Televisores 4k para Xbox

Moogle4908 escribió:@leonigsxr1000 @darksch y TODOS en general, necesito que me echéis un cable aconsejándome, porque no sé si jugármela o no:

¿Algunos habéis comprado una TV en Worten vía online? ¿Tan cancerígena es esta tienda? Me he informado, y en su política online aseguran los 15 días de devolución pagando el cliente los portes...

He pensado en aprovechar la oportunidad ahora con este precio (de hecho si desaparece, pues tampoco me voy a tirar de los pelos, ni mucho menos la verdad) y tengo en el carrito la Panasonic OLED 55FZ800E, me sale a 830€. Es decir, TV OLED de alta gama a precio de LED-LCD ramplona. Le daría a comprar si no fuera por la tienda que es, las opiniones son de lo PEOR que he visto en mi vida y literalmente da auténtico pavor comprar si quiera unos auriculares de 3€, cuanto menos una TV de 830€...

La TV recibir, la recibiría... De eso no creo que haya mucho riesgo, el problema sería que tuviera la mala suerte de presentar algún defecto y tuviera que tramitar la devolución, ahí está el quid de la cuestión, ya que echando un vistazo en internet una concluye que Worten tiene de forma unánime el peor servicio postventa que se haya visto: servicio de atención al cliente PÉSIMO con teléfono 902, tardan en contestar y en devolver el dinero, en tienda física no permiten devolver el 90% de su catálogo así como tampoco tv mayores de 32 pulgadas, etc...

¿Qué haríais?

Gracias por vuestro tiempo y los consejos, de veras
Hola majo, ese precio es insuperable para un oled MAGNIFICO........es que joder merece la pena hasta el "riesgo"......digo riesgo porque nunca he comprado en worten y aunque sea mala la politica de devolucion , las leyes protejen al consumidor.......

Joder me dan ganas de comprar una a mi tambien jejeje
@Moogle4908 si estás intranquilo te respondes tú mismo. Si la vas a pillar hazlo en ECI. La diferencia de precio no merece perder 5 años de vida.
Si compras ONLINE, tienes 15 días de desestimiento POR LEY. Ya está. ¿Te puede salir mal?. Claro. El que se compra un coche de 100.000 pavos también puede sufrir los mismos problemas. Te puede salir rana.
Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.
Moogle4908 escribió:@leonigsxr1000 @darksch y TODOS en general, necesito que me echéis un cable aconsejándome, porque no sé si jugármela o no:

¿Algunos habéis comprado una TV en Worten vía online? ¿Tan cancerígena es esta tienda? Me he informado, y en su política online aseguran los 15 días de devolución pagando el cliente los portes...

He pensado en aprovechar la oportunidad ahora con este precio (de hecho si desaparece, pues tampoco me voy a tirar de los pelos, ni mucho menos la verdad) y tengo en el carrito la Panasonic OLED 55FZ800E, me sale a 830€. Es decir, TV OLED de alta gama a precio de LED-LCD ramplona. Le daría a comprar si no fuera por la tienda que es, las opiniones son de lo PEOR que he visto en mi vida y literalmente da auténtico pavor comprar si quiera unos auriculares de 3€, cuanto menos una TV de 830€...

La TV recibir, la recibiría... De eso no creo que haya mucho riesgo, el problema sería que tuviera la mala suerte de presentar algún defecto y tuviera que tramitar la devolución, ahí está el quid de la cuestión, ya que echando un vistazo en internet una concluye que Worten tiene de forma unánime el peor servicio postventa que se haya visto: servicio de atención al cliente PÉSIMO con teléfono 902, tardan en contestar y en devolver el dinero, en tienda física no permiten devolver el 90% de su catálogo así como tampoco tv mayores de 32 pulgadas, etc...

¿Qué haríais?

