Pomardako escribió:Hola buenas,
Queria preguntaros una cosilla sobre el HDR en la S.
Recientemente adquirí una Hisense h55M7000 y cuando se activa el HDR en la consola, sea en un juego o en Netflix, los colores se vuelven como apagados y añade una capa grisacea a la imagen que no acabo de entender.
He leído que a mucha gente le pasa este tema, pero no he visto una solución al problema. A ver si alguien me puede echar un cable.
Muchas gracias!
Buenas, yo adquirí este mismo televisor en julio. Tengo la Xbox One antigua, por lo que el HDR lo utilizo en PC. Cuando activo el modo HDR desde Windows la televisión cambia automáticamente del modo de imagen actual (dinámico, estándar, etc.) al modo de imagen HDR. Este modo tiene sus parámetros de imagen aparte y son únicamente configurables cuando la tele detecta una señal entrante con HDR. Si el modo HDR no lo has tocado y le has dejado los parámetros por defecto, es lo que puede estar afectando a la imagen.
Por otro lado, aún con los mismos parámetros en cualquier modo y el HDR, el tratamiento de la imagen en modo HDR es diferente y no se ve igual. No sé si es esto a lo que te refieres, pero imagino que es porque al tener más gama de colores puede realizar una representación más fiel de la imagen.
En el GoW 4 yo lo he notado sobre todo en los rojos. En modo dinámico aparecen unos rojos más brillantes y claros y al cambiar a HDR con los mismos parámetros, ese mismo rojo es más oscuro, pero da la sensación de que tiene más tonalidad. Además, al comparar un modo y otro se ve que al desactivar el HDR la imagen es más blanquecina.