GTX565 escribió:RicParker escribió:Muy buenas!
Hace tiempo que le sigo la pista a la AG9 de Sony y ahora he visto que está rebajada en El Corte Inglés y se queda en 1999 € (la de 55”).
Creéis que bajará más en el Black Friday? Es que seguro que me la compro ahora y el mes que viene baja más
No se sabe. Este año están bajando más deprisa que otros años, pero no siempre Black Friday es sinónimo de "precio más bajo del año". La Sony AG9 a 1999 ya es una bajada aceptable y que entra dentro de lo tolerable. Baje o no baje más, dudo mucho que ECI la ponga por debajo de 1.800 en Black Friday porque pisarían al resto de modelos (piensa que Sony es la más cara siempre). No va a haber una diferencia abismal de aquí a un mes que te haga cagarte en todo.
chankiss escribió:Ah, guay. Bueno, me pongo a mirar OLED's A ver que encuentro en mi margen de precios. Ya os preguntaré a ver qué pensais de lo que vea.
Edito:
¿Qué significa la letra que precede al año en las teles de LG? B9/C9/E9/W9...
Aumenta de precio exponencialmente, sobre todo a partir de la E, pero no encuentro donde me expliquen por qué esa diferencia de precio.
sero escribió:chankiss escribió:Ah, guay. Bueno, me pongo a mirar OLED's A ver que encuentro en mi margen de precios. Ya os preguntaré a ver qué pensais de lo que vea.
Edito:
¿Qué significa la letra que precede al año en las teles de LG? B9/C9/E9/W9...
Aumenta de precio exponencialmente, sobre todo a partir de la E, pero no encuentro donde me expliquen por qué esa diferencia de precio.
Todas mismo panel.
B9 procesador del año pasado
C9 procesador actual
E9 barra de sonido incorporada
W9 solo panel en la pared y barra de sonido y demás cosas de la tv en un chisme "bonito"
mullenujo escribió:Costo Móvil es una web fiable para comprar una TV ?
La C9 es el sitio más barato donde la vi por 1349
sero escribió:mullenujo escribió:Costo Móvil es una web fiable para comprar una TV ?
La C9 es el sitio más barato donde la vi por 1349
Ni te acerques a esa web.
euromillón escribió:55uk6400
https://www.amazon.es/LG-55UK6400/dp/B0 ... merReviews
Entiendo que es un televisor de mediana calidad, para todos aquellos que no busquen la perfección, ¿pensáis que me valdría una tv así para disfrutar de la xbox one y de la scarlett próxima? ¿O directamente es tirar el dinero?
Gracias de antemano
sero escribió:
Aún no pero dame tiempo . Mientras tengo una bombilla de estas de xiaomi para acompañar
If you don’t own a Ambilight TV you can soon control your TV and lamps like above with another method. Philips will release a Philips Hue Play HDMI Sync Box so you can sync another branded TV to your Hue Lights.
arcakuso escribió:@jonathanhg Yo cambiaría algunas cosas de tu configuración.Primero desactivaria el modo juego(solo si juegas shooters online lo activaria) ya que la atenuacion local en modo juego no actúa sobre la imagen,el modo de imagen en pelicula esta bien,la luz de fondo en SDR a 50 es una burrada,bajalo a 30 o 25,brillo 0 o -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico bajo,gamma original.
HDR
Modo película,luz de fondo 50,brillo -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico desc.,tono calido 1 el estándar es muy azulado,gamma auto. Si pruebas los ajustes coméntalo,Saludos.
jonathanhg escribió:tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe
https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr
https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr
https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr
estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar
Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)
Modo: Película Modo juego: Activado
Freesync: Definitivo
Luz: 50
Brillo: 1 (0 negros intensos)
Contraste: 45
Nitidez: 5
Color: 30 (25 menos saturación)
Matiz V/R: 0
Atenuación Local: Bajo
Intensificador de Contraste: Bajo
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Configuración de la gamma: Automático
Modo HDR
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
actpower escribió:Sí, bueno, los ajustes también son un poco cristo...eso y Samsung...buuuum. Pero bueno.