Gracias por vuestro tiempo y los consejos, de veras

comprala, no es mal precio si quieres una OLED, la calidad de imagen que te va a dar esa TV no te la va a dar una LED, PERO..... ya sabes lo que opino de las OLEDs para jugar mejor las LG OLEDs del 2019..... si tienes miedo por la tienda no te preopes, tiens 15 dias, si o si de devolucion, y luego a partir de esos 15 dias da igual donde la compres, a mi se me reompio el panel de mi KS7500 al mes de comprarla en el corte ingles y ellos se lavaron las manos, me mandaron directamente al SAT de Samsung, asi que eso de que el ECI es la mejor tienda para comprar es MENTIRA son como todos,pasando los 15 de devolucion te pasan al SAT si o si, su servicio postventa hace tiempo dejo de tener ese trato que tenia antes con sus clientes, ya no se preocupan de nada, como te digo te las tienes que ver con el SAT, y encima mas caros que la competencia, asi que da igual donde compres que son todos iguales, ya sea Mierdamarkt, ECI o la tienda de la esquina, una vez pasado los 15 dias de la compra te las tienes que ver con el SAT de la marca, yo ya he quedado escarmentado y para compras de elctronica tipo TV y tal prefiero PcComponentes o Amazon
sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.

Cualquier OLED :-D
actpower escribió:
sparco escribió:Para uso exclusivamente para jugar la qled q9fn de 65 como la veis ? En estos precios hay algo mejor ? Gracias.

Imagen
actpower escribió:

Me gustaria una tv que no tuviera quemados en la pantalla, gracias. ratataaaa
Las OLED no tienen quemados en la pantalla. No al menos usándolas de forma lógica y correcta. Infórmate mejor, por favor.
actpower escribió:Las OLED no tienen quemados en la pantalla. No al menos usándolas de forma lógica y correcta. Infórmate mejor, por favor.

Imagen

en fin, encima desinformando a la gente [facepalm] yo tengo una OLED tambien y definitivamente la he descartado para jugar por eso mismo, y en foros de las OLEDs hay gente quejandose de retenciones y quemados por jugar con ellas
http://www.forodvd.com/tema/178821-quemado-o-retencion/
http://www.forodvd.com/tema/157907-lg-oled-4k-55b6-65b6-plana-no-3d/index153.html
Me debió tocar una oled mala, porque ya tiene dos años y medio jugando mucho mucho y cero quemados.

@sparco mira;

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming
Tienen retenciones. Yo lo viví en una B8 en mis carnes durante 15 días hace poco. Que se marcaba con muuuucha facilidad, y con la luz oled en 30 y la tele calibrada y haciendo un uso normal, de hecho hasta escaso, porque curro y "sólo" podía usarla dos horas al día. Y con dos horas al día y viendo simplemente un partido, se quedaban con los marcadores, y NO se iba. Se iban cuando hacía un ciclo de 4 horas de limpiado, pero nada de que era una retención temporal que en cuanto "cambiara" de canal se limpiaba. No, esto no ha sido así, al menos en mi modelo. Tengo que decir que esas retenciones se veían sobre fondos lisos, especialmente grises, y NO en contenido real. Pero estar, estaban. Encontré bastante más preocupante el tema del banding, que veía dos bandas verticales viendo el fútbol por ejemplo y fue el motivo principal por el que la devolví.

Yo las conclusiones que saco son muy claras: quiero una OLED, hay retenciones, se quitan pero con los ciclos de 4 horas y la quiero porque tengo un uso variado. Si mi uso principal fueran juegos y logos fijos no la compraba ni de coña. Y tampoco la compraría si quisiera tele para años (6-7 años). La compro asumiendo que en 3-4 años va a estar quemada fijo, y eso que tengo un uso variado. No encontré tanto problema en las retenciones (que no las veía con contenido real) como con el banding (que lo veían claramente). Aún así doy por hecho que si se marcaba con tanta facilidad, a los 4-5 años no la quita ni dios que tenga una marca tocha.
GTX565 escribió:Tienen retenciones. Yo lo viví en una B8 en mis carnes durante 15 días hace poco. Que se marcaba con muuuucha facilidad, y con la luz oled en 30 y la tele calibrada y haciendo un uso normal, de hecho hasta escaso, porque curro y "sólo" podía usarla dos horas al día. Y con dos horas al día y viendo simplemente un partido, se quedaban con los marcadores, y NO se iba. Se iban cuando hacía un ciclo de 4 horas de limpiado, pero nada de que era una retención temporal que en cuanto "cambiara" de canal se limpiaba. No, esto no ha sido así, al menos en mi modelo. Tengo que decir que esas retenciones se veían sobre fondos lisos, especialmente grises, y NO en contenido real. Pero estar, estaban. Encontré bastante más preocupante el tema del banding, que veía dos bandas verticales viendo el fútbol por ejemplo y fue el motivo principal por el que la devolví.

