla a los de el corte inglés, Panasonic TX-55EZ950E Oled 879€ y mañana es el día sin iva...

Un saludo.
N3m3ss escribió:No sé si se les ha ido la olla a los de el corte inglés, Panasonic TX-55EZ950E Oled 879€ y mañana es el día sin iva...

Un saludo.

La hostia, como entre encima en el día sin IVA me parece que ya tengo TV para los próximos años. Le añado un Nvidia Shield para el tema Smart y arreando. Que sí que es panel 2017 y no soporta Dolby Vision, pero joder por ese precio en HDR10 y la calidad de los Panasonic es difícil aguantarse.

Una pega que tiene es que no hace passthorugh de DTS, por lo que tendría que mirar una forma de transcodificarlo a DD. KODI lo hace pero para Netflix y otros servicios no sé yo si hay manera.
Pues la Panasonic TX-55EZ950E sale agotada en ECI
Pues entonces duda resuelta.
Confirmo que la Panasonic TX-55EZ950E está a 879€ en físico en ECI, y que mañana hay posibilidades de quedarse a 694.41€ con el día sin IVA.

LOCURÓN sin precedentes. ¿Alguien que la haya probado? ¿Es buena OLED?
Pues es un excelente bicho!. Lo único que le lastra es el tema reproductor multimedia y el Smart un poco flojo, pero desde luego a ese precio como para ponerse exquisito!!!
Imagino que serán unidades que quieren largar al ser de 2017 y de ahí la rebaja. Yo el mayor pero que le veo es la falta de DTS.
¿Qué tal funcionan los MKV pesados en la Panasonic? 4k mkv de 50GB?
@GTX565 Mi padre tiene la fz800 y con MKV pesados tiene bastantes problemas con el audio,la imagen si se ve pero no se oyen.
arcakuso escribió:@GTX565 Mi padre tiene la fz800 y con MKV pesados tiene bastantes problemas con el audio,la imagen si se ve pero no se oyen.

Igual es porque tienen sonido DTS, ese modelo tampoco tiene. Es un problema jodido la verdad.
Eso es por que Panasonic no permite reproducir archivos con audio DTS. Una de esas racanerías de ellos. Ya he dicho que es probablemente el aspecto más débil de estos televisores. Por lo demás, un panelazo OLED 4K a ese precio...VUELAN.

Porque...¿quién no querría un OLED a ese precio?
A mí como si no tiene smart tv... a ese precio es insuperable
Bueno no tener audio no es una tontería. Sin embargo más o menos se las puede apañar uno. Para ver ficheros se puede usar KODI (reproductor externo) con la opción de transcodificar a DD. Si se usa la XOne ni eso, pones la salida en DD y que sea ésta la que codifique la salida que sea a dicho formato. Esto viene bien porque ya he visto bastantes problemas por ejemplo al ejecutar apps desde dispositivos externos, como Nvidia Shield, que al no soportar el TV el formato de audio, pues o no suena, o no hay passthrough al sistema de altavoces, esto pasa bastante con Netflix al usar DD+ (que la Panasonic sí es compatible). Usando la XOne para las apps, no se tiene este problema, ya que es la consola la que codificará a DD en su salida, haciendo el TV entonces passthrough sin problemas. Pero hay que desactivar la opción del passthrough en la consola claro.
Aparece agotada en la página, mañana me paso por el Corte Inglés. Cómo este,para la casa se viene sin pensarlo.
Pero no tiene mucho sentido que mueva fluido el archivo 4K y se “atasque” en el audio. Tendría sentido que un archivo MKV con audio DTS no lo reprodujera por esa incompatibilidad, pero que pegue tirones por el audio...
No dices que codec usa ese audio en concreto, pero en cualquier caso, a veces el propio multiplexado del archivo influye negativamente en la reproducción. Yo he visto petardear archivos M2TS que remuxados a MKV han ido perfectos. No recodificados, ojo. Remuxados.
Vengo del ECI Y me han enseñado una lista con los precios de mañana. Lo más destacable y que me han intentado vender por los cuatro costados: PANASONIC OLED TX-55FZ800E a 999€. ¿Opiniones?

