Eaniel Kashal escribió:@REPYAL A mi mr pasó igual; a la semana de tener en casa la KS de 55 empecé a plantearme si no me había quedado un poco corto.
Pero al comentarlo con la jefa, me dejo más que claro que no me hacía falta más.
Scopata escribió:El tamaño... seguramente vosotros habláis desde la perspectiva de un salón. Yo juego en un minizulo gaming que tengo, desde un sofá, a una distancia de escasos 1.5m.
Scopata escribió:Yo estoy libre de WAT de momento pero si me gasto 1860 pavos en una TV y al año peta algo me da un infarto xD
El tamaño... seguramente vosotros habláis desde la perspectiva de un salón. Yo juego en un minizulo gaming que tengo, desde un sofá, a una distancia de escasos 1.5m.
Scopata escribió:Yo estoy libre de WAT de momento pero si me gasto 1860 pavos en una TV y al año peta algo me da un infarto xD
El tamaño... seguramente vosotros habláis desde la perspectiva de un salón. Yo juego en un minizulo gaming que tengo, desde un sofá, a una distancia de escasos 1.5m.
Lammothh escribió:Scopata escribió:Yo estoy libre de WAT de momento pero si me gasto 1860 pavos en una TV y al año peta algo me da un infarto xD
Esa es exactamente mi situación. Que tv usas?
Scopata escribió:Buah, puto comercio electrónico... Se me fue la mano y cayó la OLED55B6
Scopata escribió:Buah, puto comercio electrónico... Se me fue la mano y cayó la OLED55B6
MrS4T4n escribió:Otro que no se ha resistido a la combinación día sin iva del Corte Inglés + descuento gordo en ese modelo + oferta de Regalo LG G6...
Esperando una LG OLED65E6V...
@Guilendur, en esos precios es complicado... no llegas a las oled.
Yo en tu caso miraría una Hisense, que tienen una calidad/precio de escandalo... y sino apuraría un poco para llegar a una Oled de 55 que igual con alguna oferta buena de black friday o similar se puedan acercar a ese precio
(la LG OLED55B6V estuvo esta semana pasada por 1600 en el corte inglés...)
Guilendur escribió:Esta claro que con el 4k las relaciones de proximidad a la que debíamos ver la tv han cambiado mucho, y ahora puedes comprarte un modelo de mayor tamaño sin perder calidad, e incluso mejorándolo..... pero esta claro que esto siempre y cuando el contenido sea 4k.
Qué pasa con la TV convencional? Yo voy a usar la TV para todo y para jugar 55" de lujo, pero desconozco como se va a ver la tv.
Alguien sabe responderme?
Salu2:)
Guilendur escribió:que tal este modelo?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151728-tv-led-55-samsung-ue55mu7005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/
Lo recomendáis?
MrS4T4n escribió:Guilendur escribió:que tal este modelo?
https://www.elcorteingles.es/electronica/A22151728-tv-led-55-samsung-ue55mu7005-uhd-4k-hdr-1000-smart-tv-wi-fi/
Lo recomendáis?
Yo hoy en día no me compraría un Led... y menos a precio de Oled como quien dice
sonyfallon escribió:MrS4T4n escribió:Guilendur escribió:que tal este modelo?
Lo recomendáis?
Yo hoy en día no me compraría un Led... y menos a precio de Oled como quien dice
Pero el precio de oled sigue siendo un poco caro aún
borabora escribió:El problema de las OLED es que están un poco arriba de precio, hasta dentro de 1-2 años no creo que bajen de verdad. Estoy deseando cambiar mi plasma panasonic por una 4k pero creo que lo unico a la altura son las OLED
zgotenz escribió:@MrS4T4n Vaya pepino tele que te has pillado!!
borabora escribió:@MrS4T4n espectacular la TV que te has pillado, que la disfrutes. A mi se me va mucho del presupuesto aún jeje.
Scopata escribió:Yo al final cancelé mi OLED... demasiados casos de Retención de Imagen y quemados permanentes se leen por ahí. Acojona, y más en una TV de 2000€.
Scopata escribió:@MrS4T4n será mi inexperiencia No te lo dije para desalentarte, de hecho yo tengo una comprada y ahora en pleno proceso/lío de cancelación pero es que he visto fotos de casos de quemados, y no pocos, que para nada son exageraciones.
Otra cosa es que nos creamos la versión de quien lo postea, que suelen decir todos "no la he dejado 10h encendida" y cosas por el estilo.
Scopata escribió:@MrS4T4n será mi inexperiencia No te lo dije para desalentarte, de hecho yo tengo una comprada y ahora en pleno proceso/lío de cancelación pero es que he visto fotos de casos de quemados, y no pocos, que para nada son exageraciones.
Otra cosa es que nos creamos la versión de quien lo postea, que suelen decir todos "no la he dejado 10h encendida" y cosas por el estilo.
Scopata escribió:@actpower créeme que lo de los ciclos de la TV cada 4 horas, el "shifting" de píxeles que hace, etc., lo conozco pero al final es imposible discernir qué opiniones son honestas, cuáles son hateo y cuáles son fanboyismo. Como todo en la vida, hay fanboys del sistema OLED y haters de las FALCD y viceversa. Gente que te dirá que le da un uso normal pero luego resulta que la apagaba de la regleta, evitando que la TV haga el ciclo de "reseteo", otra que tendrá la luz OLED a 90, y cosas así.
Mi situación es complicada porque en el país donde vivo no puedo comprar esas TV ya que aún están a unos precios que rondan los 2500-3000€ (sí, sí, modelo de 2016 y aún estamos así en la B6 55"). Luego voy a justado de presupuesto por lo que no puedo echarle encima 300€ por la garantía extendida. Vamos, me tengo que ir a la vecina Alemania (134Km) para pillar la TV en un Mediamarkt. Por eso estoy muy confuso, mucho.
Mi uso es predominantemente videoconsolas, tanto juegos como películas. No hago sesiones de 4-5h ni nada por el estilo pero, ¿y si un día me vienen los colegas a casa? No quiero estar rallado perdido poniendo patrones de naranjas o rojos para ver si tengo IR.
No sé, que entiendo y agradezco tu experiencia pero sigo sin aclararme jeje
zgotenz escribió:Habiendo hablado actpower poco más se puede decir. Yo tengo la B6 desde hace tres meses, calibrada con la guía de actpower y le he dado fácilmente sesiones de 10h sin problemas, ni una sola retención he visto. Hdr poco he usado, pero estarme horas jugando al Diablo o al Fifa a menudo y todo perfecto.
Y bueno, para pelis y series, oled es otro mundo, esos negros perfectos se notan mucho, mi antigua TV era una gama media alta de Samsung de hace 4 años y.. bien pero en escenas oscuras se iba mucho al azulado, aquí el negro es negro y el gris es gris.
A día de hoy, salvo que mañana explote y LG no quisiera cubrir la garantía, no me planteo que ninguna tele futura que compre no sea oled (o lo que venga, pero con negros puros). Y repito, más para cine/series que para juegos.
Algarro14 escribió:http://www.lg.com/es/television/lg-49UJ634V
Como veis este tv por 800 euros? Me darían un vale de 150 y regalan una barra de sonido, eroski