Yo las conclusiones que saco son muy claras: quiero una OLED, hay retenciones, se quitan pero con los ciclos de 4 horas y la quiero porque tengo un uso variado. Si mi uso principal fueran juegos y logos fijos no la compraba ni de coña. Y tampoco la compraría si quisiera tele para años (6-7 años). La compro asumiendo que en 3-4 años va a estar quemada fijo, y eso que tengo un uso variado. No encontré tanto problema en las retenciones (que no las veía con contenido real) como con el banding (que lo veían claramente). Aún así doy por hecho que si se marcaba con tanta facilidad, a los 4-5 años no la quita ni dios que tenga una marca tocha.

+10000000000000000000000000000
nunca mejor dicho, es la realidad y el que diga lo contrario miente
yo tambien he tenido retenciones en mi B6V y por eso ya le he descartado para jugar, ademas del inputlag que es bastante alto comparada con la NU8005 y vaya si se nota, no es efecto placebo, es la realidad y el precio precisamente no es barato ni mucho menos
actpower escribió:

Ni de lejos xD. No hay nada mejor que la q9fn para jugar y ver cine. Tv TODOTERRENO.
GTX565 escribió:Tienen retenciones. Yo lo viví en una B8 en mis carnes durante 15 días hace poco. Que se marcaba con muuuucha facilidad, y con la luz oled en 30 y la tele calibrada y haciendo un uso normal, de hecho hasta escaso, porque curro y "sólo" podía usarla dos horas al día. Y con dos horas al día y viendo simplemente un partido, se quedaban con los marcadores, y NO se iba. Se iban cuando hacía un ciclo de 4 horas de limpiado, pero nada de que era una retención temporal que en cuanto "cambiara" de canal se limpiaba. No, esto no ha sido así, al menos en mi modelo. Tengo que decir que esas retenciones se veían sobre fondos lisos, especialmente grises, y NO en contenido real. Pero estar, estaban. Encontré bastante más preocupante el tema del banding, que veía dos bandas verticales viendo el fútbol por ejemplo y fue el motivo principal por el que la devolví.

Pues la mía ni retenciones ni banding, y me he visto todos los encuentros del Madrid (no digo partidos porque vaya banda este año). Más de 500 partidos al fifa 19, mil horas al division 1 y a saber lo que llevo ya del 2... Mucho cine y series.

Ni retenciones ni banding, con una B6.
xavi_bravo escribió:
actpower escribió:

Ni de lejos xD. No hay nada mejor que la q9fn para jugar y ver cine. Tv TODOTERRENO.

estamos hablando del comercial de LG OLED, dejalo, su imparcialidad en este tema es igual a 0, pero lo que realmente me jode es que este aqui adoctrinando y desinformando que las OLEDs son la mejor TV para jugar cuando es justamente lo contrario
quieres ver cine? entonces una OLED
quieres jugar a videojuegos? entonces hay varias opcines muchisimo mejores (Qleds, NU8005, Sony XF) ademas vastante mas baratas y muchisimo mas duraderas
Retenciones NO SON quemados permanentes. Retenciones tienen TODAS las OLED. Retenciones tienen (tenían) los PLASMA. Retenciones tienen hasta CRT y LCDs bajo determinadas condiciones.

Y quien diga que no, MIENTE o es un IGNORANTE.

Yo hablo no solo por mi experiencia, sino por la de montones de personas desconocidas que he ayudado a configurar sus televisores. Y luego tienes el mayor feedback jamás mostrado de forma pública: AVSFORUMS. Busca allí a gente diciendo sobre quemados permanentes. ¿Los hay?. Claro que los hay, no jodamos!. ¿Pero cuantos reportan esos problemas frente a los que disfrutan de sus televisores sin problemas?

