Hola majo, ese precio es insuperable para un oled MAGNIFICO........es que joder merece la pena hasta el "riesgo"......digo riesgo porque nunca he comprado en worten y aunque sea mala la politica de devolucion , las leyes protejen al consumidor.......Moogle4908 escribió:@leonigsxr1000 @darksch y TODOS en general, necesito que me echéis un cable aconsejándome, porque no sé si jugármela o no:
¿Algunos habéis comprado una TV en Worten vía online? ¿Tan cancerígena es esta tienda? Me he informado, y en su política online aseguran los 15 días de devolución pagando el cliente los portes...
He pensado en aprovechar la oportunidad ahora con este precio (de hecho si desaparece, pues tampoco me voy a tirar de los pelos, ni mucho menos la verdad) y tengo en el carrito la Panasonic OLED 55FZ800E, me sale a 830€. Es decir, TV OLED de alta gama a precio de LED-LCD ramplona. Le daría a comprar si no fuera por la tienda que es, las opiniones son de lo PEOR que he visto en mi vida y literalmente da auténtico pavor comprar si quiera unos auriculares de 3€, cuanto menos una TV de 830€...
La TV recibir, la recibiría... De eso no creo que haya mucho riesgo, el problema sería que tuviera la mala suerte de presentar algún defecto y tuviera que tramitar la devolución, ahí está el quid de la cuestión, ya que echando un vistazo en internet una concluye que Worten tiene de forma unánime el peor servicio postventa que se haya visto: servicio de atención al cliente PÉSIMO con teléfono 902, tardan en contestar y en devolver el dinero, en tienda física no permiten devolver el 90% de su catálogo así como tampoco tv mayores de 32 pulgadas, etc...
¿Qué haríais?
Gracias por vuestro tiempo y los consejos, de veras
Moogle4908 escribió:@leonigsxr1000 @darksch y TODOS en general, necesito que me echéis un cable aconsejándome, porque no sé si jugármela o no:
¿Algunos habéis comprado una TV en Worten vía online? ¿Tan cancerígena es esta tienda? Me he informado, y en su política online aseguran los 15 días de devolución pagando el cliente los portes...
He pensado en aprovechar la oportunidad ahora con este precio (de hecho si desaparece, pues tampoco me voy a tirar de los pelos, ni mucho menos la verdad) y tengo en el carrito la Panasonic OLED 55FZ800E, me sale a 830€. Es decir, TV OLED de alta gama a precio de LED-LCD ramplona. Le daría a comprar si no fuera por la tienda que es, las opiniones son de lo PEOR que he visto en mi vida y literalmente da auténtico pavor comprar si quiera unos auriculares de 3€, cuanto menos una TV de 830€...
La TV recibir, la recibiría... De eso no creo que haya mucho riesgo, el problema sería que tuviera la mala suerte de presentar algún defecto y tuviera que tramitar la devolución, ahí está el quid de la cuestión, ya que echando un vistazo en internet una concluye que Worten tiene de forma unánime el peor servicio postventa que se haya visto: servicio de atención al cliente PÉSIMO con teléfono 902, tardan en contestar y en devolver el dinero, en tienda física no permiten devolver el 90% de su catálogo así como tampoco tv mayores de 32 pulgadas, etc...
¿Qué haríais?
Gracias por vuestro tiempo y los consejos, de veras
sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.
actpower escribió:sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.
Cualquier OLED :-D
actpower escribió:sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.
actpower escribió:Las OLED no tienen quemados en la pantalla. No al menos usándolas de forma lógica y correcta. Infórmate mejor, por favor.
GTX565 escribió:Tienen retenciones. Yo lo viví en una B8 en mis carnes durante 15 días hace poco. Que se marcaba con muuuucha facilidad, y con la luz oled en 30 y la tele calibrada y haciendo un uso normal, de hecho hasta escaso, porque curro y "sólo" podía usarla dos horas al día. Y con dos horas al día y viendo simplemente un partido, se quedaban con los marcadores, y NO se iba. Se iban cuando hacía un ciclo de 4 horas de limpiado, pero nada de que era una retención temporal que en cuanto "cambiara" de canal se limpiaba. No, esto no ha sido así, al menos en mi modelo. Tengo que decir que esas retenciones se veían sobre fondos lisos, especialmente grises, y NO en contenido real. Pero estar, estaban. Encontré bastante más preocupante el tema del banding, que veía dos bandas verticales viendo el fútbol por ejemplo y fue el motivo principal por el que la devolví.
Yo las conclusiones que saco son muy claras: quiero una OLED, hay retenciones, se quitan pero con los ciclos de 4 horas y la quiero porque tengo un uso variado. Si mi uso principal fueran juegos y logos fijos no la compraba ni de coña. Y tampoco la compraría si quisiera tele para años (6-7 años). La compro asumiendo que en 3-4 años va a estar quemada fijo, y eso que tengo un uso variado. No encontré tanto problema en las retenciones (que no las veía con contenido real) como con el banding (que lo veían claramente). Aún así doy por hecho que si se marcaba con tanta facilidad, a los 4-5 años no la quita ni dios que tenga una marca tocha.
