Xecuter escribió:NucelarGen escribió:@Xecuter Por que elegiste Sony , por algo en concreto o es la marca que sueles comprar ?
Porque con la PS3 compré una Samsung R73 que me costó 700€ y me duró un año, la vendí y me compré una Serie 6 de 40" (1000€) y no llegó a los 2 años y medio, la arreglé y después de soltar 300€ duró 3 meses, aparte tengo algo de fotosensibilidad y cuando hay mucha intensidad de luz me lloran mucho los ojos, o necesito ponerme gafas de sol, y con las Samsung-LG no puedo, de verdad, y tengo 2 pepinillas en casa aparte de las 2 Bravia, pero es que brilla demasiado la imagen, he probado 200.000 configuraciones de todo tipo y no consigo que se vea tan oscuras como la HX920....
Por eso cuando se me cascó la segunda Samsung ahorré un poco y compré una Bravia de las gordas gordas de aquel año, 1800€ de tele, 46".....
Es una puta gozada jugar a oscuras con esa tele, juegos coloridos como el Xenoblade de U o Pikmin 3, o cualquier plataformas de Nintendo, es una puta maravilla como lucen, nada que ver con las 2 Samsung que tengo en casa (y estoy harto de hacer pruebas con todas)....
6 años después y sigue dando cera como el primer dia, me duele cambiarla porque va perfecta después de toda la tralla que lleva con la ONE, pero no me voy a deshacer de ella ni loco.
Por eso he cambiado esa Bravia por otra, estoy enamorao de como se ven las Serie 9 de Sony, del contraste que tienen, la imagen "oscura", y de lo poco que me molesta la vista incluso después de 5-6 horas seguidas de juego en un cuarto a oscuras....
No las cambio por nada.