Otra analógía interesante, por aquello de comparar. Recientemente me he comprado las Oculus Quest. Los foros de Oculus OFICIALES se han "llenado" de gente quejándose de pixeles muertos. Parece que TODAS las óculus han salido MAL...y resulta que la incidencia ha sido...¿mínima?.

Por supuesto, al que le toca la china LE JODE. Y entra a saco a Internet a liarla, cuanto más gorda mejor. NORMAL.

Quien está SATISFECHO con el producto, no entra a decir lo bien que le va. Y DEBERÍA, ¿sabes por qué?. Porque así se vería realmente el índice de problemas REALES. Dos o tres personas reportando MACHACONAMENTE que su televisor tiene problemas, que es una mierda, etc, etc...no hacen un TODO.

Y sin embargo, crean un miedo NORMAL a los interesados en una tecnología específica. Y cuando alguien viene a tratar de poner cierto orden entre tanto barullo, no solo resulta apaleado, insultado, masacrado y violentado, sino que se le acusa poco menos que de ser parte de la marca, de estar "comprado", de ignorar "la verdad" y de mil mamoneces más que no tienen ni pies ni cabeza.

Me gustaría realizar un CENSO REAL de propietarios de OLED de este foro y comprobar cuantos han devuelto su televisor o ha tenido QUEMADOS PERMANENTES (y bajo qué condiciones se han producido, las REALES no las exageradas o inventadas) y cuales no. Me encantaría porque solo así se sabría LA VERDAD.

Pero intuyo que al menos en un porcentaje muy alto (90% o más), los poseedores de televisores OLED estarán satisfechos de su compra y no ponen el más mínimo problema.

Que, ¿lo hacemos o no lo hacemos?
@zgotenz

Es posible que hayas tenido retenciones y no las hayas visto con contenido real, porque de hecho yo tampoco las veía, y se te hayan ido limpiando con los ciclos. El banding ya sabemos como va, es un poco la lotería de estos paneles.

Yo lo que le exijo a la OLED es que venga con buena uniformidad de panel y sin bandas. Las retenciones y demás es algo que asumo y que no me preocupa, la verdad.

Una pena los 825 euros de la FZ800 en Worten. Me sale agotada.
Precisamente por lo que comenta @GTX565 recomiendo comprar en tienda de confianza, aún a costa de pagar por tranquilidad.

No desprestigiemos sin motivo. Para empezar, las condiciones de devolución pueden no son las mismas, en según que tiendas tú te haces cargo del transporte si es online, y luego te revisan el producto y al más mínimo desperfecto, incluso del embalaje, te descuentan dinero de la devolución. En ECI ni te lo miran y te hacen reembolso completo.
Luego está el tema de la venta, sabemos por opiniones de usuarios que a veces en algunas tiendas te meten un producto usado por nuevo, con los plásticos quitados y etc. En ECI eso no pasa, productos de escaparate o devueltos con desperfecto van aparte y se venden como Refurbished, mismamente la FZ800 la tienen así nueva y Refurbished, y las separan.

Así que lo que cuenta en una tienda son las condiciones de venta y devoluciones, que es lo que les compete.

Decir que es mentira y de forma tan tajante me parece una irresponsabilidad hacia quien pregunta. Más cuando es meramente basado en una percepción propia y equivocada además. Se tiene la idea esa de mundos de Yupi de que la garantía de la tienda es algo así como que se me estropea al cabo de un año y 364 días y o te la arreglan allí en la trastienda porque deben tener a los técnicos de todas las marcas, o que te tienen que dar otra nueva ipso-facto a cambio. Eso no es así, el sistema de garantías funciona exactamente como lo hicieron, 15 días responsabilidad suya, y a partir de ahí es responsabilidad del fabricante. Así que no nos inventemos las cosas en base a ideas propias.
GTX565 escribió:@zgotenz

Es posible que hayas tenido retenciones y no las hayas visto con contenido real, porque de hecho yo tampoco las veía, y se te hayan ido limpiando con los ciclos. El banding ya sabemos como va, es un poco la lotería de estos paneles.

Yo lo que le exijo a la OLED es que venga con buena uniformidad de panel y sin bandas. Las retenciones y demás es algo que asumo y que no me preocupa, la verdad.

Una pena los 825 euros de la FZ800 en Worten. Me sale agotada. Iba a por ella de cabeza.