Por lo demás: C9 1975€, C8 1350€, NU8005 726€, etc
Pero entonces, ¿Qué hay de esto?

Confirmo que la Panasonic TX-55EZ950E está a 879€ en físico en ECI

Aunque: * Both FZ950 & FZ800 will be using the same 2018 OLED panel & processing, so difference is in design and sound;
Me han dicho que tienen 5 unidades. Yo la he descartado a 880 euros porque con los MKV da problemas, no deja seleccionar pistas de audio, ni subtítulos... Y es algo que valoro mucho porque es mi principal uso. Es decir me obliga a comprar un reproductor externo y ya hace que el precio no sea tan chollo. Si a esos 880 se le quitara el IVA mañana evidentemente iría de cabeza. De momento está reservada hasta saber lo que pasa.
Pero a ver, es que eso lo solucionas con un reproductor multimedia decente de no más de 100-150 pavos, que los hay. Mismamente el Vero 4K:

https://osmc.tv/vero/

Ya he dicho que Panasonic no tiene el mejor reproductor multimedia. Más bien está en la cola. Y su Smart TV pues es lo que es, no se le puede pedir nada.

Pero el panel es la clave, y por 880 pavos se va a vender como rosquillas, vamos. Y si mañana le quitan el IVA, pues ya...
Sí, pero ya es otro mando y más trastos. Tienen 5 pero en toda España... o sea que o han vendido muchas o les quedaban pocas y ya es último precio para rematarlas. Es modelo del 2017, la parte positiva es que no estará afectada por temas de macrobloques.

Se sabe algo sobre si Panasonic lleva algún sistema como las LG, Sony y demás para "limpiar el panel" de retenciones y demás?
¿Modelo de 2017?. Hum...que yo sepa es de 2018, eh?:

https://www.trustedreviews.com/reviews/ ... fz800-oled

Tienes un temor a lo de los macrobloques muy serio, chico. Hace una semana estuve configurando una E8 de 65" y SIN problemas de absolutamente nada. Pero hey...como para creerme, jajaja.

Todos los fabricantes incorporan los dos sistemas de "limpieza de panel" de LG.
Panasonic FZ950 (2017) 879€

Panasonic FZ800 (2018) 999€

¿Qué pensáis?
Vamos a ver, que son LOS DOS de 2018!!!

A no ser que te refieras al EZ, que SI es de 2017.

Por favor, no confundir la nomenclatura.
actpower escribió:Vamos a ver, que son LOS DOS de 2018!!!

A no ser que te refieras al EZ, que SI es de 2017.

Por favor, no confundir la nomenclatura.

La que está a 879€ en ECI es la EZ950 (2017), confirmado ahora mismo.

Ya está la Panasonic FZ800 (2018) a 999€ en la página web del ECI. He llamado al ECI de mi localidad para confirmar si mañana a esos 999€ se le descontaría el IVA y me han dicho que no, que es una oferta especial que se implementa en el día sin IVA, por lo que se quedaría en esos 999€.
Moogle4908 escribió:Panasonic FZ950 (2017) 879€

Panasonic FZ800 (2018) 999€

¿Qué pensáis?

Mejor la FZ800, es de 2018 y trae tone mapping dinámico, que mejora mucho el HDR10.

Me he pedido una, corred que se agotan XD ya están al precio ese en la web. Las principales pegas que tiene:

- SO basuraza.
- No DTS.

Pero para usarla con la XOne, se solventa. Le pones la salida en modo DD y arreando. Ya he probado y en KODI se reproducen los videos 4K perfectamente, el audio sale bien por el 5.1 de cualquier formato, incluyendo Atmos y DTS-HD, pues la consola lo decodifica y recodifica a DD, y soporta incluso cambio de Hz a 50 y 24. Además tiene todas las apps que uso ahora mismo y presumiblemente las que vaya a usar. En el caso de que falte alguna, tengo por ahí un Android TV sin usar, que probaría antes de pillarme una Shield TV, si me sirve. Aún añadiendo el Shield TV, es un precio muy bueno, por 1200€ tener OLED Panasonic y el Android TV más potente que existe.
No, las FZ son 2018. Van por la letra como en Sony. E 2017, F 2018, G 2019.