jonathanhg escribió:tengo una samsung nu8000 y mientras jugaba remothered no me gustaba como se veia (una especie de niebla), probe desactivar el HDR y que gran cambio dio el juego (curioso ya que es compatible con HDR, supongo es HDR falso) decidi probar otro juego con HDR y puse pubg y no entiendo por que sin son compatibles ambos juegos, se ven mucho mejor con HDR desactivado, grabe 3 videos en 4k a ver si le pueden hechar un vistaso y decirme que esta mal, ya que con los forza o los gears el HDR se ve hermoso, les dejo la lista de mi canal para que vean los videos que grabe
https://youtu.be/U8dcL21vSvY
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k hdr
https://youtu.be/m1xFr3T_2JI
este es en 4k, hdr activado, grabacion 4k sdr
https://youtu.be/xu25OypHprk
este es en 4k, hdr desactivado, grabacion 4k sdr
estos son los ajustes de mi pantalla
Ajustes en la consola:
Profunidad de color: 10bits
Espacio de color: Estándar
Ajustes en la TV
Modo NORMAL (HD y SD)
Tono color: Cálido 1
Gamma BT1886: 1
Modo HDR
Tono color: Estándar
Gamma ST2084: 1
actpower escribió:Eso no está en HDR, está mal todo. Activa el Ultra HD Deep Color en el HDMI de la tele donde está conectada la consola.
Eso o esa tele es una verdadera chusta en HDR, no la conozco.
danympp81 escribió:alguien con la oled de philips 803 puede decir que tal le va con la xbox x? se nota mucho el input lag? actualmente tengo una samsung JU6800 que tiene unos 23ms de input lag pero no lo noto y la 803 tiene unos 32ms.
y alguien con la C9, qué tal?
gracias
1080p @ 60 Hz
: 13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
: 100.8 ms
1440p @ 60 Hz
: 13.9 ms
4k @ 60 Hz
: 13.4 ms
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
: 13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
: 50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
: 96.7 ms
8k @ 60 Hz
: N/A
1080p @ 120 Hz
: 6.8 ms
1440p @ 120 Hz
: 6.6 ms
arcakuso escribió:@jonathanhg Yo cambiaría algunas cosas de tu configuración.Primero desactivaria el modo juego(solo si juegas shooters online lo activaria) ya que la atenuacion local en modo juego no actúa sobre la imagen,el modo de imagen en pelicula esta bien,la luz de fondo en SDR a 50 es una burrada,bajalo a 30 o 25,brillo 0 o -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico bajo,gamma original.
HDR
Modo película,luz de fondo 50,brillo -1,contraste 50,color 25,atenuacion alto,contraste dinámico desc.,tono calido 1 el estándar es muy azulado,gamma auto. Si pruebas los ajustes coméntalo,Saludos.
Ashtyr escribió:danympp81 escribió:alguien con la oled de philips 803 puede decir que tal le va con la xbox x? se nota mucho el input lag? actualmente tengo una samsung JU6800 que tiene unos 23ms de input lag pero no lo noto y la 803 tiene unos 32ms.
y alguien con la C9, qué tal?
gracias
A ver 32 ms esta cerca del limite de lo que considero bueno, es pelin alto pero entra en lo aceptable.
La C9
1080p @ 60 Hz
: 13.5 ms
1080p @ 60 Hz Outside Game Mode
: 100.8 ms
1440p @ 60 Hz
: 13.9 ms
4k @ 60 Hz
4k @ 60 Hz + 10 bit HDR
4k @ 60 Hz @ 4:4:4
: 13.3 ms
4k @ 60 Hz Outside Game Mode
: 50.6 ms
4k @ 60 Hz With Interpolation
: 96.7 ms
8k @ 60 Hz
: N/A
1080p @ 120 Hz
: 6.8 ms
1440p @ 120 Hz
: 6.6 ms
sacado de al review de Rtings, ahi falta el analisis de los 4k 120 hz ahora que lo han desbloqueado, pero el resto si cambia no va a ser mucho.
Es una gran TV para jugar, pero no, no mantiene el mismo input lag en todos los modos, el compañero creo que se ha venido muy arriba , pero ninguna creo que lo haga, otra cosa que es bastante probable es que al igual que los Qled de samsung desactivando alguna opcion fuera del modo juego el input lag sea bajo pudiendose jugar perfectamente, pero tal cual sin tocar nada no lo es, de la misma forma que tampoco lo es en los Qled, al menos en el q90r, que si no desactivas motion plus el input lag es muy alto fuera del modo juego.
Estaria bien que alguien que la tenga lo pudiera probar.