Ya, yo también le exigía a LCD una uniformidad, ausencia de clouding, fugas de luz, eliminar el arrastre del panel, el negro-gris permanente, la sensación de imagen "babosa" y mil cosas más. Nunca cumplieron. Me fuí a OLED.

LCD NUNCA MÁS.

Y ojalá desaparezca del todo en 10 años. Lo hará, microled u oled o cualquier otra tecnología de pixel autoemisivo mediante.
GTX565 escribió:@zgotenz

Una pena los 825 euros de la FZ800 en Worten. Me sale agotada.

Puede ser, pero es que no voy metiendo patrones a ver si encuentro problemas, hablo siempre de contenido real. Verme un partido entero y luego una peli y no notar nada de retenciones, si le meto patrones veré cosas. A mis viejos les pillé una LG IPS gama media para el dormitorio que se marca el menú de la tv a la mínima, cosa que a mí en la oled no me ha pasado con ningún contenido.
zgotenz escribió:
A mis viejos les pillé una LG IPS gama media para el dormitorio que se marca el menú de la tv a la mínima, cosa que a mí en la oled no me ha pasado con ningún contenido.

NOOOOOOO, no puedes decir ESO!. ¡No puedes decir que a los LCD también se les marcan las cosas porque ES MENTIRA!!!! ¡MENTIROSO!

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@actpower quoteame bien que te ha quedado un lío que no veas. Me estoy perdiendo la mitad del hilo porque a unos cuantos los tengo en ignorados hace muchos meses.
zgotenz escribió:@actpower quoteame bien que te ha quedado un lío que no veas. Me estoy perdiendo la mitad del hilo porque a unos cuantos los tengo en ignorados hace muchos meses.

Arreglao!. Mi lista de ignorados seguro que es igual o más grande que la tuya. Y feliz que soy con no aguantar a según que personas. Ojo, la lista puede crecer.

Como digo muchas veces...si vienes de buenas, hasta te abrazo y te doy jamoncito. Si vienes de malas...te hago la cobra y te cierro la puerta [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zgotenz escribió:Me debió tocar una oled mala, porque ya tiene dos años y medio jugando mucho mucho y cero quemados.

@sparco mira;

https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... hdr-gaming
https://www.rtings.com/tv/reviews/best/ ... deo-gaming

Gracias por pasar la info.
Me crea duda que digan que la samsung q80r sea mejor para jugar que la q9fn, cuando en otros foros he leido todo lo contrario, que la q80r mejora algo los angulos , pero la q9fn los negros son mucho mejores, aparte de que es mas barata...
Entre la q9fn , la q80r o la q90r, cual creeis que es mejor calidad precio ?
@zgotenz

Claro, Yo las retenciones, que reconozco que antes de probar una oled, me daban mucho miedo, vi que en contenido real no notaba ninguna. Yo la devolví porque en contenido real, desgraciadamente, sí veía bandas. Así que para cuando en los próximos meses vuelva al tema, no sé si C9, Sony, Pana o la que sea, espero tener suerte y que me llegue un panel sin bandas.

@actpower

Está claro que tienen pros y contras, y en esa balanza pues me quedo con OLED, pero está claro que cuando la compre me tiene que venir un panel sin banding, o al menos que no lo vea en contenido real.

¿Sabéis si hay marcas con más o menos predisposición a esto? Sony? Panasonic? Tema de controles de calidad?También leí una posibilidad en un foro y es que, aunque todos los paneles son LG e iguales, como que los controles de calidad no eran igual en la serie B de LG que en la serie W por ejemplo. Como que los "mejores" paneles los dejaban para las "gama alta" y para ajustarse a los controles de calidad de Sony o Panasonic por ejemplo.
xavi_bravo escribió:Penoso

Dios los cría...... [facepalm]
@sparco Si encuentras la Q9 por 1400,que es lo mas bajo de precio que ha estado no lo dudes la Q9,la Q90R no justifica el precio elevado que tiene respecto a la Q9,ni siquiera trae HDMI 2.1.Saludos.
Aqui como no pienses como el Chamán, entras en la tenebrosa lista de ignorados por tal inteligencia superior, en fin...