https://www.tuexperto.com/2018/01/07/panasonic-fz950-y-fz800-nuevos-televisores-oled-con-hdr10/

Noticia del 2018 diciendo que vienen esos modelos, como van a ser de 2017.
Es para pensarse comprar esa Panasonic OLED FZ800... ¿Para juegos qué tal? ¿Peor que las Oled de LG? ¿Qué imput lag tiene y a cuantos Hz funciona el panel según la resolución?

No sé que hacer, joder...
Yo no tengo ese problema pq los juegos me la repanfinflan XD lo principal son las pelis y series buenas. El input lag que tenga me basta, no existe TV que en modo juego no se pueda jugar. El refresco son 120Hz.

https://www.displayspecifications.com/en/model/a28d1064

De todas formas, siendo ECI, si no te convence la devuelves y listo.
Moogle4908 escribió:Vengo del ECI Y me han enseñado una lista con los precios de mañana. Lo más destacable y que me han intentado vender por los cuatro costados: PANASONIC OLED TX-55FZ800E a 999€. ¿Opiniones?

Esa nu8005 es en 55" verdad? Ni te lo pienses, tira por esta que encima es mejor que las nuevas ru8005 y q60r...
darksch escribió:Yo no tengo ese problema pq los juegos me la repanfinflan XD lo principal son las pelis y series buenas. El input lag que tenga me basta, no existe TV que en modo juego no se pueda jugar. El refresco son 120Hz.

https://www.displayspecifications.com/en/model/a28d1064

De todas formas, siendo ECI, si no te convence la devuelves y listo.

Por lo que a mí respecta, el uso principal sí que va a ser para jugar, así que por eso me lo estoy pensando. Creo que las OLED de LG se desempeñan mejor en modo juego, pero no sé si la diferencia es tan considerable como para renunciar a esta oferta. No sé que hacer, la verdad.

@davidcup ha sido un error, lamentablemente la Samsung NU8005 de 55" se queda en 919€, lo sé, sin comentarios cuando hace poco estuvo a 740€ en MM... De todas formas, con ese panel 8 bits + 2 FRC, para mí está descartada salvo chollazo como a los 600€ que se puso una vez en FNAC.
Bueno la diferencia con LG se marca en las de 2019 con ese HDMI 2.1. En anteriores la diferencia será de pocos ms a lo sumo que no van a influir en el juego.
@Moogle4908 ah vale, entonces fuera, mucho ojo con el asunto OLED si vas a meterle mucha caña a los juegos... si te vas a tirar sesiones de 8-10h diarias o más yo la descartaría totalmente
actpower escribió:Pero a ver, es que eso lo solucionas con un reproductor multimedia decente de no más de 100-150 pavos, que los hay. Mismamente el Vero 4K:

https://osmc.tv/vero/

Ya he dicho que Panasonic no tiene el mejor reproductor multimedia. Más bien está en la cola. Y su Smart TV pues es lo que es, no se le puede pedir nada.

Pero el panel es la clave, y por 880 pavos se va a vender como rosquillas, vamos. Y si mañana le quitan el IVA, pues ya...

Ese Vero 4k+, toy encantado con él, que te convencí aunque sólo lo uses pal proyector. Es una kodigozada y encima ahora con retrogaming :D
zgotenz escribió:Ese Vero 4k+, toy encantado con él, que te convencí aunque sólo lo uses pal proyector. Es una kodigozada y encima ahora con retrogaming :D

Em? Se le pueden instalar emuladores? En caso afirmativo con que mando se juega y etc.
Aunque ahora mismo tengo la RPi que tiene buenos sistemas específicos de emulación y puedo enchufarle los mandos de Saturn.
darksch escribió:
zgotenz escribió:Ese Vero 4k+, toy encantado con él, que te convencí aunque sólo lo uses pal proyector. Es una kodigozada y encima ahora con retrogaming :D

Em? Se le pueden instalar emuladores? En caso afirmativo con que mando se juega y etc.
Aunque ahora mismo tengo la RPi que tiene buenos sistemas específicos de emulación y puedo enchufarle los mandos de Saturn.