@terriblePICHON
@zgotenz
Estos dos usuarios creo que la tenian, no recuerdo ahora mismo si alguien mas
terriblePICHON escribió:Sacado del análisis
Otra característica nueva de este año es la opción de activar el modo de juego con cualquier modo de imagen en el televisor, lo que significa que ahora puede seleccionar el modo de imagen 'Juego' (que no es muy preciso en la imagen) o puede optar por activar cambio de juego cuando el televisor se está ejecutando en otros modos de imagen. Esto producirá el mismo retraso de entrada bajo. Esto es muy útil si no tiene acceso a un equipo de calibración, que suponemos que el 99.99% de nuestros lectores no tienen, pero aún quieren una calidad de imagen precisa en los juegos.
https://www.flatpanelshd.com/review.php ... 1559035462
Y en varios videos de Internet lo comentan también... Así que no me vengo arriba...
actpower escribió:http://www.timelapses.es/blog/2019/05/guia-configuracion-oled-lg-gama-2018/
Para las LG en general
THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .
De Samsung se sabe algo de Oled ?
BitratE escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .
Parece que serán presentadas en el próximo CES y saldrán a la venta (supuestamente) a mediados del próximo año.
Entre Sony o Pana yo lo tengo claro por Panasonic.
THANOS-TITAN-Z escribió:BitratE escribió:THANOS-TITAN-Z escribió:Es muy probable que me compre un nuevo modelo pero no tengo claro cuál elegir . LG tengo claro que no y estoy entre Sony o Panasonic .
Parece que serán presentadas en el próximo CES y saldrán a la venta (supuestamente) a mediados del próximo año.
Entre Sony o Pana yo lo tengo claro por Panasonic.
Pues casi que me espero al CES y haber que pasa Gracias
BitratE escribió:@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?
Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.
PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.
Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.
Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)
Prueba y me dices.
jonathanhg escribió:BitratE escribió:@jonathanhg ¿Modelo de 50 o 55"?
Yo tengo el mismo modelo en 55" y te aseguro por activa y por pasiva que el HDR en juegos que da ésta TV es impresionante.
PUBG por ejemplo en HDR luce de maravilla (tampoco es un juego dónde luzca en su máximo esplendor) y se nota mucho de tener el HDR activado o no.
Para modos HDR en juegos te recomiendo el modo juego activado en automático y en la One X en ajustes de vídeo todo activado salvo el YCC 4:2:2 y luego en la tele el contraste y luz de fondo al 50 y el brillo bajarlo un punto. Evidentemente configurado a 10 bits.
Color en cálido 1 y a 27 (esto medido con patrones), atenuación local en alto , contraste en bajo, gama ST.2084 en 1 y configuración de gama en automático (esto es muy importante)
Prueba y me dices.
al final probre tus ajustes y que gran cambio dio en PUBG, tambien probe RDR 2 y se ve aun mas hermoso, hoy probare el que mas problema me dio, que fue remothered y de paso volver a forza y gears
gracias
zgotenz escribió:@jonathanhg enhorabuena por los resultados gracias a la ayuda de @BitratE
Evanion escribió:Buenas, estoy buscando un televisor de 50 4K y HDR10. Tengo claro que de disponer de más dinero me iría a por una OLED de cabeza porque los negros son mi prioridad, pero no es posible. Ya que no puedo tener negros puros mi segunda prioridad es un buen HDR. He estado leyendo mucho y he valorado estas opciones de momento:
Samsung QLED 49Q60R (la tengo casi descartada por lo visto en rtings)
Panasonic 50GX800
Philips 50PUS7304
Con la información que os he dado, cuál elegiriaís? Alguna otra opción? Mi presupuesto serían 800€ máximo.
Gracias de antemano.
However, the GX800’s HDR performance isn’t entirely straightforward. We measured HDR peak brightness just over 500 cd/m2 (aka nits) on a 10 per cent HDR white window, which is impressive for a set of this class. The catch is that it’s only achievable with the TV in Dynamic mode. HDR has less zing when viewed in Normal or Cinema modes. It also diminishes when measured with a 5% window, where it delivers around 400 cd/m2 (nits).
However, the image is so pleasingly naturalistic in Normal and True Cinema, thanks in part to dynamic tone mapping, that you might be tempted to forgo the hunt for specular brightness.
There is an undeniable limit to the authenticity of its black level, though. Letterbox bars exhibit an element of greyness. On the plus side, full screen uniformity is good. When the payload finally drops and the Empire’s warship explodes in a golden conflagration (Star Wars The Last Jedi, again), there’s a richness and colour clarity which belies the GX800’s mid-range pricing.
The screen’s regular SDR HD performance is first rate too. This is significant as this will still represent the bulk of your viewing.
The panel doesn’t let joystick jockey’s down either. In Game mode, we measured input lag at just 10.2ms, which is a superb performance.
Sonically this Panasonic does what’s required. The 10W sound system isn’t overly thin, and proves fine for casual listening. More importantly, the screen is compatible with Dolby Atmos, so you can pass the immersive codec out to an external device that can do something with it.