Volviendo al tema de las tvs que es lo que importa, aquí en Gran Canaria he visto la C8 de 55 en casi 1300e. Hay 5 días de ofertas en MM por esto de los 20 años de aniversario. Hay rebajas de todo tipo!!!.
@arcakuso
Supongo que será la de 55 pulgadas no ? Porque en 65 ronda los 2000 euros.
arcakuso escribió:@sparco Si,la de 55

Para la cocina vale, pero para una habitacion mejor 65. [fumando]
@sparco Hombre,depende de la distancia que tengas desde donde la vas a ver.
GTX565 escribió:
@actpower

Está claro que tienen pros y contras, y en esa balanza pues me quedo con OLED, pero está claro que cuando la compre me tiene que venir un panel sin banding, o al menos que no lo vea en contenido real.

¿Sabéis si hay marcas con más o menos predisposición a esto? Sony? Panasonic? Tema de controles de calidad?También leí una posibilidad en un foro y es que, aunque todos los paneles son LG e iguales, como que los controles de calidad no eran igual en la serie B de LG que en la serie W por ejemplo. Como que los "mejores" paneles los dejaban para las "gama alta" y para ajustarse a los controles de calidad de Sony o Panasonic por ejemplo.

"Ver" el banding es un concepto tan sumamente abstracto y subjetivo que igual alguien viene a mi casa y se lleva las manos a la cabeza por ver "banding" cuando yo lo tolero como he tolerado muchas mediocridades cutres de la tecnología LCD.

Por otro lado, lo de "he leído en un foro que..." sin aportar un mínimo de credibilidad más allá de "creo que" o "pienso que", con el tema de los paneles, pues como que solo me lo puedo tomar con mucha sal, pues no existe ninguna información real sobre eso. Tan solo son "deseos" o "anhelos" de la gente, pensando que por comprar una marca que consideran "mejor", va a ser "mejor"...porque es "mejor". Aham.
Claro, por eso te digo, que si puede ser que LG reserve sus "mejores" paneles para sus gamas altas o para controles de calidad más exigentes de otras marcas. Yo lo he leído en internet, pero evidentemente lo cojo con pinzas porque lo desconozco. Supongo que "algo más" que una barra de sonido debe haber entre una B8 y una E9, pero claro, igual no.

A mí el banding de la B8 que tuve es de las cosas que más me han molestado en una tele. Más que el blooming, más que las fugas y más que los negros grises de otras LED que tengo por casa.
Esa teoría es muy descabellada y muy de foros, pero no hay ninguna prueba de eso. El nivel de calidad de los paneles es el que es y ya está.

El tema es que por 100 LGs vendidas, vendes tan solo 10 de las otras, entonces es NORMAL que las LG tengan más incidencias.

El PANEL es el mismo en TODAS. A ver si te vas a creer que la W monta un panel "mejor" que la B. No, en Oled eso no es así. Menuda locura!. Pero es que incluso me atrevería a decirte que en LCD pasa lo mismo, solo que aquí hay factores como la restroiluminación o determinados filtros que se le ponen a los paneles LCD, porque lo que es el panel en sí, muy posiblemente sea el mismo en todos.

Yo no he visto el banding de tu B8, así que no puedo juzgar y tampoco puedo valorar tu valoración SUBJETIVA, como entenderás. Otros sí lo harán, se harán eco y harán suyas TUS palabras para seguir insultando por otros lados a la gente. Porque esto es Internet. En la vida real...
Que miedo habeis metido con las OLED.
Me iba a esperar a Navidad a pillar una OLED de 55 pero mi duda son las qled, tienen retenciones las qled?
https://www.samsung.com/ca/support/tv-a ... t-qled-tv/

Que no lo digo YO, eh?. Que lo dice SAMSUNG

Bonus Track:

Oops!
juan66bcn escribió:Que miedo habeis metido con las OLED.
Me iba a esperar a Navidad a pillar una OLED de 55 pero mi duda son las qled, tienen retenciones las qled?

no, no te preocupes, no tienen retenciones, ademas samsung ofrece 10 años de garantia en caso de marcados, asi que imaginate la poca probabilidad de que hayan retenciones en una Qled o LED convencional, es mas si te metes en la paginas como Rtings lo comprobaras tu mismo
actpower escribió:https://www.samsung.com/ca/support/tv-a ... t-qled-tv/