Kodi 18 lleva los emuladores dentro (como addons, no programas externos como antes), yo en el vero 4k+ he probado algunas roms con un mando mayflash usb (cadillacs vs dinosaurs).

https://www.amazon.es/USB-Fighting-Stic ... B0015PHMFU

No todos los emuladores van ahora mismo en el Vero, pero seguro que van avanzando. Aquí tienes los que van: https://discourse.osmc.tv/t/retroplayer ... list/78343

Y para el tema roms yo me puse el addon este: https://www.youtube.com/watch?v=i2w2ImIUXzs
Moogle4908 escribió:Vengo del ECI Y me han enseñado una lista con los precios de mañana. Lo más destacable y que me han intentado vender por los cuatro costados: PANASONIC OLED TX-55FZ800E a 999€. ¿Opiniones?

De que tamaño estamos hablando? :)
Segaman escribió:

De que tamaño estamos hablando? :)

Seguro que hablan de 55 pulgadas.
La Sony OLED AF8 de 65" a 2000€ en ECI, es otro modelo muy rebajado. Quien quiera pantalla de 65" ahí tiene un buen precio.
¿Cómo veis la LG C8 65" con 5 años de garantía por 1850€? [idea]
Vengo de ver otra vez la Panasonic OLED FZ800 en ECI y la calidad de imagen junto a la colorimetría es abrumadora.

Le voy a dar un uso 70% videojuegos - 30% streaming y no sé que hacer. Estoy barajando 3 opciones:

1-Comprar la Panasonic OLED FZ800 en 55 pulgadas por 999€

2-Comprar la LG OLED C8 a 1250€

3-Comprar la LG OLED C9 dentro de unos meses, cuando se ponga al precio de la C8

Menudo lío, joder.
Segaman escribió:¿Cómo veis la LG C8 65" con 5 años de garantía por 1850€? [idea]

Ha caído!!!
Moogle4908 escribió:Vengo de ver otra vez la Panasonic OLED FZ800 en ECI y la calidad de imagen junto a la colorimetría es abrumadora.

Le voy a dar un uso 70% videojuegos - 30% streaming y no sé que hacer. Estoy barajando 3 opciones:

3-Comprar la LG OLED C9 dentro de unos meses, cuando se ponga al precio de la C8

Menudo lío, joder.

La C8 en juegos no va a ser mejor que la FZ800 así que redúcelo a la 1 o la 3. Salvo que veas que necesites WebOS (que vaya con el nombre).
Moogle4908 escribió:Vengo de ver otra vez la Panasonic OLED FZ800 en ECI y la calidad de imagen junto a la colorimetría es abrumadora.

Menudo lío, joder.

Cualquiera de las tres opciones es buena, es panel OLED y OLED es lo que gana hoy en día. Yo ya no me imagino ver nada que no sea sobre OLED. Solo me queda el monitor del ordenador, pero es que ahí las cosas van despacio y mis 40" limitan...
La PANASONIC OLED FZ800 sigue bajando, 825€ en Worten, en web ya está agotada, no sé en tienda física. Eso sí, Worten es el cáncer hecho tienda, mucho peor que MM, y con decir eso lo digo todo... He leído incluso que no aceptan devoluciones en tienda física y que tiene el peor servicio postventa del comercio electrónico.

De todas formas, al haberse agotado en web, para comprarla en Worten tendría que desplazarme y eso si la hubiera en stock...

Ahora me pesan esos 999€ a los que está la FZ800 en ECI, pero también me da infinitamente más seguridad y lo tengo literalmente a 2 minutos de mi casa.
Yo iría al ECI, no me la jugaría con Worten salvo que firmen con sangre que puedes devolver el televisor dentro de los 15 días que la Ley otorga a los productos comprados Online (que el ECI hace extensiva a nivel físico, como otras tiendas)
18218 respuestas