GTX565 escribió:Tienen retenciones. Yo lo viví en una B8 en mis carnes durante 15 días hace poco. Que se marcaba con muuuucha facilidad, y con la luz oled en 30 y la tele calibrada y haciendo un uso normal, de hecho hasta escaso, porque curro y "sólo" podía usarla dos horas al día. Y con dos horas al día y viendo simplemente un partido, se quedaban con los marcadores, y NO se iba. Se iban cuando hacía un ciclo de 4 horas de limpiado, pero nada de que era una retención temporal que en cuanto "cambiara" de canal se limpiaba. No, esto no ha sido así, al menos en mi modelo. Tengo que decir que esas retenciones se veían sobre fondos lisos, especialmente grises, y NO en contenido real. Pero estar, estaban. Encontré bastante más preocupante el tema del banding, que veía dos bandas verticales viendo el fútbol por ejemplo y fue el motivo principal por el que la devolví.
Yo las conclusiones que saco son muy claras: quiero una OLED, hay retenciones, se quitan pero con los ciclos de 4 horas y la quiero porque tengo un uso variado. Si mi uso principal fueran juegos y logos fijos no la compraba ni de coña. Y tampoco la compraría si quisiera tele para años (6-7 años). La compro asumiendo que en 3-4 años va a estar quemada fijo, y eso que tengo un uso variado. No encontré tanto problema en las retenciones (que no las veía con contenido real) como con el banding (que lo veían claramente). Aún así doy por hecho que si se marcaba con tanta facilidad, a los 4-5 años no la quita ni dios que tenga una marca tocha.
xavi_bravo escribió:actpower escribió:sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.
Ni de lejos xD. No hay nada mejor que la q9fn para jugar y ver cine. Tv TODOTERRENO.
GTX565 escribió:@zgotenz
Es posible que hayas tenido retenciones y no las hayas visto con contenido real, porque de hecho yo tampoco las veía, y se te hayan ido limpiando con los ciclos. El banding ya sabemos como va, es un poco la lotería de estos paneles.
Yo lo que le exijo a la OLED es que venga con buena uniformidad de panel y sin bandas. Las retenciones y demás es algo que asumo y que no me preocupa, la verdad.
Una pena los 825 euros de la FZ800 en Worten. Me sale agotada. Iba a por ella de cabeza.
GTX565 escribió:@zgotenz
Es posible que hayas tenido retenciones y no las hayas visto con contenido real, porque de hecho yo tampoco las veía, y se te hayan ido limpiando con los ciclos. El banding ya sabemos como va, es un poco la lotería de estos paneles.
Yo lo que le exijo a la OLED es que venga con buena uniformidad de panel y sin bandas. Las retenciones y demás es algo que asumo y que no me preocupa, la verdad.
Una pena los 825 euros de la FZ800 en Worten. Me sale agotada.
zgotenz escribió:
A mis viejos les pillé una LG IPS gama media para el dormitorio que se marca el menú de la tv a la mínima, cosa que a mí en la oled no me ha pasado con ningún contenido.
zgotenz escribió:@actpower quoteame bien que te ha quedado un lío que no veas. Me estoy perdiendo la mitad del hilo porque a unos cuantos los tengo en ignorados hace muchos meses.
zgotenz escribió:Me debió tocar una oled mala, porque ya tiene dos años y medio jugando mucho mucho y cero quemados.
@sparco mira;
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
GTX565 escribió:
@actpower
Está claro que tienen pros y contras, y en esa balanza pues me quedo con OLED, pero está claro que cuando la compre me tiene que venir un panel sin banding, o al menos que no lo vea en contenido real.
¿Sabéis si hay marcas con más o menos predisposición a esto? Sony? Panasonic? Tema de controles de calidad?También leí una posibilidad en un foro y es que, aunque todos los paneles son LG e iguales, como que los controles de calidad no eran igual en la serie B de LG que en la serie W por ejemplo. Como que los "mejores" paneles los dejaban para las "gama alta" y para ajustarse a los controles de calidad de Sony o Panasonic por ejemplo.
juan66bcn escribió:Que miedo habeis metido con las OLED.
Me iba a esperar a Navidad a pillar una OLED de 55 pero mi duda son las qled, tienen retenciones las qled?
actpower escribió:https://www.samsung.com/ca/support/tv-a ... t-qled-tv/
Que no lo digo YO, eh?. Que lo dice SAMSUNG
juan66bcn escribió:Mi pensamiento era 55nu8005 pero como al final con los gastos del piso nuevo etc.... Me esperó a Navidad que supongo que bajarán las OLED de 2018
Yo la quiero para jugar y cine pero ahora tengo más dudas si pensarme una qled
Yo cada día juego 1h30 o 2 horas.
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...
Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.
Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.
Yo lo tengo claro, para jugar no quiero estar con el miedo en el cuerpo.
Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
davidcup escribió:Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
La misma LG advierte del riesgo de quemados, por lo tanto no hay garantía