Que no lo digo YO, eh?. Que lo dice SAMSUNG

lo tuyo ya es de risa, luego que te llamo comercial de LG, pero chico si es que estas obsesionado con las OLED y parece que quieres adoptrinar/evangelizar a todo el mundo con que la OLED es la panacea cuando no es asi y hay que tener mucho cuidado con ellas para no hacerle retenciones o quemados, he visto de todo en EOL, pero tu te llevas la palma, eres peor que @indigo_rs con la xbox one y mira como ha acabado [facepalm]
@juan66bcn si no quieres tener problemas de retenciones y quemados jugando vete a por la Qled que tu quieres y a tirar millas, no te vas a arrpentir, te lo dice uno que tiene 3 TV; una Qled de 65" (KS7500) una OLED de 55" B6V y una LED 4k NU8500
Mi pensamiento era 55nu8005 pero como al final con los gastos del piso nuevo etc.... Me esperó a Navidad que supongo que bajarán las OLED de 2018
Yo la quiero para jugar y cine pero ahora tengo más dudas si pensarme una qled
Yo cada día juego 1h30 o 2 horas.
juan66bcn escribió:Mi pensamiento era 55nu8005 pero como al final con los gastos del piso nuevo etc.... Me esperó a Navidad que supongo que bajarán las OLED de 2018
Yo la quiero para jugar y cine pero ahora tengo más dudas si pensarme una qled
Yo cada día juego 1h30 o 2 horas.

Para un par de horas al día no te preocupes que no vas a tener quemados. Retenciones seguro pero nada que no se vaya en minutos.

Para cine no hay discusión posible y aquí OLED es el amo del cotarro.

Te lo dice un propietario de una NU8005 que se ve increíble en juegos pero lo que es del César al César.
Bueno, para salir un poco de disputas y las liadas típicas de este hilo [+risas], comentaros que ya tengo mi QE55Q6FN en el salón después de haber tenido que esperar a que me la sirvieran. La cosa no me ha salido mal al final, más bien todo lo contrario, ya que he podido meterla por el día sin IVA del ECI incluso XD

Contentísimo con la compra después de haberla testeado todo el finde con pelis y videojuegos. La única putada que le veo, es lo del DTS, pero por lo demás completísima y con una calidad de imagen con fuentes 4k mejor de lo que esperaba. Gran panel, de hecho el comercial ya me dijo que había tenido buen ojo, que el modelo de este año era algo peor en comparación. Justo lo que había leído por rtings...
Si a alguien le sirve mi experiencia...

Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.

Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.

Yo lo tengo claro, para jugar no quiero estar con el miedo en el cuerpo.
Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?
Daro escribió:Si a alguien le sirve mi experiencia...

Tengo una LG C8 OLED en el salón y hace poco me he acabado pillando una Q90R para jugar en mi habitación sin miedo a retenciones.

Puedo asegurar que los negros de esta última no tiene nada que envidiar a la C8, me ha sorprendido de buena manera y parece que trae un puerto HDMI 2.1 capao. Tb dispone panel 120hz, freesync 2... es una GOZADA, pero tb bastante más cara.

Yo lo tengo claro, para jugar no quiero estar con el miedo en el cuerpo.

Uyyyy lo que a dishoooo. Espera que lea eso de los negros el iluminado del foro verás tu...
Segaman escribió:Ya que hablamos tanto de quemados...¿lo cubre la garantía?

En OLED no, en Samsung da 10 años de garantía por quemados, igualito vamos [mad]
Fíjate lo seguros que están que no va a haber retenciones y quemados para que den 10 años de garantía

La misma LG advierte del riesgo de quemados, por lo tanto no hay garantía
(mensaje borrado)
davidcup escribió:

La misma LG advierte del riesgo de quemados, por lo tanto no hay garantía

Una TV es para jugar y despreocuparse, no para andar quitando los huds en los juegos y bajando la luz OLED al mínimo para que no haya retenciones y quemados y encima estar pendiente de no dejar por mucho tiempo una pantalla fija para que no se marque, vamos no me jodas
18218 respuestas